8 akuma no mi únicas

akuma no mi únicas

8 FRUTAS DEL DIABLO ÚNICO - Las frutas del diablo se consideran una enorme fuente de poder en el mundo de ONE PIECE .

Garantizan a quienes les ingieren habilidades sorprendentes que van desde la capacidad de producir algo, desde transformarse en un animal hasta convertirse en un elemento de la naturaleza misma. A cambio, la Fruta del Diablo te priva de tu capacidad para nadar, como bien sabéis.

Entre las varias docenas de frutas del diablo presentadas durante la serie, hay algunas que se han distinguido más que las otras. Son frutas considerados únicas para las capacidades que confieren o para el método de operaciones.

8 - MAGU MAGU NO MI

frutas únicas del diablo

Comido por nada menos que el actual Gran Almirante de la Marina, Sakazuki, el Magu Magu no Mi es una Logia que confiere la capacidad de convertirse y producir magma.

Se sabe que esta fruta del diablo es una de las más fuertes de toda la serie, pero lo que la hace especial es su poder ofensivo, que se dice que está entre las más altas del mundo de One Piece, como se revela en la tarjeta Vivre (tarjeta # 595).

7 - GORO GORO NO MI

enel goro goro

Goro Goro no Mi es un logia conocida por garantizar al usuario la capacidad de convertirse en un rayo. Esta fruta del diablo es tremendamente poderosa y está clasificada entre las Frutas del Diablo únicas precisamente por su característica de ser invencible, como lo mencionó Robin en la saga Skypiea.

A pesar de esto, la fruta Goro Goro encuentra su punto débil en una fruta bastante ordinaria,  Gomu Gomu no Mi.

POST RELACIONADO:  Los 15 mejores arcos de One Piece

6 - TOKI TOKI NO MI

frutas únicas del diablo

Toki Toki no Mi es uno de los frutas más particulares del diablo. Aunque no garantiza una capacidad de combate adecuada, permite a quienes lo ingieren saltar en el tiempo de acuerdo con su voluntad. Fue comido por Kozuki Toki, nacido en el clan Amatsuki hace más de 800 años.

En general, los frutos del diablo se someten a un reciclaje de sus usuarios, ya que a su muerte los frutos vuelven a circular libremente por todo el mundo. Por lo tanto, durante una vida humana, una fruta debe tener la oportunidad de regenerarse al menos una vez. En este caso, sin embargo, la fruta Toki Toki ha permanecido oculta durante cientos de años, explotada durante 800 años por un solo usuario (aunque han pasado poco más de veinte años para Toki).

Probablemente sea una de las frutas más peligrosas ya que puede retroceder a voluntad y cambiar el rumbo de la historia. 

5 - GURA GURA NO MI

newgate barbabianca gura gura

La Gura Gura no Mi es una paramecia actualmente en posesión de Marshall D. Teach y antes que él pertenecía a nada menos que al Emperador Barba blanca. Esta fruta del diablo permite a quienes la ingieren crear terremotos y también causar ondas anormales.

Lo que hace que esta fruta sea adecuada para aparecer en esta lista de frutas del diablo únicas es su reputación de ser la Paramecia más fuerte que existe. También se revela que aquellos que ingieren esta fruta tienen el poder de destruir el mundo entero, a menudo alientan a los fanáticos a asociarlo con el poder destructivo de un arma ancestral.

POST RELACIONADO:  One Piece: Las tripulaciones piratas más poderosas

¿QUIERES HACER UN REGALO DE ONE PIECE ORIGNIAL ?

Aquí te presentamos las categorías favoritas de nuestros nakamas:

4 - MOCHI MOCHI NO MI

katakuri mochi mochi

Mochi Mochi no Mi es una fruta del diablo única que pertenece a la categoría Paramecia, pero clasificada como una Paramecia especial. Esta fruta del diablo permite a su usuario, Charlotte Katakuri, convertirse en mochi, producirla y controlarla de acuerdo con su voluntad.

A pesar de ser una Paramecia, esta Fruta del Diablo se comporta como una logia, por lo que se considera tan especial y se coloca en esta lista de Frutas del Diablo únicas.

3 - TAMA TAMA NO MI

8 frutas únicas del diablo

El Tama Tama no Mi es una fruta del diablo no clasificada ingerida por Big Mom Pirate Tamago.

Este fruto del diablo es bastante único, ya que transforma a quienes lo ingieren en una especie de huevo que cambia de forma cada vez que se daña gravemente.

Tamago esencialmente pasó de su forma de huevo a la de un pollo, pasando también por una etapa intermedia. En sí misma, esta fruta parece hacerla invencible, a excepción de las debilidades comunes de la fruta. Otra solución podría ser atacar el cuerpo mientras está a punto de moverse de una forma a otra.

Esta fruta del diablo recuerda a una Paramisha por las habilidades que confiere, da cierta inmunidad como en el logia y cambia el cuerpo de su dueño en un animal como si fuera un Zoan. Una fruta decididamente extraña y única.

POST RELACIONADO:  La determinación de los D

2 - YAMI YAMI NO MI

enseñar barbanera dark dark yami yami

La Yami Yami no Mi fue uno de los primeros frutos del Diablo en presentarse como únicos. Esta fruta permite a su usuario convertirse en la oscuridad misma, controlándola de acuerdo con su voluntad. Yami Yami está actualmente en posesión de Barbanegra.

Aunque la fruta se considera un logia, no se comporta como tal. La Yami Yami no Mi es conocida por su capacidad de absorber todo en la oscuridad, incluida la intangibilidad que debería distinguir a quienes ingieren un logia.

1 - OPE OPE NO MI

trafalgar ley ope ope

La última fruta del diablo mencionada en este post es la Ope no Mi. Una Paramecia ingerida por Trafalgar D. Water Law, una de las once Supernovas.

Esta fruta del diablo otorga el poder de crear enormes "habitaciones/ rooms" dentro de las cuales uno está bajo el control completo del usuario, de las auténticas salas de operaciones en las que opera un cirujano.

La Ope no Mi es considerado entre los frutos únicos del Diablo porque permite a quienes lo ingieren intercambiar personalidades y cuerpos y, sobre todo, otorga la capacidad de dar inmortalidad a otra persona a costa de sus vidas.

LaTiendaOnePiece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.