¿Quién es IM en One piece? ¡Descúbrelo aquí! [TEORIA]

Eiichiro Oda introduce al misterioso Im en el capítulo 908. El hombre que se sienta en el Trono del Mundo. Vamos a averiguar quién puede ser este personaje, develando algunas teorías de fans del manga.

El capítulo 908 de One Piece será recordado como uno de los capítulos más importantes del manga. La razón es simple: se presentó por primera vez a Im, un personaje que probablemente será fundamental para la historia. Hasta hace unas semanas, los lectores del manga de Eiichiro Oda estaban convencidos de que los máximos dirigentes del mundo de One Piece eran las 5 estrellas de la sabiduría y con ellas los Dragones Celestiales. Pocos habrían sospechado que en su lugar había un poder oculto para mover las filas de la historia. La pregunta ahora es simple: ¿quién es realmente Im? Intentemos considerar todas las hipótesis que han surgido hasta ahora e irlas desvelando.

Índice

IM podría ser un antiguo habitante del antiguo reino

800 años antes de la historia actual, un gran reino fue destruido por aquellos que más tarde fundaron el Gobierno Mundial. ¿Podría haber sido parte de ese Reino? Si así fuera, las preguntas se multiplicarían: ¿estaba vivo todo este tiempo? ¿Cuál es su poder? Pero sobre todo, ¿por qué un hombre del Viejo Reino sería el jefe del Gobierno Mundial? ¿Llevó a ese reino a la destrucción?

POST RELACIONADO:  Análisis arqueológicos de Nico Robin - La perforación del cráneo

IM podría ser un pariente de Monkey D. Luffy...

Entre los lectores también hay quienes creen que este personaje puede tener algo que ver con Monkey D. Luffy, el protagonista de One Piece. Específicamente, algunos hablan de la posibilidad de que pueda ser la madre de Luffy y por lo tanto una mujer. Aunque es una teoría extravagante, no podemos descartarla a priori.

IM podría ser un personaje que ya ha aparecido

Mucha gente sospecha que Im podría ser un personaje que ya ha aparecido. Algunos incluso creen que podría ser Enel, de vuelta de la Luna. La teoría surge de la similitud entre los ojos de los dos personajes. Cabe señalar, sin embargo, que Eiichiro Oda se utiliza para dibujar ese tipo de ojos para enfatizar la ira y la decisión por parte del personaje. De haber aparecido sería muy similar a lo que ocurrió con Naruto y Tobi/Obito.

IM podría ser un nuevo enemigo

La teoría más probable es que Im podría ser un enemigo totalmente nuevo y mantenido oculto por Oda durante más de 900 capítulos. Esto le daría a los lectores la oportunidad de descubrir este personaje lentamente, capítulo tras capítulo.

¿Qué opináis? ¿Quién crees que puede ser Im?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Quién es IM en One piece? ¡Descúbrelo aquí! [TEORIA] puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.