11 Akuma no mi que han vuelto a circular tras muerte usuario

11 junio, 2021

Las Akuma no mi o frutas del diablo son una de los aspectos que más me enganchó de One Piece, ya lo he comentado en varias ocasiones. Imagino que cómo a mi le ha pasado a mucha más gente. Preguntas cómo ¿Cuántos tipos de Akuma no mi Existen? ¿Cuál es la Akuma no mi más fuerte? ¿Qué pasa si un usuario de una Akuma muere? ¿ Por qué los usuarios que la comen no pueden nadar? ¿Cómo se crearon? ¿Quién las creó? o ¿Dónde está el árbol que las genera? siempre me han mantenido intrigado.

Al principio de la serie, pocas respuestas conocíamos, pero hoy en día sabemos mucho más. De hecho, de las preguntas mencionadas conocemos ya la mayoría. Ya sabemos que (hasta el momento) existen tres tipos de Frutas akuma: Paramecia, Logia o Zoan (o si me permiten cuatro, si añadimos las Zoan Mitológicas).

También conocemos los usuarios que las poseen, cómo adquieren los poderes o incluso podemos clasificarlas según la fuerza que otorgan aunque muy probablemente nos queden muchas fuertes por conocer.

Si quieres explorar más sobre las Akuma no mi te dejo otros artículos que hemos tratado en el Blog:

Hoy vamos a profundizar sobre:

TABLA DE CONTENIDOS()

    ¿Qué pasa si un usuario de una Akuma muere?

    Hoy, sabemos que se vuelven a poner en circulación. En concreto en un lugar cercano. La fruta más cercana absorbe el poder de la akuma no mi del usuario que muere. Lo vimos en la saga de Caesar y sabemos que ha ocurrido con personajes cómo Ace o incluso con la madre de Big Mom. En este post vamos a ver las akuma no mi que han vuelto a ponerse en circulación tras muerte del usuario.

    1 - SORU SORU NO MI DE CARMEL - PARAMECIA

    Soru Soru no Mi que pertenecía a Carmel (paramecia que otorga el poder de manipular almas), que desapareció misteriosamente, pero se ha confirmado que ha muerto. Poder obtenido por Charlotte Linlin por medios desconocidos. Seguramente apareció en una fruta cercana tras su muerte y se la comió cegada por su felicidad.

    2 - MANE MANE NO MI DE Kurozumi Higurashi - PARAMECIA

    ¿Buscas Figuras de One Piece de algún personaje de la serie?

    ¡Aquí te dejamos una lista de las figuras más deseadas de los fans de la serie!

    Mane Mane no Mi (paramecia que permite adoptar la forma de otros personajes)que pertenecía a Kurozumi Higurashi que fue asesinada por Kaido. Fruta obtenida finalmente por Bentham. Conocimos este hecho, recientemente, en la saga de Wano, durante el flashback de Oden.

    3 - BARI BARI NO MI DE SENIMARU - PARAMECIA


    Bari Bari no Mi que perteneció a Kurozumi Semimaru que murió por causa desconocida. Fruta obtenida finalmente por Bartolomeo. Una paramecia del tipo defensiva (probablemente una de las mejores) que otorga el poder de crear barreras invisibles capaces de parar hasta una ataque del mismismo Oden.

    4 - OPE OPE NO MI QUE PERTENECÍA A UN MÉDICO - PARAMECIA

    Ope Ope no Mi que originalmente pertenecía a un médico sin nombre que murió por una razón desconocida. Fruta obtenida finalmente por Diez Barrels, robada por Donquixote Rosinante, e ingerida finalmente por Trafalgar Law. Es sin duda, una de las akuma no mi más poderosas a pesar de ser una paramecia. Además, se dice que otorga la inmortalidad a costa de la vida del usuario. Era ese el principal motivo por la que era tan querida por Doflamingo.

    5 -TOKI TOKI NO MI QUE PERTENECIA A TOKI - PARAMECIA

    Toki Toki no Mi que pertenecía a Kozuki Toki, que murió durante la destrucción del castillo de Oden. Todavía no sabemos quién se comió la fruta tras la muerte de Toki. Sin duda un poder interesante que te permite viajar al futuro o incluso mandar a otras personas al futuro. Un poder que te permite vencer a la muerte y saltar cientos de años adelante.

    6-SARA SARA NO MI - ZOAN SALAMANDRA

    Sara Sara no Mi, Modelo: Salamandra fue comido por Smiley, pero con su muerte, la fruta ha vuelto a circular. Después de que Smiley muriera debido a un caramelo que consumió, el Sara Sara no Mi, Modelo: Axolotl se ve reformado en una manzana cercana. Fue en esta escena, si mal no recuerdo, que conocimos cómo se pone en circulación una akuma no mi de un usuario que muere.

    7 - NAGI NAGI NO MI DE ROSINANTE - PARAMECIA

    Nagi Nagi no Mi que pertenecía a Donquixote Rosinante que fue asesinado por Donquixote Doflamingo. Todavía no sabemos quién se comió la fruta después de la muerte de Corazón. Probablemente sea una de las akuma no mi menos efectiva para la batalla. Recordemos que otorga al usuario el poder de establecer una zona en la que desaparezca el ruído.

    8- MERA MERA NO MI DE PORTGAS D. ACE - LOGIA

    Mera Mera no Mi que perteneció a Portgas D. Ace que fue asesinado por Akainu.Fruta obtenida por Donquixote Doflamingo, ofrecida como premio en la Corrida Colosseum, y luego ganada y comida por Sabo. Probablemente es la akuma no mi que ha vuelto ha circular más mítica de todas. No sabemos como la obtuvo Doflamingo pero por lo menos fue comida por el hermano de Luffy/Ace.

    9 - GURA GURA NO MI DE EDWARD NEWGATE - PARAMECIA


    Gura Gura no Mi que perteneció a Edward Newgate que fue asesinado por los piratas Barbanegra. Poder obtenido por Marshall D. Teach mediante un método desconocido. De hecho, recordemos, que por el momento Teach es el único usuario conocido que tiene en su poder dos akuma no mi. De hecho son dos de las más poderosas. Seguramente la Logia más poderosa y la Paramecia más terrible. Un poder capaz de destruir el mundo.

    10 - YUKI YUKI NO MI DE MONET- LOGIA

    Yuki Yuki no Mi que perteneció a Monet que fue asesinada. Todavía no sabemos quién se comió la fruta tras la muerte de Monet.

    ¿QUIERES HACER UN REGALO DE ONE PIECE ORIGNIAL ?

    Aquí te presentamos las categorías favoritas de nuestros nakamas:

    11- SUKE SUKE NO MI DE ABSALOM - PARAMECIA

    Suke Suke no Mi que perteneció a Absalom que fue asesinado por los Piratas Barbanegra. Fruta obtenida por Shiryu.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.