Figuras Smoker

Saludos Nakama, imagino que si has llegado hasta aquí es porque andas buscando las "mejores Figuras Smoker" o alguna búsqueda similar. A pesar de que hace tiempo que no lo vemos en acción es uno de mis marines favoritos y una de las primeras Logias que vimos en acción. Es más conocido como El cazador Blanco´.

Vamos a ver sus figuras más impresionantes. Las tienes artículadas, rígidas, series, graciosas, de bandai o de banpresto.. Bastantes modelos para elegir:

TABLA DE CONTENIDOS()

    Características de las mejores Figuras Smoker - TOP RANKING

    Vale, ya tienes claro cuales son las mejores figuras de Smoker. De todas formas vamos a repasar las características de las tres resinas que más se han vendido este mes:

    Bandai Tamashii Nations Figuarts Zero Smoker "One...- One Piece
    • The antagonist Vice Admiral who made it his mission to capture Monkey D. Luffy, joins the...
    One Piece most lottery ONE PIECE [A] smoker...- One Piece
    • One Piece most lottery ONE PIECE [A] smoker award-punk hazard Hen ~ ONE PIECE: Smoker figure...

    Puntos Claves que debes tener en cuenta para seleccionar una buena figura del vicealmirante Smoker

    Seguidamente te listo las principales características que deberías tener plantearte para hacerte con una buena resina del mítico vicealmirante al que se le atribuyó la derrota de Crocodile.


    Vamos a Verlas:

    1. Tamaño de la FIGURA DE SMOKER

    El vicealmirante Smoker no es un personaje de demasiada envergadura con lo que sus resinas no acostumbran a ser de demasiado tamaño. No obstante, aunque no hayamos visto ninguna aún, si fuera representado usando su logia Moku Moku si que ocuparía bastante espacio de la misma forma que ocurren con otros usuarios como Akainu.


    2. FORMA DE LA RESINA COLECCIONABLE

    Como usuario de una akuma tipo logia tiene muchas formas posibles aunque lo más probable es que te encuentres con figuras en las que no se aprecia su logia. Al ser un personaje que hemos visto desde el comienzo y en varios flashbacks pasados es posible que te lo encuentres en diferentes vestimentas además de con su tradicional uniforme de la marina y la barra de Kairoseki.

    3. BASE DE LA FIGURA DE ANIME

    SMOKER es un personaje que puede hasta volar y ocupar grandes arreas pero la mayoría de sus resinas son en posiciones corrientes siendo la erguida la más habitual es por eso que la base en las resinas de este personaje tampoco te supondrá ningún problema.



    4. ¿SMOKER BANPRESTO?

    El fabricante que domina las figuras de low cost de este personaje es sin duda banpresto de bandai. Ofrecen una calidad excelente a un precio apto para los bolsillos de todos los coleccionistas. SI no dispones de fondos para comprar resinas más elaboradas te recomendamos banpresto, sin duda.

    5. REALISMO EN LA FIGURA DE SMOKER

    El realismo y los acabados como seguro que comprenderás es una de las variables que más hacen variar el precio. Tienes que revisar en detalle la figura. Te recomiendo que hagas zoom y aprecies bien los detalles. En el caso deberías evaluar si tiene la cicatriz y los detalles de su pelo y/o cazadora habitual además de su mítico puro arma de Kairoseki.

    Colección de Figuras Smoker One Piece

    Imagino que a estas alturas del artículo ya debes saber quien debe ser Smoker. Tanto si eres seguidor del manga como del anime es uno de los primeros personajes en aparecer y a diferencia de otros miembros de la marina es noble y tiene un sentido de la justicia muy grande. Si no voy equivocado fue una de las primeras logias en aparecer. Entonces el protagonista (Luffy) no tenía demasiadas armas para luchar contra usuarios del tipo Logia.

    ¿PORQUÉ REGALAR UNA FIGURA DE SMOKER?

    • A pesar de ser un marine tiene un sentido de la justicia muy grande y en ocasiones a ayudado a nuestra querida banda.
    • Su akuma no mi es muy original y es del tipo Logia. Además creo que fue una de las primeras en aparecer.
    • Nos acompaña prácticamente desde el comienzo de la serie y probablemente vuelva a cobrar protagonismo más adelante.
    • Estuvo presente en la mítica escena de Logetown donde casi vimos morir a Luffy y debutó Monkey D. Dragon.

    FIGURAS DE ONE PIECE MÁS VENDIDAS DE ESTE AÑO

    Si te han gustado las Figuras Smoker One Pieces eguro que te gustarán otras figuras de One Piece cómo:

    Y si quieres ver todas las figuras de one piece puedes pulsar sobre el enlace anterior.
    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.