BARBANEGRA, MARSHALL D. TEACH - FÉNIX OSCURO

Barbanegra el Yonko de la destrucción y el renacimiento. En esta teoría hablaré de lo que Barbanegra podría representar. Símbolo de poder y por qué quiere robar la fruta del diablo de Marco. En primer lugar, dar gracias a Jeffrey Zorofan que fue el primero que hablo al respecto.


Todos sabemos que Oda se inspira en diferentes mitologías y cuentos para crear algunos personajes originales. Aquí mostraré algunas cosas que he descubierto. La mayoría de ellas son del folclore asiático. Desnudaos conmigo porque será una larga lectura.

En primer lugar, creo que Barbanegra puede tener más de una fruta del diablo porque es víctima del quimerismo y tiene 3 factores de linaje (o ADN). Una de las razones es porque puede suceder que absorba a su gemelo muerto en el útero. En su caso, creo que absorbió a sus trillizos.¿Absurdo o quizás no?

Creo que Barbanegra toma un poco del Señor Shiva y representa el Yonko de la destrucción, el nacimiento y el renacimiento.


Wikipedia: "…Los atributos iconográficos de Shiva son la serpiente alrededor de su cuello, la luna creciente adornada, el río sagrado Ganges fluyendo de su pelo enmarañado, el tercer ojo en su frente, el trishula como su arma y el damaru."


Creo que para Barbanegra su tridente es su alegre roger o sus garras de 3 espadas, y las armas son los frutos del diablo.

En la filosofía Samkhya, una guna es una de las "tendencias, cualidades, modos de existencia, estados": sattva, rajas y tamas. Shiva es "El Puro", y "El que no está afectado por 3 gunas de la naturaleza". De manera similar para BB significa que no explota aunque tenga 3 DFs.


De Wikipedia: "Sattva es la cualidad de equilibrio, armonía, bondad, pureza, universal, holística, constructiva, creativa, constructiva, actitud positiva, luminosa, serena, sereno, pacífica, virtuosa. Rajas es la cualidad de la pasión, la actividad, ni buena ni mala y a veces ninguna de las dos, egocéntrica, egoísta, individualista, impulsada, conmovedora, dinámica. Tamas es la cualidad del desequilibrio, el desorden, el caos, la ansiedad, impura, destructiva, delirante, negativa, aburrida o inactiva, apatía, inercia o letargo, violenta, viciosa, ignorante".

  • Sattva - El Gura Gura no Mi - La voluntad de Barba Blanca. Era una persona alegre y despreocupada. Quería construir una familia y la apreciaba. Su muerte fue simbólica, el comienzo de una nueva era para la peor generación. Antes de morir confirmó que la única pieza existe.
  • Rajas - El mítico Zoan de Marco - El Fénix se asocia con el sol, el fuego y la renovación. El fuego también representa el entusiasmo, la perseverancia y la pasión. El fénix es como una llama eterna.
  • Tamas - Yami Yami no Mi - Tamas significa literalmente oscuridad.


Shiva es el maestro de los espíritus, fantasmas, demonios y entidades sobrenaturales del infierno. Como Barbanegra corrobora esto es que muchos de sus subordinados, los peores de los piratas notorios, son de impulso hacia abajo que era comparativo al infierno. Hay esta teoría en curso que apoyo que afirma que el Yonko y el Rey Pirata se basa en los emperadores dragones de los cuatro mares y creo que Barbanegra fue el anterior dragón de fuego del sur, y ahora será Barbanegra.

POST RELACIONADO:  ¿Quién es la madre de Luffy? Descubre las teorías más alucinantes

Creo que los Yonko también están asociados a los Cuatro Símbolos (Bestias Sagradas). Y tal vez de los Cuatro Evangelistas también. De Wiki: "Juan el Evangelista, el autor del cuarto relato del evangelio, está simbolizado por un águila - una figura del cielo, y se cree que los eruditos cristianos son capaces de mirar directamente al sol…."

