¿Quién es la madre de Luffy? Descubre las teorías más alucinantes

¿Hay alguna razón específica por la que Oda no ha revelado aún a la madre de Luffy? Seamos honestos, tanto si eres un fan veterano que ha estado siguiendo a One Piece desde finales de los 90 como un novato apasionado que se ha emborrachado recientemente con toda la serie hasta el último episodio. Todos hemos estado allí!

En algún momento de nuestro viaje a One Piece, todos nos hemos hecho preguntas como estas:

  • ¿Quién es la madre de Luffy?
  • ¿Está muerta la madre de Luffy?
  • ¿La madre de Luffy aparecerá en la serie o no?
  • ¿Y si Oda nunca planeó revelar a la Madre Luffy?
  • ¿Y si Luffy es adoptado y Dragon ni siquiera es su verdadero padre?

Probablemente puedes imaginar la ironía de no saber casi nada sobre la madre de Monkey D. Luffy por las últimas preguntas.

La verdad es que, aunque han pasado más de dos décadas desde que el nombre de One Piece surgió en la superficie de este mundo. Todavía no sabemos mucho sobre esto.

Índice

¿Quién es la madre de Monkey D Luffy?

La madre de Luffy aún no ha aparecido oficialmente en la serie. A Oda le hicieron muchas preguntas sobre la madre de Monkey D. Luffy pero su respuesta fue un poco vaga. Lo que dijo fue que todavía está pensando en ella, sin embargo mencionó que la madre de Luffy todavía está viva y que todavía está pensando en su personaje.

Ahora echemos un vistazo a la entrevista real y veamos qué dijo exactamente Oda y qué significa, Aquí están sus palabras reales:

« Creo que está viva.
Todavía estoy pensando mucho en esto. [Risas].Pero si aparece en la historia, entonces será una mujer muy dura. Y estricta. No hay forma de que sea una madre hermosa. Tiene el típico pelo con permanente de una mujer de mediana edad.
Hablando de familias, hice una historia de fondo para Nico Robin y su familia. Esa fue la primera vez que dibujé una madre en la memoria de un personaje. Hasta ese momento, nunca había dibujado una relación de sangre.
En el caso de Chopper, se le llama hijo aunque no esté relacionado con la sangre. Así que puse un mensaje diciendo que aún puedes llamar a alguien que no es pariente de sangre tu familia. »
Eiichiro Oda

A través de esta entrevista, podemos ver claramente que Oda mencionó el hecho de que aún no está seguro de la madre de Luffy.

Aún así se las arregló para dar algunas pistas, veamos si son de alguna ayuda o no. Así que quiere que la madre de Luffy siga viva y no quiere que se vea atractiva ni nada hermosa. Lo que parece bastante razonable considerando el hecho de lo extraña que es la familia de Luffy.

Puede que no sepamos nada de la madre de Monkey D. Luffy pero aún así sabemos quiénes son los otros miembros de su familia. Cada uno de ellos es una especie de monstruoasí que es justo que la madre de Luffy también se superponga a ellos de una manera u otra.

Echemos un vistazo a todos ellos individualmente y veamos si podemos predecir qué tipo de mujer sería la madre de Monkey D Luffy.

Monkey D. Dragón - El padre de Luffy

Ya sabemos que Luffy nunca ha conocido a su madre. Por lo tanto, es justo asumir que Dragón lo dejó a él y a su madre y nunca se volvió atrás. Eso también explica por qué Luffy nunca pensó mucho en su padre, la mayor parte de su vida ni siquiera pensó si tenía uno.

TOP VENTAS 1
One Piece Revolutionary Army Leader Monkey D...- One Piece
  • ▲ El modelo está hecho de materiales de alta calidad, con colores brillantes, hermosos y...
  • ▲ El modelo de personaje vivo y realista, la más alta calidad de mano de obra, este modelo...
  • ▲ Hecho a mano, respetuoso con el medio ambiente, no daña el cuerpo humano, es una...
  • Este producto es de China. 100% nuevo con caja. Regalos favoritos para los fanáticos del...

Cuando Monkey D. Garp reveló que Dragón es el padre de Luffy, todo el mundo se sorprendió y confundió, incluyendo a Luffy. Esto es de esperarse porque pensar que el futuro Rey Pirata es el hijo del hombre más buscado, que también resulta ser el líder del Ejército Revolucionario.

¡Esto parece una paradoja! Si lo miramos racionalmente, también tiene sentido que Luffy no haya nacido aún, cuando Dragón se fue, dejando a su familia atrás.

