La peor generación en One Piece - RANKING

Formados por los Once Supernovas y Barbanegra (Marshall D. Teach), los Piratas de la Peor Generación se han hecho mundialmente famosos por sus numerosos y escalofriantes crímenes.

Con sus acciones, traen mucha inestabilidad al Nuevo Mundo, llamando la atención del Gobierno Mundial y de su brazo armado, la Marina.🇸🇲 Preocupados por sus fechorías, estos últimos los ven como piratas a los que hay que acabar a toda costa. En total, su recompensa de captura asciende actualmente a más de 6.677.600.000 Berrys.

Índice

¿Quiénes son las supernovas?

Los Supernova están formados por once jóvenes piratas, todos ellos llegados al archipiélago de Sabaody al mismo tiempo. Para cada uno, la recompensa de captura supera los 100.000.000 de Berrys. Los capitanes y los principales piratas de su tripulación, a excepción de Roronoa Zoro y Killer (vicecapitanes), son todos usuarios probados de la Fruta del Demonio.

Rápidamente se hicieron legendarios en el Nuevo Mundo por su larga lista de crímenes: asesinatos, saqueos, destrucción e insurrección, entre otros. Sus planes se revelaron tras los acontecimientos de la Batalla de Marineford: Poder y Búsqueda del famoso tesoro de Gold Roger, el One Piece. Su objetivo final es deponer a los emperadores y ocupar su lugar. Y para lograrlo, forman alianzas entre sí.

No todo el mundo es una Supernova. Aquellos que también llegaron al Archipiélago Sabaody antes o después de ellos, aunque tengan una bonificación de captura de 100.000.000 Berrys, como Caribou y Coribou, no pueden pretender ser un Supernova. Este término está reservado para aquellos once piratas capaces de crear el caos en el Orden Mundial e inspirar a toda una nueva generación de piratas.

Historia de la peor generación antes del timeskip

Las Supernovas proceden de diferentes mares e islas: East Blue, West Blue, South Blue, North Blue , Skypie y las islas de Grand Line. Cada tripulación navegó por su cuenta en una de las siete rutas de Grand Line hacia el archipiélago de Sabaody. Durante su viaje, todos soportaron dificultades y se enfrentaron a otras tripulaciones de piratas que los exterminaron en el proceso.

Mientras que las historias de los viajes de la mayoría de las Supernovas son un misterio, la de la tripulación del Sombrero de Paja ha sido revelada ya que es la trama central de la historia. La de la tripulación del Eustass Kid también es conocida por las grandes bajas civiles que causaron a su paso.

Por la mayor de las coincidencias, las Supernovas aterrizaron simultáneamente en el archipiélago de Sabaody. Debido a sus terribles acciones, el Gobierno Mundial no dudó en dar a la Marina enormes poderes para detenerlos. Todos los Supernovas y sus tripulaciones se han enfrentado repetidamente a los marines o a un ejército pacifista. Al final, también tuvieron que enfrentarse al almirante Kizaru y a su sobrino Sentoumaru. Durante estos numerosos encuentros, cada Supernova comenzó a demostrar poderes especiales únicos. Y, por ello, su recompensa de captura siguió aumentando.

Además, debido a un grave incidente creado por Monkey D. Luffy, capitán de la tripulación del Sombrero de Paja, durante una subasta de esclavos, ninguno de los Supernovas puede escapar del archipiélago. Y sin embargo, ninguno de ellos fue también detenido tras los diversos enfrentamientos en los diferentes arcos.

Historia de la peor generación después del timeskip

Dos años después de los acontecimientos del arco post-Marineford, Luffy abandona la isla de Ruskaina tras su intenso entrenamiento para hacerse más fuerte. Se une a su tripulación de Sombrero de Paja para regresar al Archipiélago Sabaody. Después de unas cuantas peleas, deciden irse a la isla de Fishman.

Durante este mismo periodo de dos años, las otras Supernovas tampoco estuvieron inactivas. Se hicieron aún más famosos en el Nuevo Mundo al causar estragos. Eustass Kid y Drake fueron dos de ellos. Trafalgar D. Law se unió a los Siete Grandes Corsarios para convertirse en uno de ellos.

