14 Curiosidades sobre las akuma no mi mitológicas más raras

1: Ryu Ryu no Mi, Modelo: Spinosaurus

Ryu no Mi, Modelo: Spinosaurus

El Ryu Ryu no Mi, Modelo: Spinosaurus es una Fruta Diabólica de tipo Zoan Mitoloógica que permite al usuario transformarse en un híbrido de spinosaurus y en un spinosaurus completo a voluntad.

Fue comido por Page One, uno de los Jefes de los Piratas de las Bestias y uno de los Seis Luchadores Voladores, seis de los Jefes más fuertes.
Presume de una tremenda fuerza en su forma de bestia completa, sobre todo en sus mandíbulas y cola, capaz de destrozar edificios sin esfuerzo usándolas.

En su forma híbrida humanoide, sus brazos son lo suficientemente largos como para utilizarlos en la ofensiva y también tienen una gran fuerza, pudiendo superar una patada de un Sanji con traje de asalto y hacer que el cocinero del Sombrero de Paja se estrelle contra varias casas. Como tipo de Zoan Antiguo, Page One tiene una gran durabilidad, capaz de recuperarse rápidamente de los fuertes ataques que le propinan Sanji con su traje de asalto y un Monkey D. Luffy con su Gear Third.

2: Ryu Ryu no Mi, modelo Pachycephalosaurus

Ryu Ryu no Mi, Modelo: Pachycephalosaurus

El Ryu Ryu no Mi, Modelo: Pachycephalosaurus es una fruta del diablo de tipo Zoan Mitológica que permite al usuario transformarse en una versión híbrida y completa de un pachycephalosaurus a voluntad. Fue comido por Ulti, uno de los Tobiroppo, los seis Jefes más fuertes de los Piratas de las Bestias.

Los compañeros de Ulti consideran que su transformación en bestia completa es una fuerza excesiva contra la mayoría de los oponentes, que puede causar grandes daños colaterales, y sólo la utiliza contra aquellos oponentes a los que toma en serio.

Cuando se transforma, el ya inmenso poder físico de Ulti aumenta aún más, hasta el punto de que podría agarrar los hombros de Luffy e inmovilizar así al pirata a pesar de su propia e increíble fuerza. Como dinosaurio, Ulti es mucho más resistente cuando se transforma que los usuarios normales de la habilidad Zoan, como lo demuestra el hecho de que la mujer se recupera rápidamente de un golpe total del Raimei Hakke de Yamato, quedando sólo brevemente inconsciente.

3: Inu Inu no Mi, Modelo: Kyubi no Kitsune

Inu no Mi, Modelo: Kyubi

El Inu Inu no Mi, Model: Kyubi no Kitsune es una fruta diabólica mítica de tipo Zoan que permite al usuario transformarse en un zorro de nueve colas (Kyubi). Si, has oído bien. ¿No te recuerda a Naruto? Por si no lo sabías el Zorro de nueve colas en Japón es un animal mitologíco presente en muchas fabulas.

La comió Catarina Devon, es la capitana del sexto barco de los piratas Barbanegra. La mayor fuerza de esta fruta es que el usuario también es capaz de transformarse en otras personas, lo que le permite hacerse pasar por ellas. La ropa de la persona objetivo también puede ser imitada durante la transformación.

4: Tori Tori no Mi, Modelo: Phoenix

Tori Tori no Mi, Modelo: Phoenix

El Tori Tori no Mi, Model: Phoenix es una fruta diabólica mítica de tipo Zoan que permite al usuario transformarse en un híbrido de fénix y en un fénix completo a voluntad.

Fue consumida por el antiguo comandante de la 1ª división de los Piratas Barba Blanca Marco. Aunque el poder de esta fruta se clasifica como Zoan, debido a la singularidad del fénix, los poderes adicionales que otorga pueden considerarse similares a los de Paramecia (el poder algo "sobrehumano" que afecta al cuerpo del usuario: la regeneración) y Logia (la generación de llamas azules de fénix).

POST RELACIONADO:  Transformaciones Chopper

POST RELACIONADO  TOP 10 ANIMES DE TODOS LOS TIEMPOS- 2021

Esta Fruta del Diablo otorga al usuario mayores atributos físicos (como ocurre con todos los tipos de Zoan) y la rara habilidad de volar, así como la posibilidad de lanzar ataques aéreos.

Sin embargo, el mayor atributo de la fruta es que, al transformarse en un fénix de llamas azules a voluntad, el usuario puede regenerar cualquier herida con el fuego azul que genera, al igual que se dice que un fénix resurge de sus propias cenizas. En general, las llamas azules no arden ni se propagan como las llamas naturales y son meramente cálidas, no calientes, en sí mismas carecen de potencial ofensivo - no obstante, debido a su naturaleza especial son superiores en potencia al fuego normal, demostrado cuando Marco dominó y causó dolor a Prometeo, un homie de fuego "especial" hecho del alma de Big Mom.

