Los 15 mejores arcos de One Piece

arcos de one piece

Después de muchos años de gags y escenas de lucha alucinantes es bastante complicado decir qué arco es el mejor de la serie.

Para algunos aficionados, su mejor momento es el principio de la historia. Otros, sin embargo, dicen que fue más tarde cuando la serie despegó realmente. En este artículo analizaremos y clasificaremos los 15 mejores arcos de One Piece.

TABLA DE CONTENIDOS()

    15 - Arco de Skypiea

    En este arco se reúnen todos los elementos necesarios para una gran aventura apoyándose en un entorno único del mundo de One Piece, a saber, el descubrimiento de las islas celestiales. También se revelan elementos relativos a los misteriosos poneglifos. Hacia el final del arco, el arqueólogo de Mugiwaras, Nico Robin, descubre algo que por un lado revela la identidad de Poseidón, el Arma Antigua, pero también contiene un mensaje del legendario Gol D. Roger.

    Nos enteramos de que la verdad del Siglo Olvidado se esconde en la última isla del Grand Line , Raftel, así como revelaciones sobre la supuesta ubicación de One Piece, el legendario tesoro tan codiciado por los Piratas del Nuevo Mundo.

    Articulo relacionado
    ¿Donde se encuentra Raftel? Teorias

    Se trata de un arco mágico en el que nos enteramos de que existe una isla celestial. Justo después del arco de Jaya y del encuentro con Bellamy, la tripulación viaja a la isla celestial y comienza su aventura oyendo hablar de un Dios que reside en esta isla. Vemos nuevos personajes muy divertidos y la llegada de los Dials a la aventura.

    Los Mugiwaras se enfrentan a Enel, un poderoso maestro del rayo debido a su fruta demoníaca. Acaban escapando de la isla con un pulpo gigante que les sirve de globo.

    14 - Arco de Thriller Bark

    tripulación gecko moria

    Al principio, el ritmo se basa en una atmósfera hilarante plagada de gags clásicos de One Piece. Las cosas cambian rápidamente cuando los Mugiwaras se unen en un esfuerzo por acabar con el Shichibukai Gecko Moria y sus soldados zombis.

    La popularidad de este arco también viene por el hecho de que Brook, el músico de los Mugiwaras se une a la tripulación, así como por una de las escenas más memorables de One Piece entre Bartholomew Kuma y Roronoa Zoro. En uno de los momentos más históricos de la serie, evita que el Gran Corsario mate a su capitán aceptando asumir todo el dolor que soportó en su lucha contra Moria. Un sacrificio que casi lo mata.

    Este es también un arco importante y bastante especial respecto a los demás, porque no estamos en una isla, sino en un barco gigante que hace las veces de isla para el gran corsario Moria. Nos encontramos con un montón de personajes diferentes y divertidos, pero también nacen peleas épicas y transformaciones cada vez más locas de Luffy. Nightmare Luffy ve el día, o la noche, en el barco mientras lucha contra el gigante OZ.

    El reclutamiento de Brook se hace al principio del arco Thriller Bark y vemos que se vuelve muy útil muy rápidamente. Te espera una nueva espada legendaria para Zoro tras su enfrentamiento y un increíble final del arco argumental lleno de giros. El corsario Bartholomew Kuma aparece y quiere capturar al capitán de los mugiwaras. Zoro y Sanji se enfrentan a él y reciben una paliza. ¡Es allí donde Kuma impone el sufrimiento del capitán a Zoro que se resiste en un gran baño de sangre! Laboon también se menciona en este arco, ¡era importante mencionarlo!

    13 - Arco de Arlong Park

    ¿Buscas Figuras de One Piece de algún personaje de la serie?

    ¡Aquí te dejamos una lista de las figuras más deseadas de los fans de la serie!

    Fue en este arco que Oda comenzó a desarrollar el mundo de One Piece introduciendo a los hombres pez así como la orden de los 7 grandes corsarios. En este arco también conocemos el pasado de Nami.

    Además, se presentan algunos de los temas más importantes de la serie. Las vidas de los habitantes de la aldea natal de Nami, así como su propio destino, están en juego en la intensa batalla del sombrero de paja contra el terrible Arlong.

    Arlong Park es un arco importante en One Piece. Es donde conocemos a los hombres pez como Arlong que gobiernan la isla. Y hablamos de la historia de Nami en detalle y nos enteramos de su infancia y su pasado. Luffy se encuentra en plena búsqueda de un navegante, por lo que acude al parque Arlong para recuperar a Nami y su barco, previamente robado por Nami durante el encuentro con Sanji.

