La Tripulación de Barbanegra

Fundada y dirigida por Marshall D. Teach, alias Barbanegra, la Tripulación Barbanegra está formada por varios piratas antagonistas. Formada por un total de 10 flotas, esta tripulación es bastante poderosa en comparación con cualquier otra tripulación pirata clásica. Descubramos juntos en este artículo los diferentes detalles y los altos hechos de esta tripulación.

TABLA DE CONTENIDOS()

    Capitán: Marshall D. Teach:

    Teach

    Así, encontramos a Marshall D. Teach al frente de esta tripulación que, hace unos años, formaba parte de la Tripulación de Barbablanca dentro de la segunda división al mando de Portgas D. Ace. Se marchó después de matar a Thatch, otro miembro de la tripulación y comandante de la Cuarta División, para robar su Fruta Demoníaca, el Yami Yami no Mi. A partir de ese momento, formó su propia tripulación y reclutó a piratas cuyos crímenes fueron tan incalificables que sus historias se han borrado de la memoria.

    Perseguido por Ace por su traición a Barba Blanca, se enfrentó a él en la isla de Banaro y lo derrotó con su Fruta Demoníaca, que podía anular los poderes de otras Frutas Demoníacas. Y fue al entregar a Ace a la Armada que ganó el estatus de Capitán Corsario en lugar de Crocrodile. Sin embargo, no mantuvo este título durante mucho tiempo debido a que había aprovechado la oportunidad para reclutar a otros miembros aún más poderosos de la prisión submarina de nivel 6 en Impel Down.

    Barbanegra es considerado el gran rival de Edward Newgate, alias Barbanegra, que es también su antiguo mentor. Además, fue él y su tripulación (aparte de Sanjuan Wolf) quienes mataron a este último durante la famosa batalla de Marine Ford. La muerte de Barba Blanca le permitió tomar una segunda Fruta Demoníaca, la Gura Gura no Mi, y hacerse con el título de Yonko durante la elipse de dos años.

    Forma parte de un grupo de piratas llamado la Peor Generación y mundialmente famoso por sus crímenes. Teach es lo que podemos llamar el antagonista por excelencia de la serie One Piece. Fue el segundo antagonista en el arco de Jaya, el tercer antagonista en el arco de Impel Down y también el tercer antagonista en el arco de Marine Ford.

    Akuma no mi: Gura Gura no Mi

    Durante la batalla de Marine Ford, cuando Barbanegra ya estaba malherido, lo remataron con sus piratas en un combate de nueve contra uno. A continuación, utilizó una sábana para esconderse detrás del cuerpo del muerto y recuperar la Fruta Demoníaca de éste, la Gura Gura no Mi. Con su otra Fruta Demoníaca, el Yami Yami no Mi, Teach se convierte así en la única persona conocida hasta la fecha que posee dos poderes de dos Frutas Demoníacas diferentes. Cabe destacar que hasta ahora, la serie siempre había anunciado que este hecho era imposible y que quien comiera dos Frutas Demoníacas sólo moriría. Por el momento, hay varias teorías sobre cómo Barba Blanca consiguió la fruta en su cuerpo y cómo enseñar fue capaz de asimilar una segunda fruta.

    Así, Barbanegra se ha convertido en el nuevo poseedor de la Fruta del Temblor, que le convierte en un Hombre Terremoto. De hecho, gracias a este poder, es capaz de producir terremotos en forma de ondas sísmicas golpeando el aire para agrietarlo, así como gigantescos tsunamis. Si hay que creer a Sengoku el Buda, el antiguo Almirante Comandante en Jefe de la Armada, esta es la Fruta Demoníaca de tipo Paramecia más fuerte cuyos terremotos y ondas de choque generados pueden destruir el mundo.

    Post relacionado:
    14 Curiosidades sobre las akuma no mi mitológicas más raras

    Incluso reconoce que la Gura Gura no Mi es la fruta demoníaca más poderosa, con un poder igual al de la fruta demoníaca Logia. Además, esta fruta demoníaca no parece tener ninguna debilidad en particular, aparte de las debilidades básicas de las frutas demoníacas. Al ser de tipo Paramecia, su usuario es vulnerable a los ataques físicos y siente perfectamente el dolor de estos ataques. Sin embargo, Barbanegra es capaz de superar los golpes mortales que recibe cada vez gracias a una increíble resistencia física y mental.

