10 Cosas que debes saber sobre Usopp

TABLA DE CONTENIDOS()

    1. Apariencia de Usopp

    Usopp es un personaje de la Cuadrilla del Sombrero de Paja que tiene un estilo bastante desenfadado. Físicamente, tiene rasgos que lo distinguen de sus compañeros. El rasgo más llamativo es su nariz. Es imponente por su longitud. Esta nariz es similar a la del personaje de Pinocho cuando miente. Usopp está bastante orgulloso de la longitud de su nariz.

    El pelo de Usopp también es de un negro bastante brillante. También lleva una especie de sombrero. Y no olvidemos sus labios, que son anchos y carnosos.

    2. La personalidad de Usopp

    Usopp se caracteriza por su comportamiento extrovertido. Siempre está contando una historia o haciendo una broma. Es un personaje abierto y muy juguetón. Por ello, Usopp tiene cierta facilidad para hacer amigos en el camino de la Cuadrilla del Sombrero de Paja. Siempre se encuentra en situaciones hilarantes. Además, Usopp es un modelo de positividad y ligereza.

    También es aficionado a los artilugios, que guarda en su alforja. Esto le permite defenderse y salir de situaciones difíciles. Se caracteriza por las mentiras que dice para evitar la confrontación. Sin embargo, siempre está disponible para apoyar y defender a sus compañeros.

    3. La fuerza de Usopp

    ¿Buscas Figuras de One Piece de algún personaje de la serie?

    ¡Aquí te dejamos una lista de las figuras más deseadas de los fans de la serie!

    La fuerza de Usopp reside en su capacidad para hacer amigos con bastante facilidad. También tiene un carisma que le permite reunir a otros en torno a sus ideales.

    POST RELACIONADO:  ¿Cómo se verían los personajes de One Piece como Vengadores?

    Es capaz de conseguir aliados en situaciones desesperadas. Para ello, a veces se ve obligado a decir mentiras para atraer la simpatía de los que le rodean. Mentiras que muy a menudo se hacen realidad más adelante en la historia.

    Usopp confía en el poder de la amistad para salir de las malas situaciones, como en la isla de Dressrosa.

    4. El arma utilizada por Usopp

    Su arma preferida es similar a tirachinas. Le permite tener una elección variada de proyectiles en función del lugar en el que se encuentre y de su entorno. Además, esta arma le ofrece varias posibilidades. Todo lo que tiene que hacer es elegir los proyectiles adecuados. A esto hay que añadir todas las técnicas que utiliza en su viaje.

    Gracias a su arma, puede defenderse, inmovilizar o atacar a los adversarios. Fiel a su reputación, también utiliza su arma para huir del peligro cuando es necesario.

    5. Habilidades de Usopp

    Ya hemos hablado antes de su arma preferida, que es un tirachinas. Esto lo utiliza Usopp porque tiene innegables habilidades como francotirador. Como resultado, rara vez falla. Sólo necesita un poco de concentración para dar en el blanco.

    Usopp se ha convertido en una parte importante de la tripulación por su habilidad para apuntar con precisión. En una batalla naval, la precisión puede cambiar el resultado de una batalla.

    6. El Haki utilizado por Usopp

    Un Haki es un poder que poseen varios personajes del manga One Piece. Permite a su usuario desarrollar su propia energía espiritual para protegerse o realizar un ataque.

    Al igual que Luffy, Usopp posee un haki que es el Haki de Observación. Esto le permite ver muy lejos y anticiparse a las acciones futuras.

    POST RELACIONADO:  TODO SOBRE YAMATO

    Este poder ya le ha permitido salvar a su capitán y a Law. Además, este poder combinado con las habilidades de francotirador de Usopp lo convierten en un oponente bastante formidable.

