Haki del conquistador vs modo Despertar

Los capítulos de One Piece han encendido la comunidad, y todo el mundo habla de los nuevos power ups y de las novedades que los fans han visto. Sanji, Zoro y por supuesto Luffy y sus grados de haki. Muchos fans están discutiendo si el Haki de Conquistador Avanzado ha roto el sistema de poderes o no.

Otro tema que se relaciona con esta discusión es si un Despertar lo hace a uno tan fuerte como el Haki de Conquistador Avanzado. Aunque son dos potenciadores distintos dentro de One Piece, ambos siguen siendo feroces por derecho propio.

Este artículo pretende explorar y discutir ambos temas y evaluar la validez de sus afirmaciones.

Nota: Este artículo contiene spoilers.

TABLA DE CONTENIDOS()

    ¿Rompió el Haki de Conquistador Avanzado el sistema de poder que hasta ahora teníamos?


    Con la introducción a gran escala del Haki del Conquistador Avanzado en los últimos capítulos de One Piece, los fans se cuestionan el impacto que tendrá en el sistema de poder de la serie.

    Algunos fans parecen tener la impresión de que, dado que el Haki del Conquistador Avanzado es sólo para los más fuertes entre los fuertes, tenerlo significa que puedes vencer fácilmente a casi cualquiera. Aunque se puede entender la lógica detrás de esta afirmación, simplemente no es cierta.

    Decir esto significaría que todos los que tienen Haki del Conquistador Avanzado estarían en el mismo nivel, insuperable. Sin duda, hay distintos niveles de potencia y fuerza en lo que respecta al Haki del Conquistador Avanzado. Por lo tanto, hay diferentes niveles de fuerza que uno puede alcanzar con el Haki del Conquistador Avanzado, lo que significa que el mero hecho de tener la habilidad no te hace imbatible.

    También es necesario abordar el tema de los Despertares y cómo se comparan con el Haki del Conquistador Avanzado. Dado que los fans aún no han visto enfrentarse al Conquistador Avanzado y a un Despertar en One Piece, es imposible decir con certeza qué es más fuerte de un modo u otro. Como resultado, no está realmente claro si el Haki del Conquistador Avanzado ha roto el sistema de poder de One Piece; en todo caso, parece que ese no es el caso por ahora.

    ¿Es un Despertar tan fuerte como el Haki de Conquistador Avanzado?

    barbablanca vs roger


    Esta cuestión también ha surgido en la comunidad recientemente. Wano se acerca a su clímax, y los fans sienten una gran curiosidad por ver si Luffy mostrará un Despertar de su Fruta del Diablo. Aunque parece muy probable que ocurra, todavía no hay nada seguro. La consecuencia más intrigante de que Luffy muestre su Despertar es una batalla entre el Despertar y el Haki del Conquistador Avanzado.

    Aunque Kaido ha despertado sin duda su Fruta del Diablo, los Despertares Zoan son diferentes de los Despertares de tipo Paramecia y presumiblemente Logia. Como usuario de Zoan, Kaido obtiene esencialmente un aumento masivo de puntos en todas las estadísticas, mientras que el Despertar de Paramecia puede cambiar su entorno. Como resultado, es justo suponer que Luffy ha estado luchando contra el Despertar de Kaido durante sus diversos combates, como se ha visto hasta ahora en el arco de One Piece Wano.

    Dado que Luffy probablemente ha estado luchando contra un Kaido Despertado de Haki de Conquistador Avanzado, es seguro asumir que los Despertares pueden hacer frente al Haki de Conquistador Avanzado. Si el Haki del Conquistador Avanzado fuera realmente el fin de todo el sistema de poder de One Piece, Luffy no habría llegado tan lejos contra Kaido. Del mismo modo, ¿por qué Luffy no fue capaz de derribar instantáneamente a Kaido si el Haki del Conquistador Avanzado es realmente mucho más fuerte que un Despertar?

    La respuesta es clara: ni el Haki del Conquistador Avanzado ni el Despertar son intrínsecamente más fuertes o más débiles que el otro. El sistema de combate de One Piece, especialmente en lo que se refiere a las Frutas del Diablo, se basa en la creatividad.

    Si Luffy no tuviera la creatividad para desarrollar técnicas como los Gears, la Fruta del Diablo sería casi inútil en el gran esquema. Como resultado, es justo decir que un Despertar es tan fuerte como el Haki del Conquistador Avanzado, ni más fuerte ni más débil.

    En resumen

    ¿Buscas Figuras de One Piece de algún personaje de la serie?

    ¡Aquí te dejamos una lista de las figuras más deseadas de los fans de la serie!

    Los últimos capítulos de One Piece han sido algunos de los más memorables y emocionantes de la historia reciente. Para una serie que parece estar siempre mejorando sobre sí misma, One Piece ha ido más allá de ese objetivo, últimamente.

    Con estos desarrollos tan locos, es posible que los fans se hayan dejado llevar un poco por el bombo y se hayan preguntado si el sistema de energía de One Piece está roto. En relación con ese punto, la comunidad también ha sentido curiosidad por saber dónde encaja ahora el Despertar en el panorama general.

    ¿QUIERES HACER UN REGALO DE ONE PIECE ORIGNIAL ?

    En latiendaonepiece tienes los más originales.

    La Tienda One Piece

    Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.