    Es un arco conmovedor donde podemos ver toda la atrocidad de los piratas, la isla de Kokoyashi es un lugar de paz que se ha convertido en una dictadura impuesta por la tripulación de Arlong. Nos enteramos de que Nami le debe dinero a Arlong y que acaba recogiendo la suma de 100 millones de Berrys para liberar a su pueblo de su influencia.Terminamos con una nota alta con la lucha de Luffy contra Arlong, que acaba gritando de victoria tras destruir todo el edificio de Arlong.

    12 - Arco de Alabasta

    El arco de Alabasta comienza muy bien, justo después de reclutar al helicóptero en el arco del Reino del Tambor, la tripulación va a un desierto total y decide ir a ayudar a la princesa Vivi a salvar su reino. Conocemos a un personaje importante, Cocodrilo el Gran Corsario. También podemos ver a Ace con Fiery Fists que forma parte de la aventura y los primeros pasos de Chopper en el mundo de la piratería.

    POST RELACIONADO:  ¿Qué es el ONE PIECE? - TEORÍA

    ¿QUIERES HACER UN REGALO DE ONE PIECE ORIGNIAL ?

    Aquí te presentamos las categorías favoritas de nuestros nakamas:

    En un esfuerzo por salvar al país de su nakama Nefertari Vivi, los Piratas del Sombrero de Paja se proponen erradicar la amenaza del Cocodrilo Shichibukai.

    Al ser el primero en derrotar a Luffy en una pelea, Cocodrilo se convirtió en uno de los villanos más temibles de la serie y consiguió que se superara y se hiciera más fuerte.

    Tras su victoria, Luffy comenzó a forjarse una impresionante reputación en el mundo de la piratería, y el gobierno mundial empezó a interesarse por él y su tripulación.

    El arco de Alabasta muestra el sistema corsario corrupto, una guerra total entre los revolucionarios y los poderes. La tripulación del Sombrero de Paja se enfrenta a los hombres más fuertes de Cocodrilo y Luffy se enfrenta a él.

    11 - El arco del archipiélago de Sabaody

    Uno de los arcos más importantes de One Piece donde vemos por primera vez la esclavitud y la importancia de este problema en el mundo. También vemos a los Dragones Celestiales y la amenaza que suponen para la libertad. Y nos enteramos de la peor generación de piratas.

    El arco del archipiélago Sabaody es el decimonoveno de la historia de One Piece. Es un arco emocional que explora temas más oscuros y serios como la esclavitud y el racismo.

    Sin duda uno de los momentos más satisfactorios para todos los fans de One Piece, los Mugiwaras se vieron en el punto de mira del Almirante Kizaru de la Marina. Además se nos presentó una figura muy importante: EL rey oscuro (mano derecha del rey de los piratas Gol D. Roger.

    Fue en este punto de la historia, tras una derrota total, cuando la tripulación vio lo inadecuados que eran contra el poder abrumador del gobierno mundial.Este es un arco en el que muchos personajes hacen su aparición gracias al sistema de SuperNovas! ¡En este arco, podemos ver a todos los Mugiwaras que están dispersos por todo el mundo para entrenar antes del nuevo mundo!

    10 - Arco de Impel Down

    Este arco (el 21º de la serie) comienza con Sombrero de Paja entrando en prisión (infiltrado) con el afán de salvar a su hermano Ace. Al principio, su intento terminó lamentablemente en fracaso después de derrotar a Magallanes, el hombre del veneno y el director de la prisión. Sin embargo, Luffy pudo continuar su misión para salvar a Portgas D. Ace tras la intervención de Emporio Ivankov, el revolucionario y su nuevo amigo Mr.2 Bonclay.

    Pudimos comprobar el alcance del carisma de Luffy, así como su ambición, cuando reclutó a un buen número de poderosos aliados, como Ivankov o el antiguo Shichibukai Jinbei, e incluso a antiguos enemigos, como Sir Crocodile y Baggy el Payaso. Al final, el Capitán Sombrero de Paja, con la ayuda de sus nuevos aliados, consiguió escapar de Impel Down y asestar un golpe mortal al gobierno mundial.

    9 - Arco de Punk Hazard

    A menudo olvidado, el Arco de Punk Hazard (26) es uno de los más importantes en términos de simbolismo. En primer lugar, marca el inicio de la saga de Dressrosa, pero también introduce los primeros pasos de los sombreros de paja en la fase final de One Piece, es decir, la saga "Yonko".

