La tripulación de Trafalgar D.Water Law

Descubrimos a Law, hace dos años en el archipiélago de Sabaody cuando la tripulación de los sombrero de Paja desembarcó allí. Son una famosa tripulación de piratas médicos.

Su capitán no es otro que Trafalgar D. Water Law, miembro de los Once Supernovas. Como prueba de su verdadero potencial, la gran mayoría de esta tripulación fue capaz de resistir los efectos del Haki del rey de Silvers Rayleigh, alias el Señor Oscuro.

La "fama" de esta tripulación ya no se puede dar por sentada si sólo tenemos en cuenta su prima total de captura, que ascendió a más de 440.000.500 Berrys tras los dos años que duró la elipse. Por otro lado, esta recompensa ha aumentado ahora a más de 500.000.500 Berrys con el nuevo aumento de la recompensa de la Trafalgar.

Descubra todos los detalles sobre esta tripulación en el resto de este artículo.

Puede que le interese:
Mejores sudaderas de Law

TABLA DE CONTENIDOS()

    TRAFALGAR D WATER LAW - CAPITÁN

    Trafalgar D Law

    Trafalgar D. Water Law, comúnmente conocido como Law, es el capitán de la Tripulación de Heart. Tenga en cuenta que esta tripulación está formada en su mayoría por médicos.

    Es originario de Flevance, también conocida como Ciudad Blanca, una isla situada en el North Blue. Como se ha mencionado anteriormente, Law es miembro de los Once Supernovas, un grupo de piratas famosos por sus crímenes y cuya recompensa por la captura es bastante alta. Antes de la timeskip de dos años, su recompensa personal de 200.000.000 de Berrys.

    Durante el timeskip, Trafalgar Law recibió el estatus de capitán corsario a las órdenes del Gobierno Mundial. Sin embargo, después de que el almirante de la Armada Issho, alias Fujitora, se enterara de que se había aliado con los mugiwaras, le despojó de este título.

    Luego, tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el Arco de Dressrosa, Law vio cómo su recompensa aumentaba a 500.000.000 de Berrys. Señalemos brevemente que este personaje alimenta el sueño de descubrir el famoso tesoro del One Piece como muchos otros piratas de esta época.

    Temible y astuto pirata, Trafalgar D. Law es considerado uno de los más poderosos de su generación. Además, después del timeskip de dos años, su poder ha aumentado tanto que es temido por todos, incluso por los oficiales de la base naval G-5 que son conocidos por su crueldad. Cabe destacar que su recompensa por capturar a un pirata superó en un momento dado a la de Luffy antes de convertirse en Gran Corsario y aportar al Gobierno Mundial un centenar de corazones piratas.

    Otra prueba de su poder: derrotó al Vicealmirante Smoker, que posee una Fruta Demoníaca Logia, así como al poderoso luchador Vergo. También fue capaz de rechazar un ataque del Almirante de la Marina Issho. Es muy valiente y tiene una fuerza física y una resistencia increíbles.

    Además, Monkey D. Luffy reveló que Law domina el Haki, aunque todavía se desconoce el alcance de sus habilidades. Sin embargo, demostró su dominio del Busoshoku no Haki cuando lo utilizó para bloquear la técnica del capitán corsario Don Quijote Doflamingo llamada Goshikito o Cuerdas de Cinco Colores. También lo utilizó para atacar a este último después de endurecer su puño y su pie. También parece haber utilizado el Kenbunshoku no Haki o Haki de Observación para evitar una flecha impregnada de Haki disparada por una amazona.

    Las habilidades de Trafalgar D. Law no se limitan a lo anterior. Su gran experiencia médica combinada con sus increíbles habilidades de combate le han valido el apodo de Cirujano de la Muerte. Fue capaz de sanar y curar a Luffy, así como a Jinbe, el paladín del mar. Como Jinbe es un Fishman, podemos concluir que los conocimientos médicos y quirúrgicos de Law no se limitan a la anatomía humana.

    Además de esto, Law también es dueño de una Nodachi, una gran espada de dos manos. Con el nombre de Kikoku, esta espada está maldita, pero es una de las 83 famosas espadas llamadas Meito. Además, Trafalgar Law sabe manejar esta espada con una precisión formidable y a menudo combina sus técnicas de espada con los poderes de su Fruta Demoníaca. Es capaz de atravesar una montaña o un meteorito con su Nodachi.

