Todas las transformaciones de Luffy

En el mundo del anime Shonen, Monkey D. Luffy es uno de los pocos, que son aclamados como los mejores protagonistas del anime shonen por todas las razones correctas

Hablemos de él!

A menos que el anime One Piece te parezca extraño, ya sabes sobre Monkey D. Luffy . Es el protagonista del rey Shonen “ One Piece “!

Él solo tiene un sueño y es encontrar el tesoro conocido como “ One Piece “, así como convertirse en el próximo Rey Pirata. Y es obvio de todos los episodios hasta ahora que Monkey D. Luffy no arrojará la toalla hasta el día en que encuentre el One Piece y mire al mundo como su nuevo rey pirata.

El espíritu aventurero de Luffy es una de las pocas cosas que hacen que One Piece sea tan interesante. Además de eso, su alma intrépida y el aura infantil es lo que lo distingue. En pocas palabras, se puede decir que tiene la personalidad de un niño intrépido que no permitirá que nadie ni nada le impida hacer lo que quiere.


Según Mihawk, Luffy tiene una habilidad que lo hace imparable. Puede reclutar aliados donde quiera que vaya. Mihawk también declaró que esta habilidad de Luffy es la más peligrosa del mundo Mihawk hizo estas declaraciones en la batalla de Marineford:

No son sus poderes o técnicas. Posee alguna cualidad que hace que la gente quiera ayudarlo. Y en estas aguas, ese es el poder más formidable de todos!

Mihawk



La combinación colectiva de todos los rasgos de Luffy nos da un personaje principal que es valiente y desinteresado. Para él, su tripulación importa más que su propia vida. En su batalla contra Moria, le contó a uno de los zombis de Moria:
Dile a esa idiota Moria… Si algo le sucede a mi tripulación… Expulsaré tu isla hasta que no quede nada!


Hasta ahora, Monkey D. Luffy ha tenido muchos logros. Echemos un vistazo:

Monkey D. Luffy invadió Marineford no una sino dos veces. El primero fue durante la guerra de la Cumbre, golpeó las tres instalaciones principales del Gobierno Mundial. La segunda vez fue un par de semanas después y durante este tiempo tocó con arrogancia la campana de buey 16 veces en total. También liberó a Ace durante la guerra de Paramount, ¿no??


Monkey D. Luffy venció las 3 mayores recompensas en East Blue: Buggy, Krieg y Arlong. Co-conspiró en salir del Impel Down con otros fugitivos. Durante el arco del Ennies Lobby, derrotó a Rob Lucci y declaró la guerra al gobierno mundial.
Aunque Doflamingo solía parecer invencible en aquellos días, Luffy pudo dominarlo y al hacerlo también reveló los crímenes que cometió Doflamingo mientras estaba bajo la protección del gobierno.

Para un tipo que ha creado tantos problemas para el gobierno mundial. ¿Cuánto crees que estaría en su cabeza??

Luffy
1.5 MIL MILLONES DE BERRIES! ! !


Fue revelado en el episodio 879. Junto con esta nueva recompensa, también se reveló que Monkey D. Luffy ahora es reconocido como el “5to Emperador”. Mientras que Shanks reaccionó positivamente a esta noticia, los otros 3 emperadores del mar dieron una reacción opuesta, se estremecieron mucho con esta noticia.

Antes de pasar al siguiente segmento de esta publicación, aquí hay un hecho interesante sobre Monkey D. Luffy que casi todos conocen. Es solo que nunca se dieron cuenta. Monkey D. Luffy es el único pirata conocido que escapa de las 3 principales instalaciones del gobierno: Ennies Lobby, Impel Down y Marineford.

Ahora que hemos sentado las bases de este increíble personaje. ¿Qué tal si analizamos Transformaciones esponjosas . Son los que hacen que la serie sea tan épica después de todo!

