10 Momentos de genialidad de Luffy

Monkey D. Luffy es el protagonista de la serie One Piece de Eiichiro Oda. Zarpando desde East Blue, Luffy tiene como objetivo encontrar el One Piece y convertirse en el Rey de los Piratas, una meta que está muy cerca de conseguir ahora mismo. Imagino que no faltan muchas más presentaciones.

Como ocurre con la mayoría de los protagonistas de shonen, el personaje de Luffy se considera directo y alguien que no piensa las cosas, por lo que a menudo se le considera bastante simplón. Sin embargo, hay varios momentos en los que demostró que, a pesar de su personalidad despreocupada, es un genio después de todo.

TABLA DE CONTENIDOS()

    10 Cuando se enfrentó a Crocodile en el desierto, a las afueras de Rainbase, pero perdió el combate

    Luffy luchó tres veces contra Cocodrile y su primer enfrentamiento no fue como Luffy esperaba. Crocodile, mostrando su abrumador poder, derrotó a Luffy en menos de un minuto y le demostró la realidad del Grand Line.

    Sin embargo, poco sabía Cocodrile que ese minuto fue suficiente para que Luffy descubriera su debilidad al agua. Los futuros combates de Luffy contra él fueron mucho más fáciles gracias a su inteligente deducción en su primer enfrentamiento.

    9 Cuando Luffy utilizó su propia sangre para derrotar a Crocodile en Alabasta

    El último combate de Luffy contra Crocodile fue bastante intenso y en él utilizó hasta el último gramo de su energía para acabar con el Shichibukai. Tras descubrir la debilidad de Crocodile por el agua, Luffy creyó que podía superarle en la lucha y lo demostró lanzando una lluvia de golpes sobre él.

    Al quedarse sin agua para contrarrestar la habilidad de Crocodile, Luffy confió en su lugar en su sangre, algo que ni siquiera un pirata veterano como Crocodile consideraba que podrían llegar a hacer.

    8 Cuando creó el tercer gear poco antes del arco del vestíbulo de Enies

    ¿Buscas Figuras de One Piece de algún personaje de la serie?

    ¡Aquí te dejamos una lista de las figuras más deseadas de los fans de la serie!

    Luffy obtuvo dos importantes potenciadores durante el arco del vestíbulo de Enies, el primero de los cuales fue el Gear Second. El poder más fuerte de los dos fue el Gear Third, que le permitió canalizar el máximo rendimiento ofensivo de sus poderes de la fruta del diablo en ese momento.

    RELACIONADO:
    One Piece: Los 10 piratas más fuertes

    Al inflar sus huesos, Luffy consiguió convertir su cuerpo en el de un gigante y asestar golpes que eran varias veces más fuertes que los que podía asestar normalmente, haciendo gala de un uso genial de su Fruta del Diablo.

    7 Cuando entrenó con Rayleigh y aprendió el Haki en menos de dos años

    Luffy se entrenó en las formas del Haki con la antigua mano derecha del Rey Pirata, Gol D. Roger. Aunque Rayleigh afirmó que dos años no eran suficientes para aprender los fundamentos del Haki por completo, Luffy se las arregló para hacerlo antes de que se cumplieran los dos años.

    Rayleigh abandonó la isla 6 meses antes y Luffy trabajó en mejorar sus habilidades solo en ese tiempo. Cuando terminó el lapso de tiempo, Luffy ya dominaba por completo los fundamentos del Haki.

    6 Cuando creó el gear 4 para luchar contra los animales gigantes


    El entrenamiento de Luffy fue bastante difícil para él, ya que tuvo que luchar contra bestias mucho más fuertes y rápidas que él. Como sus técnicas ofensivas normales no eran suficientes para vencerlas, Luffy se vio obligado a idear un equipo nuevo y más fuerte.

    Al inflar sus músculos y utilizar el máximo de Haki para aumentar la elasticidad de la goma, Luffy consiguió un tremendo aumento de poder que más tarde se demostró que era suficiente para acabar con gente como Doflamingo.

    RELACIONADO
    Luffy en Marcha 5 - Teorías

    5 - Cuando desarrolló el modo snake man

    En la lucha contra Katakuri llevó un páso más su powerup del gear4 creando un modo mucho más veloz capaz de impactar contra un luchador que leía a la perfección todos sus movimientos e incluso era capaz de leer el futuro.

    Un modo avanzando del mantra de Enel, del que en su momento, también fue capaz de evitar.

    ¿QUIERES HACER UN REGALO DE ONE PIECE ORIGNIAL ?

    Aquí te presentamos las categorías favoritas de nuestros nakamas:

    4 Aprendió el Haki Avanzado de Observación en menos de un día

    Una vez más, Luffy demostró lo excelente que era en la lucha cuando se enfrentó a Charlotte Katakuri. Katakuri podía mirar al futuro con su Haki de Observación y sólo un puñado de personas podía plantarle cara.

    La única forma de sortear su defensa era ver el futuro y, sorprendentemente, Luffy consiguió averiguar cómo hacerlo en menos de 12 horas. Al final, utilizó la propia especialidad de Katakuri y la combinó con Snakeman para derrotarlo.

    RELACIONADO
    Todas las transformaciones de Luffy

    3 Cuando dominó el uso de Ryou en el país de Wano

    Tras perder contra Kaido en Kuri, Luffy fue arrojado a la prisión de Udon, donde su voluntad iba a ser quebrada por los Piratas de las Bestias. Por desgracia para el grupo de Kaido, Luffy utilizó este lugar para entrenarse y consiguió el poder de Ryou.

    Al dominar este poder hasta un grado avanzado en dos semanas, Luffy obtuvo el poder de herir a los Yonko Kaido, algo que no había podido hacer antes.

    2 Cuando descubrió cómo funcionaban los ataques de Kaido en la batalla de la azotea de Onigashima


    Luffy y Kaido lucharon por segunda vez en la azotea de Onigashima, donde a pesar de todo lo que Luffy le lanzó a Kaido, no logró herirlo significativamente.

    Después de recibir varios golpes del garrote de Kaido, se dio cuenta de que Kaido estaba utilizando el Haki del Conquistador en sus ataques para hacerlos más fuertes y esto le abrió todo un mundo de posibilidades.

    1 Cuando dominó el uso de la infusión de Haki de Conquistador en la Guerra de Onigashima

    Después de darse cuenta de cómo funcionan los ataques de Kaido, Luffy decidió canalizar el Haki de forma similar y, aunque Kaido no creía que pudiera conseguirlo, Luffy le sorprendió y le dio una paliza de las de toda la vida.

    Al infundir el Haki del Conquistador en sus ataques, Luffy consiguió herir gravemente a Kaido y lo derribó de espaldas con bastante facilidad.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.