Los 6 mejores ataques de Luffy Gear 4 (actualización 2022)

One Piece es una popular serie de manga y anime que tiene fanáticos en todo el mundo. Esta serie ha despertado el interés de lectores de todas las edades debido a su interesante y maravillosa sustancia, así como a sus excelentes personajes. One Piece, escrito por Eiichiro Oda e ilustrado, continúa cautivando a los amantes del anime en todo el mundo.

La trama gira en torno a Monkey D. Luffy, un niño cuyo cuerpo se transformó en goma después de comer accidentalmente una fruta del diablo. Para convertirse en el próximo Rey de los Piratas, Luffy y su tripulación pirata, los Piratas de Sombrero de Paja, recorren Grand Line en busca del mayor tesoro del mundo, conocido como "One Piece".

Luffy, ahora, tiene el poder que hace que sea difícil lidiar con él. Y Gear Fourth es la forma más fuerte conocida de Monkey D. Luffy, que desarrolló durante su entrenamiento de salto de tiempo de dos años con Rayleigh en la isla de Ruskaina. Luffy infla sus músculos antes de utilizar toda la fuerza de su Haki para cubrir sus brazos, piernas y parte de su pecho de esta forma. Y aquí están los 6 mejores ataques del Gear4. El más fuerte de Luffy.

1. Gomu Gomu no King Cobra

King Cobra es la técnica más poderosa del Gear Fourth de Luffy: Snakeman y su poder fue suficiente para noquear a Charlotte Katakuri en combate.

Gomu Gomu ¡No!  REY COBRA GUNN !!  por PotaraX en DeviantArt

Los 6 mejores ataques del Gear 4 de Luffy

Con esta técnica, Luffy contrae su brazo y, en lugar de golpear directamente a su oponente cuando lo suelta, primero se rodea con los brazos una vez antes de lanzar su puño más grande hacia él. El bucle ancho proporciona más aceleración a su asalto, aumentando su velocidad, mientras que expandir el puño agrega más volumen, mejorando la fuerza del golpe.

2. Gomu Gomu no Black Mamba

Gomu Gomu no Black Mamba, que también se entiende como Rubber Rubber Nest of Black Snakes, es uno de los procedimientos de Luffy de Gear Fourth: Snakeman y se centra principalmente en la velocidad que en la potencia.

One Piece: Los 10 mejores movimientos de Luffy, clasificados según su fuerza

Los 6 mejores ataques del cuarto equipo más fuerte de Luffy

Luffy se arquea hacia atrás y contrae ambos brazos antes de lanzar un asalto rápido, moviendo los brazos hacia arriba y hacia abajo para dar la imagen de varios brazos atacando. Black Mamba, como Jet Culverin, requiere que Luffy cambie la dirección de sus golpes, pero los rápidos movimientos de Black Mamba lo hacen más difícil de esquivar.

3. Gomu Gomu no Culverin

A primera vista, esto parece ser un asalto bastante sencillo y directo. Originalmente se usó contra Doflamingo en Dressrosa mientras estaba en el aire, y era lo suficientemente poderoso como para enviarlo a la tierra a gran velocidad.

Foto de One Piece: * Luffy Gear 4: Gomu Gomu No Culverin * |  Luffy gear 4, capítulo de una pieza, fotos de una pieza

¿QUIERES HACER UN REGALO DE ONE PIECE ORIGNIAL ?

En latiendaonepiece tienes los más originales.

Los 6 mejores ataques del cuarto equipo más fuerte de Luffy

Conocido como la versión Gear Fourth de Gomu Gomu no Pistol, Luffy lanza un golpe directo estándar contra su oponente, mejorado al estirarse, en la versión Gear Fourth de Gomu Gomu no Pistol. Si el golpe falla, se puede usar el método Python para seguir persiguiendo al oponente hasta que aterrice. Una culebrina es un arma primitiva anterior al mosquete y al cañón.

4. Gomu Gomu no Cannonball

La primera aparición de Gomu Gomu no Cannonball es en el estado Gear Fourth: Tankman de Luffy. La técnica también se conoce como la versión Gear Fourth de Gomu Gomu no Fusen y Gomu Gomu no Orei Fire, pero aún tiene su singularidad.

Capítulo 806 - Luffy derrota a Cracker [Gomu Gomu No CanonBall] - Vidéo Dailymotion

Los 6 mejores ataques del Gear 4

Luffy impulsa a un oponente hacia arriba y hacia el aire con gran fuerza y ​​velocidad después de atrapar a un enemigo dentro de él apretando y retirando su estómago. A pesar de su fuerza, esta técnica es bastante limitada y difícil de usar.

5. Gomu Gomu no Leo Bazooka

Este es otro de los ataques de Luffy que tienen como objetivo abrumar físicamente a su oponente, como su nombre lo indica. Este movimiento se demostró originalmente contra Doflamingo, quien fue enviado cayendo a través de la meseta del Rey en Dressrosa.

Luffy vs Doflamingo Gomu Gomu No Leo Bazooka VOSTFR - YouTube

Los 6 mejores del Gear 4 de Luffy

Esta técnica también está asociada con la versión Gear Fourth de Gomu Gomu no Bazooka. Para aumentar la fuerza, Luffy se lanza contra su oponente contrayendo sus brazos dentro de su torso. Luego acelera a una velocidad vertiginosa antes de golpear a su oponente con un doble golpe con la palma abierta.

6. Gomu Gomu no King Kong Gun

Gomu Gomu no King Kong Gun, que se conjetura como Rubber Rubber Great Monkey King Gun, es una de las técnicas de Luffy que aparece cuando estaba en batalla con Doflamingo, y era lo suficientemente poderosa como para romper los métodos Warlord's Spider's Web y God Thread en el Al mismo tiempo, mientras aún conservaba el impulso suficiente para lanzarlo a la ciudad de abajo, nivelando la ciudad y haciendo que el suelo se doblara sobre sí mismo.

King Kong Gun - Luffy vs Doflamingo - Golpe final (HQ REMAKE) - YouTube

Los 6 mejores ataques del cuarto equipo más fuerte de Luffy

Esta es una de las tácticas más poderosas que Luffy ha usado en cualquier forma, y ​​la versión Gear Fourth de Gomu Gomu no Gigant Pistol y Gomu Gomu no Elephant Gun. Luffy contrae su mano y respira una cantidad significativa de aire en su brazo, expandiendo dramáticamente su tamaño, antes de desatarlo para un golpe mortal, como lo hace durante Kong Gun.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.