TODAS LAS TRANSFORMACIONES DE LUFFY

1 – Luffy Gear 2

El Gear 2 es de hecho Luffy primera transformación (Episodio 272). El lugar donde Monkey D. Luffy utilizó por primera vez su Gear 2 fue Ennies Lobby (Episodio 272)


Durante su pelea con Blueno, Monkey D. Luffy declaró su segundo equipo como:

He pensado en una forma de luchar con todas mis fuerzas para no perder con nadie! Así que nunca tendré que perder a nadie. Ya no podrás alcanzarme. Todas mis técnicas han evolucionado en un solo paso


La ciencia detrás de esta transformación es, Luffy aumenta el tamaño de sus vasos sanguíneos. Lo que finalmente le permite bombear una cantidad increíble de oxígeno. Este oxígeno respalda las capacidades físicas del cuerpo de Luffy, lo que a su vez le permite aumentar exponencialmente su velocidad y potencia generales. Sin embargo, como dicen, el exceso de todo es malo. Luffy Gear 2 le permite usar más de lo que tiene, pero también lo hace más hambriento de lo habitual.

Sin mencionar que Rob Lucci predijo que el uso excesivo de Gear 2nd eventualmente disminuirá la vida útil de Luffy. Aún así, eso fue antes del salto de tiempo. En la actualidad, los efectos que alguna vez se consideraron dañinos, ya no representan una amenaza para Luffy .

Luffy 2nd gear ya no es la acumulación imprudente de oxígeno que solía ser. Si uno quiere entender La segunda marcha de Luffy un poco mejor. El mejor enfoque sería referirse al Kaioken de Goku. Tanto Kaioken como Gear 2 mejoran las capacidades físicas del usuario en un grado aterrador. Al considerar este hecho, también ayudaría a tener en cuenta que Oda se inspiró profundamente en Dragon Ball Z, por eso hay muchas similitudes. Aún así, One Piece es mucho más profundo de lo que Dragon podría haber sido.

Por lo que hemos visto hasta ahora, es obvio que Luffy ama la idea de usar la palabra “Jet” mientras nombra sus ataques. Es por eso que tenemos casi todos los ataques Luffy Gear 2 se nombran así,

  • Gomu Gomu no Jet Pistol
  • Gomu Gomu no Jet Stamp
  • Gomu Gomu no Jet Bazooka
  • Gomu Gomu no Jet Whip
  • Gomu Gomu no Jet Bullet
  • Gomu Gomu no Twin Jet Pistol
  • Gomu Gomu no Jet Gatling
  • Gomu Gomu no Jet Rocket
  • Gomu Gomu no Gigant Jet Shell
  • Gomu Gomu no Jet Migawari
  • Gomu Gomu no Jet Hammer

Y la lista continúa…


Así fue Luffy’s Gear 2nd . Pasemos al siguiente.

2 – Luffy Gear 3

Luffy Gear 3 también hizo su debut en Ennies Lobby (Episodio 288)

A diferencia de Luffy Gear 2 este es más eficiente ya que no drena tanta resistencia. Luffy solo tiene que soplar en su pulgar y puede inflar una cierta parte de su cuerpo. Al hacerlo, el tamaño de esa parte del cuerpo aumenta sustancialmente. Y como todos ya saben, cuanto mayor sea el tamaño, mayor será el impacto!

El único inconveniente aparente es que tiene que sacrificar la agilidad por usar el Gear 3 . Un aumento en el tamaño de las extremidades disminuiría su capacidad de moverse rápidamente por el espacio. Es por eso que Luffy 3rd Gear solo se usa cuando se necesita fuerza pura.
Otra cosa a tener en cuenta aquí es que Luffy también puede transferir aire entre las partes de su cuerpo. Puede cambiar de una parte del cuerpo a otra. Sin embargo, durante esa transferencia, se vuelve vulnerable a los ataques enemigos y eso puede considerarse una desventaja


Pero esa no es la única desventaja. Después de desactivar su tercera marcha , Luffy comienza a reducirse en tamaño hasta el punto de que no es más que un pipsqueak.

