HOMIES DE BIG MOM

HOMIES DE BIG MOM - CHARLOTTE LIN LIN

Charlotte Linlin siempre ha sido uno de los personajes más discutidos y controvertidos del Nuevo Mundo, dadas las extrañas situaciones que la han visto como protagonista de los dos últimos arcos argumentales.

Desde sus vergonzosas caídas en las cascadas de Wano hasta su "modo madre", con una extraña pérdida de memoria de por medio, la "momia" siempre ha generado opiniones muy encontradas dentro de la afición.

Sin embargo, hay un elemento que nadie ha puesto en duda, y es su enorme poder. De hecho, Big Mom ha demostrado sobradamente que se merece su título de emperatriz desde el flashback de su infancia, en el que demostró una fuerza extraordinaria a pesar de su tierna edad.

Su personaje siempre ha presentado elementos cuanto menos aterradores, no sólo por su fuerza sino también por su hambre. Esta característica, asociada al deseo de un tipo específico de comida o caramelo, funciona como un "Modo Berserk", y empeora a medida que pasa el tiempo, haciéndola más delgada, feroz y poderosa.

Hoy vamos a hablar del estilo de lucha de "Mamá", analizando su fruto y el uso que hace de él. Es importante señalar que estamos hablando de un personaje con haki del Rey Conquistador y una gran fuerza y resistencia física, pero éstas no son las principales armas de su arsenal, aunque representan fenomenales recursos tanto para el ataque como para la defensa.

Índice

ESTILO DE LUCHA DE LIN LIN - HOMIES DE BIG MOM

El fruto de "mamá" es el "Soru Soru", una particular akuma no mi Paramecia que le permite extraer, absorber y moldear las almas de los seres vivos según su voluntad. La primera aparición de este poder se produce en el capítulo 829, cuando Linlin, en un ataque de ira, extrae el alma de Moscato, uno de sus hijos. En este otro artículo hemos profundizado sobre BIG MOM.

Esta habilidad parecía ser similar a la habilidad "Reino Humano" de Pain en Naruto, por lo que se basaba en la mera extracción de un alma de un cuerpo.

Sin embargo, a lo largo de los capítulos hemos visto cómo esta habilidad es, en realidad, mucho más compleja de lo que parece, y así lo demuestra el estilo de lucha de la Emperatriz, basado en los "Homies". Son, literalmente, almas generadas por los "tributos" de la Isla del Pastel Entero, y moldeadas por la Gran Madre para convertirlas en poderosas armas de batalla.

Cuando Linlin extrae un alma, puede darle la forma y los poderes que desee, y esta capacidad hace que la fruta sea tremendamente versátil y adecuada para cualquier situación.

De momento los Homies de Mama son cuatro: Prometeo, Zeus, Napoleón y Hera, veámoslos en detalle:

1 - HOMIE PROMETEO

Prometeo es el espíritu del sol, y es capaz de generar poderosos ataques incandescentes. Aparece como una gran llama animada, y se inspira, por supuesto, en la figura de Prometeo en la mitología griega, un personaje que intentó robar el fuego a los dioses. Prometeo es el más inteligente, calculador y despiadado de los homies, y es la mano derecha de Big Mom. Sus golpes son capaces de incinerar zonas enteras, y el poder destructivo generado es de gran impacto.

2 - HOMIE ZEUS

Zeus, por su parte, es la tormenta, y su habilidad consiste en crear aterradoras tormentas eléctricas y controlar los rayos que generan las nubes. Durante el combate de las supernovas vimos lo devastadores que son sus poderes a gran escala, y lo difícil que es contrarrestarlos. Este homie está obviamente inspirado en Zeus, dios del trueno y rey de los dioses en la mitología griega, y aparece como una nube gris de aspecto astuto. Además, recientemente vimos como traicionó a Big Mom para aliarse a Nami y actualmente se ha fusionado con el Clima Tac.

3 - HOMIE NAPOLEÓN

Napoleón tiene las características de un sombrero y un sable largo, con la capacidad de estirarse fuera de proporción y combinarse con otros homies. Se puede decir que Napoleón es el arma de Big Mom, ya que se sostiene en la mano y se utiliza como si fuera una espada normal. La etimología proviene, obviamente, de Napoleón Bonaparte, uno de los mayores emperadores y líderes de la historia de la humanidad, y cuya espada era idéntica en forma y hechura a la del propio Napoleón.

4 - HOMIE HERA

Hera es la última creación de mamá, creada para compensar las carencias de Zeus. Aparece en forma de mujer y es un espíritu formado por un rayo puro. En el capítulo 1012 tuvimos la oportunidad de ver su habilidad para combinar ataques con otros homies, derribando a Ulti de un solo golpe. Su poder parece decididamente más inmediato que el de Zeus, y su velocidad de ejecución la convierte en un arma letal. La fuente de inspiración en este caso es Hera, esposa de Zeus y reina del Olimpo. Por ello, Big Mom posee un estilo muy particular, que combina la potencia física con la fuerza de los elementos, generada por los homies.

⭐ OFERTA ⬇️ 4%TOP VENTAS 1
Funko Pop! Super: One Piece - Big Mom w/Homies...- One Piece
  • - Figurine One Piece - Super Big Mom & Homies Exclu Pop- Matière PVC- Produit présenté en
⭐ OFERTA ⬇️ 7%TOP VENTAS 2
Funko Pop! Deluxe: One Piece - Hungry Big Mom -...- One Piece
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE ONE PIECE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones...
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Big Mom única a tu...
TOP VENTAS 3
ABYSTYLE - One Piece - Poster Big Mom Saga rodado...- One Piece
  • 100% oficial
  • Peso excepcional exclusivo de ABYstyle: papel satinado de 170 g / m². Impresión offset de...
  • El cartel mide 91,5 x 61 cm.

Este estilo es ciertamente difícil de contrastar, y hasta ahora ningún personaje ha demostrado ser capaz de enfrentarse realmente a "la mamá". En el país de Wano seguramente tendremos otras sorpresas, pero la curiosidad por verla 100% comprometida es grande. ¿Serán capaces los Mugiwara de vencer a Big Mom?

POST RELACIONADO:  10 Curiosidades sobre Roronoa Zoro

Si quieres conocer otros artículos parecidos a HOMIES DE BIG MOM - CHARLOTTE LIN LIN puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Deja una respuesta

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.