Vinsmoke Sanji: Las nuevas y poderosas habilidades que lo convierten en un superhéroe

El cocinero de los Piratas del Sombrero de Paja de One Piece, Sanji, es uno de los luchadores más fuertes del grupo, reconocido como "una de las alas que hará volar al Rey Pirata". En el último capítulo de One Piece, reveló una mejora que no sólo aumenta su poder de forma significativa, sino que también lo hace comparable a un superhéroe.

Entre la tripulación de Luffy, el aspirante a Rey Pirata, "Pierna Negra" Sanji destacó desde el principio como uno de los combatientes más fiables de la tripulación, estando clasificado como el número tres en términos de poder, después de su capitán y cerca del segundo al mando, Zoro.

Sin embargo, las recientes revelaciones sobre el problemático pasado de Sanji pueden cambiar esto para siempre. Sanji es el tercer hijo de Vinsmoke Judge. Judge es el rey del Reino de Germa, líder de la fuerza militar Germa 66, y un genio que en su día formó parte de un grupo conocido como MADS, formado por los mejores (y más locos) científicos del mundo. Tras descubrir el "factor linaje", Judge experimentó con sus hijos cuando aún estaban en el vientre de su madre, otorgándoles habilidades sobrehumanas que los transformaron en soldados perfectos, aunque a costa de sus emociones.

TOP VENTAS 3 BANPRESTO Figura de Acción Sanji One Piece - King...

POST RELACIONADO  TODO SOBRE YAMATO

Hasta ahora, los lectores creían que Sanji había estado exento de esto, gracias a la intervención misericordiosa de su madre. Sin embargo, el capítulo 1034 ha demostrado que no es así, ya que Sanji ha mostrado unas habilidades que lo acercan mucho a un superhéroe.

POST RELACIONADO:  PREGUNTAS SOBRE LA MUERTE DE ACE

Aunque en el pasado Sanji ya había mostrado la capacidad sobrehumana de encender sus piernas en llamas, esto nunca se había relacionado con alteraciones genéticas, hasta ahora. Las nuevas habilidades ocultas de Sanji aparecieron por primera vez en el capítulo #1028, cuando su cuerpo mostró una resistencia y un poder de recuperación inhumanos tras ser aplastado por Queen "la Peste", la estrella de los Piratas Bestia, y una de las tres principales ejecutivas de Kaidou.

Este "despertar" fue provocado por el uso que Sanji hizo de su Traje de Asalto, una pieza de tecnología avanzada que Judge regaló a sus hijos. Debido al rechazo de su familia, Sanji dudó en usar el traje, pero tuvo que dejar de lado sus preocupaciones durante la lucha con los Piratas Bestia de Kaidou, los enemigos más fuertes a los que se enfrentaron los Sombreros de Paja.

A pesar de ello, Sanji seguía temiendo que el uso de la tecnología de su padre le hiciera perder sus emociones, convirtiéndose en un soldado despiadado como sus hermanos. Tras pensar erróneamente que había herido a una mujer inofensiva durante la batalla, Sanji destruyó el Traje de Asalto. Al mismo tiempo, sin embargo, aceptó sus habilidades recién despertadas (y, por tanto, el legado de su familia), para ayudar a Luffy a alcanzar su sueño de convertirse en el Rey Pirata.

Vinsmoke reiju

POST RELACIONADO  10 Momentos de genialidad de Luffy

Figuras de Vinsmoke Reiju

En el capítulo 1034, Sanji evalúa sus nuevos poderes. Ha obtenido un exoesqueleto reforzado, fuerza mejorada y supervelocidad, y combina todo ello con sus habilidades anteriores para golpear a la Reina con una fuerza abrumadora. Estos atributos son idénticos a una lista de poderes que podría pertenecer a cualquier personaje de cómic de superhéroes. Lo que llama la atención es que los Vinsmoke ya tienen una clara conexión con el mundo del cómic.

POST RELACIONADO:  EL DESPERTAR DE LUFFY - TEORIAS

Los Germa 66 son conocidos en todo el mundo de One Piece por ser los principales antagonistas del cómic de propaganda "Sora, guerrero del mar" emitido por el Gobierno Mundial. La apariencia de los comandantes del ejército, una vez que se ponen los trajes de asalto, se basa en la serie "Super Sentai" (conocida como Power Rangers en Occidente), un popular programa con temática de superhéroes en Japón. El propio Sanji siempre ha mostrado un comportamiento similar al de un superhéroe, corriendo a salvar a las damiselas en apuros siempre que puede.

Las nuevas habilidades sobrehumanas de Sanji y la historia de su familia lo convierten en lo más parecido a un superhéroe en el mundo de One Piece. Los fans pronto descubrirán si esto será suficiente para ayudar a su tripulación a derrotar a los temibles Piratas Bestia y a su líder Kaidou.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Vinsmoke Sanji: Las nuevas y poderosas habilidades que lo convierten en un superhéroe puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

POST RELACIONADO  Similitudes y diferencias de Gol D. Roger con Monkey D. Luffy

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.