Top 10 Personajes con Haki de Armadura en One Piece

Índice

Aquí está la lista de los usuarios más fuertes del Haki de Armamento (Busoshoku Haki). Por supuesto, la lista contiene sólo los personajes que ya han mostrado esta habilidad.

10 - Haki de SENTOMARU

Sentomaru puede utilizar el Busoshoku Haki para mejorar sus ataques. Su control es tal que no sólo puede golpear a los usuarios de la Fruta del Diablo y causarles daño al sortear sus defensas, sino que lo hace sin llegar a establecer contacto físico. Afirma tener la "mayor defensa del mundo", lo que se demuestra cuando Luffy no pudo asestarle ni un solo golpe.

Sentomaru puede utilizar el Busoshoku Haki a un nivel avanzado que le permite emitir su armamento a corta distancia sin necesidad de un medio.

9 - Haki de los VAINAS ROJAS

Los Nueve vainas rojas son un escuadrón de nueve criados de la Familia Kozuki que sirvieron a Kozuki Oden. Están dirigidos por su capitán, Kin'emon.

Gracias al trabajo en equipo y a la mejora de la fuerza y las habilidades de sus respectivos miembros después de 20 años, fueron capaces de luchar contra el Emperador Kaido e incluso le causaron heridas considerables, una hazaña que sólo Oden consiguió 20 años antes.

Los 9 vainas rojas tienen Ryou, la técnica que es insinuada por Oda como la única que puede atravesar la piel de Kaido.

8 - El haki de armadura de MONKEY D. LUFFY

Luffy aprendió a utilizar el Busoshoku Haki durante el timeskip de dos años y ahora es muy hábil en su uso.
En Wano, Luffy ha aprendido a utilizar el Busoshoku Haki avanzado, lo que le permite proyectar el Haki a corta distancia sin un medio, así como utilizar el grado superior del Busoshoku avanzado, lo que le permite enviar su Haki al cuerpo de un objetivo y destruirlo desde dentro.

Tras entrenar durante una semana con Hyogoro, Luffy parece ser capaz de proyectar su Busoshoku Haki a voluntad, como se vio cuando fue capaz de abrir un agujero en un árbol proyectándolo desde su puño. También se vio a Luffy capaz de quitarle las esposas explosivas a Yamato destruyéndolas de dentro a fuera, mostrando un control consciente sobre este Busoshoku Haki de mayor grado.

POST RELACIONADO:  Hito Hito no mi Nika - Explicación del gear 5

POST RELACIONADO  El Thousand Sunny de los Mugiwara

Aunque logró infligir daño a Kaido utilizando el Busoshoku Haki avanzado, Luffy observó que sólo era superficial; más tarde aprendió a complementarlo con la infusión de Haoshoku Haki avanzado para que sus ataques fueran tremendamente más poderosos.

Post relacionado:
HAKI del rey avanzado

7 - Haki en los almirantes AKAINU / AOKIJI / KIZARU

Akainu, Kizaru y Kuzan tienen un gran dominio del Busoshoku Haki, como se demostró durante la Batalla de Marineford, cuando utilizaron un nivel avanzado de Busoshoku Haki para anular el intento de Barba Blanca de destruir la plataforma de ejecución, creando una combinación de escudo de sus tres Haki.

6 - Busoshoku Haki de KOZUKI ODEN

Oden era un maestro excepcionalmente hábil del Busoshoku Haki. Esto es más notorio porque fue el único samurái que pudo domar el Meito, Enma, a pesar de sus peligrosas propiedades de drenaje de haki, que incluso Kin'emon temía aceptar.

Como verdadero y ulterior testimonio de sus habilidades, fue capaz de herir incluso al casi invencible Kaido, mientras que incluso Luffy, utilizando a Boundman, no pudo ni siquiera dañarlo, mostrando su supremo dominio de este Haki en comparación con Zoro, que tenía el brazo demacrado tras su intento inicial de utilizar el Enma, aunque forzó su Haki a volver a su brazo.

Incluso a la edad de dieciocho años, ya dominaba el uso de "Ryuo", ya que podía imbuirlo en sus dos espadas (Ame no Habakiri y Enma) endureciéndolas y bisecar limpiamente al gigantesco Dios de la Montaña de Wano de un solo tajo. A la edad de veintinueve años, Oden podía endurecer sus espadas y enfrentarse a Murakumogiri, mejorado con Busoshoku Haki, uno de los 12 Saijo O Wazamono pertenecientes a Edward Newgate, que era un maestro de Busoushoku Haki inmensamente poderoso por derecho propio.

5 - El poder del haki de akagami SHANKS

Shanks tiene un gran dominio del Busoshoku Haki, como se demostró durante la Batalla de Marineford, con su espada infundida de Haki bloqueó fácilmente el puñetazo potenciado por el magma de Akainu, que es lo suficientemente poderoso como para quemar a los enemigos más fuertes, como Ace, Jinbe e incluso el Yonko Barbablanca.