Por qué Barba Blanca fue el anterior Dragón del Sur


Malasia está directamente al sur de China, en su bandera hay una luna creciente y una estrella. De manera similar, cuando se mostró por primera vez Jolly Roger de Barba Blanca, en el capítulo 234, su "HIGE" era como una luna creciente con una esvástica en el sentido de las agujas del reloj. En el hinduismo, una esvástica en el sentido de las agujas del reloj significa Surya (el sol, nuestra estrella).
Whitebeard tenía 16 comandantes de división que pueden representar los 13 estados de Malasia y sus 3 territorios federales.
Sus 2 comandantes principales eran de temática de fuego: Fire Fist Ace y Marco el Fénix.

Cada elemento tiene sus propias características y asociaciones con diferentes aspectos de la naturaleza, como la dirección, la estación, el color, la forma, etc. Vea las tablas de arriba. Numerología china/japonesa El número 3 significa/sonidos como la vida o el nacimiento, y se considera un buen número. El número 4 es desafortunado porque a veces se pronuncia shi, que es la palabra para la muerte

En chino, porque es casi homófono a la palabra "muerte" (死 pinyin sǐ). La relación con Teach es que nació el 3 de agosto. El número 43 puede significar literalmente "mortinato" en japonés, lo que podría relacionarse con los trillizos muertos de BB que absorbió y se convirtió en una quimera humana. El Pájaro Sol La Etimología del Fénix - Del antiguo francés fenix, vía el latín del griego phoinix 'Fénico, púrpura rojizo, o fénix'.

La relación entre los sentidos griegos es oscura: no pudo ser "el pájaro fénix" porque la leyenda se centra en el templo de Heliópolis en Egipto, donde se dice que el fénix se quemó en el altar. Tal vez el sentido básico es "púrpura", símbolo del fuego y posiblemente el sentido primario de Fenicia como la tierra púrpura.

En la mitología griega, el ave fénix es un pájaro longevo que se regenera cíclicamente o nace de nuevo. A veces se lo compara con un águila o un pavo real. Puede simbolizar la renovación en general así como la reencarnación, la resurrección, el sol, el tiempo, la vida eterna, el Imperio Romano y algunos aspectos cristianos. El ave fénix fue alguna vez representada dotada de un halo que enfatiza la conexión del ave con el Sol. Fenghuang Los fenghuang son aves mitológicas de Asia Oriental que reinan sobre todas las demás aves. E

l fenghuang también es llamado el "Gallo de Agosto" ya que a veces toma el lugar del gallo en el zodíaco chino. En Occidente, se le llama comúnmente el fénix chino.

POST RELACIONADO:  ¿Qué tan fuerte es Rob Lucci?

Según el capítulo 17 de la Erya (una antigua enciclopedia china), Shiniao, el fenghuang está formado por el pico de un gallo, la cara de una golondrina, la frente de un ave, el cuello de una serpiente, el pecho de un ganso, el lomo de una tortuga, los cuartos traseros de un ciervo y la cola de un pez. Hoy en día, se describe a menudo como un compuesto de muchas aves, incluyendo la cabeza de un faisán dorado, el cuerpo de un pato mandarín, la cola de un pavo real, las patas de una grulla, el pico de un loro y las alas de una golondrina. El cuerpo del fenghuang simboliza los cuerpos celestes: la cabeza es el cielo, los ojos son el sol, la espalda es la luna, las alas son el viento, los pies son la tierra y la cola son los planetas. Se dice que el fenghuang se originó en el sol. Su cuerpo contiene los cinco colores fundamentales: negro, blanco, rojo, amarillo y verde.


El blanco es el fruto del diablo de Shirohige. El fenghuang también simboliza la unión del yin y el yang (bueno/malo, oscuro/brillante, negativo/positivo). Poderes de Barba Blanca x poderes de Barba Negra. El color del fuego de Marco.


Oda usó el color turquesa para las llamas de Marco porque representa la sabiduría, el refresco, la regeneración, la curación, la protección, la ingravidez y la unidad. Las llamas azules también arden más ardientemente, son más calientes que las rojas. El águila es el jefe de todas las criaturas aladas. El águila transmite los poderes y mensajes del espíritu; es la conexión del hombre con lo divino porque vuela más alto que cualquier otra ave.

