Transformaciones Chopper

Transformaciones Chopper

Hemos preparado un nuevo artículo muy bonito sobre sus Transformaciones, y hablaremos un poco sobre las otras Transformaciones que rodean el universo de One Piece.

Antes de explicar acerca de estas transformaciones, Chopper comió Hito no Mi, por lo que tiene el poder de transformarse en 8 transformaciones hoy en día, pero antes de Timeskip Chopper tuvo 9 transformaciones, y la mayoría de ellas vinieron de los poderes de la bola de Rumble, que es una especie de medicina creada por Chopper para que la use en las batallas.

Clasificación:

Índice

Transformaciones básicas de Chopper:

1 Walk Point (Modo de caminar):

Esta es la forma real de Chopper, que le deja con la apariencia de un reno normal, esta forma es muy útil para caminar, por lo que también puede transportar a sus amigos de un lugar a otro, Chopper utiliza esta forma para disfrazarse entre los seres humanos, esta forma también deja bien el sentido del olor de Chopper, pero lo deja sensible a los olores fuertes

2 Brain Point (Modo Cerebro):

Con un cuerpo pequeño y una cabeza grande, así es como Chopper se caracteriza normalmente en los medios de comunicación. A diferencia de los humanos que comen el Akuma en el tipo Zoan, Chopper no suele permanecer en su verdadera forma y esto se puede explicar por las ventajas de tener los brazos libres que necesita para usar sus habilidades médicas. Es más inteligente en esta forma y también inexplicablemente lindo. Además puede analizar el punto débil de los enemigos en esta forma mientras está bajo la influencia de la rumble Ball

3 Heavy Point (Modo Pesado):

Esa es la forma humana de Chopper que lo hace parecer un fuerte y alto hombre gorila. Utiliza esta forma para tirar del timón de la nave. Esta forma deja a Chopper con una fuerza sobrehumana, y esta es la forma utilizada por Chopper para luchar, para ver la fuerza de esta transformación cuando Sanji y Luffy intentaban devorar a Chopper y él utiliza esta forma para noquear a ambos al mismo tiempo.

Transformaciones de Chopper con la Rumble Ball

4 Punto de guardia (Modo de defensa):

En esta forma el pelo de Chopper crece mucho, convirtiéndose en un escudo impenetrable contra los ataques externos, no utiliza mucho esta forma, sólo cuando es extremadamente necesario.

5 Horn Point:

Similar a Walk Point, pero las patas delanteras de Chopper se hacen más grandes y sus cuernos más afilados. Además, Chopper tiene dedos humanos con esta forma. En la versión americana se llama Horn Boost.

TOP VENTAS 1
BANDAI Anime Heroes Chopper 17cm Anime Figura,...- One Piece
  • Anime Heroes es la línea de tus figuras articuladas favoritas basadas en tus series de anime y...
  • Derrota a tus enemigos
  • Figura de 17 cm de altura y más de 20 puntos de articulación
  • Con accesorios intercambiales para recrear más poses y ataques de la serie

6 Arm Point (Modo de brazo):

La segunda forma más poderosa de Chopper, que hace que sus pezuñas sean extremadamente fuertes, permitiéndole lanzar golpes devastadores hasta el punto de noquear fácilmente a sus enemigos.

7 Jumping Point :

Chopper continúa con sus patas de reno en forma humana, lo que le permite saltar en grande

8 Monster Point (Modo monstruo):

Esta es la forma más fuerte de Chopper, después de comer 3 Rumble Balls en menos de 6 horas Chopper se transforma en una forma similar a Heavy Point, lo que lo deja con los cuernos, piernas y brazos bien deformados, y llega a 6 metros de altura, en esta forma Chopper gana una fuerza absurda, capaz de derrotar fácilmente a Kumadori, el punto negativo es que Chopper no tiene control y termina lastimando a sus amigos, pero después de Timeskip Chopper logra transformarse con una Rumble Ball y tiene control sobre la transformación.

9Kung Fu Point (Modo Kung Fu):

Esta es una nueva transformación desarrollada por Chopper durante su entrenamiento, esta transformación permite a Chopper enfrentarse a muchos enemigos a la vez, y parece una fusión de Punto de Salto y Punto de Brazo, esta es una de las formas más utilizadas por Chopper hoy en día.

POST RELACIONADO:  11 Akuma no mi que han vuelto a circular tras muerte usuario

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Transformaciones Chopper puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.