    Para ampliar información sobre Law visite:
    https://latiendaonepiece.com/personajes/law/

    Ope Ope no Mi Demon Fruit

    El capitán de la Tripulación del Corazón ha comido una Fruta Demoníaca Paramecia, concretamente la Fruta Ope Ope no Mi o Bisturí, que convierte a su usuario en un Modificador Humano. Gracias al poder de esta Fruta Demoníaca, el usuario es capaz de establecer un área esférica de aura delimitada a su alrededor llamada "Room".

    ¿QUIERES HACER UN REGALO DE ONE PIECE ORIGNIAL ?

    Aquí te presentamos las categorías favoritas de nuestros nakamas:

    La sala es de color azul claro y translúcido y su tamaño lo define el usuario según sus necesidades. Tiene el poder de manipular cualquier cosa dentro de esta área, ya sean objetos (balas de cañón, barcos, etc.) o seres vivos.

    POST RELACIONADO:  Haki del rey Avanzado - One Piece

    Hay un control total sobre la colocación y la orientación de los objetos o las personas y puede separarlos o moverlos espacialmente. Así, esta habilidad permite al usuario desmembrar enemigos a distancia a través de su espada, y ello sin que sufran o mueran.

    Y, con este poder, Trafalgar da la impresión de ser capaz de cortar a la gente en pedazos en un instante. También hay que tener en cuenta que el usuario tiene la posibilidad de volver a montar las piezas troceadas como quiera. Como ejemplo, Trafalgar unió una vez la cabeza de un soldado de la marina a un barril.

    El efecto de este poder permanece activo incluso después de que el usuario haya retirado su esfera de aura. Sin embargo, la reagrupación de las piezas dispersas puede hacerse después de retirar la esfera, ya sea por el propio Law o por otra persona.

    Los poderes de Ope Ope no Mi van más allá.

    • El usuario también puede levantar y mover objetos en la habitación.
    • Puede mover a la gente dentro de la esfera y cambiar su lugar.
    • También puede utilizar su Sala para teletransportarse.
    • También puede intercambiar los corazones de las personas entre sí, así como intercambiar sus personalidades a través de la técnica llamada Shambles.

    En este último caso, el usuario es el único capaz de restaurar las personalidades intercambiadas, pero sólo si los cuerpos originales están presentes.

    Es importante tener en cuenta que si el usuario realiza un intercambio de almas, las habilidades de los objetivos vinculados a una fruta demoníaca permanecen en sus cuerpos originales.

    Sin embargo, otras habilidades como el Haki siguen a las almas intercambiadas. Sanji fue visto usando su Haki de Observación a través del cuerpo de Nami. Los poderes de esta Fruta Demoníaca tienen algunas debilidades. En particular, sus efectos se limitan al área definida de la esfera del aura. Cualquiera que esté fuera de esta zona o que consiga salir de ella no puede verse afectado.

    Otro punto débil es que es peligroso para el usuario utilizarla, ya que es una fruta demoníaca agotadora. De hecho, la Traflagar mencionó el hecho de que mantener la Sala activa todo el tiempo requiere mucha energía por su parte.

    Además, si hay que creer a Smoker, la inconsistencia de una Fruta Demoníaca de tipo Logia puede ofrecer cierta protección contra los poderes de Ope Ope no Mi. Smoker también dice que un buen dominio de un Haki puede ofrecer resistencia a esta Fruta Demoníaca. Sin embargo,Trafalgar consiguió cortar a Vergo por la mitad mientras utilizaba su Haki de Armamento al máximo.

    Si eres amante de Law seguramente te interese:
    Figuras de Law

    El equipo de Law cuenta con un total de veinte miembros, además de Law. Esta tripulación tiene una particularidad, y es que todos sus miembros van vestidos con el mismo traje blanco, excepto su capitán y el nuevo recluta Jean Bart, que tuvo que optar por una camisa negra.

    Este traje muestra la Jolly Roger de la tripulación en la parte delantera. En cuanto a Bepo, también va vestido con el mismo atuendo con la diferencia de que su traje es naranja. Hay que tener en cuenta que aún no se han revelado todos los miembros de esta tripulación, pero de los que conocemos hasta ahora, sabemos que Bepo, Shachi y Pingüino son expertos en artes marciales. Además, parece que estos tres personajes tienen un estilo de lucha bastante similar.

