10 cosas que los fans de One Piece ya adoran de Yamato

Índice

Yamato ha conseguido cosechar el amor casi devoto de la comunidad de One Piece, a pesar de aparecer sólo en unos pocos capítulos. He aquí la razón.

La historia de One Piece ya ha dado paso a decenas y decenas de personajes. Sin embargo, su mar ilimitado casi asegura que siempre habrá un nuevo oponente. La serie está atravesando uno de sus arcos más esperados y emocionantes, y ya ha proporcionado a los fans muchas caras nuevas.

Sin embargo, en las últimas semanas se ha hablado mucho del heredero de Kaido, Yamato. Sudando interés, Yamato ha conseguido ganarse el amor casi devoto de la comunidad de One Piece a pesar de aparecer sólo en unos pocos capítulos. Esta lista echará un vistazo a esa época y explicará exactamente por qué Yamato llegó a ser tan querido.

Artículo relacionado:
TODO SOBRE YAMATO

10. Diseño del personaje

Yamato consiguió impresionar desde el principio y no necesitó ni una sola palabra para hacerlo. Esto se debe en gran medida al atractivo inmediato de su diseño de personaje. Modelado a partir de Kozuki Oden, Yamato cuenta con ropas y grandes cuerdas similares a las de su héroe. Además, apareció en el escenario con un poderoso garrote kanabo, muy similar al de su padre, así como con una llamativa máscara hannya que intrigó inmediatamente a los aficionados de todo el mundo.

Debajo de esta máscara hay un rostro dulce con ojos brillantes y aventureros, pelo largo y los icónicos cuernos largos que llevan todos los que están en compañía de Kaido. Con el toque personal de Kaido, todo lo relacionado con Yamato es una historia más grande para los fans.

9. Que se lleva bien con Luffy

Si el aspecto de Yamato ya es muy interesante, la voz que hay detrás de él también ha conseguido entretener a los fans. Aunque tiene muchos rivales en el frente, Monkey D. Luffy rara vez tiene una relación mordaz con alguien, a excepción de Eustass Kid, que puede meterse en la piel de cualquiera.

POST RELACIONADO:  El Thousand Sunny de los Mugiwara

POST RELACIONADO  4 poderes de la fruta del diablo que podría poseer el almirante Ryokugyu

La decisión unilateral de Yamato de salvar a Luffy y su propia competencia por salvar a Wano de su propia mano ya han desarrollado una tensa relación entre ambos, que ha generado algunos de los diálogos más divertidos que los fans han visto en la serie desde hace tiempo. Si Yamato puede seguir teniendo esta relación tan especial con Luffy (sobre todo si hay que creer algunas teorías de los fans), seguro que a los fans no les importará ver su cara durante mucho tiempo.

8. La admiración que siente por Oden

Al igual que Yamato, Kozuki Oden se ha ganado el cariño y la admiración de sus fans desde el primer día. Con su actitud arrogante, su sorprendente franqueza y su honorable moral, Oden ha desarrollado un fuerte número de seguidores que merecen ser el heredero de Wano y, sobre todo, como antiguo miembro de los Piratas Barba Blanca y Roger.

Artículo relacionado:
Las peores traiciones de One Piece

Desde su debut, los fans han amado todo su aspecto y su historia, decepcionados sólo por el hecho de que su tiempo en el programa fuera tan corto. Sin embargo, esta decepción no tiene que durar mucho, ya que Eiichiro Oda ayudará a devolver esos sentimientos añadiendo un Oden Fanboy propio. Personajes como Boa Hancock y Bartolomeo ya son queridos porque son tan fans de la serie como cualquier otro, y alguien como Yamato sólo puede ayudar a avivar las llamas.

7. Identidad de género indefinida

Yamato puede ser conocido como "el hijo de Kaido", pero es biológicamente una chica. Sin embargo, lo que ha llamado tanto la atención de la comunidad es el enfoque respetuoso y desenfadado que la serie ha dado a esta historia. Yamato se sintió tan inspirado a ser como Kozuki Oden que también buscó identificarse como hombre.

Esta elección del personaje fue tomada con calma por la tripulación de Kaido, sin que nadie mostrado en la serie lo identificara como tal.

6. Su fuerza

Y una de las mejores maneras de retratar a este tipo de personajes es con algún matiz y, sobre todo, con fuerza. Yamato, en particular, no es ajeno a la fuerza. Al ser hijo de uno de los cuatro emperadores, Yamato tenía garantizado un talento y un poder innatos en sus genes.