    El arco ve el nacimiento de una alianza entre el capitán de la Ley del Corazón Trafalgar y el capitán de los Mugiwaras Monkey D. Luffy queriendo unir fuerzas para acabar con uno de los cuatro emperadores: Kaido de las Cien Bestias.

    Además, nos enteramos de la existencia de frutas demoníacas artificiales creadas por el misterioso Doctor Vegapunk.

    Finalmente, el arco nos presenta a Dressrosa como un arco esencial con la muerte de Vergo y Doflamingo yendo a por la alianza.

    8 - Arco de Zou

    El arco de Zou, el 29º de la serie, sigue las aventuras de Luffy y sus amigos después de los acontecimientos en Dressrosa tras la derrota de Donquixote Doflamingo a manos del Sombrero de Paja.

    Zou es bastante similar al arco del archipiélago Sabaody, un arco al que no se le puede reprochar demasiado dada su calidad.

    El arco de Zou marca principalmente el inicio de la saga de Yonko. Además, aprendemos el concepto de los Poneglyphs de la carretera.

    Otro punto importante, la formación de la alianza Pirata-Ninja-Mink-Samurai, así como la partida de Mugiwara no Luffy con el equipo encargado del rescate de Sanji para protegerlo y ponerlo fuera del alcance de la Yonko Charlotte Linlin y la familia Vinsmoke.

    7 - Arco de Dressrosa

    El Arco de Dressrosa (27º de la serie) pone en una situación complicada a LUffy. Durante el arco de Dressrosa, que se parece mucho a Alabasta, reina un gran corsario que siembra el terror en el reino. Estamos hablando de Doflamingo, el dragón celestial caído. Los Mugiwaras llegan al reino y Luffy participa en las batallas para recuperar el fruto de su hermano Ace, el Mera Mera No Mi

    Además también vemos una nueva forma de transformación del Gear de Luffy al presentarnos el Gear Fourth Bound Man, ¡diseñado para hacer el cuerpo más grande y rápido! Un Haki muy poderoso y un enemigo formidable, Doflamingo desarrolla su Fruta Demoníaca y la hace evolucionar para controlar su entorno ¡convirtiendo cualquier cosa en un cable!

    POST RELACIONADO:  One Piece celebra el capítulo 1000

    Con la tripulación de Luffy dividida, decide unir fuerzas con un grupo de piratas y guerreros que han sufrido bajo el régimen totalitario de Doflamingo.

    En este arco también se produce el regreso del hermano adoptivo de Luffy, Sabo el Revolucionario, así como su esperada transformación en el Engranaje 4, muy esperada por todos los fans. La creación de la Gran Flota del Sombrero de Paja es el final perfecto para un arco ya ocupado.

    Un poderoso grupo de 7 capitanes piratas compuesto por nada menos que 5600 miembros con el objetivo de hacer temblar los cimientos sobre los que está construido el mundo actual.

    Vemos una gran rebelión dentro del reino y un universo de juguetes vivos. Conocemos a Sabo, el hermano desaparecido de Luffy y su conexión con el Fruto del Fuego.

    Se producen muchas batallas épicas, conocemos a un nuevo almirante de la marina, Fujitora es ciego y muy poderoso. Luffy consigue rescatar a Dressrosa del terror de Doflamingo. ¡Nos enteramos de la historia de muchos años con el odio de la Ley Trafalgar y Corazón su mentor!

    6 - Arco de Whole Cake

    Aunque en mi opinión el que sería el 29 tomo de one piece toma una velocidad algo lenta al final se pone interesante cuando finalmente Luffy y sus nakamas deben luchar contre el poder de una Yonko. Además en este arco conocemos otras variantes de la gear 4.

    Articulo relacionado:
    Todas las transformaciones de Luffy

    También nos enteramos de que el cocinero de los mugiwaras, Sanji, resulta ser en realidad un príncipe del reino de Germa que ha sufrido una educación autoritaria y abusiva por parte de su padre, el juez Vinsmoke.

    Los fans no pudieron evitar preguntarse si todos los Sombreros de Paja saldrían vivos ante la terrible Charlotte Linlin y su familia. La emoción fue máxima cuando Charlotte Katakuri, el hijo más poderoso de mamá, se enfrentó a Luffy. Posiblemente uno de los mejores combates de la serie que hemos visto contra uno de los rivales más duros del sombrero de paja.

