Los novatos más fuertes de la anterior generación

Índice

10 - DONQUIXOTE DOFLAMINGO

Donquixote Doflamingo es el capitán de los Donquixote Pirates, un ex Shichibukai, el corredor del inframundo más influyente bajo el nombre en clave "Joker", y es un ex Noble Mundial de la familia Donquixote. Tiene 41 años.


Doflamingo se comió el Ito Ito no Mi , una fruta del diablo tipo Paramecia que le otorga la capacidad de crear y manipular cuerdas. Por lo general, mueve los dedos en consecuencia para doblarlos, ya que le agrada manipular a las personas como títeres o bifurcar a sus objetivos.

Las cuerdas son extremadamente delgadas y algunas incluso pueden ser invisibles, lo que hace que sea casi imposible notarlas y evitarlas.


Usando su movimiento "Parásito", Doflamingo puede obligar a los camaradas a pelear (e incluso a matarse), mientras que él mismo se sienta al margen y observa.


Las cuerdas también se pueden usar para cortar, lo que permite a Doflamingo cortar sin esfuerzo partes del cuerpo y destruir armas.
El dominio de Doflamingo de su Devil Fruit es tan avanzado que pudo despertar sus poderes, incluso pudiendo convertir su entorno en una cuerda.


Doflamingo es una de las pocas personas en el mundo que puede usar los tres tipos de Haki que existen.

9 - CHARLOTTE KATAKURI

Charlotte Katakuri es la más fuerte de los Tres Dulces Comandantes de Big Mom. Incluso cuando era niño, su fuerza se comparó con la de un "monstruo". Actualmente tiene 48 años.


Katakuri es extremadamente rápido y posee una fuerza física tremenda.
Katakuri es una de las pocas personas en el mundo que puede usar los tres tipos de Haki. Es capaz de usar una forma avanzada de Kenbunshoku Haki que le permite ver un poco más adelante en el futuro.


Katakuri se comió el Mochi Mochi no Mi , una fruta del diablo especial tipo Paramez que le permite crear, controlar y transformarse en mochi a voluntad.


Como Paramecia "especial", Katakuri puede cambiar su cuerpo a mochi, similar a una Logia. Cuando se combina con el dominio sobre Kenbunshoku Haki, puede predecir el futuro y manipular la forma de sus cuerpos en consecuencia para evitar ser golpeado por ataques.


Katakuri también ha despertado sus poderes de Devil Fruit, lo que le permite transformar material inorgánico en mochi, mejorando el alcance de sus ataques y campo de captura.

8 - VISTA

Vista tiene 47 años. Tiene una fuerza física tremenda, ya que puede competir contra Dracule Mihawk, conocido como el espadachín más fuerte del mundo. Era capaz de desviar un ataque de un gigante con hacha, así como cortar fácilmente balas de cañón en el aire.


Vista tiene un dominio extraordinario en la esgrima de doble empuñadura e incluso Mihawk reconoce sus habilidades. Incluso logró desviar el ataque de corte volador de Mihawk, que es lo suficientemente poderoso como para cortar acorazados.

7 - JOZU

Jozu tiene 42 años. Ha demostrado una de las mayores hazañas de fuerza observadas en la serie, aunque actualmente se desconoce cómo perder su brazo derecho afectará su fuerza.

POST RELACIONADO:  Los 10 miembros más fuertes del Ejército Revolucionario


A pesar de su cuerpo masivo, su velocidad y reflejos están a la par con su fuerza bruta. Esta velocidad, combinada con su Haki, hace que Jozu sea particularmente peligroso contra los usuarios de Logia.


Jozu se comió el Kira Kira no Mi , una fruta del diablo tipo Paramecia que le permite transformar partes y muy probablemente todo su cuerpo en diamantes.


Los poderes de Jozu le dan la capacidad de aumentar considerablemente sus capacidades ofensivas y defensivas, ya que sus ataques físicos ya fuertes se ven reforzados por la densidad de su cuerpo de diamantes. Sus defensas parecen mejorar exponencialmente, ya que es capaz de bloquear la barra más fuerte del mundo del espadachín más grande del mundo, Shichibukai Dracule Mihawk, sin daños visibles para sí mismo, ya que el diamante es una de las sustancias más duras del mundo, junto con Seastone y los Poneglyphs.

