Ace

Ranking de las Logias más poderosas de One Piece

Existen una infinidad de frutas del diablo en one piece y cada vez nos revelan más y más frutas.

Las akuma no mi de OnePiece se clasifican en tres tipos:

  • Logia
  • Paremecia
  • Zoan

Per las primeras son las más raras y poderosas en el mundo de OnePiece ya que permiten al usuario el cual consumió  convertirse en un elemento de la naturaleza, crearlo o controlarlo. Se caracterizan por sus poderes destructivos y la intangibilidad que se le concede al consumidor si es que éste no es atacado por haki de armadura.

¿Qué es una fruta del tipo Logia?

Este tipo de fruta es considerada la más rara y por lo general la más fuerte. también por este motivo es que existen muchas menos frutas de este tipo que las demás. A continuación mencionaré una por una todas las logias que conocemos hasta el momento y las ordenaré, a mi juicio, por las más poderosas de entre todas ellas aunque esto es subjetivo.

Índice

TOP 11: FRUTA NUMA NUMA - AKUMA NO MI DEL PANTANO- CARIBOU

El actual usuario de la numa numa es Caribou. Vimos por primera vez el poder de esa fruta en el archipiélago de Sabaody Después del salto temporal. El usuario de esta akuma es capaz de crear pantanos sin fondo de los cuales es imposible escapar.

Si alguien es atrapado por el pantano creado por Caribou se hundiría. También sirve como un espacio de almacenamiento lo que permite al usuario almacenar una cantidad infinita de lo que él vaya capturado dentro de su cuerpo.

Es capaz de mantener en su interior a criaturas que respiren el oxígeno del agua tales como sirenas y mantenerlas con vida pero se desconoce si puede mantener vivas a criaturas que respiren el oxígeno.

La principal debilidad de esta fruta es que el consumidor no puede transformarse de nuevo a su forma normal si está atrapado un espacio donde su cuerpo normal no podría estar.

TOP 10: FRUTA YUKI YUKI - AKUMA NO MI DE LA NIEVE- MONET

El actual usuario de la Yuki Yuki no mi es Monet. Vimos por primera vez el poder de esta fruta en Punk Hazard.

El usuario de akuma no mi es capaz de convertirse y manipular a voluntad la nieve. Se podría decir que esta fruta es una versión inferior a Hie Hie no mi de Akoiji.

Hay dos diferencias importantes entre esta fruta y la fruta Hie Hie. Mientras que la fruta que comió Akoiji puede congelar el enemigo en sólo un instante la fruta Yuki Yuki  no puede congelar pero puede enfriar al objetivo para robarle la energía.

La otra diferencia es que la Hie Hie puede tener control sobre el cero absoluto mientras que monet no puede. Sus debilidades son las mismas que las de Aokiji siendo débil ante logias cómo la Mera Mera o la Magu Magu.

Supuestamente actualmente está muerta aunque Oda dejó la duda esto ya que hay mucha gente que dice que aún está viva y como saben todas siempre Oda siempre nos sorprende con personajes que creíamos muertos pero resulta que seguían vivos.

POST RELACIONADO:  Clima-Tact de Nami, explicado

TOP 9: FRUTA SUNA SUNA - AKUMA NO MI DE LA ARENA- CROCODILE

El actual usuario de la SUNA SUNA es Crocodile. Vimos el poder de esta AKUMA NO MI por primera vez en Alabasta. Crocodile utilizó este poder para secar una flor.

Esta fruta da el poder de utilizar a su antojo la arena. Por ejemplo provocar arenas movedizas, tormentas de arena y absorber líquidos de todo ser vivo del planeta. Su principal debilidad es el líquido, siendo este suficiente cómo para poder ser golpearlo.

>> Ver todas las figuras de Crododile de One Piece

TOP 8: FRUTA MOKU MOKU - AKUMA NO MI DEL HUMO - SMOKER

El actual usuario de esta fruta es SMOKER. Vimos los poderes de la MOKU MOKI por primera vez en LogeTown. También es la primera logia que vimos en el manga.