Bonney es la única que fue detenida y que está en paradero desconocido. En cuanto a los hermanos Caribou y Coribou, aunque no son Supernovas, se encuentran con recompensas de 210.000.000 y 190.000.000 Berrys respectivamente.

Tras este periodo de timeskip, se crearon varias alianzas nuevas a pesar del antagonismo entre los capitanes. Es el caso, en particular, de Kid acompañado por Killer, Hawkins y Apoo para derrocar al emperador Shanks el Rojo. Por su parte, Traflagar D. Law y Monkey D. Luffy unen sus fuerzas para destruir la fábrica de SMILES en Dressrosa.

RANKING DE SUPERNOVAS DE MENOS A MÁS RECOMPENSAS

12 Urouge - 108.000.000

Urouge, conocido como el Monje Loco, es el Capitán de la Tripulación de Monjes Depravados. Procedente de una isla celestial, este monje pirata es uno de los Supernovas con una recompensa de 108.000.000 de Berrys antes de la captura. También apodado Sumo Sacerdote por sus hombres, su origen celestial queda demostrado por las dos alas que lleva en la espalda.

Urouge es un pirata temible y poderoso debido a su forma y fuerza muscular. Es capaz de aumentar su masa muscular y sus proporciones corporales hasta un tamaño gigantesco gracias a una fruta demoníaca de Paramecia que comió. Su tamaño puede incluso superar al de un pacifista y su fuerza bruta le permite hacer daño a un pacifista. Sin embargo, su inconveniente es que es vulnerable a los láseres.

El Monje Loco también utiliza una técnica en combate combinada con su habilidad. Una vez aumentada su fuerza muscular, puede golpear a su oponente con una fuerza sobrehumana repetidamente. Urouge también utiliza un gran pilar de hierro con base hexagonal que lleva siempre consigo.

POST RELACIONADO:  10 CURIOSIDADES QUE DEBES SABER SOBRE NAMI

11 Jewerly Bonney - 140.000.000

Antes del timeskip Bonney tenía una recompensa de captura de 140.000.000 Berrys por su cabeza. Procedente de South Blue, esta capitana de la tripulación de Bonney es apodada La Glotona por la cantidad de comida que ingiere y sus terribles modales en la mesa. Y, sin embargo, se mantiene delgada sin duda gracias a su Fruta del Demonio. 💃🏼

De hecho, no importa cuánto coma, no tiene ningún efecto en su cuerpo. Su Fruta del Demonio, cuyo nombre se desconoce, le ofrece los beneficios de un metabolismo saludable durante toda la vida. Además, esta fruta le permite manipular su propia edad y la de los demás. La joya Bonney es capaz de rejuvenecer o envejecer y hacer lo mismo con sus enemigos. Tal fue el caso cuando rejuveneció a los marines y los convirtió en niños pequeños. También parece que tiene la capacidad de rejuvenecer sólo ciertas partes de su cuerpo mientras mantiene otras como adultos, como sus cuerdas vocales.

10 Killer 200.000.000

Llevando una máscara, Killer aka The Massacist es parte de Kid's Crew. El segundo al mando, es sin embargo un pirata feroz y temible, lo que le convierte en uno de los Once Supernovas al igual que su capitán. Al igual que el resto de los Supernovas, Killer tenía habilidades de combate que le valieron una recompensa de captura de más de 100.000.000 de Berrys cuando era un novato y único vicecapitán. Después del timeskip, de 162.000.000 de Berrys, su recompensa subió a 200.000.000.

Tras intentar deponer al emperador Shanks con Apoo, Hawkins y Kid, se encontró con el emperador Kaido. Killer fue obligado a comer un SMILE, una fruta demoníaca parecida a la de Zoan, y a servir como asesino de Kurozumi Orochi. Era conocido como Kamazo el asesino. Desgraciadamente, como la fruta es defectuosa, ya no puede estar triste. Se ríe todo el tiempo, a pesar de que siempre ha odiado su risa y ha luchado constantemente contra cualquiera que se burle de ella.