Portgas D. Ace - EL hermano adoptivo de Luffy

Sabemos que Ace no es pariente de Luffy, pero su conexión puede ayudarnos a deducir información valiosa.

Por ejemplo, consideremos cuántos años tenía Luffy cuando conoció a Ace... Se mostró un flashback en el episodio 493 del anime en el que tanto Luffy como Ace se escarbaban la nariz. Esto también hace bastante obvio que Luffy y Ace habían sido hermanos por mucho tiempo, yo diría que sucedió justo cuando Luffy cumplió 7 años.

⭐ OFERTA ⬇️ 5%TOP VENTAS 1

Eso significa que la madre de Luffy ni siquiera estaba por aquí en ese entonces o si no habría aparecido en los recuerdos de Ace cuando estaba a punto de morir pero no lo hizo y Luffy no recuerda nada de ella tampoco lo que hace la existencia de la madre de Luffy aún más extraña.

Sabo el Revolucionario - El otro hermano adoptivo de Luffy

Como Ace, Sabo es también el hermano jurado de Luffy, se hicieron hermanos más o menos al mismo tiempo que cuando Luffy tenía 7 años, así que no hay mucha información que quitarle, excepto el hecho de que también permaneció bajo el cuidado de Curly Dadan y también fue un poco hostil con Luffy al principio.

⭐ OFERTA ⬇️ 15%TOP VENTAS 1
Funko Pop! Animation: One Piece - Sabo - Figura de...- One Piece
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE ONE PIECE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones...
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Sabo única a tu creciente...

Monkey D. Garp -El abuelo

Este tipo en particular es el abuelo de Luffy y fue el que le reveló la identidad del padre de Luffy. Sin embargo, sea como fuere, ni siquiera él dijo una palabra sobre la madre de Luffy.

Ahora, podemos hacer algunas predicciones aquí y allá. Por ejemplo, si la madre de Luffy dejó a Luffy con su padre cuando nació y Dragón lo entregó a Garp tal vez antes de que se fuera a perseguir sus propios ideales.

TOP VENTAS 1
Disfraz de mono D Garp de una pieza para disfraz...- One Piece
  • Diseño: inspirado en Monkey D Garp en la manga japonesa funciona "una pieza", restaura la...
  • Incluye: abrigo largo de la justicia, traje, pantalones, camisa, corbata.
  • Material: hecho de telas de alta calidad con sastrería fina, transpirable y cómodo.
  • Ocasiones: perfecto para cosplay, fiesta de rol, fiesta temática, disfraces, actuaciones en...

Entonces, ¿eso significa que la madre de Luffy no es una buena mujer? Tampoco podemos decir mucho sobre eso porque si Oda hubiera planeado algo así, lo habría dicho en su entrevista. Sin embargo, si hay algo que tiene sentido, es el hecho de que Garp probablemente ya sabe quién es la madre de Monkey D Luffy, pero está eligiendo no decir nada.

¿Podría ser que Oda esté planeando un sutil giro de la trama usando la idea de la madre de Luffy? Investigaremos una o dos teorías que se están volviendo muy populares entre los fans.

Curly Dadan - La madre adoptiva

Esta mujer es la madre adoptiva de Ace. Sabemos que en un momento dado incluso se llevó a Luffy a su cuidado. Antes de eso, parecía reacia a la idea de cuidar a Luffy porque ya estaba ocupada con Ace, pero Garp la obligó a hacerlo.

Si hay algo que podemos quitarle, es el hecho de que a pesar de lo que pensó inicialmente de Luffy, cuando Ace murió, se sintió abrumada por las emociones, pero aún así dijo que el que más afectado por la muerte de Ace sería su hermano de sangre Luffy.

No habría hecho esa declaración si no conociera a Luffy dentro y fuera. Incluso declaró con orgullo que, independientemente de lo que Luffy elija hacer, ella siempre estará de su lado. Además, no olvidemos que es una conocida cercana a Garp. Sea como fuere, nunca mencionó a la madre de Luffy.

Hay dos posibilidades que podemos sacar de esta deducción, o bien ella había oído hablar de la madre de Luffy por parte de Garp, pero sigue eligiendo no decir nada por la misma razón por la que Garp tampoco lo hace, o bien, tampoco sabe nada de la madre de Monkey D Luffy, como todos nosotros en la comunidad del anime.

¿Podría ser Im Sama - la madre de Luffy ?

¿Y si... o más bien si por casualidad Im-Sama es la madre de Luffy? Sé que no todo el mundo se quedaría después de oír una afirmación tan ridícula pero, ¿adivina qué? Hay muchos fans que realmente creen que Im Sama es la madre de Luffy.

