ONE PIECE RED: Nueva película

Los fans de One Piece ya tienen 1.000 razones para celebrar, ya que la serie, que tiene décadas de antigüedad, celebra este fin de semana su innovador episodio número 1.000.

Sin embargo, Toei Animation y el creador de la serie, Eiichiro Oda, han decidido sumarse a los festejos con el anuncio/teaser tráiler de una nueva película de One Piece, One Piece Film: Red.

Aunque el teaser no muestra mucho, podemos suponer, tanto por el título como por la imagen de Shanks de pelo rojo, que la película se centrará en el capitán de los piratas de pelo rojo.

Además, sabemos que el contorno aparentemente chillón es el principal antagonista de la película, Patrick Redfield, alias Red el Ignorante. Tener una película centrada en Shanks es algo que agradecen los fans de One Piece.

Shanks, uno de los cuatro (cinco, según a quién se pregunte) Emperadores del Mar, es uno de los personajes más importantes de la franquicia One Piece. A pesar de que su presencia es poco frecuente, Shanks fue una especie de modelo a seguir para Luffy durante su crecimiento.

POST RELACIONADO  10 Momentos de genialidad de Luffy

Fue él quien le pasó a Luffy el sombrero de paja de Gol D. Rogers, quien le retó a convertirse en un gran pirata e incluso la razón por la que Luffy tiene sus poderes de Gum-Gum Devil Fruit. Sin embargo, a pesar de todos esos logros, no sabemos mucho sobre Shanks de pelo rojo. El manga y el anime han demostrado que es increíblemente poderoso, eso es seguro, y que tanto él como Buggy eran miembros de la tripulación de Gol D. Roger.

POST RELACIONADO:  4 poderes de la fruta del diablo que podría poseer el almirante Ryokugyu

Pero eso es todo. Esperemos que la película de One Piece: Red nos dé algo de la historia que hay detrás de uno de los personajes más importantes, aunque lejanos, de la serie One Piece. El director detrás de la próxima gran película de One Piece ha roto su silencio sobre su participación en One Piece Film: ¡Red!

Esta próxima película, One Piece: Red, se ha anunciado que se estrenará el próximo mes de agosto en Japón y, aunque todavía no se ha confirmado lo que se puede esperar de su historia, hay muchas cosas que se pueden esperar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ONE PIECE RED: Nueva película puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.