    Bepo


    Hermano pequeño de Zepo (asesinado por Big Mom en el archipiélago de Totto Land), Bepo es un oso polar de la tribu Mink y nacido en la isla de Zô.

    Su puesto en la tripulación del Corazón es el de navegante y debe ser bastante competente en este campo, ya que fue capaz de llevar a la tripulación al Nuevo Mundo. Sin embargo, sus habilidades cartográficas parecen dejar que desear a la vista del mapa de la isla de Dressrosa que realizó para Trafalgar.

    Su fuerza es consistente dado que ha resistido el Haki de Silvers Rayleigh. Gracias a sus habilidades en las artes marciales y su estilo de lucha, comparables a los de auténticos expertos como Bruce Lee, tiene una agilidad increíble y, como Mink, tiene sin duda la capacidad de manipular la electricidad. No podemos esperar a descubrir el modo Sulong de Bepo.

    Jean Bart

    ¿Buscas Figuras de One Piece de algún personaje de la serie?

    ¡Aquí te dejamos una lista de las figuras más deseadas de los fans de la serie!

    Jean Bart fue en su día un temible capitán pirata (Law lo reconoció como tal) que luego fue esclavizado por los Nobles del Mundo. Fue introducido en el manga como un esclavo de San Roswald que coleccionaba capitanes piratas.

    Más tarde se unió a la Tripulación del Corazón después de que Trafalgar lo liberara de los Dragones Celestiales. John Bart posee una gran fuerza física, ya que fue capaz de derribar un puente de un solo puñetazo.

    Además, incluso después de sufrir todo el dolor infligido por la familia Roswald, Bart sigue siendo una persona con una excelente resistencia y una increíble fuerza de voluntad. Además, se ha visto a Bart utilizando una técnica de movimiento rápido que es similar a la de Soru o Incision. En cuanto a su papel en la tripulación, en el anime se le presenta como timonel.

    POST RELACIONADO:  HOMIES DE BIG MOM - CHARLOTTE LIN LIN

    Pingüino


    El siguiente es Pingüino, un miembro de la Tripulación del Corazón. Creció como huérfano con Shachi y vivió con los tíos de ésta, pero ambos fueron tratados como esclavos, lo que les hizo huir. Vivían solos en una cabaña en un bosque de la isla de Smallow, en la región del North Blue.

    Pingüino y Shachi se encontraron con Bepo cuando querían atacarlo, pero Law intervino para rescatar al oso polar y los derrotó a ambos. Al igual que Bepo, tiene una gran agilidad gracias a sus habilidades en las artes marciales.

    Por lo demás, su estilo de lucha es muy similar al de los verdaderos expertos en artes marciales. Sus técnicas de lucha sin armas resultan bastante eficaces. También demostró mucha fuerza de voluntad cuando fue capaz de resistir el Haki del Rey de Silvers Rayleigh en el Archipiélago Sabaody, en la Sala de Venta de Esclavos, mientras la mayoría de los demás personajes presentes estaban noqueados.

    Cabe destacar que Pingüino también fue visto con una lanza cuando Drought Jack, un Fishman de la raza Giant Grouper, y sus hombres atacaron la isla de Zou. Por lo tanto, es seguro suponer que Pingüino debe ser un buen tirador de lanzas.

    Shachi


    Otro miembro de los Piratas de la Tripulación del Corazón, Shachi creció con Pingüino como huérfano cuando ambos perdieron a sus padres. Los dos se unieron a la tripulación de Trafalgar Law después de que los curara de las heridas que recibieron al ser atacados por un jabalí. Ten en cuenta que a Shachi y a Penguin les encantan las mujeres. Además, ambos son personajes simpáticos y tienen una gran lealtad a su capitán.

    Al igual que Bepo y Pingüino, Shachi es muy fuerte en las artes marciales con un estilo que también se asemeja al de los verdaderos expertos en artes marciales. Y como los otros dos, también tiene una excelente agilidad. También es muy eficaz con sus técnicas de lucha cuerpo a cuerpo. Aunque reveló que estuvo a punto de ser noqueado por el Haoshoku no Haki de Silvers Rayleigh, aún fue capaz de resistirlo, lo que demuestra la gran fuerza de su voluntad.