No lo hacen como un troll, simplemente creen que esta teoría es cierta y son el tipo de personas que no pueden ignorar lo que creen, así que podría valer la pena investigar este asunto, ya sabes, ¡sólo para estar seguros!
Im Sama es la definición práctica de "hype". Recientemente debutó en el episodio885 del anime y el manga del capítulo 906. Si Dragón es el líder del Ejército Revolucionario, entonces Im Sama es el líder del Gobierno Mundial. Si Oda planea que la madre de Luffy sea alguien poderoso no se me ocurre más poder que ese.

IM SAMA, EL LÍDER DEL GOBIERNO MUNDIAL

Verás, en la superficie, se supone que ambos son los polos opuestos de un imán pero también es cierto que los polos opuestos se atraen entre sí, así que hablemos un poco más de ello.

Im Sama es una persona cuya existencia se mantiene oculta al resto del mundo por alguna razón desconocida pero el hecho de que los Cinco Ancianos (Gorosei) se mostraron a inclinarse ante Im Sama está diciendo algo. Si estamos hablando de apariencias aquí, entonces Im Sama es tan misterioso como cualquier otra cosa.

Im Sama parece un humano con ojos rojos asesinos, este tipo de apariencia hace difícil saber si Im Sama es hombre o mujer.

En cuanto al interés de Im Sama, sabemos que Im Sama tenía los carteles de Monkey D. Luffy, Marshall D. Teach, Shirahoshi y Nefertari Vivi. De estos cuatro carteles, el de Luffy y Barbanegra parece estar destrozado, el de Shirahoshi tiene una daga.

El poder y las habilidades de Im Sama no han sido reveladas aún, pero Im-Sama es la persona que se sienta en el trono vacío e incluso los Cinco Ancianos (Gorosei) se inclinan ante Im-Sama. Esto deja claro que si estamos hablando de quién tiene la autoridad oficial del mundo entero, entonces es Im Sama. Tiene el poder de decidir quién vive y quién muere.

Sin embargo, si Oda sigue decidiendo seguir esta ruta, entonces toda la trama de One Piece va a estallar y tendríamos que olvidarnos de vivir lo suficiente para ver el final. En One Piece, la madre de Luffy es un componente fundamental de la historia, aunque Oda no dé respuestas claras. Porque hay un hecho poco hablado de que cuando un determinado punto de la trama no se destaca durante mucho tiempo, es probablemente porque el autor quiere revelar algo grande con ese punto.

¿Es la madre de Luffy un dragón celestial?

Esta teoría tiene mucho sentido y es también la más creíble de todas, porque si la madre de Luffy es un dragón celestial, entonces hay muchas razones por las que no aparece en la serie.

Tal vez, Garp luchó contra su hijo una vez y en la batalla, la madre de Luffy también trató de intervenir. Garp le hizo un daño inmenso y ahora está demasiado herida para salir pronto.

Por supuesto, esta no es la única posibilidad. Veamos cómo se supone que son los dragones celestiales antes de sacar conclusiones, porque incluso Im-Sama puede ser considerado un dragón celestial. Todos ellos son nobles del mundo después de todo.

Sí, son nobles del mundo, pero aún así son odiados por las masas. Considere lo que el hijo de Eustass dijo sobre ellos:

« Nobles del mundo... Esclavos... Tiendas humanas...
Contra la "pureza" de estas "clases altas",
los villanos del mundo parecen positivamente humanos en comparación.
Es porque el mundo está en manos de escoria como ellos que todo está jodido... Quiero decir, no somos los tipos más agradables, pero al menos somos honestos al respecto"

Entonces, si la madre de Luffy es uno de estos dragones celestiales y tuvo un hijo con Dragón, entonces es justo asumir que fingió su muerte o algo así y luego se escondió en algún lugar para salvar a Luffy, y Dragón también la ayudó en eso.

Incluso entonces, los otros dragones celestiales se enteraron de ella e incluso se las arreglaron para atraparla. Esto podría significar que está en prisión en algún lugar, y salvarla es una de las razones por las que Dragon se convirtió en el líder del Ejército Revolucionario.

Así que en One Piece, la madre de Luffy puede ser un Dragón Celestial. No es tan descabellado como considerar a Im Sama como el elegido y no es tan sombrío como considerar a Joyas de 24 años o a alguna chica al azar del fondo como el elegido.

POST RELACIONADO:  La Tripulación de Barbanegra

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Quién es la madre de Luffy? Descubre las teorías más alucinantes puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.