POST RELACIONADO:  Las Tres Espadas de Zoro Roronoa: NOMBRES

POST RELACIONADO  BARBANEGRA, MARSHALL D. TEACH - FÉNIX OSCURO

Con la ventaja añadida de haberse criado en Wano y la desgracia de una vida de penurias, Yamato ya tiene garantizado ser uno de los más fuertes de la serie. A medida que la trama para acabar con Kaido se va complicando con cada capítulo, los fans ya están entusiasmados con las peleas y la acción que pueden esperar de Yamato.

5. Sus objetivos

Ningún buen personaje se escribe sin un objetivo, y One Piece es un excelente practicante de dar a casi todos sus personajes alguna motivación para seguir adelante. En el caso de Yamato, los fans no tuvieron que esperar demasiado para saber lo que quería. Wano ha sufrido mucho por su política aislacionista.

Esta política se utilizó primero para proteger a su pueblo y preservar sus ideologías, pero ahora se aplica como arma para oprimir a su pueblo. Con la necesidad de abrir sus fronteras cada día más, una de las mayores cosas que Yamato ha heredado de Kozuki Oden es la voluntad de exponer Wano al mundo exterior. Con este sentido de la libertad y el deber como telón de fondo, Yamato es fácilmente uno de los personajes más admirables del arco de Wano.

4. Su historia con Ace

Muchos personajes de One Piece han ido y venido; pero si hay una persona a la que la serie le gusta traer de vuelta una y otra vez, aunque sea un simple recuerdo, es Portgas D. Ace. Su tiempo en la serie puede haber sido mínimo, pero estuvo lleno de suficiente intriga y momentos conmovedores para mantenerlo en la cima de las encuestas de personajes durante años.

Su legado se ha extendido a partes de la historia actual, y cada mención no hace más que alimentar la imaginación de los fans. Por eso, cuando Yamato empezó a pronunciar su nombre y a decir que Luffy se parecía mucho a él, los fans ya sabían que era un buen tipo. Mientras los fans esperan a ver en qué consiste su historia, Yamato ya cuenta con el apoyo de la mera proximidad del nombre de Ace.

POST RELACIONADO:  La Tripulación de Barbanegra

POST RELACIONADO  LISTA DE AKUMAS NO MI MÁS RÍDICULAS

3. Sus problemas familiares con Kaido

Aunque la historia con Ace ya es muy atractiva, los fans están quizás aún más emocionados por saber cómo era la vida de Yamato bajo un padre como el Rey Bestia. A los fans no les gustará necesariamente este hecho tanto como la historia que lo construyó.

Ya es bastante intrigante que Yamato ame a Oden más que a su propio padre, pero todavía hay mucho más para burlarse de las cadenas de Yamato, los años de abuso y el hecho de que Kaido todavía quiera que se haga cargo de Wano.

2. Su potencial para ser el Shogun de Wano

Dicho esto, convertirse en el shogun de Wano no es un camino tan malo para Yamato. Habiendo heredado los ideales y objetivos de Kozuki Oden, Yamato seguirá la misma política que Oden antes de su prematura muerte, es decir, la misión de abrir las fronteras de Wano.

Los fans ya saben que Lord Orochi está fuera del asedio y ahora esperan que Kaido sea expulsado también. Por muy divertidas que sean estas derrotas, Wano sigue necesitando encontrar un líder fiable. Con un personaje como Yamato dispuesto a continuar el legado de Oden, es difícil no considerarlo un candidato principal.

1. La posibilidad de que Yamato se convierta en un Nakama de la tripulación del Sombrero de Paja

Por mucho que a los fans les guste ver a Yamato presidiendo Wano, se habla aún más de su incorporación a los Sombreros de Paja. Sólo las bromas con Luffy harán que los futuros capítulos sean mucho más variados y divertidos, y los fans llevan mucho tiempo esperando que se anuncie un nuevo sombrero de paja -Jinbe fue anunciado hace años, así que no cuenta-.

Temáticamente hablando, pondría a Yamato en el mismo camino que su héroe y le abriría a todo un mundo que nunca ha visto. También ayudaría a reforzar la dinámica de Sombrero de Paja con aún más locura y fuerza de carácter. Con los candidatos al último puesto creciendo día a día, Yamato ya se ve a sí mismo en lo más alto de la lista.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 cosas que los fans de One Piece ya adoran de Yamato puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.