    Fruta Demoníaca Oscura: El Yami Yami no Mi

    Antes de hacerse con el Gura Gura no Mi, Barbanegra ya poseía otra Fruta Demoníaca que robó a Thatch después de matarlo. Este es el Yami Yami no Mi o Fruto de la Oscuridad. Resulta que su usuario es capaz de generar oscuridad, de convertirse en oscuridad, de controlar la oscuridad y, por tanto, también la gravedad. Se convierte literalmente en un Hombre Oscuro, capaz de absorber todo lo que quiera, ya sean objetos o seres vivos. Aunque es un tipo de Logia, Yami Yami no Mi se considera único y su poder se considera el más demoníaco.

    Para Barbanegra, es la fruta demoníaca más poderosa que existe. De hecho, puede anular la habilidad de cualquier otra Fruta Demoníaca, independientemente de su tipo, con sólo tocar el objetivo. Es tan poderoso que permite al usuario crear un vórtice para atraer y golpear al oponente, incluso si éste tiene una Fruta Demonio Logia.

    Sin embargo, mientras que otras Frutas Demoníacas de Logia suelen impedir que sus usuarios reciban daño de los ataques físicos, éste no es el caso de la Fruta de la Oscuridad. De hecho, al igual que el Gura Gura no Mi, con el Yami Yami no Mi, el usuario sufre toda la fuerza de los ataques físicos y siente el dolor perfectamente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, al final, estos ataques son absorbidos gradualmente por la oscuridad, que anula el daño. Incluso resulta que el usuario puede curarse más rápido gracias a la oscuridad.

    Barbanegra utilizó esta habilidad en su batalla con Ace para sofocar las llamas que le quemaban. En cuanto al dolor, aunque también pasa, es más intenso porque también es absorbido por la oscuridad. Según Barbanegra, ahora es invencible gracias al poder de la oscuridad que puede aniquilarlo todo combinado con el poder destructivo de los temblores.

    La bandera pirata

    La Jolly Roger de la tripulación de Barbanegra representa tres calaveras que muestran un aspecto aterrador. El primero mira a la izquierda, el del medio a la derecha y el tercero a la derecha. Estos tres cráneos están colocados uno al lado del otro, como si simbolizaran las tres cabezas de Cerbero, el perro policéfalo que custodia la entrada al inframundo. Detrás de las calaveras hay cuatro huesos entrelazados en lugar de los dos que tradicionalmente se ven en las banderas piratas.

    Historia de la tripulación de Barbanegra

    ¿Buscas Figuras de One Piece de algún personaje de la serie?

    ¡Aquí te dejamos una lista de las figuras más deseadas de los fans de la serie!

    La primera mención de la tripulación de Barbanegra fue en el Arco del Tambor, donde Teach y sus piratas saquearon el Reino del Tambor. Su poder era tan grande y su ataque tan abrumador que incluso Wapol el hojalatero, el cruel rey que gobernaba la isla, huyó sin defender su reino ni librar una batalla.

    ¿QUIERES HACER UN REGALO DE ONE PIECE ORIGNIAL ?

    Aquí te presentamos las categorías favoritas de nuestros nakamas:

    Sin embargo, fue en el Arco Jaya donde se vio el primer miembro de esta tripulación en la persona de Laffitte El Sheriff Demonio. Se le vio venir a Tierra Santa de María Geoise para recomendar a su capitán Barbanegra para el puesto de Gran Corsario en lugar de Cocodrilo.

    Post Relacionado:
    Los 15 mejores arcos de One Piece

    Más tarde, los demás miembros fueron vistos en la isla de Jaya, en Mock Town, donde estuvieron jugando a varios juegos para poner a prueba su hechizo. Fue entonces cuando Barbanegra se encontró con Monkey D. Luffy por primera vez en un bar y se observó que los dos personajes tienen opiniones muy diferentes, incluso opuestas, en muchos niveles (la comida y la bebida del bar en particular). Después de que Teach y su tripulación se enteren de la alta recompensa por la captura de Luffy, intentan capturarlo, pero antes de que puedan hacer nada, el fenómeno llamado Knock-Up Stream impulsa a toda la tripulación del Sombrero de Paja hacia el cielo.

