Haki del rey Avanzado - One Piece

En los arcos más recientes hemos aprendido sobre las formas avanzadas para los diferentes tipos de Haki, a saber, Observación avanzada Haki (Future Sight) y Armament Haki avanzado (Emisión).

Sin embargo, hasta ahora no se nos ha presentado una versión avanzada del tercer tipo de Haki, Conqueror's Haki.

Hasta ahora, su uso más notorio ha sido noquear personajes débiles y domar criaturas salvajes. Aunque todavía es útil en las circunstancias correctas, es seguro decir que la aplicación práctica de este tipo de Haki debe ir más allá de lo que hemos visto hasta ahora en la historia, o no sería un poder tan aterrador, como se ha mencionado varias veces.

Lo que propone esta teoría es que hay un uso potencial del Haki del Conquistador Avanzado que ya hemos visto en la historia, y ese es el poder de convocar e incluso controlar las tormentas. El alcance de esta habilidad puede ir desde tormentas de invocación (representadas como las nubes que se vuelven negras), controlando el viento, las olas e incluso la iluminación. La idea detrás de Haki de Conqueror parece ser establecer el dominio. Hasta ahora, ese dominio ha estado sobre otras personas y criaturas salvajes. Es por eso que una versión evolucionada de esta habilidad tendría que ir un paso más allá, estableciendo el dominio no solo sobre los demás, sino también sobre la naturaleza misma. Es por eso que esto sería Haki de Advanced Conqueror.

Hemos visto situaciones en las que los efectos de esta naturaleza han estado presentes en la historia sin explicación, y aunque algunos podrían afirmar que solo se agregan para un efecto dramático, vale la pena repasarlos a todos, ya que muchos de ellos involucran personajes con Haki de Conqueror confirmado:

En el Capítulo 100, Dragon salva a Luffy de Smoker al convocar una ráfaga de viento. Aunque a partir de este momento, no tenemos confirmación de los poderes de Dragon, es una apuesta segura que tiene el Haki de Conqueror, y probablemente uno muy fuerte. Además, suponiendo que él fue el que salvó a Luffy de Buggy el capítulo anterior al convocar truenos, y lo que Smoker dice un poco más tarde sobre cómo sopla el viento en una dirección que ayuda a escapar a Going Merry, podemos suponer que tiene un control.

Hay más evidencia de esto en el Capítulo 586, cuando Dragón se encuentra con Sabo. También vemos que hay una tormenta en esta escena. Más tarde, cuando los revolucionarios ayudan a la gente de la Terminal Gris a escapar del fuego, el viento crea un camino apagando algunas de las llamas. Todavía es posible que el poder de Dragon esté conectado a algún tipo de Devil Fruit en lugar de Haki, pero también hemos visto algunos efectos similares en torno a otros personajes

Otro personaje que a menudo es seguido por tormentas es Roger. En el Capítulo 0, cuando Roger y Shiki se enfrentan entre sí, está en medio de una tormenta, y el mar está furioso. Aunque no vemos la pelea, sabemos que la tormenta hundió la mitad de la flota de Shiki, pero parece que la tripulación de Roger estaba ilesa. Además, en la ejecución de Roger, tan pronto como lo mataron, comenzó a llover. Aunque esto podría no estar relacionado con esta teoría, también podría explicarse como Roger deteniendo la lluvia con su Haki, y luego, tan pronto como falleció, se liberó presión y comenzó a llover

En el Capítulo 434 vemos a Shanks visitar Whitebeard. Mientras camina hacia él activando el Haki de su Conquistador, partes del Moby Dick salen de la presión de su poder. En este caso, Shanks solo estaba tratando de parecer un poco intimidante. En una situación más grave, no es una locura suponer que podría usar este mismo Haki para afectar algo más grande, como la presión del aire, creando tormentas.

Más tarde en el mismo capítulo, cuando Shanks y Whitebeard (dos personajes con Haki de Conqueror confirmado) chocan, el cielo se divide en dos.. Esto bien podría ser un efecto secundario de esta técnica de Conqueror's Haki cuando se usa. Esta es la primera vez que vemos que esto sucede en la historia, pero no la última.

En el Capítulo 951 vemos otro choque entre dos emperadores, Kaido y Big Mom. Los efectos son similares a los vistos anteriormente, con el cielo dividiéndose y el mar furioso alrededor de Onigashima.

Durante el choque en el Capítulo 966 entre Roger y Whitebeard, vemos una gran ráfaga de viento que empuja las nubes, y luego una tormenta en la isla durante sus 4 días de lucha.

Creo que esa es toda la evidencia que hay sobre este tipo potencial de Haki de Conquistador Avanzado. Si este tipo de habilidad realmente existe, de los 14 caracteres que actualmente se confirma que tienen Haki de Conqueror, se confirmaría que 5 lo tienen: Roger, Whitebeard, Kaido, Big Mom y Shanks (y Dragon, suponiendo que sea un usuario de Haki). Eso lo haría aún más raro que el Conqueror's Haki normal.

En resumen, una forma avanzada de Conqueror's Haki está creando tormentas que el usuario puede controlar para convocar viento, iluminación y dominar el mar. ¿Pensáis que esto es posible o no tiene sentido?

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.