Juegos de Cartas de One Piece

Los juegos de cartas son uno de los juegos más antiguos de la historia. Según la leyendo fueron inventados en China en el año 969. ¿Cómo no íbamos a tener cartas de One Piece siendo? ¿Cómo piensas pasar esas largas horas en el Thousand Sunny sin algo con lo que entretenerte? Tenemos de distintos tipos. ¡Vamos a verlas!

¡Jugar al póker para ver quien ser el próximo rey de los piratas!

Cómo sabrás, el póquer o póker es un juego de apuestas muy popular dónde los jugadores (con sus cartas ocultas) realizan su estrategia y apuestan. De entre todo los mugiwara probablemente Luffy sea el que peor lo haga. No es de ocultar nada pero si eres amante del Póker y te apasiona one piece está de suerte porque hemos visto que existen varias colecciones adaptadas a la serie. Realizadas con material de calidad en un practico estuche. ¿A qué esperas?

¡Roba 4 con el UNO de ONE PIECE!

¿Quién no ha jugado alguna vez al UNO? Largas horas, distintas reglas y diversión asegurada. Que si roba 4, que si chúpate 2, que si cambio de sentido… Es un juego simple y divertido. Además ahora puedes hacerte con la versión de ONE PIECE con tus personajes favoritos en los que tenemos:

  1. Luffy como carta 1. No podía ser menos, es el próximo rey de los Piratas
  2. Zoro como número 2. El mejor espadachín de todos los tiempos.
  3. Sanji como tercera carta.
  4. Nami como número 4.
  5. Tony Tony Chopper como 5.
  6. Usopp con el número 6.
  7. Nico Robin cómo la carta 7.
  8. Brook cómo octavo.
  9. Franky como 9.
  10. Hasta tenemos el nuevo miembro de los mugiwara. Jinbe como 0.
  11. +2 el malvado Doflamingo
  12. +4 el poderoso Yonkou rey de las bestias: Kaido.
  13. Portgas D.Ace revive para cambiar el sentido de la historia.
  14. Sabo te impide tirar.
  15. Y por último el Sunny y Law con su poder de intercambio te permiten intercambiar los colores.
One Piece Uno Juego de Cartas (Instrucciones sólo...- One Piece
  • (C) 2016 Mattel. All Rights Reserved. (C) ODA Eiichiro / SHUEISHA / Fuji Television / Toei...

Por qué comprar un juego de cartas de One Piece?

Podría decirte muchas razones pero te la resumiré en una. No existe mejor forma de combatir el aburrimiento que con un juego de cartas personalizado de One Piece. En nuestra opinión la más divertida es el UNO de ONE PIECE pero tienes más opciones. ¿Nos cuentas cuál es tu preferida?

Regala un juego cartas de One Piece

¿Tienes un amigo que no deja de marearte con One Piece? ¿Se acerca su cumpleaños y no sabes qué puedes regalarle? ¿Ya tiene todas las figuras habidas y por haber y su habitación está empapelada de la serie? Una buena opción es un juego de cartas. Barato y práctico.Las tienes de póker, de uno o incluso de los carteles de wanted. ¡Nosotros te lo ponemos fácil haciéndote la selección, tu eliges cuál escoger! ¡Vamos nakama!

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

Además de juegos de cartas en esta tienda encontrarás otros artículos de One Piece para regalar cómo: