Figuras Fujitora One Piece

Hola Nakama, imagino que si has llegado hasta este mar, digo página, buscando figuras de one piece o más concretamente debiste indicar en tu Log Pose FIGURAS FUJITORA. Pues bien, déjame indicarte que has llegado a tu destino porque aquí te mostraremos las mejores representaciones que existen de Ishoo Fjitora uno de los tres almirantes de la marina. En concreto, el sustituto de Akainu al ascender este a almirante de la flota.

TABLA DE CONTENIDOS()

    Características de las mejores Figuras Fujitora One Piece - TOP 3

    Vale, ya tienes claro cuales son las mejores figuras de Ishoo alias Fujitora. De todas formas vamos a repasar las características de las tres Figuras de Fujitora de One Piece que más se han vendido este mes:

    TOP VENTAS 1
    One Piece Anime Figure Fujitora Wisteria Tiger...- One Piece
    • Vivacidad
    • Productos originales xonyo Spirits
    • Alta calidad, alta eficiencia, mano de obra fina
    • Representación del modelo perfecto
    TOP VENTAS 2
    Portrait.Of.Pirates One Piece Sailing Again Navy...- One Piece
    • Una importación de MegaHouse
    • De la exitosa serie One Piece
    • La figura mide un poco más de 9 pulgadas de alto
    TOP VENTAS 3
    houyi El cuartel General de la Marina de una Pieza...- One Piece
    • Hecho de materiales de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, inofensivo para el...
    • Regalos de cumpleaños de Navidad, colecciones, decoraciones, colecciones privadas, juegos...
    • ¡Si eres un fan de los juguetes de figuras de dibujos animados, no querrás perderte esto!...
    • Inspirar la imaginación, la imagen de animación clásica, este personaje tiene la...

    Puntos Claves que debes tener en cuenta para seleccionar una buena figura del comandante de Barbablanca:

    PROMOCIÓN NAVIDAD: PÓSTER PERSONALIZADO POR MENOS DE 10€

    ¿Sabías que te podemos crear un dibujo personalizado, basado en tu apariencia, al estilo one piece?

    ¡Sorprende a tus amigos o dáte un capircho con este original regalo!

    Seguidamente te listo las principales características que deberías tener plantearte para hacerte con una figura del almirante poseedor de la akuma Zushi Zushi que le permite manipular la gravedad a su voluntad , hasta tal punto que puede hacer caer hasta meteoritos, tal como vimos en el arco de Dresrossa.

    Vamos a Verlas:

    1. Tamaño de la FIGURA DE FUJITORA


    FUJITORA es un personaje de talla grande. En concreto mide 270 y como el resto de almirantes es bastante corpulento. Oda suele representar a los personajes de 40-60 años (que podríamos decir que han llegado ya a su plenitud física) con cuerpos grandes. A su lado cualquier mugiwara parace un niño.

    Además, si este es representado con su habilidad gravitatoria es posible que la figura de FUJITORA alcance un tamaño a considerar.

    2. POSICIÓN DE FUJITORA EN LA FIGURA

    Fujitora es un de los últimos almirantes en aparecer y aunque tuvo un papel relevante en el arco de Dressrosa no se le ha visto en más arcos. Sus figuras, por tanto, hacen referencia a esa etapa de one piece. La posición más habitual es erguido con su bastón y vestimenta de almirante de la marina.

    3. BASE EN LA FIGURA DEL ALMIRANTE DE LA MARINA

    La base no será un problema en esta figura puesto que cómo te decía la posición más habitual es erguido y con su bastón. Aunque es posible que si en el futuro aparecen figuras en los que se muestra su habilidad gravitatoria tengamos que tener muy en cuenta la base.



    4. FUJITORA REALISTA O PARAODIA

    Deberás elegir entre una figura del almirante Fujitora parodiado o uno más realista. A diferencia de otros personajes no hemos encontrado multitud de variantes pero si existen algunos modelos interesantes. Eso si, funko pops de Fujitora, no existen, por el momento.

    ¿PORQUÉ REGALAR UNA FIGURA DE FUJITORA?

    • Actuó como antagonista secundario del arco de Dressrosa con lo que si ya dispones de figuras de ese momento de One Piece como Doflamingo, no te puede faltar esta figura.
    • Es uno de los tres almirantes de la marina. De hecho, fue el primero en romper la "norma" puesto que hasta ese momento todos los almirantes eran poseedores de akumas del tipo Logias. En cambio, este tiene una del tipo Paramecia, aunque su poder no tiene nada que envidiar a las del resto.
    • A pesar de ser miembro de la marina tiene un sentido de la justicia grande, similar al de Kuzán. Es de hecho, la persona encargada de suprimir los privilegios de los 7 guerreros del mar.
    • Junto al difunto Edward Newgate tiene una de las akumas no mi del tipo Paramecia más destructoras ya que puede manipular a su voluntad las fuerzas gravitatorias hasta el punto de atraer meteoritos. ¿Sería capaz también de atraer planetas? ¡Quén sabe!

    FIGURAS DE ONE PIECE MÁS VENDIDAS DE ESTE AÑO

    Si te han gustado las Figuras Fujitora One Piece seguro que te gustarán otras figuras de One Piece cómo:

    Y si quieres ver todas las figuras de one piece puedes pulsar sobre el enlace anterior.
    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.