Incluso sin poderes especiales, Killer es conocido por su capacidad de lucha debido a su velocidad y agilidad. Estas son sus principales bazas para dominar a sus enemigos, ya que son incapaces de parar sus ataques o de golpearle. No tiene reparos en matar a su oponente haciendo girar un par de hojas de guadaña sujetas a sus brazaletes como armas. Cuando se ha convertido en Kamazo el asesino, maneja con gran agilidad dos grandes guadañas en lugar de su par de hojas de guadaña.

09 X Drake 222.000.000

Antiguo contralmirante de la Marina, X Drake se ha convertido en pirata para infiltrarse en el universo pirata liderando una unidad especial secreta llamada Sword. Hijo de un antiguo oficial de la Marina y del capitán pirata X. Barrels, es de North Blue y es capitán de la tripulación de Drake. Su recompensa de captura es de 222.000.000 de Berrys antes del timeskip.

X Drake suele luchar con una espada tipo estoque en su mano izquierda, combinada con un hacha de cuatro hojas en la derecha. Utiliza la técnica del calibre X y estas armas simultáneamente para atacar a su oponente formando una X desde arriba.

Esta técnica está potenciada por su forma híbrida que le otorga la Antigua Fruta Demoníaca de tipo Zoan Mitológica, Ryu Ryu no Mi. De hecho, esta fruta permite a X Drake convertirse en un gigantesco alosaurio verde (3 veces su tamaño normal) con ojos rojos y manos de tres dedos con enormes garras. Cuando está en esta forma, su mandíbula también está más desarrollada y sus dientes se convierten en colmillos afilados y puntiagudos. Esto le permite partir el acero y morder la cabeza de un pacifista, causando graves daños. Como Zoan carnívoro, puede morder e incluso devorar a sus enemigos.

08 Basil Hawkins 320.000.000


Procedente de North Blue, Basil Hawkins es el capitán de la Tripulación Hawkins. Es un conocido pirata con una recompensa inicial de 249.000.000 Berrys a su llegada al Archipiélago Sabaody. Después del timeskip, su recompensa aumentó a 320.000.000 de Berrys al unir fuerzas con Eustass Kid y Scratchmen Apoo para deponer a uno de los Cuatro Emperadores, el Emperador Shanks. Más tarde se unió a la tripulación del emperador Kaido, una vez que lo conoció.

Portando una espada que aún no ha utilizado, Hawkins debe su apodo de El Mago a su capacidad de leer e interpretar señales para predecir el resultado de cualquier acontecimiento, como el combate. También tiene una baraja de cartas de tarot, que brillan en el anime. También es un maestro del Haki de Observación, que le permite adivinar los movimientos inmediatos de sus enemigos y detectar su presencia aunque estén ocultos o muy lejos para ser vistos.

Pero su habilidad única proviene del Wara Wara no Mi, una fruta demoníaca del tipo Paramecia. Esto le da la capacidad de permanecer ileso en la batalla redirigiendo el daño físico infligido a otros. Para ello, utiliza muñecos de vudú hechos de paja. Además, también es capaz de transformarse en un espantapájaros gigante que se asemeja a un gigantesco muñeco de vudú adornado con clavos por garras o uñas. El punto débil de su poder es que está limitado en el número de muñecos de vudú que puede utilizar en un combate.

07 Roronoa Zoro - 320.000.000

Zoro
30- Roronoa Zoro

Antiguo cazador de piratas, Roronoa Zoro de East Blue fue el primero en unirse a la Tripulación del Sombrero de Paja fundada por Luffy. Uno de los principales protagonistas de One Piece, Roronoa Zoro el cazador de piratas se presenta como el principal espadachín de la tripulación. Su objetivo es ser reconocido como el mejor espadachín del mundo y hace todo lo posible por conseguirlo. Gracias a su maestría con la espada en la batalla, muchos lo han tomado incluso como el verdadero capitán de la tripulación. Algunos también le llaman El Samurai.

Aunque no es un capitán, es uno de los Supernovas debido a su recompensa de 120.000.000 de Berrys antes del timeskip. Tras los acontecimientos de Dressrosa después del timeskip, su recompensa se elevó a 320.000.000 de Berrys, convirtiéndose en la cuarta mayor recompensa de la Tripulación del Sombrero de Paja.