    POST RELACIONADO:  Curiosidades de los Gyojin y Sirenas en One Piece

    La tripulación de Teach se encuentra más tarde en el arco del vestíbulo de Post-Enies cuando Portgas D. Ace los encuentra mientras están saqueando un pueblo situado en la isla de Banaro. Se produjo un enfrentamiento entre ellos que terminó con la derrota y la captura de Ace. Como resultado, Barbanegra fue nombrado Gran Corsario. Más tarde, como preparación para la inminente guerra para ejecutar a Ace en el arco de Impel Down, la tripulación viajó a Impel Down en una nave robada de la Marina para liberar y reclutar a los criminales más poderosos encerrados en la prisión de nivel 6 de Impel Down.

    Durante este acontecimiento, desbordaron al equipo de rescate de la Marina y se encontraron con Jinbe, Bon Clay, Inazuma, Daz Bones, Crocodile y Luffy, que habían venido a rescatar a Ace. Durante su incursión en Impel Dow, la tripulación de Barbanegra fue envenenada por el subdirector Magellan con su ataque de Hydra, pero fueron salvados por Shilliew con un antídoto. Así que este último aceptó unirse a Barbanegra tras decir que estaba esperando a alguien como él para salir de Impel Down.

    Luego se reúnen en el arco de los marines de Ford, donde vemos a Barbanegra pidiendo a Sengoku el derecho a convertirse en uno de los Shichibukai. Entonces es brutalmente atacado por Barba Blanca y, justo cuando estaba a punto de ser asesinado, ordena a su tripulación que vaya tras su atacante. Junto con su equipo, finalmente mató a Edward Newgate y robó su Fruta Demoníaca, la Gura Gura no Mi.

    Luego declaró que la nueva era es ahora suya y que destruirá a Marine Ford. En respuesta, Sengoku le atacó a él y a su equipo con un poderoso ataque en forma de Buda. Sin embargo, los piratas de Teach no tuvieron problemas para soportar la onda expansiva. A esto le siguió una breve batalla entre Monkey D. Garp, el Héroe de la Marina, y Jesús Burgess y entre Teach y Sengoku. Es en este momento cuando Shanks el Rojo y su tripulación llegan para detener la guerra. Shanks quiso enfrentarse a Teach, pero éste decidió marcharse, creyendo que aún no era el momento de su enfrentamiento.

    En el arco post-Marine Ford, la tripulación de Barbanegra desembarca en el Nuevo Mundo y captura a Jewelry Bonney y a su tripulación en una isla en llamas para intercambiarla con la Marina por un nuevo barco. Al ver a Akainu en su barco de guerra y ver que la Marina no cumpliría su parte del trato, huyeron, dejando a Bonney atrás. Entonces, durante la elipse, Barbanegra y su tripulación vivieron lo que se conoce como la Guerra de la Venganza, una batalla en la que tuvieron que enfrentarse a la tripulación de Marco el Fénix, comandante de la segunda división de la flota de Barbanegra.

    Por desgracia, la batalla se decantó rápidamente a favor de Barbanegra y su tripulación, lo que le permitió ganar el título de Shichibukai. A continuación, comenzaron a anexionar todas las islas que habían estado bajo el protectorado del anterior emperador, Barba Blanca. Por Jinbe sabemos que los piratas de Barbanegra también están a la caza de todos los que poseen Frutas Demoníacas para robarles sus poderes. Incluso codician el Gomu Gomu no Mi de Monkey D.