    El arco de la Gran Madre es impresionante. Vemos unos personajes realmente poderosos y un universo completamente desajustado a la realidad. Luffy entró en la isla de un Yonko. Conocemos el pasado de Sanji y su familia los Vinsmoke.

    Podemos ver a Sanji secuestrado por su familia y un chantaje presente para que deje a los Mugiwaras para casarse con el hijo de Big Mom. El primer combate importante de Luffy en el que revela su potencial es contra Cracker.

    Vemos a Luffy comer mucho pastel que es el poder de Cracker para crecer y hacer un ataque con su barriga.La segunda gran pelea es contra Katakuri en el mundo espejo donde una nueva forma hace su aparición.

    El Gear Fourth SnakeMan está ahí para dejarnos boquiabiertos. Luffy, que nunca se ha enfrentado a un enemigo tan poderoso, se encuentra en un aprieto y tiene que dar lo mejor de sí mismo para ganar su lucha contra el hijo de Big Mom.No olvidemos que un nuevo Mugiwara ha sido reclutado durante este arco.

    ¡Jinbe el hombre pez se une a las filas del Capitán Luffy! ¡Los Mugiwaras, durante la lucha de Luffy, huyen de Big Mom, que está loca de rabia y es capaz de flotar por encima del agua para perseguirlos.No olvidemos que durante el arco, el pongeglifo rojo de Big Mom fue copiado por Brook y transcrito en papel!

    Si quieres saber más sobre Yonko Big Mom, no dejes de visitar nuestro artículo especial sobre Charlotte Linlin.

    5 - Arco de los Gyojin

    top 9: shiraosihi

    Este arco era el que se iba a dar antes del timeskip de 2 años en One Piece, sin embargo, con los Piratas del Sombrero de Paja dispersados por todo el mundo por Bartholomew Kuma, los eventos fueron finalmente pospuestos para después de la elipsis de 2 años.

    Así que los Mugiwaras parten hacia el Nuevo Mundo después de que el Señor Oscuro Silvers Rayleigh se ponga el Mil Sol para una aventura en la Isla Fishman .

    También conocemos a la princesa Shirahoshi y su poder para controlar a los Reyes del Mar. Muchos personajes hacen su aparición y Hody Jones está ahí para agitar los océanos.

    En este arco también se habla de las drogas y de la nefasta influencia que tienen en nuestro futuro. Podemos ver que el barco de Noa es una profecía de que Luffy destruirá la isla de los hombres pez. También se menciona a Joy Boy, recordemos que es un personaje clave para entender el One piece y la historia del siglo olvidado. ¡Acabaremos viendo a Luffy atacando directamente a Big Mom haciendo de la isla de los hombres pez su territorio !

    Después de la aplastante victoria de Luffy contra el ejército de Hody Jones y de que éste sea finalmente enviado entre rejas, se nos presenta la amenaza de la Gran Madre de Yonko.

    Además, se nos ofrece una importante revelación sobre el antiguo arma de Poseidón, que resulta ser nada menos que la princesa sirena Shirahoshi.

    4 - Arco de Marineford

    El arco de Marineford (22ª historia del manga) marca una división entre la primera y la segunda mitad del manga.
    La gran guerra ha llegado, la captura de Ace ha recorrido los cuatro rincones del mundo y Luffy se entera de que su hermano será ejecutado en Marineford. Un arco importante que no debía ser, pero que Oda manejó con elegancia para crear el universo de piratas contra la marina que tanto nos gusta. Después de salir de Impeldown y liberar a todos los prisioneros de la prisión. Luffy va a la gran guerra entre Barbablanca y toda la Marina. ¡Piratas de todo el mundo han venido a luchar por la gloria!

    POST RELACIONADO:  Tripulación de Gol D. Roger

    En una batalla en la cumbre , se nos presentan algunos de los mayores piratas del mundo de One Piece .

    Esta gran guerra también supone un importante punto de inflexión para Luffy, así como la constatación de la brecha de poder que les separa a él y a sus amigos de la élite del Nuevo Mundo.

    Al final, el principal acontecimiento de este arco que deja a los fans de luto no es otro que la muerte del legendario Edward Newgate alias Barba Blanca, así como del hermano de Luffy, Ace.

    A las puertas de la muerte , Edward Newgate dejó al mundo y a los fans atónitos al anunciar la existencia del codiciado One Piece.

