Tripulación de Gol D. Roger

Índice

La tripulación de Roger fue fundada hace años por su capitán Gol D. Roger, el famoso Rey de los Piratas. A día de hoy, son la única tripulación que ha conseguido llegar a Laugh Tale, donde se cree que está escondido el famoso tesoro, el One Piece. Los Piratas de Roger fueron una de las mayores tripulaciones rivales de la Tripulación de BarbaBlanca.

Cabe destacar que todas las acciones llevadas a cabo por los miembros de esta tripulación se han convertido hoy en leyendas. Además, con la excepción del difunto Gol D. Roger, que sigue siendo conocido hasta el día de hoy, y los piratas que siguen en activo, como Shanks y Silver Rayleigh, los demás miembros de esta tripulación han caído en el olvido. Le invitamos a redescubrir juntos todo lo que concierne a esta legendaria tripulación.

Capitán Gol D. Roger

Gol D. Roger era el único Señor Pirata del mundo de One Piece, un título que se ganó tras completar con su tripulación la conquista del mar también conocida como Grand Line, y llegar con éxito al final del mundo de One Piece. Más conocido como Gold Roger, era también el antiguo poseedor del One Piece, el tesoro tan codiciado por la mayoría de los piratas como Luffy.

Como se ha mencionado anteriormente, también es el fundador de los Piratas de Roger. Con su amante Portgas D. Rouge, tuvo un hijo que no es otro que Portgas D. Ace, el hermano espiritual de Monkey D. Luffy y Sabo.

Gol D. Roger fue una de las principales figuras de su época y fue el primer personaje que apareció en la serie One Piece. Tras entregarse a la Marina, fue ejecutado públicamente en su ciudad natal, Logue Town, hace más de veinte años. Gol D. Roger tenía fuertes vínculos con todos los miembros de su tripulación. Silvers Rayleigh, que fue su primer recluta, su mano derecha, pero también su gran amigo, habla de él como un "hombre magnífico". Shanks el Rojo y Baggy el Payaso lloraron el día de su ejecución y siguen tristes cuando se saca el tema.

Según Rayleigh, el difunto Rey Pirata poseía la capacidad de escuchar la "Voz de todas las cosas". Gracias a este poder, podía escuchar a los Reyes del Mar, así como descifrar los Poneglyphs, esos misteriosos bloques de piedra donde estaba grabada la ubicación de las Armas Antiguas en un lenguaje esotérico. Cuando Gol D. Roger se enfrentó a un oponente y utilizó tanto una espada como una pistola, una en cada mano. Además, era un formidable espadachín. Por ejemplo, con un solo ataque podría mantener en jaque a Kozuki Oden.

También podría mantener a raya a Edward Newgate alias Barba Blanca que empuña el Murakumogiri, que sin embargo es un Saijo Ô Wazamono, uno de los 12 Meito de mayor calidad del universo One Piece. Además, cuando las armas de estas dos leyendas chocaron, se produjo una onda expansiva de tal magnitud que afectó a toda la isla donde estaban luchando.

También hay que tener en cuenta que Gol D. Roger dominaba dos tipos de Haki, el Haki de Armamento y el Haki del Rey. Se le vio utilizar el Busoshoku no Haki a un nivel muy alto cuando impregnó su espada con este fluido para atacar a Barbablanca. Lo mismo ocurre con el Haoshoku no Haki. De hecho, durante un enfrentamiento con Barba Blanca, fue capaz de liberar un Haki de Reyes muy poderoso.

Los miembros conocidos hasta la fecha que han formado parte en algún momento de la la tripulación son 34, su capitán Gol D. Roger incluido. Como ya se ha dicho, la mayoría de ellos han caído en el olvido, salvo el ya legendario capitán y los que siguen en activo. A continuación, describimos los más conocidos:

Silvers Rayleigh

También conocido como el Señor Oscuro, Silvers Rayleigh es la antigua mano derecha del Rey Pirata y el segundo al mando de la tripulación del Pirata Roger. Muy cercano a su capitán, fue una de las últimas personas que habló con él antes de su muerte. Después de eso, y una vez disuelta su tripulación, Silvers Rayleigh se fue al archipiélago de Sabaody para convertirse en un experto artesano del revestimiento.