POST RELACIONADO:  One Piece: Los mejores logros de Coby

Las habilidades de lucha de Roronoa Zoro provienen de su extrema capacidad para manejar tres espadas a la vez, una en cada mano y la tercera en la boca. Estas técnicas llamadas Santôryû o "Técnicas de las tres espadas" consisten en ataques muy rápidos ("Shishi Sonson"), ataques directos ("Oni Giri") y ataques a distancia ("Hyaku Hachi Pound Hō"). Y debido a un largo y duro entrenamiento, posee una fuerza sobrehumana que le hace capaz de rebanar el acero, así como la mayoría de los metales, incluso las balas de cañón.

Post Relacionado:
Las Tres Espadas de Zoro Roronoa

06 Apoo Scratchmen 350.000.000 Berrys

Scratchmen Apoo

Apodado La Marea Rugiente, Scratchmen Apoo es el capitán de la tripulación en el aire. Recibió este apodo por su pasión por la música. 🎺 Originario del Camino de Todos los Peligros, es miembro de la Tribu del Brazo Largo y miembro de la Cuadrilla de las Cien Bestias durante el Arco de Zou. Después del timeskip, alcanzó una bonificación de captura de 350.000.000 Berrys.

Apoo también es un subordinado del emperador Kaido, al igual que Basil Hawkins, con quien también ha formado una alianza. Los dos han formado una alianza con Eustass Kid y Killer para derrotar al Emperador Shanks el Rojo.

Maestro en artes marciales de todo tipo, Apoo suele luchar con sus largas manos colocadas delante de él y agitándolas como un DJ. No se sabe mucho sobre sus habilidades, salvo que consiguió derribar un edificio en una pelea contra Eustass Kid. También parece tener poder a distancia, según su ataque al almirante Kizaru y las heridas que infligió a Luffy y Zoro.

Aunque no se conoce la Fruta Demoníaca que utiliza, los poderes que obtiene de ella están relacionados con su capacidad de transformar su cuerpo en varios instrumentos musicales. Esta habilidad se conoce como Música Tatakau. Tras transformar sus dientes en teclas de piano o su brazo en un clarinete o similar, es capaz de infligir daño a sus enemigos con melodías o notas específicas, por ejemplo un sonido agudo para cortar un objeto o el sonido de una explosión para hacer volar algo.

05 Capone Bege - 350.000.000

Capone

Uno de los Once Supernovas, Capone "Gang" Bege procede de West Blue. Este famoso pirata, que se parece a un padrino de la mafia, es bajito y corpulento y es el capitán de la Tripulación del Tanque de Fuego. Su recompensa era de sólo 128.000.000 de Berrys antes del timeskip, pero subió rápidamente a 300.000.000 durante el timeskip y actualmente es de 350.000.000 de Berrys.

Estratega y chantajista muy inteligente, Capone Bege se ganó el favor de la emperatriz Charlotte Linlin al casarse con su hija número 22, Charlotte Chiffon. Con esta última tuvo un hijo llamado Capone Pez al que cuida mucho como un padre ejemplar. A través de este matrimonio, el pirata y su tripulación consiguieron subordinarse a la infame Big Mom Crew. Y con la aprobación de su esposa, que sólo veía a él y a su hijo como su única familia, inició una rebelión e intentó matar a la emperatriz.

Tras comer la fruta demoníaca de Paramecia conocida como Shiro Shiro no Mi, Capone Bege se convirtió en un hombre del castillo. Tiene la capacidad de convertir su cuerpo en una fortaleza que puede contener sus piratas, cañones y caballos en miniatura. Así, es capaz de atrapar a sus enemigos lanzando ataques por sorpresa y derrotarlos muy rápidamente. Ocultos en su cuerpo, sus hombres pueden disparar balas de cañón en miniatura que vuelven a su tamaño normal en cuanto salen de su cuerpo para explotar sobre sus enemigos. Incluso puede transformarse en un castillo muy grande para protegerse de los ataques y hacer aparecer puentes levadizos para que sus hombres puedan salir. El único defecto de su poder es que si el castillo es destruido, él muere inmediatamente y sus tropas quedan expuestas.

