Figuras de Marco el Fénix

Hola Nakama, imagino que si has llegado hasta aquí es porque andas buscando las "mejores figuras Marco el Fénix" o alguna búsqueda similar. A pesar que la banda de Barbablanca se disolvió tras su muerte, Marco "el Fénix" sigue teniendo mucho protagonismo dentro de la serie (más aún en la saga de wano) es por esto que muchos usuarios como tu, se plantean adquirir una estatua o figura sobre él.

Además, no me puedes negar que su akuma no es poderosa, ¿no? Una de las más raras me atrevería a decir.. Seguidamente te listo las figuras de Marco el Fénix (comandante de la ex banda del hombre más fuerte del mundo) más espectaculares que se han creado:

TABLA DE CONTENIDOS()

    Características de las mejores figuras de Marco el Phoenix - TOP 3

    Vale, ya tienes claro cuales son las mejores figuras de Marco alias Fénix. De todas formas vamos a repasar las características de las tres figuras que más se han vendido este mes:

    Portrait of Pirates Excelent Model One Piece...- One Piece
    • Figura Marco el Fénix One Piece
    • Producto oficial
    • Tamaño aproximado: 23 cm
    Bandai Tamashii Nations Figuartszero Marco Phoenix...- One Piece
    • El juego de 185 mm incluye un expositor
    • La figura de pose fija está envuelta con partes de efecto dramático representadas en un...
    • "Marco el Fénix" de la serie de batalla extra de una pieza se une (sin sugerencias)!
    • Producto con el logotipo oficial de Bluefin Distribution.
    UUSOUQ Toys One Piece Retrato de Piratas: Marco Le...- One Piece
    • Producto de China, versión modificada, diferente de otras versiones - de Shop
    • De la serie HIT ANIME
    • La figura mide poco más de 11.02 "de altura.
    • El pie es el pie del pájaro

    Puntos Claves que debes tener en cuenta para seleccionar una buena figura del comandante de Barbablanca:

    Seguidamente te listo las principales características que deberías tener plantearte para hacerte con una buena figura de Marco el Phoenix. Uno de los personajes más fuertes que hemos visto en la saga de One Piece. Segundo al mando en la flota de Barbablanca y poseedor de la akuma no mi mitologica del Fénix, que además de volar le permite generar fuego y ser prácticamente inmortal.

    Vamos a Verlas:

    1. Tamaño de la FIGURA DE Marco

    Marco es un personaje de talla media pero su akuma no mi del tipo zoan mitólogica (de las más raras que hemos visto) le permite convertirse en Fénix. De forma tota o híbrida con lo que existen figuras sobre él realmente grandes.

    Si te sorprende la diferencia que existen entre unas figuras u otras debes revisar bien el tamaño de cada una de ellas así como las llamas que le envuelven.


    2. FORMA DE MARCO "EL FÉNIX"

    Como usuario de una akuma tipo Zoan (en este caso mitologíca) se puede convertir totalmente en un Fénix o partes de él. Tendrás que elegir en que estado lo encuentras aunque la más habitual es en su forma híbrida rodeado de llamas azules y volando.

    3. BASE EN LA FIGURA DE MARCO

    Marco, como bien sabrás, es capaz de volar con lo que muchas de sus figuras son representadas volando con un haz de llamas azules. Queda realmente impresionante pero en esta situación debes prestar especial atención a la base que lo sostiene ya que será vital.



    4. MARCO REALISTA O MARCO PARAODIA

    A diferencia de otros personajes con más apariciones dentro del anime no lo tenemos en muchas posiciones o diferentes aspectos (más allá de las propias de su akuma) pero si podemos elegir si queremos un Marco realista o un Marco parodia. ¡Tu eliges cual es tu estilo!

    5. REALISMO EN LA FIGURA DE MARCO

    El realismo y los acabados como seguro que comprenderás es una de las variables que más hacen variar el precio. Tienes hasta un modelo que alcanza la friolera de 1.300€, un lujo para el que se lo pueda permitir. Te recomendamos fijarte bien y ampliar lo máximo posible las fotos para ver el detalle de los acabados.

    Colección de Figuras de Marco- Manga One Piece

    Imagino que a estas alturas del artículo ya debes saber quien debe ser Marco. Tanto si eres seguidor del manga como del anime debes haber sentido mucha curiosidad sobre este personaje si vas al día en la serie y es que es normal. Cuesta entender cómo un pirata tan poderoso, con el potencial (me atrevería a decir) de alcanzar la fuerza de un Yonko o si más no darle pelea sea un comandante.

    ¿PORQUÉ REGALAR UNA FIGURA DE MARCO?

    Bien, igual sigues teniendo dudas de si hacerte con una figura de Marco. Veamos porqué deberías tenerlo en tu colección:

    • Tiene una de las akumas mitológicas más poderosas de la serie. En concreto es del tipo Zoan Mitólgica con la ventaja que actúa cómo una Logia y tiene el poder de curarse.
    • Es capaz de volar.
    • Fue capaz de luchar en igualdad de condiciones con almirantes de la talla de Kizaru, Aokiji y Akainu.
    • Los Cinco Ancianos lo consideran una de las pocas personas capaz de derrotar a Barbamegra.
    • No me quiero imaginar como sería el despertar de su fruta.
    • Está apoyando a la banda de Luffy en Wano y pronostico que será clave en arcos posteriores. Quizás hasta entrene a alguno de sus miembros, pero no creo que se convierta en nakama..
    • Tiene un diseño espectacular.
    • Es capaz de luchar contra las calamidades de Kaido e incluso podría darle pelea al mismo Kaido o Big Mom.
    • Si posee todas las habilidades de un Fénix, debería ser inmortal y renacer de sus cenizas.

    FIGURAS DE ONE PIECE MÁS VENDIDAS DE ESTE AÑO

    Si te han gustado las figuras de Marco seguro que te gustarán otras figuras de One Piece cómo:

    Y si quieres ver todas las figuras de one piece puedes pulsar sobre el enlace anterior.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.