10 Personajes de One Piece que aún no han demostrado todo su potencial

26 abril, 2021

El mundo de One Piece está lleno de organizaciones que luchan por la supremacía de los mares. Mientras el Gobierno Mundial utiliza a los marines para mantener el control del mundo, los piratas se hacen a la mar y se oponen a ellos y el Ejército Revolucionario pretende liberar a los oprimidos por ellos.

Como tal, hay un montón de personajes importantes que lideran estos grupos en la serie y, aunque la mayoría de ellos no dudan en luchar entre sí, algunos personajes han ocupado grandes cargos y, sin embargo, nunca han entrado en combate en la historia.

Veamos pues el top10 de personajes relevantes que aún no han desvelado todo su potencial de lucha:

TABLA DE CONTENIDOS()

    10 Vivi: Su tiempo como princesa de Alabasta lo ha pasado sin meterse en peleas


    Vivi fue presentada a los fans de One Piece como Miss Wednesday y, aunque en un momento dado trabajó para Baroque Works, sólo lo hizo para obtener información sobre Crocodile.

    Después de revelar que era Vivi de Alabasta, no participó en ningún combate serio. Vivi sigue siendo un personaje muy importante en la historia, como se indica en los recientes acontecimientos, pero por el momento evita entrar en batallas.

    9 Shirahoshi: Tiene una gran importancia en la historia como el antiguo arma de Poseidón

    top 9: shiraosihi

    Shirahoshi es la hija del Rey Neptuno y Otohime. Al nacer como Poseidón, una sirena legendaria con el poder de controlar a los Reyes del Mar, Shirahoshi tiene una gran importancia en la historia.

    ¿QUIERES HACER UN REGALO ORIGINAL DE ONE PIECE?

    Aquí te presentamos las categorías favoritas de nuestros nakamas:

    Ella es la persona que jugará un papel importante en la Guerra Final de One Piece y también guiará a los hombres pez a la superficie eventualmente. A pesar de tener tan grandes poderes, Shirahoshi nunca ha participado en ningún tipo de combate en la historia. Al menos, que conozcamos.

    8 Momonosuke: Es el heredero del reino de Wano y el líder de los Kozuki

    ¿BUSCAS UNA SUDADERA DE ONE PIECE?

    Aquí te muestro las preferidas de los fans de esta tremenda serie:

    El hijo de Kozuki Oden, Momonosuke, es un personaje excepcionalmente importante en la historia de One Piece, ya que es el heredero legítimo del reino del país de Wano. Al haber nacido con misteriosos poderes para controlar a Zou, Momonosuke es clave para los futuros acontecimientos de la historia.

    Se sabe que los miembros del clan Kozuki han sido aliados de Joy Boy en el pasado y, al ser un miembro del clan, Momonosuke tendrá que dar un gran paso adelante cuando llegue el momento de la Guerra Final.

    7 Kozuki Hiyori: Es la hija de Kozuki Oden y tiene una gran importancia en Wano

    Hiyori, la hija de Oden y hermana de Momonosuke, es un personaje crucial en el arco del país de Wano. Criada por Kawamatsu tras la muerte de sus padres y acogida por Denjiro posteriormente, Hiyori ha crecido hasta convertirse en una mujer poderosa.

    RELACIONADO:
    ¿Quien es Oden?

    Espera recuperar el reino de Wano de las garras de Kaido y Orochi, sin embargo, carece de la fuerza necesaria para poder hacerlo y por ello nunca ha luchado contra nadie.

    6 Monkey D. Dragón: Es el líder del ejército revolucionario, pero sus poderes siguen siendo un misterio

    Dragon es uno de los hombres más poderosos del mundo de One Piece y no hace falta decir que será una pieza clave en la guerra que se avecina. Aunque Dragon ciertamente va a ser un luchador y será tremendamente fuerte, nunca se le ha visto luchar contra nadie hasta ahora. Si se le vio cruzar algún movimiento con Smoke pero no lo hemos visto en acción en ninguna batalla seria.

    Si bien esto es cierto por ahora, en el futuro es probable que cambie, ya que la historia se centrará más en él y en su organización próximamente.

    5 Kozuki Toki: es del siglo del vacío y conoce información clave que poca gente conoce

    RELACIONADO:
    Personajes que conocen el siglo vacío en One Piece

    Toki, la esposa de Kozuki Oden, fue presentada adecuadamente a los fans en el flashback de Oden. Conocida por tener el poder de viajar en el tiempo, Toki llegó desde hace 800 años, una época conocida como el Siglo del Vacío, al Wano de hace 20 años y se casó con Oden.

    Tras la muerte de Oden, los Piratas de las Bestias la eligieron como objetivo y posiblemente la mataron. Curiosamente, podría estar viva, como se insinúa en los últimos capítulos de la historia.

    4 Shimotsuki Ryuma: Nunca se le vio luchar en la historia de One Piece

    Ryuma era un legendario samurái de la Tierra de Wano cuyo Zombie fue visto durante el arco de Thriller Bark de One Piece. Su fuerza era tal que el pueblo de Wano lo llamaba el Dios de la Espada y es famoso por haber matado a un dragón en el pasado.

    RELACIONADO:
    La história de las espadas de Zoro Roronoa

    Por desgracia, nunca se ha visto a Ryuma en combate en la historia y es probable que así sea hasta el final de la historia de One Piece.

    3 Joy Boy: Era una figura misteriosa que existió hace unos 800 años


    Joy Boy es un misterioso personaje del mundo de One Piece que fue introducido durante el arco de la Isla Fishman de la historia a través de un Poneglyph. Se reveló que Joy Boy hizo una promesa a los Fishmen y no pudo cumplirla.

    También se sabe que Joy Boy regresará pronto y, aunque es un personaje crucial en la historia, nunca se ha visto involucrado en ninguna pelea.

    2 Gorosei: Están en la cima del gobierno mundial para el mundo de One Piece

    Los Gorosei son, sobre el papel, cinco de los hombres más poderosos del mundo de One Piece en términos de influencia política. Dirigen todo el Gobierno y se sabe que son algunas de las pocas personas que tienen conocimiento del Siglo del Vacío.

    Como antagonistas principales de la historia, son extremadamente importantes y con el tiempo serán cada vez más relevantes para la historia. Al igual que todos los demás de la lista, no han participado en ningún combate conocido.

    1 IM: Es el verdadero líder del gobierno mundial

    IM es el líder secreto del mundo en One Piece y la persona que se sienta encima del Trono Vacío. Introducido en el arco Reverie, es posiblemente el principal antagonista de la historia y jugará un papel importante en la historia más adelante.

    La mayoría de los detalles sobre él siguen siendo desconocidos en este momento, sin embargo, con el tiempo, se arrojará más luz sobre cómo consiguió este poder. Por ahora, lo cierto es que no ha luchado contra nadie.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.