¿Quién será el oponente final de Sanji?

Los Piratas del Sombrero de Paja son una de las tripulaciones más fuertes de One Piece. Después de viajar a varias islas, la tripulación se ha fortalecido. Los tres miembros más fuertes de la tripulación son: Luffy, Zoro y Sanji. Juntos son conocidos como el Monster Trio. Sanji se unió a la tripulación hacia el arco de Baratie, y desde entonces ha sido una figura siempre presente. Sanji fue reclutado para ser el cocinero de la tripulación, sin embargo, su estilo de lucha es tan picante como su comida.

Como todos los miembros de los Sombreros de Paja, Sanji continúa desarrollándose con cada arco que pasa, y sin duda jugará un papel importante en el viaje de Luffy para convertirse en el Rey de los Piratas. Hacia el final de la serie, Sanji va a luchar contra un oponente fuerte, pero hasta ahora no ha habido indicios de contra quién podría luchar Sanji hacia el final.

Los arcos recientes en One Piece han sido amables con Sanji, ya que una vez más estuvo involucrado en la acción. El arco de Whole Cake Island en particular reveló muchas cosas sobre el pasado de Sanji. Fue importante para el desarrollo de Sanji como personaje y aclaró muchos malentendidos importantes en torno al personaje de Sanji.

A diferencia de los otros niños de Germa, Sanji fue considerado un fracaso ya que pudo mostrar sus emociones sin ningún problema. Sanji era amable con todos, incluidos los animales pequeños como las ratas. Vinsmoke Judge consideró a Sanji un fracaso y lo encarceló para que el resto del mundo no supiera sobre el fracaso de su hijo. Sanji fue rescatado por Reiju, quien lo liberó y lo ayudó a abordar un barco. Este barco fue atacado más tarde por Zeff y su tripulación pirata, y cambió toda la vida de Sanji. Bajo Zeff, Sanji se convirtió en un hombre caballeroso, que podía cocinar y pelear.

RELACIONADO: Vinsmoke Sanji: Las nuevas y poderosas habilidades que lo convierten en un superhéroe

POST RELACIONADO:  10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LUFFY
sanji germa66

El arco de Whole Cake Island se centró principalmente en el desarrollo del carácter de Sanji en lugar de su fuerza, aunque recibió un traje de incursión. No fue hasta que los Sombreros de Paja llegaron a Wano que Sanji comenzó a demostrar su poder. Sanji luchó contra Page-One, que es miembro de Tobi Roppo, y logró abrumarlo con bastante facilidad. Es importante tener en cuenta que Sanji no estaba completamente acostumbrado a su Raid Suit en el momento de su pelea.

Después de que los Sombreros de Paja lanzaran un ataque contra Onigashima con sus aliados, quedó claro que Sanji iba a luchar contra los grandes nombres esta vez. Sanji se enfrentó a Queen, miembro de All-Stars. Lo que hizo que la pelea fuera aún más interesante fue el hecho de que Queen trabajó con Judge en el pasado y él conocía los experimentos.

Durante su pelea, Queen usó todas las habilidades que poseen los hermanos de Sanji, sin embargo, Sanji todavía no usó su Raid Suit. Entonces, en cierto modo, Sanji estaba tratando de demostrar que él era más que un simple experimento y que no necesitaba la ciencia de su padre. Sanji finalmente logró derrotar a Queen y obtuvo su primera gran victoria desde que ingresó al Nuevo Mundo.

Después de su pelea con Queen, Sanji solo mejorará aún más. Entre los Sombreros de Paja, Sanji es el segundo mejor usuario de Observation Haki. Ha demostrado que puede usar Observation Haki de manera experta ya que logró salvar a Tashigi, evitó la gominola de Katakuri y logró sentir el aura de Nekomamushi.

POST RELACIONADO:  ¿Sabes los suficiente de los Piratas Rocks?

Sanji definitivamente buscará mejorarlo y llevarlo al nivel de Katakuri, donde puede ver el futuro. Este sería el siguiente paso en su desarrollo como luchador. Sanji también necesitará mejorar su armamento Haki, ya que no es tan bueno usándolo. Después de destruir el Raid Suit y despertar sus poderes genéticos, será interesante ver qué más es capaz de hacer Sanji en el futuro.

Hasta el momento, no ha habido indicios sobre quién podría ser el oponente final de Sanji. Muchos fanáticos creen que el oponente final de Sanji podría ser el almirante Kizaru, ya que los dos han sido vistos luchando entre sí en uno de los OP. Hay otros que creen que podría ser Jesús Burgess, pero es importante recordar que es Zoro, quien lucha contra la mano derecha del enemigo. Entonces esto deja a Shiryu, quien es el capitán del segundo barco de los Piratas de Barbanegra. Si bien Shiryu usa una espada para pelear, es importante recordar que se comió la Suke Suke no Mi, que le permite volverse invisible.

Cuando se reveló que Absalom se comió la Suke Suke no Mi, Sanji se puso furioso. Es justo decir que tendría la misma reacción cuando se enterara de Shiryu. Además, el alto nivel de Observación Haki de Sanji lo haría una mejor pareja para Shiryu. Además, con la ayuda de su exoesqueleto, Sanji puede aguantar algunos golpes de Shiryu sin meterse en problemas serios. Es justo decir que la pelea de Sanji contra Shiryu sería sobresaliente y consolidará su estatus como uno de los mejores luchadores de la serie.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.