Los siete señores de la guerra originales: clasificados por utilidad

Los Siete Señores de la Guerra eran piratas a los que el Gobierno Mundial les daba protección especial a cambio de sus servicios. Estaban entre los Una pieza Los principales antagonistas de la serie antes de que el tiempo se saltara y representaron una amenaza secundaria desde entonces.

Aunque todos los Señores de la Guerra hicieron la misma promesa a los Marines, su disposición y capacidad para cumplirla varía significativamente entre ellos. Al clasificar los siete originales en función de su utilidad, podemos determinar mejor cuáles de ellos fueron realmente invaluables para sus benefactores y qué tan bien apoyaron a la Armada durante su mandato como mercenarios contratados.

TABLA DE CONTENIDOS()

    Cocodrile dejó en ridículo al Gobierno Mundial y salvó a Luffy en Marineford

    El intento de Crocodile de desestabilizar y derrocar a Arabasta fue una vergüenza para los Guerreros del Mar. Teniendo en cuenta que la nación del desierto estaba alineada con el Gobierno Mundial, desafió la credibilidad del programa. Tampoco ayudó que un pirata lo derribara por valor de menos de cien millones de berries.

    Para empeorar las cosas, Crocodile fue responsable de salvar a Luffy de Akainu durante el escape de Marineford. Al final, no aportó casi nada a los marines y los desafió en todo momento.

    Jinbe era casi inútil para los marines y luego se unió a los de Sombrero de Paja

    Jinbe

    Jinbe fue nombrado Señor de la Guerra para intentar salvar la relación fallida entre Gyojin y el mundo de la superficie. Superficialmente, era un buen candidato porque los habitantes de la Isla Gyojin lo respetaban inmensamente, y su disposición honorable sugería que no se volvería pícaro cuando le convenía.

    POST RELACIONADO:  Las 8 duras realidades de ser uno de los Siete Guerreros del mar

    Sin embargo, también le hizo negarse a tolerar las atrocidades del Gobierno Mundial. Su obstinación finalmente lo encarceló en Impel Down, donde conoció formalmente a Ace en persona. Mucho tiempo después, Jinbe se convirtió en miembro oficial del equipo de Sombrero de Paja. Definitivamente fue mucho más útil para Luffy y los de Sombrero de Paja de lo que nunca fue para el Gobierno Mundial.

    Boa Hancock era más problemática de lo que valía, pero aún ayudaba al gobierno mundial

    ¿Buscas Figuras de One Piece de algún personaje de la serie?

    ¡Aquí te dejamos una lista de las figuras más deseadas de los fans de la serie!

    Boa Hancock era la líder de Amazon Lily y una aliada renuente del Gobierno Mundial. Al ver cómo ayudó a destruir a los Pacifistas y albergó activamente a Luffy de los Marines, es difícil considerarla un Señor de la Guerra confiable. Después de todo, los prisioneros de Impel Down nunca podrían haber escapado sin ella.

    Sin embargo, también eliminó a la gente de Whitebeard en la batalla por Marineford para reafirmar su lealtad a la Marina. Posteriormente, fue menos destructiva que Crocodile y más útil que Jinbe al considerar la agenda del Gobierno Mundial.

    Doflamingo fue útil para el gobierno mundial, pero sus motivos ocultos lo llevaron a la desgracia

    Doflamingo

    Doflamingo fue un participante activo en la guerra de Marineford. Se enfrentó a Crocodile, ayudó a derribar a Oars Jr y derrotó a docenas de hombres de Barbablanca él solo. Además, fue el único Señor de la Guerra, además de Kuma, que escuchó la convocatoria de los Marines después del arco de Skypiea.

    POST RELACIONADO:  Todas las transformaciones de Luffy

    Aunque esto podría sugerir que era un aliado confiable, las otras operaciones de Doflamingo (como su acuerdo con Kaido) desacreditaron completamente el valor de sus contribuciones.

    La pérdida de humanidad de Kuma lo hizo más útil para los marines

    zoro vs kuma

    Aunque Kuma fue inicialmente miembro del Ejército Revolucionario, el Gobierno Mundial lo despojó lentamente de su humanidad. Fue un activo enorme en Marineford, especialmente por la forma en que evitó que Oars rompiera las paredes y proporcionó la plantilla para los Pacifistas.

    Sin embargo, el último acto de desafío de Kuma tendría graves consecuencias más adelante. Al dispersar a los de Sombrero de Paja por todo el mundo, impidió que Kizaru los capturara y diera "justicia" por el asalto de Saint Charloss.

    Gecko Moria no traicionó al gobierno mundial de ninguna manera notable

    tripulación gecko moria

    A través de su mandato bajo el Gobierno Mundial, Gecko Moria ha sido consistentemente confiable. Al secuestrar piratas en el Triángulo de Florian, redujo su número e hizo exactamente lo que sus amos le encargaron. Moria incluso prestó sus ejércitos de muertos vivientes en la batalla de Marineford, lo que demuestra su compromiso con la causa.

    Sin embargo, Doflamingo notó que estaba débil y trató de matarlo al concluir la batalla. Conmocionado y traicionado, Moria desapareció antes de que su atacante pudiera terminar el trabajo. Aún así, es bastante leal y no ha mostrado ningún signo de romper su conexión con el Gobierno Mundial.

    Mihawk es el miembro más responsable de Warlords

    Mihawk es fácilmente el miembro más responsable de los Siete Guerreros del Mar. Demostró su compromiso con el deber destruyendo la armada de Don Krieg y persiguiéndolo hasta el East Blue. Además, se dio cuenta de la amenaza que representaba Luffy y casi lo mata en Marineford con poderosas ondas de choque.

    POST RELACIONADO:  Top 30 recompensas One Piece

    Sin embargo, incluso el historial de Mihawk no es del todo impecable en lo que respecta a la lealtad. De buena gana albergó y entrenó a Roronoa Zoro a pesar de su condición de pirata de Sombrero de Paja. Esto sugiere que el espadachín no es tan leal a sus benefactores como le gustaría que creyeran, incluso si todavía es objetivamente menos perjudicial que los demás.

    ¿QUIERES HACER UN REGALO DE ONE PIECE ORIGNIAL ?

    En latiendaonepiece tienes los más originales.

    La Tienda One Piece

    Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

    Deja una respuesta

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.