    A continuación, vemos a uno de los miembros de la tripulación de Barbanegra, Jesús Burgess, competir en el torneo Corrida Coliseum y llegar a la final, la Battle Royale, tras derrotar a todos sus oponentes en el bloque A bajo el alias de Mr. Store. Entonces descubre que la otra competidora llamada Lucy no es otra que Monkey D. Luffy al analizar sus técnicas de lucha. Más tarde, fue Lucy (ahora Sabo) quien consiguió llevarse el Mera Mera no Mi de Ace, lo que frustró a Burgess. Y en el enfrentamiento final entre Luffy y Don Quijote Doflamingo, Burgess intentó eliminar al capitán de la Tripulación del Sombrero de Paja para recuperar la codiciada Fruta del Demonio.

    Sin embargo, fue detenido por Sabo y ambos se enfrentaron después de que Burgess se diera cuenta de que era él quien tenía el Mera Mera no Mi. El hermano espiritual de Luffy consiguió derrotar a Burgess alias El Campeón y cuando Burgess le provocó hablando de la muerte de Ace (su otro hermano espiritual), Sabo le golpeó de lleno con la técnica del Puño Ardiente para "acabar con él".

    Más tarde, nos enteramos durante la reunión entre el nuevo Almirante Comandante en Jefe de la Marina Sakazuki y el Consejo de los Cinco Ancianos (o Cinco Ancianos, la máxima autoridad dentro del Gobierno Mundial), que el ex Almirante de la Marina Kuzan se había aliado con Barbanegra y su tripulación. Durante los arcos de Zo y Tougato, la tripulación de Barbanegra atacó y destruyó el cuartel general de los revolucionarios en la isla de Bartigo después de que Burgess acudiera allí en secreto. Durante el arco de Wano Kuni, Barbanegra y parte de su tripulación (Catarina Devon, Avalo Pizarro y Shiliew) son descubiertos en la Isla de los Piratas, también conocida como la Colmena o Isla del Panal, donde han establecido la residencia de Teach. Entonces se entera por el antiguo capitán corsario Gecko Moria que los piratas de Barbanegra están a la caza de los poseedores de la Fruta del Demonio. También se reveló que Catarina Devon se ha convertido en comandante de la Sexta Flota de la Tripulación Barbanegra y que ha consumido la Fruta Cánida 🐕 o Inu Inu no Mi, modelo Kyubi. En cuanto a Avalo Pizarro, obtuvo el puesto de comandante de la Cuarta Flota y Shiliew heredó la Fruta de la Invisibilidad o Suke Suke no Mi después de que mataran a su anterior poseedor, Absalom. Fue en este arco cuando Barba Blanca hizo la declaración de que la terrible batalla final y sangrienta por el título de rey ya había comenzado, ya que un gran número de piratas legendarios se estaban reuniendo en Wano Kuni. También es importante señalar que la recompensa por la captura de Barbanegra se ha incrementado a 2.247.600.000 Berrys.

    Miembros de la tripulación de Barbanegra

    Jesús Burgess

    Respondiendo al apodo de Campeón, Jesús Burgess es tanto el Timonel como el comandante de la primera flota de la Tripulación Barbanegra desde la elipse. Se distingue por tener una fuerza física impresionante hasta el punto de ser capaz de levantar un barco entero. En particular, fue capaz de arrancar un hotel entero del suelo y lanzarlo contra Ace desde una gran distancia durante su enfrentamiento. Además, mientras competía en un torneo en el Coliseo de la Corrida, derrotó a todos sus contrincantes de bloque A en un solo ataque (una técnica similar al Haki de Armas) para terminar como subcampeón. Jesús Burgess también tiene una excelente resistencia. Esto se vio cuando recibió una onda de choque directamente del Almirante Sengoku mientras estaba en su forma de Buda sin sufrir mucho daño. Lo mismo ocurrió cuando recibió un golpe directo del ex vicealmirante de la Marina Monkey D. Garp, el Héroe de la Marina.

    Jesús Burgess destaca por su dominio de dos tipos de Hakis, el Haki de Armas y el Haki de Observación. Se le vio utilizar el Fluido Combativo para reforzar su armadura y protegerse del ataque de Sabo, el segundo hermano espiritual de Luffy y uno de los miembros más importantes del Ejército Revolucionario, durante las finales en el Coliseo Corrida. Por desgracia, su Haki de Armas no era lo suficientemente fuerte como para resistir el Haki que impregnaba el ataque de Sabo. Su armadura fue entonces destrozada. También hay que tener en cuenta que Burgess usa dos pistolas que le vimos usar contra Barba Blanca y una daga bastante grande que usó para intentar matar a Luffy y conseguir su Fruta Demoníaca.