El águila trae el mensaje de vida renovada porque está asociada con los vientos del este - la dirección de la primavera, el amanecer y el renacimiento. Si un individuo ha pasado por un momento difícil, el águila no sólo señala un nuevo comienzo, sino que proporciona a esa persona la resistencia y la capacidad de aguantar las dificultades.

Si el águila ha aparecido, le otorga la libertad y el coraje para mirar hacia adelante. El águila es un símbolo de la importancia de la honestidad y los principios verdaderos. Convoque al águila cuando esté a punto de embarcarse en un desafío, un cambio de vida masivo o un esfuerzo creativo. Los águilas son vistos como visionarios, aquellos que son buscadores y que están dispuestos a empujar los límites del auto-descubrimiento y la libertad personal.

La persona águila es un líder nato y puede impacientarse con aquellos que no pueden volar tan alto o tan rápido. A pesar del hecho de que el águila se mantenga alejada o se retire a los cielos, la gente naturalmente gravitará hacia ellos. Los indios nativos veían el águila como un símbolo de gran fuerza, liderazgo y visión. Como para reflejar esto, el águila ha sido utilizada como un "estandarte" por muchos de los grandes imperios a lo largo de la historia, desde Babilonia a Egipto, a través de Roma e incluso los Estados Unidos. En el cristianismo temprano el águila fue vista como un símbolo de esperanza y fuerza, representando la salvación.

POST RELACIONADO:  Similitudes y diferencias de Gol D. Roger con Monkey D. Luffy

El águila aparece dos veces en el libro del Apocalipsis; ambas veces en un contexto que sugiere que está del lado de Dios. En el Islam, el águila representa la ferocidad guerrera, la nobleza y el dominio. En la antigua tradición azteca, el dios principal le decía a la gente que se estableciera en un lugar donde encontraran un águila posada en un cactus comiéndose una serpiente. Este lugar es ahora la Ciudad de México. Zeus se transformó en la forma del águila sagrada para ayudarse a controlar los truenos y relámpagos. El águila era un fuerte emblema en el Imperio Romano. Los hititas utilizaban un águila de doble cabeza para no ser sorprendidos. Los indios Pueblo asociaban el águila con las energías del sol, tanto físicas como espirituales, así como con símbolos de mayor visión y percepción. Cuando Barbanegra fue mostrada por primera vez, fue retratada como un ser alegre que creía en los sueños y el destino.


A lo largo de la historia de One Piece se le mostró una visión: convertirse en el más fuerte y convertirse en el Rey Pirata. Es el Neutral Caótico que cree que no hay ni "bien" ni "mal" inherentes en el mundo, burlándose de cualquiera que exprese tal creencia. No tiene ningún remordimiento de usar cualquier medio necesario para lograr su sueño, siendo muy egoísta. Se muestra muy astuto y paciente (rasgo del espíritu del águila guía). Tiene un deseo extremo de poder y sólo lucha cuando está seguro de ganar.

Es la única "D" que le teme a la muerte. Creo que Barbanegra obtendrá la Fruta del Diablo de Marco porque encaja muy bien con el tema del Ciclo de la vida y la muerte. Teach también le teme a la muerte. Águilas y Fénix representando el Poder y la Divinidad podrían asociarse con el Deseo de Poder de Barbanegra y convertirse en el Rey Pirata. La fecha de nacimiento de Barbanegra (3 de agosto) se relaciona con la vida y el fenghuan, "el gallo augusto". Incluso su combinación de colores es similar al fenghuan. Como Shiva, representa la destrucción y el renacimiento, es el maestro de los demonios del infierno. Representa al Emperador del Fuego del Sur. Por eso creo que Barbanegra aparecerá pronto para adquirir el Fruto del Diablo de Marco para completar su representación de la Destrucción y el Renacimiento.


Curiosamente, el modelo Tori Tori no Mi de Marco: Phoenix podría cubrir la debilidad que la fruta Yami Yami no Mi le dio, no pudiendo convertirse en su elemento así como aumentar el daño, bastante perfectamente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a BARBANEGRA, MARSHALL D. TEACH - FÉNIX OSCURO puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.