Fue uno de los principales protagonistas del Arco de Sabaody y, una vez terminada la Batalla de Marine Ford, se encargó de entrenar a Monkey D. Luffy para que dominara los tres tipos de Haki durante los dos años que duró la elipse.

Hay que decir que Silvers Rayleigh es, sin duda, uno de los piratas más poderosos de One Piece e incluso se le considera una verdadera leyenda en el universo pirata. Según Monkey D. Garp, su fama es similar a la de Edward Newgate, alias Barba Blanca. Además, fue el mentor de Buggy el Payaso y Shanks el Pelirrojo.

Incluso hoy, siendo bastante mayor, Silvers Rayleigh sigue mostrando una increíble fuerza física. No sólo eso, sino que también es capaz de moverse muy rápido sin quedarse sin aliento como cuando acude al rescate de Zoro moviéndose a una velocidad increíble mientras Zoro está bajo la amenaza de una patada de luz muy poderosa del Almirante Kizaru.

Incluso le vemos seguir con una patada para desviar la de este último. También podemos ver que este personaje está dotado de cierta inteligencia. Sabe utilizar la estrategia cuando utiliza la astucia para ganar dinero sin hacer ningún esfuerzo. Es muy bueno robando dinero a los demás sin que se den cuenta. También mostró desconfianza hacia Bartholomew Kuma cuando éste vino a hablar con él, pensando que era una trampa del Gobierno Mundial. Otra prueba de su gran inteligencia es que, en el Arco de Sabaody, fue el único que pudo adivinar lo que ocurrió en la casa de subastas con sólo analizar los daños aunque no estuviera allí.

Además de todo esto, Silvers Rayleigh domina a la perfección los tres tipos de Haki y, como ya se ha mencionado, es quien se los enseñó a Luffy durante el timeskip. De hecho, Rayleigh es capaz de apuntar a una persona en particular para noquearla sin tener que mirarla directamente a los ojos o dañar a otros en las cercanías.

Así ocurrió en la casa de subastas de Sabaody, cuando dejó a todos inconscientes, excepto a los Mugiwaras, la Tripulación Corazón, la Tripulación Niño, la sirena Camie, la estrella de mar Pappug y el Pulpo Pescador. Lo mismo ocurre con el Haki de Armas, que utilizó para contrarrestar un ataque del Almirante Kizaru que comió la Pika Pika no Mi o Fruta Luminiscente, una Fruta Demoníaca de tipo Logia.

Silvers Rayleigh es capaz de llevar su dominio de este haki más allá como cuando lo utilizó para proyectar una poderosa onda de choque a distancia. También es capaz de destruir objetos desde el interior como con el collar explosivo de Camie, que es un nivel aún más avanzado de este Haki.

En cuanto al Haki de Observación, lo utilizó para adivinar y evitar los golpes de un temible elefante. Incluso tiene la capacidad de percibir la presencia de cada criatura en una isla, para determinar su número exacto así como su respectivo nivel de poder. Para terminar con este Pirata, tiene una excelente habilidad con la espada, como cuando luchó contra el Almirante Kizaru blandiendo su sable de luz. Incluso sabe utilizar una espada impregnada de Busoshoku no Haki aunque dice estar oxidado para ello.

Post Relacionado:
Misterios por resolver de One Piece

Crocus

Crocus es el hombre encargado de vigilar el Faro situado en el Cabo Gemelo y que sirve para guiar a los barcos que desembarcan de la Montaña Inversa y navegan hacia el Grand Line. En efecto, situado al pie de la Montaña Inversa, el Cabo Gemelo es la encrucijada entre la inmensa cordillera de la Línea Roja y la Carretera de Todos los Peligros. Además, Crocus también se encargaba de custodiar a Laboon, la joven cría de ballena (una ballena isleña, para ser más exactos) que la tripulación pirata de Rumbar dejó atrás cuando se lanzó a conquistar el Grand Line cincuenta años antes del comienzo de la historia de One Piece.