    POST RELACIONADO:  Las Tres Espadas de Zoro Roronoa

    Shiryu

    Convertido en comandante de la segunda flota de Barbanegra tras la elipse, Shiryu era el antiguo alcaide jefe de la prisión submarina de Impel Down. Debido a su abuso de poder, su extrema violencia y su crueldad con los internos, fue despojado de su cargo y encarcelado por Magallanes, el subdirector de Impel Down. Hay que decir que su poder es igual al de Magallanes. Sin embargo, Magallanes consiguió derrotarlo y encerrarlo en una celda de nivel 6. Fue liberado durante la revuelta provocada por Monkey D. Luffy y Marshall D. Teach en Impel Down, y se unió a la tripulación de este último, convirtiéndose así en un forajido. Shiliew también demostró una resistencia extraordinaria cuando recibió una onda de choque directamente del almirante Sengoku en forma de Buda sin sufrir muchos daños.

    Después de que la Tripulación de Barbanegra matara a Absalom, el líder de los Soldados Zombies y los Generales Zombies, Shiliew recuperó su Fruta Demoníaca de tipo Paramecia, la Suke Suke no Mi o Fruta de la Invisibilidad. Gracias a esta fruta, tiene la capacidad de atacar con una espada sin que sus oponentes se den cuenta. En efecto, el Suke Suke no Mi le permite ser invisible o hacer invisibles los objetos por simple contacto directo. Ten en cuenta que los poderes de esta Fruta del Demonio pueden aplicarse tanto a objetos pequeños como a los grandes, como cañones portátiles e incluso barcos enteros.

    Shiliew también es un experto espadachín. Destaca en el manejo de un tipo específico de espada, concretamente la Nodachi (una gran espada a dos manos). Además, está en posesión de una Nodachi que se llama Raiu y es una de las Meito, las espadas legendarias que son de excelente calidad. La utilizó para matar a varios guardias de Impel Down cuando vinieron a liberarlo para luchar contra Barbanegra y su tripulación, cosa que no hizo sino que traicionó a Magallanes y se unió a la tripulación de Teach para convertirse en pirata.

    Van Augur

    El siguiente es Van Augur, apodado Supersonic, que resulta ser el comandante de la tercera flota de Barbanegra desde el final del timeskip. Por lo demás, oficia como vigía y francotirador en la Tripulación de Barbanegra. Su potente y eficaz vista le permitió convertirse en un valioso activo para la tripulación de Teach. Gracias a ello pudo divisar el acorazado de la Armada dirigido por el almirante en jefe Sakazuki alias Akainu. Para llevar a cabo su tarea de francotirador, Van Augur utiliza un rifle muy largo llamado Senriku, que le permite disparar a largas distancias. Además, sus disparos son tan precisos que ha sido capaz de apuntar a través de las balas de los guardias de la prisión de Impel Down para alcanzar los cañones de sus rifles y destruirlos. Además de su increíble precisión, también posee una extraordinaria velocidad tanto en el tiro como en la carrera. Su apodo "el Supersónico" proviene sin duda de esta gran velocidad.

    Avalo Pizarro

    Avalo Pizarro alias el Rey Depravado era uno de los prisioneros retenidos en el nivel 6 de la prisión de Impel Down que fue liberado por Marshall D. Teach y se unió a su tripulación. Cabe destacar que Pizarro fue condenado a cadena perpetua por sus atroces actos criminales. Su existencia ha sido incluso borrada de la historia por la abominación de sus crímenes. En la actualidad, además de convertirse en el comandante de la cuarta flota de la Tripulación de Barbanegra, es uno de los Diez Capitanes Titanes.