    ⭐ OFERTA ⬇️ 9%TOP VENTAS 1
    Bandai Usopp 20Th Aniversary Ver Replica,...- One Piece
    • Figura de usopp para la colección figuarts zero
    • Figura de pvc de 7,5 cm
    • Para los fans de one piece
    TOP VENTAS 2
    Jilijia Vinsmoke Sanji, Monkey D Luffy, Usopp,...- One Piece
    • ☺Tamaño y material: tamaño alrededor de 15 m. Hecho de PVC. Proviene del anime japonés...
    • ☺Combina esta figura de anime para recrear escenas de lucha dramáticas, dejando que el mundo...
    • ☺Estas figuras traerán a sus personajes favoritos de la pantalla grande a la vida real, sin...
    • Regalo perfecto: esta figura es muy adecuada para regalos de Navidad para niños, regalos de...
    TOP VENTAS 3
    One Piece DX Figure -The Grandline Men- vol.10,...- One Piece
    • One Piece DX Figure ~ THE GRANDLINE MEN vol.10 Usopp single item
    • - Banpresto

    7. Los poderes de Usopp

    Usopp es un personaje lleno de imaginación. Es muy ingenioso, lo que le permite salir de las situaciones más peligrosas.

    Tiene el poder de la imaginación que le permite desarrollar artilugios que le permiten ganar muchas batallas. Entre los objetos que ha diseñado, podemos recordar fácilmente el Martillo Falso durante el Arco de Alabasta.

    ¿QUIERES HACER UN REGALO DE ONE PIECE ORIGNIAL ?

    En latiendaonepiece tienes los más originales.

    También hay que señalar que en ciertas situaciones, Usopp muestra una cierta audacia que no encaja con su personaje. En este momento, es capaz de hacer grandes cosas para salvar a sus compañeros.

    8. Su fuerza intelectual

    Aparte de Nami y Robin Usopp es el personaje más inteligente de la tripulación del Sombrero de Paja. De hecho, es muy ingenioso y tiene muchos recursos, lo que le permite ser muy útil dentro de su equipo.

    Su inteligencia le permitió crear el arma utilizada por Nami: el Clima Tact. Le permite defenderse y ganar batallas.

    POST RELACIONADO:  Los 10 momentos más épicos de Roronoa Zoro

    El ingenio de Usopp lo convierte en un gran aliado y en un personaje indispensable en este buen equipo que busca conquistar el mundo pirata.

    Su capacidad cerebral le ayuda a evaluar rápidamente las situaciones para determinar la mejor táctica a adoptar. Junto a Sanji, es el mejor estratega del equipo, lo que le hace aún más indispensable para la supervivencia de la tripulación.

    9. Usopp cómo carpintero

    Aunque era tirador en la tripulación del Sombrero de Paja, Usopp también era el carpintero y principal reparador del Vogue Merry, aunque no tenía experiencia en este campo porque nadie más podía hacerlo. A menudo improvisaba soluciones rudimentarias para los daños que sufría el Merry, con la suficiente perseverancia como para que el Klabautermann del Merry se acercara a ayudarle.

    Cuando Franky se une a la tripulación, Usopp se convierte en el ayudante de Franky, que tiene mucha más habilidad en esta área. A cambio, Franky le reserva un lugar en la nave donde Usopp puede trabajar en la fabricación de artilugios, que es más su campo, ganándose los elogios de Franky por ello.

    10. Sogeking, el ater-ego de Usopp

    Usopp es un personaje que no tiene mucha confianza en sí mismo. Después de romper con Luffy y abandonar la tripulación del Sombrero de Paja en el arco de Water7, Usopp regresa como Sokeking (también conocido como Sniperking). Entonces se pone una máscara y una capa, y ante las miradas perplejas de Sanji y Franky, se hace pasar por un superhéroe y amigo de Usopp: Sogeking. Cuando se encuentra bajo la apariencia de Sogeking, Usopp adopta una voz grave que contrasta con su voz habitual.

    Todos, excepto Luffy y Chopper, saben que Sogeking es realmente Usopp, por su larga nariz.

    Mientras aparecía como Sogeking, Usopp creó un gran tirachinas al que llamó Kabuto. Con esta arma quemó la bandera del Gobierno Mundial cuando Luffy se lo pidió, declarando la guerra al Gobierno Mundial.

    Aunque técnicamente son la misma persona, Sogeking confía mucho en sus habilidades y se apodera literalmente de Usopp cuando se pone la máscara.

    La Tienda One Piece

    Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.