    Marineford inmortalizará al hombre más fuerte del mundo como una leyenda en el mundo de One Piece y del manga en general, así como el fin de una era…

    Nos enteramos de la existencia del Haki de los Reyes, que Luffy utiliza para salvar a su hermano. Ivankov acorta la esperanza de vida de Luffy a petición suya. Ace es finalmente liberado y la guerra continúa, cuando Akainu quiere atacar a Luffy, su hermano se interpone y es asesinado.Se produce una cadena de acontecimientos y aparece Shanks el Rojo, emperador del nuevo mundo para acabar con esta guerra. ¡Se está gestando una gran batalla entre el Rojo y Barbanegra!

    3 - Enies Lobby / Water 7

    LUFFY GEAR 2
    Luffy en segunda marcha - GIA SEKANDO

    De todos los arcos de One Piece, muchos fans coinciden en que el arco de Enies Lobby (el decimosexto de la serie) es, con diferencia, el mejor de la serie. Está lleno de momentos memorables, como las primeras apariciones de las transformaciones Gear second y Gear third de Luffy, la destrucción de los planes de Pluto por parte del carpintero de sombrero de paja Franky o la trágica historia del arqueólogo Nico Robin.

    Los mugiwaras queman la bandera del gobierno mundial y muestran al mundo que son formidables piratas. Vemos un gran enfrentamiento entre los miembros del CP-9 y los sombreros de paja. ¡Luffy se enfrenta a Lucci y una de las batallas más épicas de One Piece hace su aparición gracias al Gear Second de Luffy que es su nuevo poder!

    Enies Lobby también marca un punto de inflexión importante en la historia, incluyendo la declaración de guerra al gobierno mundial quemando su bandera. Un momento absolutamente épico que convierte a los Mugiwaras de simples piratas a criminales internacionales. El arco también se centra en el rescate de Robin de la determinación de su nakama para recuperar las ganas de vivir y la espectacular lucha de Luffy contra Rob Lucci.

    2 - Arco de Reverie

    Tras escapar de las garras de Big Mom, el equipo encargado de recuperar a Vinsmoke Sanji pone rumbo a la Tierra de Wano. Durante el viaje a Wano Kuni, se ofrecen muchos capítulos sobre el Reverie. Este arco resulta ser uno de los mejores por todas las revelaciones que se aportan al mundo de One Piece.

    También es la primera vez que los comandantes del ejército revolucionario se presentan ante todos los aficionados. Además, nos encontramos con el reencuentro de algunos viejos personajes y la abolición del sistema Shichibukai. Sin embargo, la mayor revelación de este arco resulta ser la mayor revelación sobre el rey del mundo, el misterioso Imu-sama.

    Articulo relacionado:
    ¿Quién es IM en One piece? ¡Descúbrelo aquí! [TEORIA]

    1 - Arco Wano Kuni

    kaido forma hibrida

    El último arco en curso de One Piece, verá notablemente la tan esperada batalla de Luffy en la tierra de Wano contra la criatura más fuerte del mundo, el Yonko Kaido.

    El arco comienza con la llegada del equipo de recuperación de Sanji a la tierra de Wano y la reunión de algunos miembros de la tripulación y de la alianza. Durante el primer acto, Luffy ataca directamente al Dragón Kaido y queda literalmente dominado por su monstruoso poder. Luego es enviado a la prisión de Udon, donde encontrará al sanguinario Eustass Kid.

    Wano es un arco muy especial que aún no ha terminado. Podemos ver la captura de Eustass Kid y el ridículo de su tripulación. También podemos ver al gran Yonko Kaido y su transformación en Dragón. También podemos ver a Roronoa Zoro en acción demostrando que es uno de los mejores espadachines del mundo. Queda mucha verdad por revelar y puede que veamos la infancia detallada de Zoro, que es la mano derecha del capitán. Una isla Samurai significa espadas y katanas.

    El resto de la tripulación recluta miembros para reforzar la alianza para el asalto planeado a Onigashima. La llegada de Big Mom y su alianza en Kaido hace que Wano lleve las cosas a un nuevo nivel, presagiando futuros problemas.

    Si te gusta One Piece y el manga en general, ¡te invitamos a que te ofrezcas una figurita de manga para decorar tu casa! Algo para mostrar tu pasión al mundo entero.

    De momento, sólo se han completado tres de los cinco actos, ¡así que esperamos el resto! ¡Te esperan batallas épicas en este arco aún inacabado!

    ¿Está de acuerdo con esta clasificación? No olvides que es algo personal, ¡esperamos tu opinión en el área de comentarios!

    LaTiendaOnePiece

    Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.