El Próximo Nakama de los Mugiwara

Índice

Si hay una especulación frecuente entre los fans de los Sombrero de Paja es quién podría ser el próximo miembro de la banda de los Mugiwara. Se sabe que la tripulación aún no está completa y Oda, seguramente, habrá dado ido dando pistas sobre quién será el próximo miembro.

Suponiendo que es un personaje ya conocido, te presentamos las alternativas más posibles:

Nefertari Vivi

Vivi viajó con los Piratas Sombrero de Paja y los ayudó durante casi toda la Saga de Alabasta, y consideró seriamente unirse a su tripulación tras la derrota de Cocodrile (ex shichibukai). Aunque finalmente rechazó su oferta para trabajar en la restauración de su país, sigue estando más unida a los Sombrero de Paja que a cualquier otra persona ajena a su tripulación. Ella y Carue son considerados ahora miembros honorarios de los Piratas del Sombrero de Paja, al menos por Luffy y los demás. En el futuro podríamos verla uniéndose a los Sombrero de Paja.

Marco El Fénix

Marco el Fénix es el comandante de la 1ª división de los Piratas de Edward Newgate (alias Barba Blanca). Era el confidente más cercano de Barba Blanca y su mano derecha. Después de la Guerra de MarineFord (y posterior muerte de Newgate), Marco trabaja como médico en el pueblo natal de Barba Blanca pero ya sabéis que ha aparecido recientemente en la saga de Wano para ayudar a los Mugiwara. ¿Podría ser el próximo tripulante? Sin duda, sería un poderoso aliado.

La última orden que le dio Barba Blanca fue la de proteger a Luffy mientras estuviera en la guerra de Marineford, así que la mejor manera de asegurarse de que Luffy vive es uniéndose a la tripulación.

Bartolomeo

Bartolomeo es el capitán del Club Barto y el comandante de la 2ª división de la flota de Sombrero de Paja.
Bartolomeo, un admirador original de Luffy desde la época de Loguetown y en adelante, admira a la tripulación en su totalidad, diciendo que siguió todas sus acciones.

POST RELACIONADO  Los papeles de la tripulación de Luffy: ¿verdad o fantasía?

El trabajo que la tripulación del Sombrero de Paja requiere en realidad es el de un guardia que básicamente proteja el barco durante su aventura en varias islas del Nuevo Mundo. Esto se enfatiza por el hecho de que en casi todos los arcos, la tripulación se divide y alguien se queda atrás para proteger al Sunny.

Con la Fruta Barrera de Bartolomeo este problema se puede resolver si crea una barrera alrededor del Sunny y la tripulación puede ir de aventura a las islas.

Tama

Tama es una chica de la región de Kuri en el país de Wano. Es una tejedora de kasa y una kunoichi en entrenamiento que sigue a la familia Kozuki.

Ace le prometió que se la llevaría con él si se convertía en kunoichi cuando volviera y Tama le esperó desde entonces.
¿Y si Luffy cumple la promesa de Ace y se lleva a O-Tama con él? Sería la miembro más joven, con solo 8 años de edad. Lo veo improbable pero Oda suele sorprendernos siempre, con lo que no lo descarto.

POST RELACIONADO:  Análisis arqueológicos de Nico Robin - La perforación del cráneo

Carrot

Carrot es un conejo mink y miembro del escuadrón de mosqueteros de Inuarashi. Viaja con los Mugiwara desde el arco de los Minks con lo que ya ha pasado por el arco de BigMom y sigue con ellos en Wano. En teoría se alistó con ellos para rescatar a Sanji pero una vez rescatado sigue en la banda.

Sin duda es uno de los personajes con más probabilidades de convertirse en nakama de los Mugiwara. Carrot es querida por todos y tiene el potencial de convertirse en un miembro de la tripulación. Es muy fuerte y ha desarrollado una gran relación con ellos. Además, cual poderoso saiyan durante luna llena adoptan su poderosa forma sulong. En esa forma se multiplica enormemente su fuerza y agilidad. Lo vimos en la huida de los Mugiwara de los piratas de BigMom. Ella sola, en su forma sulong, fue capaz de derrotar a poderosos miembros a las ordenes de la Yonko

POST RELACIONADO  ¿Cuando terminará One Piece?