POST RELACIONADO:  Top Batallas One Piece

POST RELACIONADO  ¿Por qué ver ONE PIECE? ¡Convence a tu novi@ o amig@!

4 - BIG MOM

HOMIES DE BIG MOM

Big Mom tiene un inmenso dominio del Busoshoku Haki. Al endurecer su brazo, pudo bloquear fácilmente la Pistola Kong del Cuarto Engranaje de Luffy, una hazaña tremenda, ya que la Pistola Kong de Luffy es lo suficientemente poderosa como para atravesar las poderosas defensas basadas en el Haki de usuarios muy hábiles del Haki Busoshoku, como Doflamingo, Cracker y Katakuri.

3 - SILVERS RAYLEIGH

Rayleigh tiene un nivel extremadamente alto de habilidad en el Busoshoku Haki, lo que le permite eludir eficazmente los poderes de un usuario de la Fruta del Diablo y tocar el "cuerpo sustancial" que hay debajo de la protección que proporciona la fruta, como se vio cuando utilizó el Busoshoku Haki para patear y redirigir un ataque del Almirante Kizaru.

La inmensa habilidad de Rayleigh en el Busoshoku Haki le permite utilizarlo para una ofensiva devastadora.
Rayleigh puede utilizar una aplicación avanzada del Busoshoku que le permite emitir su Haki a corta distancia sin un medio.

También es capaz de utilizar una versión de alto grado de esta técnica, en la que Rayleigh puede canalizar su Haki dentro de su oponente, permitiéndole destruirlo desde dentro hacia fuera, lo que utilizó por primera vez para destruir el collar de Camie.

2 - MONKEY D. GARP

Demuestra una habilidad extrema en el Busoshoku Haki, siendo capaz de herir a Luffy varias veces, pasando por encima de su cuerpo de goma. Podía endurecer su puño y convertirlo en negro obsidiana, lo que le permitió contrarrestar e incluso aplastar la cabeza con forma de taladro mejorada por el Haki de Chinjao hace 30 años, demostrando su maestría superior en comparación con Chinjao, que a su vez es un poderoso y experto usuario de Busoushoku Haki por derecho propio. Durante la Batalla de Marineford, consiguió golpear y herir a Marco a pesar de que éste se encontraba en su forma regenerativa de fénix.

POST RELACIONADO:  10 Momentos de genialidad de Luffy

POST RELACIONADO  10 personajes que conocen los secretos del siglo vacío

1 - GOL D. ROGER / BARBA BLANCA

Barbablanca poseía un inmenso dominio del Busoshoku Haki, 30 años antes, en su mejor momento, su Busoshoku Haki revestido de Murakumogiri, era lo suficientemente poderoso como para defenderse tanto de Enma como de Ame no Habakiri, 21 O Wazamono Meitos, otro maestro superior del Busoshoku Haki que los había endurecido utilizando el Haki; una hazaña notable, ya que Oden cortó en dos al enorme Dios de la Montaña y Enma heriría más tarde al casi indestructible Kaido.

Utiliza el Busoshoku Avanzado, demostrando su maestría al endurecer el Murakumogiri hasta el punto de que un aura negra parecida a una llama, tan grande como él mismo, se formó alrededor de su hoja y emitió Haki a corta distancia, provocando una gigantesca onda expansiva que se extendió por toda la isla tras chocar contra Gol D. Roger a pesar de que sus armas no conectaron.

Debido a su edad y al empeoramiento de su salud, no era tan poderoso en comparación con su mejor momento, pero aún podía anular la intangibilidad de las Frutas del Diablo basadas en Logia. Durante la Guerra de Marineford, Barbablanca consiguió infligir un daño significativo a Akainu, mientras que Marco, Vista y Jinbe, que eran usuarios muy hábiles del Busoshoku Haki, no lo consiguieron.

Roger poseía un inmenso dominio del Busoshoku Haki. Podía imbuir sus armas, concretamente su sable, endurecerlo y hacer brotar de su espada un chorro de aura negra similar a una llama tan grande como él mismo, y podía chocar contra el Murakumogiri, uno de los 12 Saji O Wazamono Meito.
Como testimonio de su maestría, podía incluso dominar a Kozuki Oden, que era un maestro excepcional del Busoshoku Haki por derecho propio.

Roger demostró su dominio y avance del Busoshoku Haki hasta el punto de poder emitirlo a corta distancia utilizando su sable en un choque entre él y Edward Newgate que dio lugar a una gigantesca onda expansiva que se extendió por toda la isla a pesar de que sus armas no entraron en contacto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Top 10 Personajes con Haki de Armadura en One Piece puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.