Todas las frutas del diablo míticas de Zoan conocidas

Las frutas del diablo son una increíble fuente de poder en el mundo de One Piece y posiblemente la forma más fácil de ganar fuerza en un corto período de tiempo. Al comer una, una persona puede obtener un poder específico, a costa de su capacidad para nadar.

Al comienzo de la serie, las frutas del diablo se consideraban raras, y solo un puñado de personas poseía las frutas misteriosas. Sin embargo, a medida que avanzaba la serie, las frutas del diablo se vuelven cada vez más comunes. Las frutas del diablo tipo Zoan son uno de los tres tipos de frutas del diablo; además, estos se subdividen en otros grupos, siendo los Mythical Zoans los más raros. Hasta ahora, solo se han revelado siete Mythical Zoans: esto es lo que los espectadores saben sobre ellos.

Actualizado el 26 de febrero de 2022: Según Kizaru, las frutas del diablo tipo Zoan míticas son más raras que las logias. Estas frutas del diablo tienen poderes especiales, que las separan de los zoanes regulares. El arco de Wano Country reveló cinco nuevas frutas del diablo tipo Mythical Zoan y cada una de ellas es inmensamente poderosa. Los usuarios de estas frutas del diablo son extremadamente fuertes y la mayoría de ellos pueden luchar contra los nombres más importantes de toda la serie. Con eso en mente, hemos agregado el mayor logro de cada usuario de la fruta del diablo tipo Zoan Mítico.  
Actualizado el 13 de junio de 2022 (SPOILER): La fruta de Monkey D. Luffy no es una Paramecia sino una Zoan Mítica. Probablemente una de las fuertes. La Fruta del Diablo de Luffy siempre pareció ser sencilla. Pero los recientes acontecimientos en el manga de One Piece han cambiado por completo su funcionamiento. En el capítulo 1044 de One Piece, Eiichiro Oda sorprendió a los fans al revelar uno de los misterios relacionados con la fruta del diablo de Luffy. Para sorpresa de todos, Luffy, del que siempre se creyó que era usuario del Gomu Gomu no Mi de tipo Paramecia, es en realidad usuario de una Fruta del Diablo de tipo Zoan. La hito hito no mi: modelo Nika. Además, no se trata de una fruta del diablo cualquiera, sino de un poder descrito como "el más ridículo" que existe en toda la historia. 
Índice

7 Tori Tori no Mi, Modelo: Fénix

TOP 2 - MARCO

Tori Tori no Mi, Modelo: Phoenix es una de las pocas frutas del diablo conocidas que otorgan la capacidad de volar. La fruta del diablo fue ingerida por Marco cuando aún era un aprendiz en la nave de Barba Blanca. Al igual que las frutas habituales de tipo Zoan, otorga a Marco fuerza y recuperación adicionales, además de sus poderes de vuelo.

POST RELACIONADO:  La Tripulación de los Piratas de Rocks

Las llamas azules de la fruta del diablo otorgan a Marco una increíble regeneración. Puede utilizarla para recuperarse de cualquier herida, lo que le permite eliminar al enemigo por sorpresa. Marco también puede utilizar las llamas para curar a los que le rodean, devolviéndoles la forma de luchar. Durante la incursión, Marco fue capaz de luchar contra el Rey y la Reina, a la vez que utilizaba sus llamas para salvar a los miembros de la alianza del virus Ice Oni. Es, sin duda, una de las frutas del diablo más potentes de la serie.

La mayor hazaña: La mítica fruta del diablo zoan de Marco le permite luchar contra varios oponentes al mismo tiempo. Fue uno de los pocos personajes que los Cinco Ancianos consideraron lo suficientemente poderosos como para acabar con Barbanegra. La hazaña más notable de Marco fue, sin duda, enfrentarse a Big Mom y contenerla para ayudar a la Alianza

6 Hito Hito no Mi, Modelo: Daibutsu

Sengoku sirvió una vez como Almirante de la Flota de los Marines, pero tras el salto en el tiempo, se convirtió en Inspector General. Al ser un veterano, Sengoku ha luchado contra algunos de los nombres más importantes de la historia de la piratería, como Shiki, Roger y Barbablanca. Es sin duda uno de los marines más fuertes de la serie, y es el único conocido que tiene acceso a los tres tipos de Haki.