6 - LUCKY ROO

Lucky Roo es uno de los hombres más importantes de Yonko Shanks. Es la primera persona en matar a alguien tanto en el anime como en el manga, disparando a un bandido de montaña en la cabeza a quemarropa. Actualmente tiene 35 años.


Durante Romance Dawn, vemos a uno de los hombres de Higuma apuntando con un arma a la cabeza de Shanks, luego, después de que Shanks le advierte de repente, Lucky Roo aparece y le dispara. Ahora aquí está la pregunta, ¿cómo puede un hombre grande como ese ir allí tan rápido sin ser notado??

Es probable que esté basado en Lucky Luke (un vaquero ficticio - pistolero- del cómic franco-belga "Lucky Luke") que se conoce como "El hombre que dispara más rápido que su sombra".


Lucky Roo se supone que es un maestro Haki o, de todos modos, un maestro en algo diferente; en particular, muchos especularon que usa una técnica llamada "Vida de regreso". En este caso, Lucky Roo come mucho porque está almacenando energía para una batalla. Life Return le da la capacidad de controlar su cuerpo; esto se puede usar para convertir la grasa en músculo, o simplemente convertir la grasa en energía.

5 - MARCO THE PHOENIX

Marco tiene 45 años. Es un individuo muy fuerte, ya que demostró en la Guerra de Marineford que estaba en un nivel similar de lucha que los tres Almirantes. Era completamente capaz de luchar contra los almirantes Kizaru, Aokiji y Akainu mientras se mantenía firme.


Marco el Tori Tori no Mi, Modelo: Phoenix , una fruta del diablo de tipo zoano mítico que le permite transformarse en un fénix, otorgándole la capacidad de volar.


Si bien el poder de esta fruta se clasifica como Zoan, debido a la singularidad del fénix, los poderes adicionales que otorga pueden considerarse similares a los de Paramecia (el poder algo "superhumano" que afecta el cuerpo del usuario: regeneración) y Logia (el generación de llamas de fénix azul claro).

POST RELACIONADO:  Top 80 Tatuajes de One Piece


Sin embargo, el mayor atributo de la fruta es que Marco puede recuperarse de cualquier daño que acumule en su forma humana volviendo a su fénix, o forma de fénix híbrido, o simplemente convocando llamas azules alrededor de su cuerpo. Estas llamas azules no son calientes y no se queman ni se propagan como fuego normal; en cambio, son los que le permiten sanar, y se conocen como las "Llamas Azules de la Resurrección".

Además, las propiedades curativas de sus llamas azules también se pueden usar para tratar a otros seres, aunque en un grado más limitado, lo que permite a Marco actuar como un médico eficiente. Aunque las llamas del fénix no se queman ni se extienden como el fuego normal, todavía se consideran una forma especial de llama mucho más potente que el fuego normal, demostrado cuando Marco venció al homie de fuego "especial" de Big Mom, Prometeo, el fuego del fénix causó el último dolor.

4 - BENN BECKMAN

Benn Beckman tiene el coeficiente intelectual más alto de cualquiera en el East Blue. A través de sus viajes ha aprendido mucha experiencia, con un intelecto increíblemente avanzado y grandes capacidades de pensamiento. Tiene 50 años.


Cuando los Piratas de pelo rojo llegaron a Marineford para detener la guerra, Beckman pudo subir al mástil de un barco de la Marina y sentarse en él, todo el tiempo apuntando su pedernal a Kizaru, sin que este último se diera cuenta.

El almirante Kizaru decidió no luchar contra él, a pesar de que acababa de luchar contra el primer comandante de la tripulación de Barba Blanca y el propio Barba Blanca Según "One Piece: Vivre Card Databook", Benn Beckman es casi tan fuerte como Shanks!

Su tarjeta dice que Benn es increíblemente poderoso en términos de combate físico. La tarjeta incluso dice que "Comparable a Red Hair's, la existencia de este hombre es temida incluso por los poderosos guerreros del Nuevo Mundo! ! "

3 - MIHAWK

Mihawk es un pirata de fama mundial que actualmente tiene el título de "El mejor espadachín del mundo". Tiene 43 años.


