10 CURIOSIDADES QUE DEBES SABER SOBRE NAMI

top 3 Nami

En One Piece hay más de 1000 personajes, pero algunos de ellos han marcado considerablemente la mente de los fans de la serie. Es el caso de Nami, uno de los primeros miembros de la tripulación de Luffy. Según un SBS (pregunta de un lector), volvió oficialmente a la tripulación tras la llegada de Usopp. Y sin embargo, ella había estado presente al lado de su capitán durante mucho más tiempo. En cualquier caso, Nami es un personaje intrigante.

En este artículo, veremos 10 cosas que hay que saber sobre la navegante de los Mugiwara.

TABLA DE CONTENIDOS()

    1. Es uno de los personajes más inteligentes

    En un SBS, un lector preguntó a Eiichiro Oda quién era el personaje más inteligente. Respondió que "entre los personajes que hemos conocido hasta ahora, el que tiene un mayor coeficiente intelectual es sin duda el vicecapitán de la tripulación de Shanks, Ben Beckmann. Luego están el capitán Kuro y luego Nami. Así que si tuviéramos que clasificar a los personajes más inteligentes, Nami estaría sin duda en primera fila. Es un genio, y esto podría servir como un poder en el resto de la serie.

    2. Sabe aprovechar su apariencia

    Los fans de One Piece suelen divertirse contrastando a Nami y Robin, al menos en lo que respecta a su apariencia. Ambas son hermosas y tienen un físico encantador. Si Robin apenas lo utiliza, Nami no duda en usar su encanto para seducir a los hombres y escapar de diversas situaciones. Por ejemplo, en el arco de la pelea de Davy Back, les dice a sus compañeros que seguramente se unirá a la tripulación de Foxy por su belleza y elegancia.

    3. Nami es una excelente negociadora

    ¿Buscas Figuras de One Piece de algún personaje de la serie?

    ¡Aquí te dejamos una lista de las figuras más deseadas de los fans de la serie!

    POST RELACIONADO:  15 PERSONAJES MÁS FASCINANTES DE ONE PIECE

    Aunque sabe utilizar su apariencia en beneficio propio, Nami no se conforma con eso. También es una excelente negociadora. Su talento se ha puesto de manifiesto en varias ocasiones:

    • En Water 7, negoció para obtener el tesoro de Skypiea por 300.000.000 de Berrys en lugar de 100.000.000;
    • En otro arco, negoció con Vivi asuntos relacionados con su protección frente a los agentes de Barroque;
    • Controló al pueblo de Weatheria para que la perdonara por sus robos anteriores;
    • Fue capaz de convencer a Zeus para que se convirtiera en su sirviente (o más bien compañero), etc.

    4. Nami puede predecir eventos

    Nami ya ha resuelto ecuaciones difíciles e incluso ha ayudado a crear planes de acción precisos en beneficio de sus compañeros. Pero lo realmente sorprendente es que también puede predecir acontecimientos naturales, como los ciclones. Incluso en el Grand Line, donde se supone que los ciclones son imprevisibles según Vivi, ha sido capaz de predecirlos, a pesar de estar enferma.

    5. Nami no cree en los cuentos

    Cada personaje de One Piece tiene sus propias particularidades. Por ejemplo, Luffy se ríe y piensa así: "Voy a por todas, luego pienso". Nami, en cambio, tiene una personalidad muy diferente. Tiene miedo de correr riesgos y no cree en cosas que no ha visto antes. Esto se ha demostrado en varias ocasiones. La existencia de Skypiea, Germa 66, la Fruta Demoníaca… Hasta que no los vio, no creyó que existieran.

    POST RELACIONADO:  Misterios por resolver de One Piece

    6. Ama el dinero, pero sigue siendo leal

    top 3 Nami

    Si hay algo que Nami ama por encima de todo, es el dinero. Puede olfatear ofertas jugosas a miles de kilómetros de distancia. Esto probablemente se deba a su pasado, concretamente al pacto que hizo con Arlong en el arco de Arlong.

    Aunque ama el dinero, Nami aún no ha llegado al punto de traicionar a sus nakama (amigos) para conseguirlo. Sigue siendo leal a su capitán y a los demás miembros de la tripulación, de la que es contable. Dicho esto, nunca debes pedirle dinero prestado. ¿Por qué no? Porque el reembolso de los intereses puede llegar al 300%.

    TOP VENTAS 1
    Banpresto Figura de Acción Nami Kung-Fu Style One...- One Piece
    • Basado en el épico Anima Japones One Piece es una figura hecha en PVC diseñada y moldeada...
    • Siéntete parte del mundo de la colección y los Animes con esta figura que viene empaquetada...
    • Producto Importado Legalmente y con licencia Oficial Banpresto, el producto llega en su caja...
    • Una Figura de Acción Coleccionable para adultos y niños, Disponibilidad limitada, Ideal para...

    7. Es la más empática de la tripulación

    Nami es probablemente uno de los personajes más empáticos de One Piece. Comprende a los demás y sabe ponerse en su lugar para sentir su sufrimiento. Esto fue evidente cuando intentó salvar a los niños del científico Cesar Clown en el arco de Punk Hazard. Su empatía la lleva a menudo a dejar que sus emociones se impongan a sus acciones.

    8. Nami habría sido cuidadora de niños

    Todos los personajes de One Piece -especialmente los más famosos- podrían haber tenido una carrera distinta a la de piratas. En el caso de Nami, en un SBS, Oda reveló qué trabajo habría tenido si no lo fuera. Les dijo a los lectores que se habría convertido en una asistente de jardín de infancia.

    9. La fruta del demonio que Nami habría utilizado

    En One Piece, algunos personajes no se comieron una fruta del demonio. Nami es una de ellas. Sin embargo, desempeña un papel importante en la tripulación, ya que es la navegante. Sin embargo, según Oda, si tuviera una fruta demoníaca, sería la Goro Goro no Mi, que puede controlar los rayos. Lo último que he oído es que Enel es el usuario de esta fruta.

    POST RELACIONADO:  ¿Cuando terminará One Piece?

    10. Ella es más fuerte que muchos de la tripulación

    Sí, Nami es fuerte… sólo cuando se trata de luchar contra su nakama. En realidad, ¿debemos utilizar el verbo "luchar"? En general, sus "peleas" contra los miembros de la tripulación son breves. Suelen ser divertidas. Nami no duda en golpear a Luffy y a Zoro cuando perturban su paz y a Brook cuando le hace insinuaciones no deseadas.

    ⭐ BLACK FRIDAY ⬇️ 6%TOP VENTAS 1

    Bonus: misterio sobre el origen de Nami


    Una de las razones por las que One Piece es una serie de tanto éxito es que contiene innumerables misterios que, incluso después de más de 1000 capítulos de la serie, aún no se han resuelto. Por ejemplo, no se sabe casi nada de los orígenes de Nami. En el arco de Arlong, descubrimos que es la hija adoptiva de Bell-mère (con Nojiko) que estaba en la Marina. ¿Pero quiénes son entonces los verdaderos padres de Nami? ¿De dónde viene? ¿Por qué la Marina estaba presente en su isla? Hasta ahora, nadie tiene las respuestas a estas preguntas. Es posible que se revelen más adelante en la historia, quizá hacia el final.

    LaTiendaOnePiece

    Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.