Sengoku posee el Hito Hito no Mi, Modelo: Daibutsu, que le convierte en un gigantesco Buda dorado. Mientras está en esta forma, Sengoku puede emitir ondas de choque desde sus palmas. Estas ondas de choque son muy poderosas, ya que fueron capaces de herir a los piratas Barbanegra.

Mayor hazaña: Sengoku es respetado, no sólo por los marines, sino también por los piratas. Durante un flashback en el arco del País de Wano, se reveló que incluso Roger consideraba a Sengoku como un digno oponente. La fruta del diablo de Sengoku potencia sus habilidades de lucha, y le permitió derribar a Shiki, el León Dorado. También cabe destacar que, mientras Shiki consiguió herir de gravedad a Garp, no hubo tal noticia sobre Sengoku.

5 Inu Inu no Mi, Modelo: Okuchi no Makami

Esta fruta del diablo es el tipo Zoan mítico más reciente que se revelará en One Piece. La fruta del diablo pertenece a Yamato, el hijo de Kaido, quien usó el poder de la fruta del diablo en su lucha contra su padre. Con él, Yamato pudo defenderse de Kaido, la criatura más fuerte del mundo. Kaido elogió el poder de la fruta del diablo y la tuvo en alta estima.

Yamato ya ha utilizado las formas híbridas y completas de Zoan. Sin embargo, el verdadero poder de la fruta del diablo no ha sido revelado. Todavía no hay información clara sobre la habilidad especial de la fruta del diablo. Todos los fanáticos saben que, como un Zoan carnívoro, otorga al usuario sentidos intensificados, junto con los poderes regulares de una fruta del diablo Zoan ordinaria.

POST RELACIONADO:  Transformaciones Chopper

Mayor hazaña: Inu Inu no Mi de Yamato, Modelo: Okuchi no Makami le permite transformarse en un lobo mítico. Mejoró enormemente las habilidades de lucha de Yamato y también le permite producir hielo. El momento más impresionante de Yamato fue enfrentarse a su padre.

4 Inu Inu no Mi, Modelo: Kyubi no Kitsune

Comido por Catarina Devon, el Inu Inu no Mi, Modelo: Kyuni no Kitsune fue presentado durante el arco de Wano Country. La fruta del diablo le otorga a Catarina Devon la capacidad de cambiar de forma, que ha usado para engañar a otros.

Durante este arco, Catarina usó el poder de la fruta del diablo para engañar a Gecko Moria haciéndole creer que Absalom todavía estaba vivo. Se desconoce el alcance de los poderes de la fruta, pero con el tiempo, seguramente se revelarán más.

Mayor hazaña: Catarina Devon sigue siendo un personaje misterioso y se sabe muy poco sobre ella. Lo único que se sabe sobre su pasado es que fue considerada la peor mujer pirata en ser encarcelada en Impel Down.

3 Hebi Hebi no Mi, Modelo: Yamata no Orochi

Orochi es uno de los principales villanos del arco del País de Wano. Se convirtió en el shogun de Wano después de unirse a Kaido, uno de los Yonko. Con la fuerza de Kaido, Orochi pudo apoderarse de Wano y convertirlo en un páramo.

Orochi recibió el Hebi Hebi no Mi, modelo: Yamata no Orochi, de Kurozumi Higurashi. La fruta del diablo le permite a Orochi transformarse en una serpiente de ocho cabezas. La fruta le permitió sobrevivir a la decapitación varias veces. Actualmente, se desconoce si existe un límite en la cantidad de veces que Orochi puede sobrevivir al ser asesinado.