Estas llamas azules no son calientes y no arden ni se propagan como el fuego normal; en cambio, son las que permiten al usuario curarse, aunque hay un límite a la regeneración y se las conoce como las "Llamas Azules de la Resurrección". Además, las propiedades curativas de las llamas azules también pueden utilizarse para tratar a otros seres, aunque de forma más limitada, lo que permite a Marco actuar como un eficiente médico.

5: Hito Hito no Mi, Modelo: Daibutsu

Hito Hito no Mi, Modelo: Daibutsu

El Hito Hito no Mi, Modelo: Daibutsu es una fruta mítica del diablo de tipo Zoan que permite a su usuario transformarse en un Daibutsu (un gigantesco Buda de oro) a voluntad. La comió Sengoku, el antiguo almirante de la flota de los marines.

La principal virtud de esta fruta es que permite al usuario transformarse en un gigantesco Buda de oro viviente, obteniendo un aumento extremo de la fuerza que se corresponde con su tamaño. En esta forma, las extremidades de Sengoku crecen de forma desproporcionada, dándole brazos anormalmente grandes y piernas relativamente pequeñas. Todo su cuerpo adquiere un tono dorado sólido, (color gris en la Batalla Gigante); además de una transformación completa e híbrida que están disponibles para todos los usuarios de la Fruta del Diablo Zoan, puede utilizar golpes de palma para lanzar poderosas ondas de choque.

6: Ryu Ryu no Mi, Modelo: Allosaurus

El Ryu Ryu no Mi, Model: Allosaurus, es una antigua fruta del diablo de tipo Zoan que permite al usuario transformarse en un híbrido de alosaurio y en un alosaurio completo a voluntad. Fue comido por X Drake.

El mayor punto fuerte de la fruta de Drake es que le permite transformarse en un alosaurio, un gran y poderoso depredador de la era prehistórica, lo que le hace mucho más apto para el combate que los Zoans básicos.

Mientras está en forma de alosaurio, el tamaño de Drake aumenta, haciéndolo más grande que un Pacifista. También se le ha concedido una fuerte habilidad para morder que puede incluso dañar las pesadas armaduras de los mencionados Pacifistas, que se dice que son más fuertes que el acero. Su cola es también un arma poderosa, capaz de golpear a la gente con gran fuerza. En su forma de alosaurio híbrido, Drake se vuelve más pequeño, pero sigue siendo relativamente grande, y es capaz de blandir sus armas características para el combate cuerpo a cuerpo.

POST RELACIONADO:  La determinación de los D

POST RELACIONADO  Los siete señores de la guerra originales: clasificados por utilidad

7: Ryu Ryu no Mi, modelo Triceratops

El Ryu Ryu no Mi, Model: Triceratops es una antigua fruta del diablo de tipo Zoan que permite al usuario transformarse en una versión híbrida y completa de un triceratops a voluntad. Fue comido por Sasaki, que es uno de los Tobiroppo, los seis Shinuchi más fuertes de los Piratas de las Bestias, y líder de la División Blindada de la tripulación.

Al igual que otros Antiguos Zoans, en particular los modelos de dinosaurios, esta fruta otorga a Sasaki un inmenso aumento de la fuerza física, y puede cargar contra sus oponentes con una fuerza inmensa, suficiente para derribar a poderosas figuras.

8: Kumo Kumo no Mi, Modelo: Rosamygale Grauvogeli

El Kumo Kumo no Mi, Modelo: Rosamygale Grauvogeli es una Antigua Fruta Diabólica de tipo Zoan que permite al usuario transformarse en una versión híbrida y completa de una Rosamygale grauvogeli, una araña del período Triásico. Fue comido por Black Maria.

El usuario de esta fruta adquiere las habilidades de una araña, sobre todo la capacidad de lanzar telas de araña de su cuerpo; estas telas son lo suficientemente fuertes como para atrapar y capturar fácilmente incluso a poderosos luchadores como Sanji. Además, el usuario puede caminar por las paredes y los techos con sus patas de araña. Aunque la Rosamygale grauvogeli de la vida real tenía un tamaño inferior a un centímetro, la transformación de esta fruta parece ser proporcional al tamaño del cuerpo del usuario, que en el caso de Black Maria hace que empequeñezca a los humanos de tamaño normal.

9: Neko Neko no Mi, Modelo: Tigre Sable

Neko Neko no Mi, Modelo: Tigre Sable

El Neko Neko no Mi, Modelo: Tigre de Sable es una fruta del diablo de tipo Zoan Antiguo que permite al usuario transformarse a voluntad en una versión híbrida y completa de un tigre de dientes de sable, un poderoso depredador carnívoro de la era prehistórica. Este fruto, ya de por sí grande, crece hasta un tamaño mucho mayor en su forma de bestia completa, pareciendo empequeñecer a sus subordinados y al gran hombre-pez Jinbe.