Como la tripulación nunca regresó para recuperar a Laboon, Crocus se unió entonces a la Tripulación Pirata Roger 25 años antes del comienzo de la serie One Piece para averiguar qué les sucedió. Al conocer el informe de que algunos piratas de la tripulación liderada por Yorki intentaron huir de Grand Line a través de Calm Belt, Crocus concluyó que sus miembros se salvaron al abandonar Laboon. Sin embargo, en realidad, prácticamente todos los piratas de la tripulación murieron durante el viaje, a excepción de Brook.

Así, aunque Crocus ha sido farero durante la mayor parte de su vida, también compartió las aventuras de los Piratas de Roger durante tres años. De hecho, fue reclutado como médico por ellos durante su estancia en el Cabo Gemelo para que pudiera atender a Gol D. Roger, afectado por una enfermedad mortal. Por lo tanto, lo cuidó durante todo el viaje hasta Gol D. Roger alcanzó su objetivo y se convirtió en el Rey de los Piratas. Tras la disolución secreta de la Tripulación, Crocus regresó al Cabo de los Gemelos para advertir a Laboon de la "mala" situación de la Tripulación Pirata de Rumbar.

Como a la ballena de la isla no le gustó la noticia, se enfadó y golpeó con su cabeza a la Montaña Inversa. Por lo tanto, Crocus se vio obligado a tratarlo y darle analgésicos. Además, también se le vio luchar en el enfrentamiento entre la Tripulación de Roger y la armada de Shiki el León de Oro. Crocus suele utilizar arpones y, gracias a su gran fuerza, es capaz de derrotar a enormes criaturas marinas. Otra de sus habilidades es su excepcional tolerancia al dolor y su increíble capacidad defensiva. De hecho, no mostró ningún signo de dolor cuando recibió los ataques directos del Sr. 9 y de su compañera de equipo Nefertari Vivi alias Miss Wednesday. También resulta que Crocus domina el Haki de Observación.

Shanks

Apodado El Pelirrojo, Shanks es el fundador y capitán de una de las tripulaciones más emblemáticas del Nuevo Mundo, la Tripulación Pelirroja. También es uno de los Cuatro Emperadores, los capitanes piratas más famosos y poderosos del universo de One Piece. Shanks el Rojo se unió a los Cuatro Emperadores hace 6 años antes que Marshall D. Teach alias Barbanegra que fue el último personaje en unirse. También es el más joven de los Cuatro Emperadores. Pero antes de todo eso, formó parte de los legendarios Piratas de Roger, que son los únicos hasta la fecha que han conseguido conquistar todo el Grand Line.

Como la mayoría de los miembros de esta tripulación, tenía una fuerte relación con su capitán Gol D. Roger, por lo que heredó su sombrero de paja. A este respecto, recordemos que Shanks el Rojo confió posteriormente este sombrero a Luffy cuando aún era un niño. También es la fuente de los poderes del Rubberman de Luffy, ya que fue él quien encontró el Gomu Gomu no Mi que Luffy comió accidentalmente. Notemos rápidamente que Luffy siente un gran respeto por Shanks, que representa su héroe de la infancia, su modelo a seguir y el pirata al que debe superar absolutamente.

Además, recientemente sabemos por el manga que Shanks robó esta fruta de la marina.

En este punto de la historia de One Piece, Shanks el Pelirrojo aún no ha sido visto en una batalla o pelea seria, por lo que se desconoce el alcance de sus habilidades. Sin embargo, cabe suponer que sus habilidades no son nada despreciables, ya que es uno de los Cuatro Emperadores. Además, la mera mención de su nombre incita automáticamente al respeto en otros piratas, como cuando Buggy se ganó la consideración de los ex reclusos de la prisión submarina de Impel Down sólo con decirles que una vez tuvo un vínculo fraternal con Shanks.