Esta akuma le permite manipular el humo su antojo además de convertirse en este elemento. En la pelea de SMOKER contra VERGO pudimos ver muchas habilidades que ha ido desarrollando.  Por ejemplo separar sus extremidades como sus manos o pies y atacar desde lugares que el enemigo no se espera. También un dato curioso es que al parecer el poder de esta akuma se anula con el poder de la fruta Mera Mera.

>> Ver todas las figuras de Smoker de One Piece

TOP 7: FRUTA GASU GASU - AKUMA NO MI DEL GAS- CAESAR CLOWN

El actual usuario de la GASU GASU es Caesar. Vimos por primera vez el poder de esta fruta en Punk Hazard. El usuario de esta fruta es es capaz de convertirse en todo tipo de gas.

Los gases que ha demostrado ser capaz de generar hasta el momento incluyen gas somnífero, gas nervioso y gas venenoso.

El gas capaz es de contaminar una isla entera. Aún no se sabe que otros tipos de gases y con qué efectos puede producirlos pero imagino que depende de la habilidad del usuario.

Algo muy curioso es que el gas puede ser lo suficientemente denso como para sujetar objetos sólidos. Una debilidad natural contra esta fruta del diablo es el fuego ya que el consumidor al ser de gas explotaría el contacto con las llamas. Por lo que es débil tanto con la mera mera como con la magu magu.

TOP 6: FRUTA HIE HIE - AKUMA NO MI DE HIELO- AKOIJI

El actual usuaro de la HIE HIE NO MI es el exalmirante Akoiji vimos el poder de esta fruta por primera vez cuando éste intentó capturar a Nico Robin en el arco de Water7.

Esta fruta otorga el poder de crear y manipular a su antojo el elemento del hielo.
Akoiji utiliza este poder de muchas maneras interesantes: desde andar en bicicleta por el mar hasta congelarlo por completo.

Algo que en realidad me dejó muy impresionado hasta dónde puede llegar esta logia es cuando cambió por completo el clima de la mitad de Punk Hazard en un ambiente frío con mucho hielo y nevado.

Su principal debilidad son las Logia de tipo fuego como la Mera Mera de Sabo o la Magu Magu de Akainu. Aún así fue capaz de aguantar una pelea por 10 días contra él en Punk Hazard.

>> Ver todas las figuras de Aokiji de One Piece

POST RELACIONADO:  Ranking Mentores One Piece

TOP 5: FRUTA MERA MERA - AKUMA NO MI DEL FUEGO - ACE /SABO

El actual usuario de la mera mera no me es SABO anteriormente fue poseída por Portgas D. Ace. Vimos utilizar los poderes esta fruta por primera vez cuando Ace salvó a Luffy en la saga de Alabasta cuando intentaba escapar de Smoker.

A su portador le permite manipular a su antojo el fuego y como mencioné anteriormente el poder  de esta fruta anula al de la MOKU MOKU.

También es muy útil contra el poder de la Hie Hie no Mi (futa del hielo de Akoiji) que veremos más adelante. Ace le daba muchos usos impresionantes a la mera mera y ya depende del propio usuario hasta dónde puede llegar.

>> Ver todas las figuras de Ace de One Piece

TPO 4: FRUTA MAGU MAGU - AKUMA NO MI DEL MAGMA- AKAINU

El actual usuario de la MAGU MAGU NO MI está Sakazuki más conocido como a AKAINU.

Vimos por primera vez el poder de esta fruta en la guerra de Marine Ford. El usuario de esta akuma no mi es capaz de producir magma a voluntad.

El intenso calor de este es suficiente como para vaporizar instantáneamente un icebarg e incluso hacer hervir el agua del mar.Al igual que el Akoiji esta fruta fue capaz de cambiar el clima de la mitad de Punk Hazard pero en un ambiente infernal lleno de volcanes.


La Magu Magu es muy fuerte contra la Mera Mera debido a que el magma es capaz de consumir el fuego.

>> Ver todas las figuras de Akainu de One Piece

TOP 3: FRUTA GORO GORO - AKUMA NO MI DE RAYO- ENEL

El actual usuario de la akuma no mi goro goro es Enel.  Vimos esta fruta por primera vez en skype.

