Las mejores Sudaderas de Jinbei, el karateka

Nakama, si estás aquí es porque eres de los míos y te mola one piece. Además seguro que piensas que Jimbe mola bastante. No es de extrañar porque pega leches como nadie. Con su estilo karateka, su fuerza sobrehumana que tienen los tritones y dominio sobre las corrientes maritimas lo convierten en uno de los miembros más importante de la banda. Oficialmente hace relativamente poco que está con los mugiwara aunque le venimos viendo desde la saga de Marineford cuando ayudó a Luffy en la gran guerra.


¿Quieres saber cuales son las sudaderas de Jinbei mejores que existen? ¡Aquí te listo las más vendidas!


TABLA DE CONTENIDOS()

    Sudaderas de Jinbei para regalar. ¿No parece mentira que existan?

    ¿Se acerca el amigo invisible? ¿Navidad? Da lo mismo. Una sudadera de Jimbe, el karateka/tripulante de los Mugiwara siempre será un acierto. Hay pocos fans de la serie que no consideren que Jimbe es un gran personaje. No solo ha sido vital para la supervivencia de nuestro querido Luffy en sagas como la de Marineford sino que su dominio de las corrientes y su fuerza sobrehumana lo ponen a un nivel distinto.

    Personalmente, antes de su llegada pensaba que los miembros más fuertes de la banda eran Luffy, Zoro y Sanji aunque viendo sus poderosos ataques es probable que se encuentre a un nivel por encima de Sanji/Zoro. Solo espero verlo luchar en una pelea dura para ver como se desenvuelve.

    Dejando el debate a un lado, Jimbe, como cualquier personaje de la banda cuenta con numeroso merchandasing, y claro está existen muchas sudaderas sobre él.

    Sudaderas de ONE PIECE más vendidas en este mes

    Si eres de los indecisos y prefieres ver que es lo que más se vende de Sudaderas de Jinbei para asegurar el tiro tanto si es para un regalo como para tu uso personal aquí te listamos las sudaderas de One Piece más vendidas:

    ¿Por qué regalar una sudadera de Jinbei?

    ¿En serie hace falta que te enumere las razones? ¡Veamos las que se nos ocurren, las resumo porque hay multitud de ellas!

    • Es uno de de los últimos personajes en unirse a la banda.
    • Entiende a la perfección las corrientes marinas con lo que junto a Nami es vital para llegar al preciado One Piece.
    • Tiene una fuerza sobrehumana.
    • Tiene un sentido a la justicia y lealtad al nivel de los otros miembros de la banda. Recordemos que perdió su condición de Shickibukai por negarse a luchar contra Barbablanca.
    • Retó a Big Mom.
    • Tiene un estilo de lucha muy peculiar y está claro que es uno de los miembros más fuertes de la banda.

    Si te han gustado las sudaderas de Jinbei seguro que te gustarán otras sudaderas de personajes de One Piece cómo:

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.