Personajes de One Piece que podrían convertirse en emperadores YONKO

Los Yonko son los cuatro piratas más poderosos del mundo de One Piece y se dice que gobiernan el Nuevo Mundo. Conocidos por tener una tremenda influencia que se extiende por varios países, los Yonko son una fuerza indomable de la que incluso la Marina desconfía.

Actualmente, sus filas están compuestas por Kaido, Big Mom, Shanks y la última incorporación al lote, Marshall D. Teach. Fuertes como son los Yonko, no son imbatibles. De hecho, el sistema de energía del Yonko parece estar en peligro y varios personajes de One Piece podrían reemplazarlos si caen.

Actualizado el 4 de abril de 2022: Se sabe que los Yonko de One Piece son las personas más fuertes en los mares con increíbles poderes bajo la manga. Aunque solo cuatro personas pueden ocupar las posiciones de Yonko a la vez, ciertamente hay más que tienen el potencial de ascender a su posición en función de su fuerza, poderío militar e incluso influencia, entre otras cosas. Como no faltan personajes poderosos en One Piece, se han agregado cuatro entradas más a esta lista de personajes que tienen el potencial de convertirse en Yonko. Tenga en cuenta que esta lista no está clasificada específicamente por fuerza: hay muchos factores que hacen que alguien sea Yonko.
Índice

14 Douglas Bullet

Douglas Bullet fue presentado a los fanáticos en One Piece: Stampede. Una vez que fue miembro de los Piratas de Roger, Bullet era conocido como el heredero del demonio porque se decía que heredó la fuerza de Roger. Durante su tiempo con los Roger Pirates, fue tan fuerte como Silvers Rayleigh, la mano derecha del Pirate King.

Después de dejar la tripulación, se hizo aún más fuerte y luego despertó sus poderes de Fruta del Diablo. Bullet puede o no ser un personaje canónico, sin embargo, su poder era incuestionablemente cercano al Yonko en One Piece.

13 Shiki

SHIKI

Shiki es uno de los pocos piratas de la época de Roger que sigue vivo. En el pasado, comandó la armada más grande en Grand Line y era un rival del mismo Gol D. Roger. En su mejor momento, Shiki luchó contra Garp y Sengoku a la vez, y aún así logró destruir la mitad de Marineford por su cuenta.

POST RELACIONADO:  Las peores traiciones de One Piece

Incluso escapó de Impel Down; sin embargo, desde entonces se desconoce su paradero. Lo que sí saben los fanáticos es que todavía está vivo en algún lugar, y si regresa a la historia, seguramente estará en la contienda por el puesto de Yonko.

12 Kuzán

Kuzan, anteriormente conocido como Aokiji, es un ex almirante de la Armada. Después de perder su pelea con Akainu, dejó a los Marines y ahora lleva a cabo su justicia a su manera. Durante el arco de Dressrosa, se mencionó que Kuzan ahora es un pirata y que se ha aliado o se ha unido a los Piratas de Barbanegra.

Al ser un ex almirante, Kuzan ciertamente tiene el potencial de rivalizar con Yonko de One Piece. Aunque es posible que no lo quiera, ciertamente tiene el potencial de convertirse en un Yonko si así lo desea.

11 Rayleigh

También conocido como el Rey Oscuro, Rayleigh es el ex primer oficial de los Piratas de Roger y un pirata increíblemente poderoso por derecho propio. Es un usuario de todos los tipos de Haki y su fuerza es considerada legendaria incluso por gente como Garp.

Incluso en su vejez, fue lo suficientemente fuerte como para detener por completo al almirante Kizaru en el archipiélago Sabaody, lo cual es impresionante. Aunque solo quiere pasar sus días en paz, Rayleigh ciertamente lleva en él el poder de convertirse en uno de los Yonko si así lo desea.

10 Buggy el Payaso

Buggy puede parecer una extraña adición a las filas de Yonko, dado que es bastante débil, sin embargo, no sería una sorpresa si tomara una posición de poder similar para sí mismo en el futuro. Se sabe que Buggy es como un hermano para Shanks, lo que ya eleva mucho su reputación, pero lo que es más importante, Buggy estaba en el barco del Rey Pirata Gol D. Roger.

Para el Gobierno Mundial, Buggy es una gran amenaza y ciertamente podría ser elevado al estado de Yonko solo por su reputación.

9 Edward Wevil

Edward Wevil

El autoproclamado hijo de Whitebeard, Edward Weevil es conocido por ser un personaje monstruosamente poderoso en el mundo de One Piece. Llegando a la escena después de la Guerra de Marineford, Weevil ya ha destruido a varios aliados de los Piratas de Barbablanca y, según Kizaru, su fuerza es como la de un joven Barbablanca.

POST RELACIONADO:  Luffy en Marcha 5 - Teorías

Weevil es fácilmente uno de los personajes más fuertes de toda la historia y definitivamente tiene el potencial para convertirse en un Yonko.