Además, para mantener este respeto, Buggy no tuvo ningún reparo en gritar los nombres de Shanks y Gol D. Roger, su antiguo capitán en los Piratas de Roger. Pero más allá de su nombre, lo que realmente se reconoce es su poder y sus habilidades. Este es particularmente el caso de Buggy, quien dijo que Shanks era un poderoso luchador cuando era más joven.

Post Relacionado:
Los 10 piratas más poderosos de la nueva era en One Piece

Buggy el payaso

Buggy, también conocido como el Payaso de las Mil Monedas, es el capitán de su propia tripulación y un antiguo mozo de la tripulación de Gol D. La tripulación de Roger. A diferencia de los otros piratas de la tripulación de Roger, sabemos que Baggy cayó enfermo antes de llegar a Laugh Tale, por lo que no sabemos si conoce la historia del siglo perdido después de todo. Baggy ha comido una fruta demoníaca de Paramecia, la fruta de la fragmentación, que le permite dividir su cuerpo en partes para evitar diversos ataques enemigos. Aunque Baggy es un Pirata bastante débil, tiene una buena defensa gracias a su fruta demoníaca.

El fruto de la fragmentación le permitió hacer frente al ojo de halcón. Quizá gracias a esta historia pudo obtener el título de gran corsario. El arma elegida por Baggy es una serie de cuchillos de combate y su ataque favorito no es otro que la Bola Especial Baggy, que le permite destruir una ciudad con bastante facilidad.

Baggy es un pirata conocido por todos, no por la notoriedad que ha adquirido en la batalla, sino por la gente que ha conocido. No olvides que navegó en el Oro Jackson y que tiene una recompensa estimada de 15.000.000 de Berrys en investigación.

Scopper Gaban

Scopper Gaban era un pirata de la tripulación de Roger. Su fuerza era tal que Roger lo consideraba uno de sus compañeros más poderosos junto con Silver Raileigh. Scopper utilizaba dos hachas de una mano en la batalla. También sabemos que tenía un vínculo especial con Shanks y el payaso Baggy. Desgraciadamente, no se ha publicado mucha información sobre él, ¡también se desconoce su recompensa!

Kozuki Oden

Oden es un poderoso espadachín de la tierra de Wa. Kozuki era tanto el Daimyo de Kuri como el hijo del Shogun Kozuki Sukiyaki. Su esposa no era otra que Toki y era el padre del famoso Momonosuke y de la sublime Hiyori.

Sus seguidores no eran otros que los nueve vainas rojas, los mejores espadachines de la tierra de Wa. Oden fue también el único pirata, junto con Nekomamushi e Inuarashi, que navegó tanto en el barco de Barba Blanca como en el de Roger. Oden era extremadamente fuerte, y Roger reconoció su fuerza a primera vista.

La característica oculta de Oden era que era capaz de leer los Poneglyphs y escuchar como Luffy, Momosuke y Roger la voz de todas las cosas. ¡Oden poseía un increíble dominio de la espada! Sus espadas eran nada menos que Enma y Ame no Habakiri. Enma es conocida como la única espada que logró herir a Kaido, la bestia más poderosa del mundo.

Post Relacionado:
10 cosas que los fans de One Piece ya adoran de Yamato

Nekomamushi

Nekomamushi es un poderoso Mink al que apodan "Rey del Crepúsculo". Es uno de los dos Reyes de Zou. Nekomamushi es un siervo de Oden y, más concretamente, un fiel seguidor de la familia Kozuki, así como de la Tierra de Wano. Este poderoso Gato es también un miembro de las nueve vainas rojas.

Nekomamushi es tan poderoso que fue capaz de rivalizar con Jack, el segundo al mando de Kaido. Además de poseer una fuerza considerable, su resistencia y vigor son poco comunes. Al igual que los Minks, este poderoso felino también puede utilizar el ataque Electro y transformarse en la forma de Sulong en las noches de luna llena. Su arma favorita no es otra que un Tridente que es capaz de cargar con electricidad.

Aunque es enorme, la fuerza de Nekomamushi reside en su velocidad de movimiento y agilidad. También domina el Haki de observación y el Haki de armas.