    Hasta la fecha, no se ha revelado ninguna información sobre los poderes de Pizarro. Sin embargo, su pasado y el hecho de que se mantuviera en el nivel 6 en Impel Down demuestran que es un personaje muy poderoso. También cabe destacar que cuando Barbanegra llegó a liberar y reclutar a los prisioneros de este nivel, fue uno de los únicos que quedaron vivos tras una lucha a muerte entre los prisioneros de su bloque. Por lo tanto, se encuentra inevitablemente entre los más fuertes de la prisión. Además, fue capaz de resistir fácilmente la onda expansiva causada por Sengoku mientras estaba en forma de Buda, lo que también demuestra su robustez. Cabe destacar que este personaje no fue visto con ningún arma en el manga. Sin embargo, en el anime, se le ve usando rifles de chispa durante el enfrentamiento con la tripulación de Barba Blanca.

    Laffitte

    Este personaje apodado Lafitte, el sheriff demoníaco, no sólo es el mensajero de Barbanegra, sino también el navegante de su tripulación. Después de la elipse, se convirtió en el comandante de la Quinta Flota de la Tripulación de Barbanegra. De hecho, es él quien guía al resto de la tripulación durante sus viajes por los mares, aunque por el momento se desconozcan sus habilidades como navegante. Además, cabe destacar que no dispone de un Log Pose, el único dispositivo de navegación fiable para navegar por el Grand Line. Lafitte también ha demostrado varias habilidades como tener alas en su espalda que le permiten volar. Sin embargo, no sabemos por el momento si este poder proviene de una Fruta Demoníaca o de otra cosa.

    Otro de sus poderes es similar al de Soru, una técnica que le permite moverse rápidamente. Además, tiene la capacidad de hipnotizar a sus víctimas para manipularlas a su antojo. Utilizó esta habilidad en Impel Down para que los soldados de la Marina le abrieran las Puertas de la Justicia. Al igual que sus alas, no se sabe si este poder es el resultado de una Fruta Demoníaca o algo más. En cuanto a las armas, Lafitte utilizó una pistola durante su enfrentamiento con Barba Blanca. También tiene un bastón, que utiliza de vez en cuando cuando cuando baila para acompañar sus grifos. Sin embargo, no se ha revelado si este bastón podría utilizarse como arma o no.

    Catarina Devon

    La tripulación de Barbanegra sólo tiene un miembro femenino: Catarina Devon, que también estuvo retenida en Impel Down antes de que Teach y sus piratas la liberaran. Originaria de South Blue, también fue condenada a cadena perpetua por haber cazado a otras mujeres que le parecían bonitas para decapitarlas y hacer una colección de sus cabezas. Se ha convertido en la comandante de la Sexta Flota de la Tripulación de Barbanegra. Aunque todavía no conocemos el alcance total de su poder, no cabe duda de que, de toda la Edad de Oro de la Piratería, es la mujer más peligrosa. Como prueba adicional de su poder, es una prisionera de nivel 6 en Impel Down y fue reclutada por Teach, que sólo quería a los más poderosos de la prisión. Al igual que todos los mencionados anteriormente, se levantó muy rápidamente y con gran facilidad después de ser golpeada por la onda expansiva en forma de Buda de Sengoku, lo cual es un testimonio de su fenomenal resistencia.

    Gracias al modelo Inu Inu no Mi, Kyubi, una mítica fruta demoníaca de tipo Zoan, Catarina Devon tiene el poder de metamorfosearse en una criatura legendaria del folclore asiático, el Kyubi, un zorro con nueve colas. Además, también puede adoptar la apariencia de otras personas y la transformación es lo suficientemente exitosa como para engañar a cualquiera, incluso a quienes la conocen. Normalmente utiliza un látigo, pero también se la ha visto utilizar una lanza contra Barba Blanca. Tras los dos años de la elipse, Catarina Devon empuña ahora una espada. Sin embargo, aún no se sabe lo buena que es realmente.