Después del salto de tiempo, Monkey D. Luffy obtuvo un mejor control sobre esta nueva forma . También ha ganado un arsenal de pocas técnicas que se adaptan bien a esta transformación . Echemos un vistazo a algunos de ellos.

  • Gomu Gomu no Elephant Gun
  • Gomu Gomu no Elephant Gatling
  • Gomu Gomu no Grizzly Magnum
  • Gomu Gomu no Thor Elephant Gun
  • Gomu Gomu no Gigant Tsuppari

Como puede ver, estos ataques llevan el nombre de elefantes y pistolas que encajan bien con la idea de Luffy Gear 3 .
Aunque. Luffy 3rd Gear solía hacer que se encogiera, después del salto de tiempo ya no se encoge al usar estos ataques.

3 – Gear 4 Luffy

Gear 4 Luffy es quizás el más genial de todos menos qué episodio usa Luffy Gear 4 por primera vez? Bueno, ya ves, aunque fue un momento tan legendario, muchos fanáticos olvidaron el número exacto del episodio. La respuesta a esa pregunta está aquí.

¿Qué episodio usa Luffy Gear 4??

Monkey D. Luffy usó el Gear 4 en el 726 episodio del anime y el 786 capítulo del manga .

La forma Luffy inicia Gear 4 es activando primero su Haki y mordiéndose el antebrazo, luego inhala una estructura estupendamente grande de oxígeno en su cuerpo pero antes de distribuirlo. Sin mencionar que sus piernas permanecen igual.
En comparación con el Gear 2nd y el Gear 3 , Gear 4 Luffy es mucho más que un solo powerup.

Luffy ha categorizado su transformación del Gear 4 en 3 tipos de formas por el momento.

LUFFY GEAR 4 TRANSFORMACIONES

1) Gear 4 Luffy Bounce Man – Gear 4 Luffy Bound Man

Esta forma apareció por primera vez en el episodio 726 y el capítulo 784 del manga.

Luffy Gear 4 primera aparición:

Como puede ver, es la primera de las tres formas Luffy Gear 4. Luffy bounce man form envuelve su parte superior del cuerpo en Haki, sus proporciones se hacen más grandes. Es por eso que este se llama Gear 4 Bounce Man form , ya que ya no puede mantener el equilibrio de su cuerpo en sus piernas, no tiene más remedio que seguir rebotando.


A pesar de las increíbles ventajas que surgen de esta forma , todavía hay algunas desventajas, La forma Gear 4 Luffy Bounce Man hace que las proporciones de su cuerpo sean inestables. Es por eso que sus aterrizajes también se vuelven inestables y para contrarrestar este inconveniente, Luffy rebota en el momento en que toca el suelo, pero eso a veces puede hacer que pierda su impulso.


La forma Gear 4 Bounce Man también lo hace más abierto a los ataques de oponentes más fuertes como Kaido de las bestias. Esta forma de es de la forma Luffy Gear 4 con la fuerza más llamativa.

Estas son algunas de sus nuevas técnicas:

  • Gomu Gomu No Kong Gun
  • Gomu Gomu No Rhino Schneider
  • Gomu Gomu No Culverin
  • Gomu Gomu No Leo Bazooka
  • Gomu Gomu No King Kong Gun
  • Gomu Gomu No Kong Organ

2) Gear 4 Luffy Tank Man – Luffy Tank Man

En el episodio 806 del anime, los fanáticos nos dimos cuenta de que Luffy’s Gear 4 no solo se limita a la forma Bounce Man . Hay más de una variante.

El título de ese episodio fue: “El poder de un estómago lleno – New Gear Cuarto Tankman! “


Como dice el título, Gear 4 Luffy Tank Man está relacionado con el poder insondable de su estómago. Sea como fuere, La forma de Luffy Tankman se limita a la cantidad de galletas que consume. Después de que su metabolismo aumenta, tiene que abandonar su forma Tankman . Esto es exactamente lo que sucedió durante su pelea con Cracker.

