El poder del ojo de Zoro

Desde el timeskip se ha especulado mucho sobre qué pasa con el ojo de Zoro. ¿Qué ha pasado con él? ¿Hay algún tipo de poder detrás de él? Haré lo posible por responder a esta pregunta. Primero vamos a empezar con la cicatriz sobre su ojo.

Zoro
30- Roronoa Zoro

Algunos creen que Zoro ha perdido su ojo y que nunca volverá a abrirlo. En primer lugar, pregunto por qué Oda cambiaría tan drásticamente a su personaje sin tener al menos algo en juego. Zoro estaba entrenando con Mihawk, así que no hay ningún punto de la historia en el que Zoro debería haber perdido el ojo sin más. Mihawk es el mejor espadachín del mundo. No puedo creer que tenga un accidente de entrenamiento que haga que Zoro pierda un órgano tan importante. Especialmente un ojo.

Recuerda que Mihawk no quiere luchar contra Shanks porque perder un brazo hace que Shanks ya no sea lo suficientemente poderoso como para batirse en duelo con él, así que no le haría esto a Zoro. ¡Alguien me dijo que un Humandrill hizo la cicatriz!

Lo que significa que Zoro había derrotado a todos los Humandrills y sólo estaba luchando contra Mihawk mientras entrenaba. Como he dicho Mihawk es demasiado bueno para haber herido a Zoro por accidente, pero Mihawk es la única persona que ha marcado a Zoro.

Entonces, ¿en qué consiste esta cicatriz? Creo que la cicatriz es tanto un sello como una llave. Es un sello para el poder de Zoro, pero también es la clave para un nuevo ataque. Por ejemplo, digamos que Zoro hace Haki del Conquistador. ¿Podría ser una forma de que algunos espadachines retengan su energía y en vez de usarla como hace Luffy al derribar a los forrajes.

POST RELACIONADO:  Los papeles de la tripulación de Luffy: ¿verdad o fantasía?

POST RELACIONADO  Los 10 momentos más épicos de Roronoa Zoro

Es un ataque enfocado que cuando su ojo se abre es como una cuchilla. La energía está tan acumulada y concentrada que cuando el ojo se abre desata una gran fuerza como una hoja de haki. Incluso sin el Haki del Conquistador esto también podría ser algo así como una combinación de Armamento y enfocar su Observación. El Haki de Armamento puede ser claramente lanzado, lo aprendimos del Kuja. Y el Haki de Conquistador puede ser claramente enfocado en quien tu decidas. Estoy proponiendo una combinación de ellos.

No vale la pena que Zoro y Rayleigh ya tengan muchas similitudes y la cicatriz acaba de añadir una más. Es posible que Rayleigh tenga el ataque que estoy teorizando también. Solo que al estar en su nivel también ya no ser un luchador activo puede que no necesite mantener el ojo cerrado. Puede que simplemente decida no hacerlo porque ya no está luchando, está retirado. Así como la tensión que el haki puede poner en un cuerpo.

Es todo el Haki de Conquistador o Espíritu de Espadachín de Zoro almacenado para un ataque de bestia. Hemos tenido presagios de Haki de Conquistador por parte de Zoro aunque no demasiado. En la pelea con Monet cuando la paralizó con el miedo. Esa es una táctica de intimidación y uno de los usos confirmados del Haki del Conquistador es el poder de intimidación que puede incapacitar a un enemigo.

Sin embargo, con Monet la intimidación le impidió arreglar su cuerpo aunque no estaba cortada con Haki.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El poder del ojo de Zoro puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

POST RELACIONADO  Los 10 mejores enemigos de Luffy, clasificados de menos a más terroríficos

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.