    Sanjuan Wolf

    Al frente de la séptima flota de la Tripulación de Barbanegra hay otro prisionero de nivel 6 de Impel Down. Se trata de Sanjuan Wolf, un gigante de West Blue conocido por ser el personaje más alto y ancho del mundo de One Piece. Además, debido a su tamaño, se le apoda El Colosal Buque de Guerra o El Acorazado Caminante Gigante. Se unió a la tripulación de Marshall D. Teach después de que él la liberara de Impel Down. Obsérvese que, al igual que Avalo Pizarro, se ha convertido en uno de los Diez Capitanes Titanes. Aunque sus habilidades aún no han sido reveladas, está seguro de que es lo suficientemente poderoso como para merecer ser encerrado en el nivel 6 de la prisión submarina donde se encuentran los criminales más peligrosos.

    POST RELACIONADO:  Ranking Mentores One Piece

    Junto con los demás reclutados por Barbanegra, fue uno de los únicos supervivientes de esta prisión tras la batalla campal que tuvo lugar allí. A pesar de su gran tamaño y complexión, Sanjuan Wolf fue capaz de colarse en el complejo del cuartel general de la Marina en Marine Ford sin que nadie lo detectara. Además, también ha comido una Fruta Demoníaca que le da el poder de crecer hasta una altura de 180 metros. Sin embargo, el nombre de esta Fruta Demoníaca no ha sido revelado por el momento.

    Vasco Shot

    Comandante de la Octava Flota, Vasco Shot alias El Rey de la Bebida procede de South Blue. Fue uno de los peores criminales encarcelados de por vida en Impel Down y fue liberado por Teach y su equipo. Al igual que Wolf, sus poderes son desconocidos por el momento, aunque no podemos dudar de su poder dado que fue encerrado a nivel 6 como los mencionados anteriormente y que fue reclutado por Barbanegra. Cuando la tripulación de Barbanegra se enfrentó a Barbanegra, Vasco Shot utilizó dos pistolas para dispararle.

    Doc Q

    El último comandante, el de la Novena Flota, de la Tripulación de Barbanegra se llama Doc Q o La Parca. La recompensa por su captura es de más de 72.000.000 de Berrys. Es el médico residente de la tripulación, aunque él mismo siempre parece enfermo, al igual que el caballo que le acompaña. Por otra parte, hasta la fecha no ha hecho gala de todas sus habilidades médicas. Cabe destacar el elevado sadismo de este personaje, ya que le gusta compartir manzanas explosivas con aquellos que conoce para probar su suerte. Felicita a los que tienen suerte y dice que lo siente por los que no la tienen. De momento no se le ha visto luchar, pero en su estado no parece que vaya a luchar mucho.

    Sin embargo, Doc Q parece tener una gran fuerza física ya que se le ha visto remando con Jesús Burgess. También demostró que posee una velocidad considerable cuando su capitán les ordenó atacar durante su enfrentamiento con Barbablanca. Y, al igual que los demás, demostró que tiene una resistencia sobrehumana al levantarse sin demasiados daños tras ser golpeado por la onda expansiva de Sengoku. Doc Q lleva una guadaña de doble filo (de ahí su epíteto La Parca) en su mochila, que empuñó cuando atacó a Barbablanca.

    La fuerza de la tripulación de Barbanegra

    Como se dijo en la introducción de este artículo, la fuerza de la tripulación de Barbanegra es muy superior a la mayoría de las tripulaciones piratas vistas en la serie hasta la fecha. Incluso ahora se considera una de las cuatro tripulaciones más poderosas que existen en el universo de One Piece. Su historia lo demuestra, ya que cuando atacaron la Isla del Tambor con una fuerza tan abrumadora que el cruel rey Wapol huyó sin ofrecer resistencia. Su fuerza poco común quedó demostrada cuando su capitán se levantó rápidamente tras un ataque directo de Ace. Lo mismo ocurrió con casi toda la tripulación cuando fue golpeada por la onda expansiva del Sengoku en forma de Buda. Otra prueba de su poder es que fueron capaces de entrar fácilmente en Impel Down y alcanzar el nivel 4, a pesar de que esta prisión tiene fama de ser la más segura del Gobierno Mundial. Recordemos que fueron Barbanegra y sus piratas quienes acabaron con Barbanegra durante la batalla de Marine Ford, aunque éste ya había sufrido terribles heridas.