Mayor hazaña: Orochi no es un luchador de ninguna manera, pero es un individuo extremadamente astuto. Con su crueldad, Orochi logró robar la posición del Shogun de Wano. El verdadero potencial de su fruta del diablo nunca se sabrá considerando lo cobarde que es.

2 Hito Hito no Mi, Modelo: Onyudo

Esta fruta del diablo fue consumida por Onimaru, el antiguo compañero de Shimotsuki Ushimaru. Le permite a Onimaru transformarse en un enorme monje yokai y le otorga intelecto humano. Mientras está transformado, el komagitsune también puede hablar en lenguaje humano.

Onimaru fue visto usando el formulario contra Roronoa Zoro. Se las arregló para dar una pelea decente contra su oponente; sin embargo, el espadachín de Sombrero de Paja finalmente pudo dominar al komagitsune.

Mayor hazaña: Onimaru puede ser un zorro, pero es muy valiente y leal. Después de la muerte de Ushimaru, Onimaru se alió con Kawamatsu y comenzó a robar armas. En su estado transformado, Onimaru pudo desafiar y herir a Roronoa Zoro.

POST RELACIONADO:  Ranking de las Logias más poderosas de One Piece

1 Uo Uo no Mi, Modelo: Seiryu

Uo Uo no Mi, Modelo: Seiryu es una de las frutas del diablo más fuertes de toda la serie, comido por Kaido antes de convertirse en Yonko. En su forma completa de Zoan, Kaido puede cubrir una ciudad entera con facilidad. Todo el cuerpo de Kaido está cubierto por escamas que son casi imposibles de penetrar sin un fuerte haki.

En su forma híbrida, Kaido puede moverse más libremente y evitar ataques con facilidad. La fruta le otorga a Kaido acceso a algunas habilidades increíbles como Bolo Breath, Kaifu, Tatsumaki, etc. Bolo Breath en particular es un ataque devastador que puede acabar con una estructura enorme. La fruta del diablo también le permite a Kaido "volar" por el aire con la ayuda de Flame Clouds. También puede usar estas nubes para hacer flotar otras cosas, como la isla de Onigashima.

Mayor hazaña: debido a su fruta del diablo, Kaido se convirtió en un individuo extraordinariamente poderoso. Su fuerza fue suficiente para asustar a los miembros de la peor generación. Al comienzo del arco de Wano, pudo derrotar a Luffy con un solo golpe. El poder de Kaido es tan abrumador que se ganó el título de "La criatura más fuerte del mundo".

0 Hito Hito no Mi, Modelo: Nika

El Gomu Gomu no Mi de Luffy es la primera fruta del diablo que los fans vieron en la historia. Robada por Shanks, la fruta era, en ese momento, un poder medio sin importancia. Sin embargo, con el tiempo, los fans llegaron a conocer mejor la peculiar naturaleza de Shanks. Que robara la Fruta del Diablo no era normal, a menos que hubiera alguna motivación detrás. En el arco del País de Wano, Quién es Quién reveló que Shanks robó la Fruta del Diablo de su nave cuando la custodiaba como miembro del CP9. Está claro que la importancia de la Fruta del Diablo quedó establecida, ya que el Gobierno Mundial quería hacerse con ella.

En la lucha contra Kaido, Luffy consiguió por fin despertar su Fruta del Diablo, e inmediatamente después, los fans fueron informados por los Gorosei de que la Fruta del Diablo de Luffy es una que han intentado cazar durante 800 años pero que no han conseguido. Y lo que es más importante, el nombre real de la fruta fue ocultado por el Gobierno para ocultar su importancia. En un impactante giro de los acontecimientos, se reveló que el Gomu Gomu no Mi es en realidad una fruta del diablo del tipo Zoan y su verdadero nombre es Hito Hito no Mi, Modelo: Nika. Aunque puede resultar confuso para algunos cómo es posible, la base de esto se estableció bastante pronto en la serie.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Todas las frutas del diablo míticas de Zoan conocidas puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.