La inmensa cantidad de galletas que había comido anteriormente se quema, y también su forma .

3) Luffy Snake Man – Gear 4 Luffy Snake Man

La primera vez que esta forma apareció en el anime fue durante el legendario encuentro entre Luffy y Katakuri . Para ser más precisos, fue durante el episodio 870 . Esta nueva forma fue esperada con entusiasmo por muchos fanáticos.


Lo que hace que Gear 4 Luffy Snake Man se destaque es el hecho de que Luffy no se expande tanto, a diferencia de sus otras formas. Esa es la razón, Luffy gana un enorme aumento en su velocidad y habilidad, al igual que una serpiente real!

La forma de Luffy Snake Man tiene más que ver con la velocidad y la agilidad que con la fuerza física cruda. Se puede decir que Gear 4 Luffy definitivamente evolucionó con esta forma. A medida que la importancia de la velocidad se vuelve significativa contra oponentes más fuertes, la forma Snake Man fue un gran paso adelante

Cuando se trata de fuerza, La transformación de Luffy Snake Man es más débil que las otras dos. Esto también hace que su defensa sea un poco más débil, pero la velocidad y la agilidad cubren esas debilidades

La forma Gear 4 Luffy Snake Man pudo ir más allá de la capacidad de Katakuri, fue más rápido que la predicción futura de Katakuri Snake Man es la más rápida y rápida

Estas son algunas de sus nuevas técnicas:

  • Gomu Gomu No Jet Culverin
  • Gomu Gomu No Black Mamba
  • Gomu Gomu No King Cobra

Por lo que hemos discutido hasta ahora, está claro que Luffy Gear 4 es extremadamente fuerte y versátil, hay muchas variantes que Luffy puede elegir dependiendo del oponente.

Sin embargo, desde Luffy Gear 4 es extremadamente fuerte, la pregunta que queda es:

“¿Cuánto tiempo puede Luffy usar Gear 4?? “

Todos sabemos que hay un límite para cuánto Luffy puede usar su transformación Gear 4 . Una vez que se alcanza ese límite, vuelve a su forma base, completamente exhausto. Ese límite es un poco diferente para los tres formularios Luffy Gear 4 .

Tankman depende de la cantidad de galletas que ha consumido, así como de su resistencia. Las otras formas tienen sus propios límites. En el manga se dijo que Luffy puede mantener el Gear 4 por solo unos minutos.

Por ahora, Luffy no tiene la misma cantidad de control que el que tiene en su Gear 2 y Gear 3. Solo tendremos que esperar y ver a dónde va esto en el futuro. 4

Nightmare Luffy

Esta forma no es exactamente una transformación de engranajes, pero sigue siendo algo que merece ser explicado. La forma Nightmare Luffy es bastante simple, en esta forma Luffy se vuelve azul y su fuerza supera de alguna manera la de un remo gigante. Su velocidad se vuelve similar a la de su 2nd Gear.


Entonces, ¿cómo pudo Luffy obtener esta forma?? La Forma de pesadilla fue posible gracias a las sombras. De hecho, mientras luchaba contra Moria Luffy pudo liberar todas las sombras que Moria había reunido y luego contenían casi 100 sombras dentro de sí mismo.

Sin embargo, durante esa pelea, la transformación de Nightmare Luffy solo duró unos 10 minutos después de que las sombras regresaron a sus dueños originales.

Luffy come cientos de almas y se transforma en Nightmare Luffy:
Aunque no hay un inconveniente obvio para Transformación de Nightmare Luffy , excepto el límite de tiempo, es posible que nunca podamos ver esto de nuevo, ya que sin Moria esta transformación no hubiera sido posible en primer lugar.