    En cierto modo, se puede decir que esta tripulación es la copia malvada de la Tripulación del Sombrero de Paja. Por un lado, cada miembro tiene un cargo específico y, por otro, ambos son muy poderosos a pesar de sus notorias diferencias Además, estas dos tripulaciones sólo reclutan expertos en su campo. Incluso se negaron a aceptar a Joyas Bonney como miembro porque pensaban que era demasiado débil, a pesar de que forma parte de la peor generación de piratas llamada los Once Supernovas, lo que demuestra la innegable fuerza de esta tripulación. A esto se suman los cuatro nuevos miembros reclutados en Impel Down, que resultan ser graves delincuentes. De hecho, fueron encerrados en el nivel 6 de esta prisión para ser olvidados para siempre por la historia ya que sus crímenes fueron muy terribles. Además, Barbanegra los había reclutado después de haber demostrado su poder al sobrevivir a la lucha a muerte organizada entre los prisioneros.

    Sin embargo, la verdadera fuerza de esta tripulación reside en su capitán, Barbanegra. Aunque todavía no era muy conocido cuando formaba parte de la tripulación de Barba Blanca, fue él quien había conseguido acuchillar al pelirrojo Yonko Shanks en su ojo izquierdo sin haber comido ninguna Fruta Demoníaca. Recordemos que también había conseguido derrotar a dos de los comandantes de la flota de Barba Blanca, concretamente a Thatch y a Ace. Después se convirtió en capitán corsario y en uno de los cuatro emperadores. Es el único personaje de One Piece que posee dos Frutas Demoníacas y no muere por ellas.

    Además, tras la elipse, la tripulación de Barbanegra se hizo aún más poderosa. Los piratas de esta tripulación buscan constantemente piratas con una Fruta del Demonio para hacerse con ella y hacer la tripulación aún más poderosa. Hoy en día, la tripulación está formada por nueve flotas y, según Gatz, Barbanegra tiene ahora 10 capitanes de Titanic. Por último, la tripulación es aún más peligrosa que antes, ya que se ha aliado con Kuzan alias Aokiji, el antiguo almirante de la Marina.

    Los barcos de Barbanegra

    Antes del timeskip, Barbanegra y su tripulación surcaban los mares con una enorme balsa formada por cuatro troncos de madera gigantes que se enrollaban y ataban. Hay cañones en los costados de este barco y se colocó un alto mástil en el centro con tres velas, incluida la vela principal con la Jolly Roger de la tripulación de Barbanegra y otras dos velas más pequeñas. La bandera de la tripulación ondea en lo alto del mástil.

    También hay otra vela en la parte trasera de la balsa con otra bandera. Esta gran balsa improvisada fue destruida por el arroyo Knock-Up en la isla de Jaya, pero la tripulación acabó reparándola.

    Sin embargo, secuestraron un barco de la Marina para ir a Impel Down. Tras la batalla de Marine Ford, la tripulación quiso partir con una balsa, pero Sanjuan Wolf la había dañado. Entonces atacaron a Jewelry Bonney y su tripulación y lo capturaron para entregarlos a la Marina y obtener un barco a cambio. Sin embargo, para cuando Akainu llegó en un barco de guerra, Barbanegra y sus piratas se habían dado cuenta de que no habría intercambio y huyeron.

    Más tarde, descubrimos a Barbanegra y su tripulación con un nuevo barco al que han bautizado como Xebec Rift.

    Únete a la tripulación de Barbanegra


    Como se ha visto en este artículo, Barbanegra y su tripulación están a la altura de las mejores tripulaciones del mundo de One Piece y son un rival formidable para cualquiera que quiera enfrentarse a ellos. Sin duda, siguen teniendo un papel importante en el resto de la franquicia como antagonistas del héroe Monkey D. Luffy y sus aliados.

    Casi envidiarías a esta tripulación si te gusta el lado oscuro de la fuerza y si es así, no dudes en unirte a ellos, pero recuerda que Barbanegra solo recluta a lo mejor de lo mejor. Así que prepárate bien y equípate con los artículos más útiles que están disponibles en nuestra tienda online para mostrarles lo que realmente quieres ser.

    LaTiendaOnePiece

    Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.