8 Marco El Fénix

El ex Comandante de la Primera División de los Piratas de Barbablanca, Marco es un luchador extremadamente fuerte que ha demostrado su valía contra los Almirantes e incluso contra múltiples Comandantes de Yonko a la vez. Los Gorosei lo consideraban uno de los pocos hombres capaces de detener a Barbanegra, poniendo su nombre al mismo nivel que el Yonko del mundo.

Marco ya estaba compitiendo por el puesto de Yonko, por lo que no se puede negar que tiene el potencial para convertirse en uno.

7 Charlotte Katakuri

Charlotte Katakuri es el segundo hijo de Big Mom y el Sweet Commander más fuerte de los Piratas de Big Mom. Katakuri es inmensamente poderoso y en toda su vida, solo ha perdido una batalla, que fue contra Monkey D. Luffy. Katakuri tiene un Haki increíblemente poderoso y su control sobre Mochi Mochi no Mi es extremadamente refinado.

Katakuri también tiene Conqueror's Haki, lo que lo convierte en alguien digno de ser Rey. Si Big Mom cayera, los Piratas de Big Mom serían liderados por Katakuri y tendría la oportunidad de competir por el puesto de Yonko.

6 Yamato

10 cosas sobre yamato

El hijo de Kaido, Yamato es un personaje bastante poderoso cuya fuerza es extremadamente impresionante. Yamato posee el poder de Inu Inu no Mi, modelo: Okuchi no Makami, que es una fruta del diablo mítica de tipo Zoan que se sabe que es extremadamente rara.

Además, Yamato tiene la capacidad de infundir Haki de Conqueror en sus ataques. Incluso se defendió contra Kaido durante aproximadamente media hora, lo cual es extremadamente impresionante. Yamato ciertamente tiene lo que se necesita para ser un Yonko.

5 Dracule Mihawk

zoro vs mihawk

Conocido por ser el espadachín más fuerte del mundo, Dracule Mihawk es uno de los piratas más poderosos del mundo de One Piece. Maneja el Kokuto Yoru en la batalla y se sabe que se batió en duelo con Shanks varias veces en el pasado.

Mihawk no parece alguien interesado en ser un Yonko, sin embargo, si quisiera, ciertamente podría estar en la carrera para convertirse en uno, dado que posee una fuerza monstruosa.

4 Boa Hancock

TOP 4 - HANDCOCK

La emperatriz pirata, Boa Hancock, es una de las piratas más peligrosas del mundo de One Piece. Ella posee el poder de Mero Mero no Mi que le permite convertir en piedra a cualquiera que la desee. Más importante aún, algunas técnicas le permiten convertir incluso objetos inanimados en piedra con un simple toque, que es lo que la hace muy peligrosa.

POST RELACIONADO:  Ranking Mentores One Piece

Hancock posee los tres tipos de Haki, y su especialidad es Conqueror's Haki, lo que significa que también es una usuaria potencial de Conqueror's Haki Infusion. Aunque nunca se ha visto su verdadero poder, Hancock ciertamente es lo suficientemente fuerte como para ser considerada para este puesto.

3 Trafalgar D. Law

Trafalgar D Law

También conocido como el Cirujano de la Muerte, Trafalgar Law es miembro de la peor generación y es un pirata increíblemente poderoso. Con Ope Ope no Mi, Law puede crear HABITACIONES en las que todo, desde las personas hasta el terreno, es como un paciente en su mesa de operaciones.

Law es extremadamente poderoso y su Devil Fruit Awakening le permite competir con Yonko. Aunque todavía no está en ese nivel, ciertamente tiene el potencial para ser un Yonko.

2 Kid Eustass

los piratas de Kid

Al igual que Trafalgar Law, Eustass Kid es un miembro de la peor generación que es lo suficientemente fuerte como para luchar contra Big Mom. Kid es el usuario de Jiki Jiki no Mi, que le permite controlar las fuerzas magnéticas a voluntad.

El despertar de Kid le permite convertir a otros en un imán y aplastarlos con restos de metal, lo que puede resultar fatal. Kid también usa todos los tipos de Haki, lo que significa que tiene lo que se necesita para ser un Yonko.

1 Monkey D. Luffy

Luffy es uno de los piratas más fuertes del mundo de One Piece, conocido por ser lo suficientemente hábil como para luchar incluso contra los Yonko en igualdad de condiciones. Tiene el poder de Gomu Gomu no Mi, lo que lo ha convertido en un humano de goma. Aunque la fruta del diablo de Luffy no es tan especial, la forma en que la usa lo convierte en una fuerza a tener en cuenta.

Luffy también es un usuario de los tres tipos de Haki y los ha avanzado al siguiente nivel. En Wano Country, pudo luchar contra Kaido y lo más probable es que lo derrote. Ya es conocido como el Quinto Emperador del Mar y su estatus entre los más fuertes se consolidará pronto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Personajes de One Piece que podrían convertirse en emperadores YONKO puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.