Inuarashi

Inuarashi es un Mink muy poderoso al que apodan "Rey del Amanecer". También es uno de los dos Reyes de Zou y su título nobiliario es el de Duque. Al igual que Nekomamushi, Inuarashi es un fiel seguidor de Oden y un servidor de la familia Kozuki del vasto país de Wano. Este poderoso perro es un espadachín de las nueve vainas rojas. Por lo que sabemos, Inuarashi tiene el mismo poder que Nekomamushi.

También es el único pirata, junto con Oden y Nekomamushi, que ha navegado en L'oro Jackson y en la Moby Dick de Barba Blanca. Su mayor rival no es otro que Nekomamushi, el otro Rey de los Minks.

Creemos que esta rivalidad viene de su primera infancia y ciertamente, ya que se llevan como el perro y el gato. Inuarashi también puede utilizar la forma Electro y Sulong al igual que su colega. Este poderoso perro utiliza una espada para luchar y ha sustituido su pierna izquierda por una espada también. Al igual que Oden, utiliza un estilo de dos espadas.

Douglas Bullet

Este poderoso Pirata apodado el Heredero del Demonio es un antiguo miembro de los Piratas de Roger, un ex prisionero de Impel Down y un antiguo marinero de la Marina.

Su recompensa es de más de 100.000.000 de Berrys, pero su fuerza se acerca a la de un Yonko. Su poder es tal que ha provocado muchas veces a la Marina, y estaba dispuesto a recibir una llamada de Buster.

Su fuerza es tal que quería competir con los distintos Yonko y estaba convencido de que ganaría. Douglas Bullet posee la fruta demoníaca de Gasha Gasha no MI y logró despertarla. Esta fruta le permite combinar y manipular materiales metálicos con facilidad. Douglas también tenía un gran dominio del Haki.

También era uno de los pocos piratas que poseía el Haki de los Reyes. El arma principal de Douglas Bullet es un submarino llamado Catapulta, que combina con su cuerpo para ser casi invencible. Su fruta demoníaca también le permite controlar su submarino a distancia. Si quieres saber más sobre este genio del mal, te invitamos a ver la película: One Piece Stampede.

El Jolly Roger de los Piratas de Roger

La tripulación de Roger's Pirates tiene la clásica calavera y huesos cruzados detrás como Jolly Roger, pero con la diferencia de que muestra un largo bigote de color beige. Esta bandera fue diseñada en la vela más alta del Oro Jackson.

El Oro Jackson

El Oro Jackson era el barco en el que Gol D. Roger y su tripulación cruzaron todos los mares del mundo de One Piece. Es el único barco que ha logrado esta hazaña hasta el día de hoy. Incluso hoy en día, se le sigue llamando El Barco del Rey Pirata o El Conquistador del Océano. Fue construido en Water Seven por Tom, un Fishman famoso en el pasado por ser el mejor carpintero del mundo. También es el que enseñó todo a Cutty Flam alias Franky, el carpintero de la tripulación del Sombrero de Paja y a Icebarg, el director de la mejor empresa de construcción naval del mundo, la Compañía Galley-La.

Cabe señalar que el Gobierno Mundial consideró que la construcción del Oro Jackson en beneficio del Señor Pirata y su tripulación era un delito grave. Por ello, Tom se metió en serios problemas con el Gobierno Mundial, que lo condenó a muerte en Ernies Lobby, también conocida como la Isla Judicial. Cabe señalar que una vez que la tripulación pirata Roger llegó a Laugh Tale, la última isla del Nuevo Mundo, se disolvió y no se sabe qué pasó con el Oro Jackson hasta hoy.

La construcción del Oro Jackson se hizo con madera de Adán, un tipo de madera muy rara y valiosa. De hecho, Adam's Wood tiene la mayor resistencia y calidad del mundo. Esta madera puede resistir tanto los disparos como las balas de cañón. Los piratas de todo el mundo lo consideran un auténtico tesoro.