Parte de la reputación de Mihawk como el maestro espadachín más poderoso del mundo también se debe a su tremendo poder físico sobrehumano y fortaleza que complementa su dominio de la esgrima. Posee una inmensa cantidad de habilidad en la batalla y tiene una vista excepcional.


El hecho de que Mihawk solía ser un rival de uno de los Yonko implica que Mihawk podría ser uno de los personajes más fuertes de la serie. De hecho, se sabe que ha peleado con frecuencia con Shanks cuando eran más jóvenes. Se decía que sus batallas sacudieron toda la Gran Línea y Mihawk a menudo buscaba a Shanks para duelos. Sin embargo, Mihawk perdió interés en él después de que Shanks perdió su brazo izquierdo. Mihawk ha permanecido ileso hasta ahora durante toda la serie.

2 - KAIDO

Kaido of the Beasts es conocida como la "Criatura más fuerte del mundo". Intentó quitarle la vida a Whitebeard, algo que pocos se atreverían, y posteriormente se enfrentó con Shanks. Cuando Gekko Moriah estaba en su mejor momento, Kaido luchó contra él y salió victorioso, habiendo matado a toda su tripulación.

POST RELACIONADO:  Los 10 piratas más poderosos de la nueva era en One Piece

En Wano, Kaido derrotó a Luffy con solo un golpe! Hace décadas, antes de la formación de su propia tripulación, Kaido era parte de los legendarios Rocks Pirates como aprendiz. Se supone que Kaido tiene aproximadamente 50 años. Según Ace Novel, se mencionó que si bien la Barba Blanca (72 años cuando murió) y la Gran Mamá (68 años) son de generación antigua, Kaido (edad desconocida) y Shanks (39 años) son generaciones más jóvenes.
Kaido ha comido una fruta del diablo mítica de tipo zoan que le permite transformarse en un enorme dragón oriental de escala azul.


Kaido tiene una fuerza física tremenda, pero la mayor señal de su fuerza es su aparente incapacidad para morir debido a su tremenda dureza y durabilidad. Ha sido atrapado y torturado 18 veces, y personas tan poderosas como los Marines y otros Yonko han intentado ejecutarlo 40 veces solo para fallar, ya que Kaido sobrevivió a cada intento porque cada arma de ejecución se rompió cuando se usaba en él. En particular, Kaido ha saltado de 10,000 metros del cielo al suelo, creando una onda de choque masiva lo suficientemente fuerte como para hundir un gran barco cerca, y emergió solo con un dolor de cabeza fallar.


En particular, Kaido tiene una recompensa de 4,611,100,000 bayas, que es la más alta de cualquier pirata actualmente vivo, solo superada por las recompensas del difunto Barba Blanca y Gold Roger.

1 - SHANKS

Shanks "Red Haired" tiene 39 años. Él es el modelo a seguir de Luffy y el hombre que nuestro protagonista principal quiere superar algún día. Tiene sentido en la serie que Shanks es poderoso porque es ese personaje que el protagonista principal quiere luchar.

El potencial de lucha total de Shanks aún no se ha explorado, pero hay muchas pistas que indican que Shanks es un individuo extremadamente poderoso. Para empezar, pudo asustar a un enorme Sea King con solo mirarlo (hasta que descubrimos que usaba Conquerors Haki: la forma más fuerte de Haki).

También se enfrentó de manera uniforme con Whitebeard, un compañero emperador e incluso luchó contra otro, Kaido, y llegó a Marineford sin rascarse.

Además, logró alejar a Ankinu, donde el almirante salvaje parecía un poco sorprendido por su presencia y dejó de perseguir a Luffy después de su llegada Sobre todo, Barbanegra, que tenía los poderes del destructivo Gura Gura no Mi Fruit y el malvado Yami Yami no Mi Fruit, decidió no luchar contra Shanks diciendo "todavía no es lo suficientemente fuerte como para luchar contra él".


. Shanks ha dominado en toda su extensión los 3 tipos de Haki Es el único personaje hasta ahora con un Haoshoku Haki que realmente dañó las cosas físicas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los novatos más fuertes de la anterior generación puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.