10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LUFFY

Luffy es el personaje principal del exitoso manga shonen One Piece creado por Eiichiro Oda. Imagino que si eres fan de One Piece no te pillará por sorpresa. En la actualidad, One Piece, es el manga más vendido del mundo, con más de 490 millones de ejemplares en circulación. Su longevidad hace que su protagonista sea uno de los más imprescindibles de todos los mangas. One Piece se publicó por primera vez el 22 de julio de 1997 y, desde entonces, la locura en torno al manga ha crecido con cada nuevo capítulo o episodio.

Siendo Monkey D. Luffy el protagonista de uno de los mejores mangas jamás publicados, es importante saber 10 cosas sobre él:

Índice

1. Se comió la fruta del demonio Goma Gomu no mi


Luffy ha comido el Gomu Gomu no Mi, una fruta demoníaca de Paramecia que confiere a su cuerpo las mismas propiedades que el caucho, convirtiéndolo en un hombre elástico. La fruta también le hace inmune a los ataques físicos débiles, las balas, las armas contundentes y las balas de cañón.

Esta Fruta Demoníaca es la fuente de todos los poderes que posee. Pero tiene un precio, no puede volver a nadar. Esto no es nada práctico para quien vive en un mundo donde el mar es muy importante.

POST RELACIONADO:  Tripulación de Gol D. Roger

2. Viene de una línea de grandes personajes

Luffy procede de una familia muy conocida en el Grand Line, ya que cuenta con algunos personajes famosos.

Es nieto del ex vicealmirante de la Marina Monkey D. Garp, apodado "El héroe de la Marina". Garp fue una de las principales figuras junto con Sengoku y Barbablanca durante la era de Gol D. La era de Roger. El padre de Luffy es Monkey D. Dragon, el líder de los Revolucionarios y el mayor enemigo del Gobierno Mundial.

Luffy también tiene dos hermanos adoptivos: Portgas D. Ace, apodado "Puño de Fuego Ace", que era el comandante de la segunda flota de la tripulación de Barba Blanca y el antiguo capitán de la tripulación pirata de Spade. Y Sabo, que es el segundo miembro más importante del Ejército Revolucionario detrás de Dragón.

⭐ OFERTA ⬇️ 25%TOP VENTAS 1
Funko Pop! Animation: One Piece - Snake-Man Monkey...- One Piece
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE ONE PIECE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones...
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Monkey D. Luffy única a tu...

3. No conoce a sus padres

Aunque sabe quién es su padre, Luffy no lo recuerda. Creció con su abuelo y sus dos hermanos Ace y Sabo. Los tres fueron criados por Curly Dadan y su banda de bandidos en el Monte Corvo, una montaña situada detrás del pueblo de Fuchsia en la Isla del Amanecer.

POST RELACIONADO:  Transformaciones Chopper

4. Sueña con convertirse en el Rey de los Piratas

Su sueño de toda la vida es ser el Rey de los Piratas a pesar de la dura educación que le dio su abuelo. Es el fundador y capitán de la Tripulación del Sombrero de Paja y sueña con descubrir el tesoro que dejó el difunto Rey Pirata Gol D. Roger para convertirse en el Rey de los Piratas, ya que considera que este título es el del hombre más libre del mundo.

5. Fue abusado cuando era niño

Aunque vivía con su abuelo, su infancia no fue fácil porque su abuelo era muy estricto con él y le infligía las peores tareas posibles, incluso lanzándolo desde lo alto de un barranco para que fuera un marinero más fuerte según él. Pero esto le permitió desarrollar un carácter fuerte y una voluntad de hierro.

TOP VENTAS 1
BANDAI Anime Heroes Figura de Acción Luffy - One...- One Piece
  • ¡Lleva a casa a tu héroe favorito! Figura articulada de Muñecos y figuras de acción de alta...
  • ¡Más de 17 puntos de articulación y 17 cm de altura! Esta figura es perfecta para exhibir en...
  • ¡Gran nivel de detalle y decoración! Cada figura está diseñada con precisión para capturar...
  • ¡Packaging premium! La figura viene en una caja de alta calidad que es perfecta para regalar o...

6. Le apodan Sombrero de Paja

Siempre lleva este sombrero en la cabeza y se ha convertido en un accesorio inseparable de su personaje. Fue Shanks el Rojo quien le dio este sombrero. Fue Smoke quien empezó a apodar al grupo de Luffy "Los Sombreros de Paja" durante el arco de Alabasta.

POST RELACIONADO:  TOP 10 AKUMA NO MI DEFENSIVAS

7. Reducción de la vida útil

Los grandes poderes que tiene le dan una gran capacidad de adaptación a cualquier situación. Por ello, es capaz de derrotar a todos sus adversarios, pero a cambio esto reduce considerablemente su tiempo de vida.

LUFFY GEAR 2
Luffy en segunda marcha - GIA SEKANDO

8. Su cabeza tiene un precio

En su afán por convertirse en el Rey de los Piratas, ha hecho algunas cosas reprobables que han llevado al Gobierno Mundial a poner precio a su cabeza. Luffy tenía varias recompensas:

  • 30.000.000 de Berrys tras derrotar a Arlong.
  • 100.000.000 de Berrys tras derrotar a Sir Crocodile, uno de los 7 Grandes Corsarios, en Alabasta.
  • 300.000.000 Berrys por derrotar a Rob Lucci del CP9, declarar la guerra al Gobierno Mundial y liberar a Nico Robin.
  • 400.000.000 de Berrys por golpear a un Dragón Celestial, infiltrarse en Impel Down y liberar a cientos de presos peligrosos, y participar en la Guerra de los Vados Marinos.
  • 500.000.000 Berrys por derrotar a Don Quijote Doflamingo, uno de los 7 Grandes Corsarios, en Dressrosa.
  • 1.500.000.000 Berrys por infiltrarse en la Tierra de Totto y desafiar a Big Mom la Emperadora.

RELACIONADO: Top 30 recompensas One Piece

9. Es impulsivo

Rara vez piensa en las consecuencias de sus actos y se deja guiar por sus emociones. Un rasgo que a menudo le lleva a situaciones perjudiciales. Luffy es un chico despreocupado que suele ser imprudente y audaz. Rara vez piensa en las consecuencias de sus actos, sin importar que se enfrente a una fuerza superior a él. Sin embargo, es un capitán extremadamente leal que no duda en poner en riesgo su propia vida por el bien de su tripulación y de sus seres queridos.

10. Perdió a uno de sus hermanos adoptivos

La muerte de su hermano Portgas D. Ace es la mayor tragedia de su vida. Ace era un modelo a seguir para Luffy, esta pérdida le empujó a entrenar aún más para convertirse en el mejor.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LUFFY puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Deja una respuesta

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.