Además, su venta está declarada ilegal y sólo se puede encontrar en el mercado negro a un precio exorbitante. Cabe destacar que el Thousand Sunny, el barco de la tripulación del Sombrero de Paja, también fue diseñado con esta madera, que Franky logró obtener por 200.000.000 de Berrys. Estos son los dos únicos barcos conocidos hasta la fecha que se fabricaron en Adam's Wood. El Oro Jackson tiene dos sirenas que rodean un gran cañón en su proa. Tenía un total de siete velas, dos de las cuales estaban colocadas a proa, tres en el centro y las dos restantes a popa. Las dos velas de la parte delantera tenían la Jolly Roger de la tripulación dibujada a la vista de todos. Las tres velas del centro son de color rojo carmesí, mientras que las otras cuatro son más claras.

La fuerza de la tripulación de Roger

Como se mencionó al principio de este artículo, la Tripulación Pirata de Roger se distingue de todas las demás tripulaciones reveladas hasta ahora en One Piece porque es la única que ha conquistado todo el Grand Line. Además, los miembros conocidos de esta tripulación se encuentran entre los piratas más poderosos de la actualidad.

Uno de ellos es Silvers Rayleigh, que fue capaz de enfrentarse a Borsalino alias Almirante Kizaru cuando ya era bastante mayor. También podemos hablar de Shanks el Pelirrojo, que logró construir una gran reputación en las últimas décadas y convertirse en uno de los Cuatro Yonkô o Emperadores, que son los cuatro piratas más poderosos del universo de One Piece.

Además, estos dos personajes mencionados poseen poderosos Hakis. En total, esta tripulación tenía al menos 5 usuarios de Haki, lo que incluye a Douglas Bullet alias el Heredero del Demonio, lo que está muy por encima de cualquier otra tripulación conocida. También podemos mencionar a Crocus, que era el médico de a bordo y que, aunque no se le vio utilizar ningún haki, sigue poseyendo una fuerza física formidable. De hecho, a pesar de ser ya muy mayor, fue capaz de acabar con un calamar gigante sólo con lanzarle un enorme arpón. También se ha visto capaz de resistir las explosiones de bazucas con gran facilidad.

También está Buggy, también conocido como Buggy el Payaso, que se hizo famoso por conseguir lo mejor de Luffy y Zoro al principio de sus aventuras. Estos últimos sólo deben su salvación a la intervención de Nami, alias la Gata Ladrona. Hay que tener en cuenta que Baggy es el poseedor (por accidente) de la Bara Bara no Mi o Fruta de la Fragmentación, una Fruta Demoníaca del tipo Paramecia.

Este personaje consiguió obtener el estatus de Gran Corsario tras la elipse de dos años apoyándose en su pasado en la Tripulación Pirata Roger y en la reputación de sus antiguos compañeros de viaje. La fuerza de esta tripulación también proviene de su capitán, Gol D. Roger, que fue uno de los piratas más fuertes de todos los tiempos en One Piece, si no el más fuerte y todavía hoy.

La historia de la tripulación de Roger

Como se ha mencionado anteriormente en el artículo, el primer personaje mencionado en la serie One Piece es el Rey Pirata, Gol D. Roger, cuando está a punto de ser ejecutado y anuncia públicamente que dejará todo su tesoro a quien consiga encontrarlo. En cuanto a los Piratas de Roger, fueron mencionados por primera vez por Baggy cuando rememoraba sus recuerdos como grumete con Shanks en esa tripulación.

La saga de los Piratas Roger comenzó hace más de 50 años, el día en que Gol D. Roger era un joven. De joven, Roger reclutó a su primer miembro, Silvers Rayleigh. Desde ese día, la tripulación comenzó a recorrer el Grand Line y hace unos 39 años, desembarcaron en Lodestar que es la última isla designada por su Log Pose. Sin embargo, gracias al Poneglyph que había robado a Charlotte Linlin alias Big Mom, Gol D. Roger sabía que había otra isla más lejos. Un año después de su llegada, Gold Roger se unió a Monkey D. Garp para enfrentarse y derrotar al notorio pirata Rocks D. Xebec y sus piratas conocidos como la Tripulación Rocks.