Podría ser la vigilante en la parte superior del barco (ya la hemos visto en esta posición varias veces). Al igual que los demás miembros tiene el sueño de recorrer el mundo. Además es un personaje femenino y hace tiempo y equilibraría la tripulación. ¿Os gustaría que Carrot fuera la nueva miembro?

Bon Kurei

El Sr. 2 Bon Kurei, es un antiguo agente de Baroque Works. Combatió contra Sanji en la saga de Alabasta pero aunque en su momento fue enemigo se hicieron rápidamente amigos. Fue tan grande el vínculo que no dudó en sacrificarse para ayudarle en Impel Down y en la guerra. De hecho estuvo a punto de perder la vida para ayudar a Luffy.

Actualmente resido en Impel Down, pero no como prisionero sino como miembro de la banda de Ivankov en el nivel secreto 5.5. No obstante hay una gran posibilidad de que se convirtiera en el próximo nakama.

POST RELACIONADO:  ¿Quién es JOY BOY y cual es su conexión con Luffy?

Kozuki Momonosuke

Momonosuke tiene similitudes con Luffy, como por ejemplo tener una voluntad fuerte y la capacidad de escuchar las voces de todas las cosas. Tiene la habilidad de comunicarse con el elefante gigante de los Minks (Zunisha), siendo capaz de ver a través de sus ojos y darle órdenes, tal como vimos en el arco de los Minks.

Además, su padre Kozuki Oden dejó Wano para navegar como pirata y tiene a su padre como modelo a seguir, además de que Luffy tiene claras similitudes con Gol D. Roger.

También tiene potencial como luchador, con su fruta del diablo Dragon Zoan (aunque sea falsa, está hecha por Vegapunk que la creó a partir del Factor de Linaje de Kaido que fue alterado en algún momento después de los consumos del Uo Uo no Mi, Modelo: Seiryu).

Momonosuke podría unirse a la tripulación después de Wano como aprendiz y navegar hasta el final de la historia con los Piratas del Sombrero de Paja. Hay similitudes entre él y su padre, Luffy y Roger, y sobre todo entre esas dos parejas, lo que apoya la idea de que Oda podría tomar un camino similar, mostrando a Luffy como mentor de Momonosuke, lo que también es una gran experiencia de crecimiento para Luffy.

POST RELACIONADO  Haki del rey Avanzado - One Piece

Caesar Clown

Caesar Clown es un antiguo colega de Vegapunk y el principal experto en armas químicas de destrucción masiva.
El sueño de César es superar a Vegapunk y convertirse en el mayor científico del mundo. La tripulación de Luffy no tiene por el momento ningún científico, por lo que tendría sentido que César se convirtiera en el científico del Sombrero de Paja.

César es odiado por la mayoría de los Sombreros de Paja, más aún ahora que el Arco de Wano reveló que fue por la razón de que el 90% de los comedores de SMILEs que terminaron sonriendo por el resto de sus vidas que Doflamingo, César y Kaido llamaron a la fruta SMILE, burlándose cruelmente de su desgracia.

Como sabemos la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja es básicamente una familia y no quieren a un asesino secuestrador de niños y abusador de niños en su familia. Sería extraño que un personaje de este tipo se uniera en la tripulación, pero quien sabe, quizás cambia.

POST RELACIONADO:  ¿Cómo se hizo Zoro su cicatriz?

Yamato

YAMATO

Yamato es la hija de Kaido. Por lo demás, se la conoce como su hijo debido a que a menudo se presenta como un hombre como resultado de su profunda admiración por el legendario samurái Kozuki Oden y su aspiración a emularlo.
Yamato había conocido a Ace en algún momento del pasado. Había intentado zarpar de Wano con él, pero las esposas de su padre la mantuvieron prisionera en Onigashima.

Tras fracasar en su intento de zarpar con Ace, Yamato había estado esperando a que su hermano, Monkey D. Luffy, llegara a Onigashima. Por ello, persiguió y se enfrentó a Luffy, ignorando sus limitaciones de tiempo para poder hablar con él, aunque fuera sólo cinco minutos. Confiaba en Luffy lo suficiente como para pedirle ayuda para conseguir el sueño de Oden de abrir las fronteras de Wano. Yamato deseaba salvarse de su padre y pretende abandonar Wano con la tripulación de Luffy para ser libre y explorar el mar como hizo Oden.

¿Existe algún personaje que crees que tiene posibilidades de unirse a la tripulación?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Próximo Nakama de los Mugiwara puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.