04 Trafalgar D. Law 500.000.000 Berrys

Trafalgar D Law


Con 200.000.000 de Berrys de recompensa antes del timeskip, Trafalgar D. Water Law tiene la quinta recompensa más alta de las once Supernovas. Originario de una isla llamada Ciudad Blanca, en el North Blue, es a la vez capitán y médico de la Tripulación del Corazón, esta última compuesta en su mayoría por médicos. Al igual que los demás Supernova, su sueño es encontrar el legendario tesoro oculto de Gol D. Roger One Piece.

Durante el timeskip de dos años, Law se une a los Capitanes Corsarios para recibir órdenes directas del Gobierno Mundial. Con su nuevo título, su bonificación de entonces, de 440.000.000 de Berrys, quedó anulada. Sin embargo, el almirante Fujitora revocó su estatus de Gran Corsario tras descubrir que Law se había aliado con la tripulación del Sombrero de Paja. Después de Dressrosa, su nueva recompensa de captura se eleva a 500.000.000 de Berries.

El apodo de Cirujano de la Muerte se le dio a Trafalgar D. Law debido a la fruta demoníaca que comió: la Ope Ope no Mi, o fruta bisturí, del tipo Paramecia. Esto último le permite formar una esfera de aura azul clara y translúcida en la que, como un cirujano en un quirófano, puede controlar la colocación y orientación de cualquier objeto o ser vivo en su interior. La persona que lo come se convierte en lo que se conoce como un Hombre Modificador.

A través de su habilidad Operación Juventud, esta fruta también ofrece a su usuario el poder de conceder vida eterna a otro a cambio de su propia vida. Por eso también se considera la fruta demoníaca por excelencia y vale 5.000.000.000 de Berrys.

03 Eustass Kid - 470.000.000 Berrys


Capitán de la tripulación de Kid, el famoso pirata Eustass Kid procede de South Blue. De todos los Supernovas en el momento de su llegada al Archipiélago de Sabaody, es el que tiene la mayor recompensa de captura inicial: 315.000.000 de Berrys. Esta diferencia se debe al gran número de víctimas civiles perpetradas por Eustass Kid y su equipo.

POST RELACIONADO:  Top 70 recompensas One Piece

Para Eustass "Capitán" Kid, los otros Supernovatos así como cualquier novato con una recompensa de más de 100.000.000 de Berrys son sus rivales. Está especialmente interesado en la Ley de Trafalgar, que le dio el dedo, pero sobre todo en Luffy, al que ve como su principal oponente para el título de futuro rey pirata.

Llevando una pistola de pedernal, Kid es un pirata aterrador y, sin duda, uno de los Supernovas más poderosos dada su elevada recompensa. Pero su temible poder proviene principalmente de una Fruta Demoníaca Paramecia, con la que tiene el poder del magnetismo. Gracias a su habilidad para controlar el metal, es capaz de atraer, repeler o levitar cualquier objeto metálico (armas, balas de cañón, etc.). Incluso ha utilizado este poder para crear un brazo derecho metálico 🦾 que le permite protegerse de los rayos láser de los pacifistas. También es capaz de volar por el aire siempre que haya metal donde quiera ir.

Actualmente tiene una recompensa de 470.000.000

02 Monkey D. Luffy - 1.500.000.000

Luffy

El protagonista del manga y el anime de One Piece, Monkey D. Luffy alias Sombrero de Paja es nada menos que :

  • el hijo de Mono D. Dragón, líder del Ejército Revolucionario
  • el nieto de Monkey D. Garp, vicealmirante de la Marina
  • el hijo adoptivo de Curly Dadan, líder de un grupo de bandidos de la montaña
  • el hermano adoptivo de Portgas D. Ace y hermano espiritual de Sabo.


Capitán de la Tripulación del Sombrero de Paja, es también su fundador, así como el de la Gran Flota del Sombrero de Paja. Su mayor deseo es descubrir el famoso tesoro de One Piece para convertirse en el Señor Pirata y disfrutar de una libertad ilimitada en los océanos.