Más tarde, hace 28 años, el capitán de la tripulación pirata Roger se vio afectado por una enfermedad mortal y le quedaban pocos años de vida. Decidió hacer lo que nadie había hecho antes, conquistar la Ruta de los Poneglyhps desde el punto de partida hasta la última isla a la que nadie había llegado: Laugtale. Esta sería su última aventura con su tripulación y es por lo que más se le conoce.

Al comienzo de su viaje en la Grand Line, Gol D. Roger reclutó a Crocus como médico para que pudiera atenderlo durante su viaje. Crocus permaneció con los Roger Pirates durante 3 años hasta que alcanzaron su objetivo. Durante este último viaje, Gol D. Roger y sus compañeros fueron capaces de superar todos los obstáculos en su camino. Tuvieron que enfrentarse a varios adversarios, de los cuales los más formidables y conocidos eran Barba Blanca y su tripulación, el vicealmirante Monkey D. Garp y Shiki el León de Oro, pero también la tripulación de los Xebecs. Al final, consiguieron llegar a Laugh Tale e hicieron el descubrimiento de La verdadera historia.

Cabe señalar que esta hazaña fue el resultado de los poderes de Gol D. Roger que tenía la capacidad de escuchar la Voz de todas las cosas. Así pudo desvelar el secreto de los Poneglifos, incluido el Poneglifo de la Carretera de Zou, que le mostró Inuarashi hace 26 años, y el segundo Poneglifo de la Carretera, que estaba en posesión de Charlotte Linlin antes de que lo robara.

Sin embargo, considerándose simples piratas cuya función era no divulgar este secreto a todo el mundo, los Piratas de Roger prefirieron mantenerlo en secreto. También cabe destacar que fue a partir de esta hazaña que Gol D. Roger se ganó el título de Señor de los Piratas.

Además, Shiki el León de Oro buscó aliarse con éste para recuperar una de las armas antiguas y lanzarse a conquistar el mundo. Sin embargo, Gol D. Roger rechazó su oferta, al no sentirse atraído por su proyecto. Y precisamente por esta negativa se produjeron varios enfrentamientos entre estos dos capitanes. Una de sus batallas más famosas tuvo lugar tres años antes de la muerte de Gol D. Roger, entre 1496 y 1498. La muerte de Roger, entre 1496 y 1498, en el mar de la Guerra de Ed y se conoce justamente como la Batalla de la Guerra de Ed.

Una vez que Gol D. Roger alcanzó su objetivo y decidió disolver su tripulación poco a poco para poder enfrentarse a su muerte. Fue el primero en abandonar su tripulación, seguido de Kozuki Oden. Un año más tarde, optó por entregarse a la Marina para dejar al mundo un gran recuerdo mientras estaba en la cima de su gloria como pirata, en lugar de morir solo por una enfermedad.

Y fue en el cadalso de su ejecución donde hizo el gran anuncio que dio inicio a toda una nueva ola de piratas ávidos de tesoros. Según lo que Shanks el Rojo reveló a Silvers Raileigh, este fue el día más llorado, reído y borracho de todos los tiempos. Es importante señalar que, aunque la tripulación ya no exista, la Marina está obligada a hacer todo lo posible para detener a cualquiera de sus antiguos miembros si se encuentra con uno por su pasado. Incluso se les permite llamar a un almirante si es necesario para evitar daños colaterales.

Como han visto en este artículo, Gol D's Crew. El equipo de Roger era simplemente increíble. Muchos de los piratas más poderosos de su época formaban parte de esta tripulación, por eso era tan formidable. Sin duda, Eiichiro Oda tiene mucho más que contarnos sobre los secretos que rodean a esta tripulación y sus miembros. Si quiere saber más sobre esta tripulación y sus miembros, no dude en hacérnoslo saber en el espacio de comentarios.

POST RELACIONADO:  10 Momentos de genialidad de Luffy

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tripulación de Gol D. Roger puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

POST RELACIONADO  14 Curiosidades sobre las akuma no mi mitológicas más raras

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.