¿Quién será el oponente final de Zoro?

Roronoa Zoro fue la primera persona en One Piece en unirse a Luffy en su viaje para convertirse en el Rey Pirata. Luffy salvó a Zoro de ser asesinado en Shells Town. Luffy tardó un tiempo en convencer a Zoro de que se convirtiera en pirata, ya que este último era un cazarrecompensas que se hizo famoso por atrapar piratas. Desde que dejó Shells Town, Zoro ha sido un activo valioso para toda la tripulación.

Es un espadachín destacado, que sueña con convertirse en el espadachín más fuerte del mundo. Es un gran sueño, pero Zoro no dejará que nada lo detenga. Está claro que Zoro tiene los ojos puestos en Dracule Mihawk, quien actualmente ostenta el título. Entonces, ¿Zoro será la persona que derrote a Mihawk, o tendrá un oponente final diferente para cuando termine One Piece?

TABLA DE CONTENIDOS()

    El poder de Roronoa Zoro hasta ahora

    Muchos fanáticos consideraron que el arco de Wano Country era el arco de Zoro, donde descubriría los secretos sobre su pasado y obtendría nuevos poderes, y es justo decir que Oda no defraudó a los fanáticos. Zoro tuvo que renunciar a Shusui ya que pertenecía al samurái legendario, Shimotsuki Ryuuma, sin embargo, Zoro recibió una espada mucho mejor a cambio. Kozuki Hiyori le ofreció a Zoro Enma, que solía ser la espada de Oden. Enma es una de las espadas de grado 21 O-Wazamono, y forma parte de una prestigiosa lista de armas que han logrado dejar cicatrices en Kaido.

    La hoja fue fabricada por el legendario herrero Shimotsuki Kozaburo. La espada tiene la capacidad única de extraer Armament Haki de su usuario, lo que la convierte en una espada increíblemente peligrosa, ya que podría provocar la muerte de un individuo.

    Además, Enma tiene el potencial de mejorar aún más. Según Tenguyama Hitetsu, si Zoro puede convertir a Enma en una hoja negra de forma permanente, podría conducir a un aumento en el grado de la espada. Entonces, Enma podría convertirse en una espada de grado Saijo O-Wazamono. Con la ayuda de Enma, Zoro logró derrotar a King, quien es el subordinado más fuerte de Kaido.

    POST RELACIONADO:  ¿Cómo se hizo Zoro su cicatriz?

    RELACIONADO: Las Tres Espadas de Zoro Roronoa: NOMBRES

    Duelo con Mihawk

    Después de ser humillado por Mihawk durante el arco de Baratie, Zoro se volvió aún más decidido a tomar su trono. Dado que el Shichibukai se disolvió, los marines perseguirán a Mihawk, por lo que sería una decisión tonta para él permanecer en una posición.

    La preparación para la pelea de Mihawk y Zoro se ha estado desarrollando durante mucho tiempo, de hecho, Mihawk está muy ansioso por ver a Zoro superarlo y reclamar el título del espadachín más fuerte del mundo. Antes de que Zoro vuelva a pelear contra Mihawk, el primero necesita mejorar aún más sus habilidades con la espada. A Zoro le costó mucho derrotar a King, y es muy probable que Mihawk sea más fuerte que King, por lo que Zoro debe mejorar aún más si quiere derrotar a Mihawk.

    Habilidades futuras

    ¿Buscas Figuras de One Piece de algún personaje de la serie?

    ¡Aquí te dejamos una lista de las figuras más deseadas de los fans de la serie!

    En el arco de Wano, se reveló que Zoro posee Conqueror's Haki. Después de que Kaido y Luffy mostraran que el Haki del rey se puede combinar con ataques, Zoro necesita mejorar su control sobre él. El Haki del Conquistador de Zoro todavía está en bruto y con una espada como Enma, que extrae el Haki del usuario, puede ayudar a Zoro enormemente en futuras batallas. Sin embargo, Zoro no puede confiar en la habilidad de Enma todo el tiempo, por lo que necesita entrenar aún más para tener un mejor control sobre su Conqueror's Haki.

    POST RELACIONADO:  El Thousand Sunny de los Mugiwara

    A diferencia de Mihawk, Zoro no tiene una espada de grado Saijo O-Wazamono. Es bastante evidente que cuanto mayor sea el grado de la espada mayor será su poder destructivo. Antes de enfrentarse a Mihawk, Zoro necesita tener en sus manos un arma de grado Saijo O-Wazamono, o también podría intentar convertir a Enma en una. De cualquier manera, es importante que Zoro logre obtener un arma de grado Saijo O-Wazamono. La combinación de un mejor control Haki de Conqueror y espadas superiores permitiría a Zoro derrotar a Mihawk.

    Su último oponente

    Es muy probable que Zoro luche contra Mihawk, pero existe la posibilidad de que el legendario espadachín no sea su oponente final. Existe la posibilidad de que Mihawk pueda ser capturado por la Armada, o incluso podría ser asesinado por algún otro pirata. Según múltiples teorías, los oponentes finales de los Sombreros de Paja podrían ser los Piratas de Barbanegra. Entonces, significaría que Zoro tendría que luchar contra más oponentes después de Mihawk.

    Si los Piratas de Barbanegra son los oponentes finales de los Piratas de Sombrero de Paja, entonces Zoro tendría que luchar contra Jesús Burgess, quien es el capitán del primer barco de los Piratas de Barbanegra. Si bien Burgess no posee ningún tipo de espada, es la mano derecha de Barbanegra y, hasta ahora, Zoro generalmente ha luchado contra el segundo miembro más fuerte de la tripulación enemiga. La pelea de Zoro contra Burgess definitivamente sería emocionante, y sería interesante ver cómo Zoro pelea contra una persona que no usa espadas en absoluto.

    POST RELACIONADO:  10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LUFFY

    La Tienda One Piece

    Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.