Esta akuma no mi es considerada una de las poderosas de todo el mundo OnePiece aunque quizás la vimos en un momento demasiado temprano del manga.

Le permite al consumidor producir transformarse y manipular la electricidad a su antojo. Además el potencial eléctrico puede ser regulado a deseo del consumidor. Este puede producir hasta 200 millones de voltios el usuario.

También puede viajar a la velocidad del rayo que equivale a 200 mil kilómetros por segundo. Además emite ondas electromagnéticas todo el tiempo lo que le permite aumentar el rango de su HAKI de observación.

Su único punto débil en contra la fruta Gomu Gomu de Luffy ya que la goma es un material aislante. Aún así Luffy tuvo serios problemas para acabar con él.

>> Ver todas las figuras de Enel de One Piece

TOP 2: FRUTA PIKA PIKA - AKUMA NO MI DE LA LUZ- KIZARU

El actual usuario de la pica picando me es borsalino más conocido como Kizaru. Lo vimos por primera vez el poder de esta fruta en el archipiélago Sabaody.

El usuario de esa fruta es capaz de emitir, manipular y transformarse en Luz. Algunas de las habilidades que da al usuario son emitir rayos de las manos, dedos o pies.

POST RELACIONADO:  Top 70 recompensas One Piece

Ttambién al transformarse en luz y viajar a su velocidad que equivale a 300 mil kilómetros por segundo. En una supuesta prueba de velocidad de Kizaru vs Enel, Kizaru sería el ganador al ser la luz más rápido que el rayo.

TOP 1: FRUTA YAMI YAMI - AKUMA NO MI DE LA OSCURIDAD- BARBANEGRA

El actual usuario de la akuma no mi Yami Yami es Marshall D. Teach o más conocido como Kurohige o Barbanegra. En mi opinión es una de la frutas del tipo Logia más poderosa y es lógico que Oda se la haya concedido al principal antagonista de la serie.

Esta es una de las pocas akumas no mi me que vimos en su estado natural de fruta. Vimos su poder por primera vez en la pelea de Teach versus Ace.Permite al consumidor controlar la oscuridad y su propiedad única de gravedad. La oscuridad es visualmente demostrada por una sustancia fluida parecida a un humo negro que se extiende fuera del cuerpo del consumidor.

La oscuridad es un vacío que devora y destruye todo. Debido a esto el consumidor puede absorber materia física y ataques de cualquier tipo aspirando la en la oscuridad.

El consumidor también puede usar esta habilidad para atraer sin que se resista la víctima hacia él. Otra gran ventaja, y una de las más poderosas de la fruta, es que el consumidor también tiene la capacidad de anular los poderes de las frutas del diablo simplemente tocando al consumidor.

Una singularidad de esta akuma es que es la única akuma no mi del tipo Logia que se conozca que no le permite al usuario se invulnerable ante ataques físicos ni manipular la naturaleza de su cuerpo a voluntad como hacen toda las otras. Por tanto es un usuario del tipo Logia al que se le puede dañar sin necesidad de usar ningún tipo de haki.

>> Ver todas las figuras de Barbanegra de One Piece

TOP 0: ¿Y si te dijera que existe una teoría de un personaje que conoces que puede que tenga la LOGIA más PODEROSA? ¿Más que la YAMI YAMI?

Conclusión del ranking de frutas Logia de OnePiece

En conclusión las frutas Logia son supuestamente las más fuertes entre los otros tipos  de akumas pero dependen mucho de la persona que las usa. No mencioné las las técnicas específicas de cada Logia porque esto no es específico de la fruta sino del usuario.

A Luffy nadie le dijo que podía usar las diferentes marchas, fue idea suya al entender las capacidades de su akuma. Por último, cabe la duda si en este tipo de frutas también existen el modo despertar. En cualquier caso no me quiero imaginar como debe ser el despertar de una fruta del tipo Logia.

¿Estarán en este nivel ya alguno de los almirantes?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ranking de las Logias más poderosas de One Piece puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.