10: Hebi Hebi no Mi, Modelo: Yamata no Orochi

Hebi Hebi no Mi, Modelo: Yamata no Orochi

El Hebi Hebi no Mi, Modelo: Yamata no Orochi, es una Fruta Mítica del Diablo de tipo Zoan que permite al usuario transformarse en una versión híbrida y completa del Yamata no Orochi, una serpiente de ocho cabezas.

Fue comido por Kurozumi Orochi, pero tras su muerte a manos de Kaido, la fruta ha vuelto a circular.Esta fruta otorga al usuario ocho cabezas separadas, de cuello extremadamente largo, cada una de ellas capaz de hablar por sí misma. Parece que el usuario tiene cierto grado de control sobre el número de cabezas que pueden brotar a la vez, siendo ocho el límite máximo. Curiosamente, algunos de los rasgos de la forma humana de Orochi, como su corona y su bigote, sólo están presentes en una de las cabezas.

En esta forma, el usuario es capaz de morder a sus oponentes con una fuerza y un alcance considerables, esto último debido a los cuellos alargados.
El usuario también tiene una buena cantidad de durabilidad en su estado transformado, siendo Orochi capaz de soportar el daño de un techo que se derrumba sobre su cabeza con pocas repercusiones.

POST RELACIONADO:  Los 10 mejores luchadores de piernas más fuertes One Piece

POST RELACIONADO  La Tripulación de Barbanegra

11: Zou Zou no Mi, Modelo: Mammoth

Zou Zou no Mi, Modelo: Mammoth

El Zou Zou no Mi, Modelo: Mammoth es una antigua fruta del diablo de tipo Zoan, que permite al usuario transformarse en un híbrido de mamut y en un mamut completo a voluntad.

Se la comió Jack, que es una estrella de los Piratas de las Bestias, una de las tres manos derechas de Kaido, conocido como los Desastres, y el capitán del Mamut.

La forma completa de mamut que otorga esta fruta da al usuario una estructura enorme, aumentando significativamente el tamaño ya anormal de Jack. Jack puede arrasar edificios con un solo movimiento de su trompa y dejar las huellas de sus pies en el suelo con solo pisar.

12: Ryu Ryu no Mi, Modelo: Brachiosaurus

Ryu Ryu no Mi, Modelo: Brachiosaurus

El Ryu Ryu no Mi, Modelo: Brachiosaurus es una antigua fruta del diablo de tipo Zoan que permite al usuario transformarse en un híbrido de brachiosaurus y en un brachiosaurus completo a voluntad, lo que le otorga un inmenso aumento de tamaño y volumen. El inmenso peso del usuario puede utilizarse como arma, ya que muy poco podrá soportar la presión aplastante de su enorme cuerpo transformado.

Fue devorado por Queen, que es uno de las 3 calamidades de Kaido. Se ha dado a entender que Queen es incluso más fuerte que el extremadamente poderoso Jack.

13: Ryu Ryu no Mi, Modelo: Pteranodon

Ryu Ryu no Mi, Modelo: Pteranodon

El Ryu Ryu no Mi, Modelo: Pteranodon es una antigua fruta del diablo de tipo Zoan que permite al usuario transformarse en un híbrido de pteranodon y en un pteranodon completo a voluntad.

Fue comido por King, quien supuestamente es el Desastre más fuerte de las Bestias Piratas.

Un usuario del poder de esta fruta es capaz de convertirse en un pteranodonte, un reptil grande y poderoso con capacidad de vuelo de la era prehistórica. Cuando se transforma, es capaz de viajar por el aire a una velocidad tremenda, cubriendo grandes distancias en cortos periodos de tiempo, y disfruta de un aumento significativo de sus parámetros físicos generales, como es de esperar de un tipo de Zoan Antiguo depredador.

Además, la forma de bestia completa que muestra King es notablemente grande, varias veces más grande que un humano de tamaño medio (aunque cabe destacar que King ya es mucho más grande que las personas normales en su forma humanoide).

La combinación de gran velocidad (de vuelo), fuerza y tamaño que le confiere la transformación permite al usuario causar un daño notable a cualquier cosa contra la que vuele con el pico por delante, tanto a objetos como a seres vivos, ya que su pico representa un arma puntiaguda fuerte y resistente.

14: Uo Uo no Mi modelo pez mitológico

14: Uo Uo no Mi modelo pez mitológico

El modelo mítico del Uo Uo no Mi es una fruta del diablo que permite al usuario transformarse en una versión híbrida y completa de un dragón oriental a voluntad. Fue comido por Kaido.

Al usuario se le conceden múltiples habilidades sobrenaturales. La más destacada es la capacidad de crear nubes con forma de llama para viajar por el aire.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 14 Curiosidades sobre las akuma no mi mitológicas más raras puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.