10 Curiosidades sobre Monkey D. Garp

1- Garp es una de las principales figuras, junto con Kong, Sengoku, Shiki, Silvers Rayleigh y Barbablanca, de la época del"Rey Pirata" que aún está vivo.

2- Hace 38 años, se ganó el epíteto de "Héroe de los Marines" durante la época conocida como la "Era de las Rocas" al derrotar a Rocks D. Xebec en el Valle de Dios, mediante fuerzas conjuntas con Gol D. Roger. Sin embargo, Garp rara vez habla del Incidente del Valle de Dios, ya que se siente avergonzado por este suceso.

3- A Monkey D.Garp le ofrecieron muchas veces el ascenso a almirante del Almirante de la Flota , pero lo rechazó todas las veces. La razón principal era que se negaba a trabajar bajo la autoridad de los Dragones Celestiales.

4- Aparte del propio Luffy, Garp es el único personaje de Romance Dawn que aparece en la historia.

Algunos aspectos de su carácter se mantienen desde Romance Dawn. Es tan temperamental como siempre y no tolera las travesuras de Luffy. Al igual que en la versión final, se empeñó en que Luffy siguiera sus pasos, aunque aquí es un capitán pirata, algo totalmente opuesto a su ocupación actual. Ambas historias tienen como contrapartida el rechazo total de Luffy a la idea de seguir los pasos de su abuelo.

5- El estilo de risa de Garp es que añade "Bwa" o "Wa" antes de la parte de haha. Esto es algo único, ya que la mayoría de los personajes sólo se quedan con un estilo de risa (el otro es Dracule Mihawk).

6- Garp parece tener un tema animal-perro, como lo demuestran su máscara y su barco.

POST RELACIONADO:  La Tripulación de los Piratas de Rocks

POST RELACIONADO  Los 10 momentos más épicos de Roronoa Zoro

7- Cuando era un niño y un joven marine, Garp se parecía a Luffy, aunque más musculoso que su nieto. De niño, llevaba una camisa de botones tropical con pantalones cortos y empuñaba un bastón de pipa. Garp ya tenía la cicatriz en el ojo izquierdo en su infancia.

8- Oda dibujó las posibles apariciones de Luffy en su edad adulta en dos líneas temporales diferentes, a los 40 y a los 60 años. Dado que Garp se parecía a Luffy de niño, es lógico que Luffy se parezca a Garp de viejo.

9- Garp comparte algunas similitudes con Smoker:

  • Ambos son vicealmirantes de la Marina.
  • Ambos tienen el pelo blanco.
  • Ambos son de East Blue.
  • Ambos acorralaron muchas veces a cierto pirata al que perseguían (Roger para Garp y Luffy para Smoker).
  • Ambos suelen ir acompañados de un espadachín (Bogard para Garp y Tashigi para Smoker).
  • Ambos tienen una cicatriz en la cara junto a un ojo.

10- Debido a su rencor hacia él, Chinjao quiere que Garp sufra el dolor de perder a alguien cercano a él. Irónicamente, Garp ya sufrió ese dolor al perder a Ace.

Aquí puedes ver las figuras de Garp que tenemos en la tiendaonepiece.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Curiosidades sobre Monkey D. Garp puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.