Con una recompensa actual de 1.500.000.000 de Berrys, Monkey D. Luffy es considerado por la Armada y el Almirante Comandante en Jefe Sakazuki como un elemento peligroso en el futuro. De hecho es llamado popularmente como "el quinto emperador". Ha sido la causa de varios problemas, desastres y crímenes. Incluso se atrevió a desafiar a dos emperadores, concretamente a Kaidô y a Big Mom. Tiene varias hazañas en su haber como vencer al CP9, golpear a un Dragón Celestial o derrotar a varios de los famosos 7 Capitanes Corsarios. También es el único pirata que ha sido capaz de infiltrarse y escapar de tres instalaciones centrales del Gobierno Mundial.

Gracias al Gomu Gomu no Mi (Fruta de Goma de Mascar en francés), Monkey D. Luffy posee las habilidades de un Hombre Elástico. Esta fruta demoníaca de tipo Paramecia hace que el cuerpo sea elástico e inmune a todos los ataques ligeros, balas y armas contundentes, así como a las balas de cañón. Lo mismo ocurre con las agresiones eléctricas debido a las propiedades aislantes del caucho. Los defectos de este poder son su vulnerabilidad a los ataques no físicos (fuego y hielo), a los ataques cortantes y al contacto con el agua o el Granito Marino. ¿Conoces a la familia de Monkey D. Luffy?

01 Marshall D. Teach - 2.247.000.000

Teach

Conocido como Barbanegra, Marshall D. Teach se ha convertido en uno de los Cuatro Emperadores. Almirante de la tripulación de Barbanegra, fue una vez miembro de la tripulación de Barbanegra, cuyo comandante era Portgas D. Ace. Tras derrotar a este último y entregarlo en manos de la Armada, Teach se convirtió durante un tiempo en uno de los siete capitanes corsarios. Luego abandonó este estatus después de que él y su tripulación mataran a Barbablanca en la batalla de Marine Ford.

Incluso sin los poderes de las Frutas Demoníacas, Barbanegra ya es un pirata de gran poder. Consiguió acuchillar la cara del emperador Shanks tres veces en el ojo izquierdo. También posee una gran fuerza física, ya que ha resistido un gran número de ataques a corta distancia infligidos por Ace y su Fruta Demoníaca Logia (la más poderosa y rara de todos los tipos de Fruta Demoníaca).

Barbanegra puede presumir de ser el único pirata que ha comido dos Frutas Demoníacas que se apropió de Thatch y Barbanegra después de matarlos. El primero es el Yami Yami no Mi, que es una fruta demoníaca de tipo Logia que permite al usuario controlar la oscuridad y absorber cualquier cosa que desee. Al igual que el Granito de Mar, este poder le permite anular el poder de otra Fruta Demoníaca. También tiene la capacidad de crear un vórtice para atraer a cualquier otro usuario de la Fruta del Demonio, incluso si es del tipo Logia. Su debilidad es que el usuario no es inmune a los ataques físicos y al dolor, aunque esto se reduce gradualmente con la oscuridad.

En cuanto a Gura Gura no Mi, es una fruta demoníaca del tipo Paramecia que otorga a su usuario el poder del terremoto. Según Garp, este poder permite al usuario manipular las ondas sísmicas y agrietar el aire circundante para crear terremotos. Sengoku describe esta Fruta Demoníaca como una posible fuente de destrucción del mundo, de ahí el miedo que genera en todo el universo de One Piece. Descubre los secretos de Barbanegra y su tripulación.

Otras generaciones de súper novatos

  • Portgas D. Ace
  • Caribou
  • Coribou
  • Cavendish
  • Bartolomeo

Con sus habilidades únicas y los increíbles poderes de la Fruta Demoníaca, los doce miembros de la peor generación se han convertido en formidables luchadores. Recorren el Nuevo Mundo, siempre dispuestos a desafiar a la Armada y a enfrentarse a sus rivales en cualquier momento.

Si tú también admiras a las Supernovas, no dudes en unirte a ellas y echar una mano. Elige a tu capitán y a tu tripulación favorita y descubre el tesoro de golosinas que se les dedica. Invoca los poderes únicos que se esconden en tu interior y ayúdales a conseguir el famoso tesoro, el One Piece.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La peor generación en One Piece - RANKING puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Deja una respuesta

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.