    Cuando Drought Jack y sus piratas atacaron la isla Zou, se vio a Shachi blandiendo una katana. Parece evidente que también sabe manejar una espada.

    Si eres amante de la tripulación Heart de Law seguramente te interese:
    Barcos piratas de One Piece

    ALIANZA PIRATA LAW - MUGIWARAS

    En el arco de Punk Hazard, se reveló que Trafalgar Law había formado una alianza con los Mugiwara. El objetivo de esta alianza es destronar al Yonko Kaido. Hay que tener en cuenta que Law y Luffy ya se habían aliado una vez, con Eustass Kid otro Supernova, cuando estaban en el Archipiélago Sabaody.

    De hecho, Law salvó una vez la vida de Luffy durante la Guerra del Vado de los Marines, después de que fuera herido de muerte.

    Por otro lado, varios miembros de la tripulación de Law estaban encantados de saber que su capitán se había aliado con la tripulación del Sombrero de Paja. Esto era especialmente cierto en el caso de Pingüino y Shachi. Fue finalmente en el Arco de Zou, en el Bosque de las Ballenas, donde los piratas del Corazón se encontraron con Luffy y su tripulación. Se divertían con ellos y con los minks, aunque odiaban la tendencia de Luffy a cortarles en medio de una discusión. Es en este momento cuando Jack y toda su flota desembarcan en la isla de Zou para atacarlos. A continuación tuvo lugar una batalla que duró cinco días y que terminó con su derrota.

    MINKS

    La tribu de los Minks está aliada no sólo con la familia Kozuki, sino también con la tripulación del Corazón. Se sabe, en particular, en un flashback relativo al ataque de Jack el Sequía en la isla de Zô, que los piratas de Law acudieron en ayuda de los mink.

    Estuvieron de su lado durante los cinco días que duró la batalla. Finalmente fueron derrotados después de que Jack desatara Extermin, un gas diseñado por el científico Caesar Clown. Este gas había envenenado y debilitado gravemente a los minks, así como a los miembros de la Tripulación del Corazón. Estos últimos fueron salvados por Sanji y su grupo. Recuerda que uno de los miembros de la tripulación es de la tribu Mink, concretamente Bepo.

    Familia Kozuki


    Para derrotar y destronar a Kurozumi Orochi, el actual Shogun de la Tierra de Wano, el clan Kozuki ha establecido una alianza con la Cuadrilla del Sombrero de Paja y la Cuadrilla del Corazón. El otro objetivo de esta triple alianza es también derrotar a Kaido, uno de los Cuatro Emperadores, que casualmente está aliado con Kurozumi Orochi.

    Después de la batalla que tuvo lugar en la isla de Zôu, la Tripulación de Law se embarcó hacia la Tierra de Wano con los Samurai que formaban los 9 Vainas Rojas del clan Kozuki, el grupo de rescate liderado por Sanji así como los Minks. A ellos se unieron Luffy y Zoro, que se enfrentaron a Kaido y a la tripulación de los Piratas de las Cien Bestias en el arco de Wano Kuni.

    POST RELACIONADO:  ¡5 posibilidades para la misteriosa figura del capítulo 1007!

    La tripulación del Jolly Roger of the Heart

    Al igual que muchas otras tripulaciones piratas del North Blue, la Heart Crew no deseaba exhibir una calavera con huesos cruzados como la Jolly Roger. En cambio, Trafalgar Law y sus piratas optaron por una especie de cara sonriente. Este último se parece mucho a un virus, lo cual es una elección apropiada dada la posición que ocupa su capitán y su epíteto de "Cirujano de la Muerte". La Jolly Roger se encuentra en los trajes de todos los miembros de la tripulación, así como en el costado de su barco.

    Los miembros de la Tripulación del Corazón viajan principalmente a través de un submarino que se vio por primera vez en el episodio 487 del capítulo 578 titulado Hacia la nueva era.

    Este submarino amarillo recibió el nombre de Polar Tang, que fue revelado en el SBS (Preguntas que todo el mundo hace) del volumen 82. A diferencia de otros barcos piratas que se mueven por medio del viento, el Polar Tang tiene un motor y se mueve con la ayuda de las corrientes marinas. Sin embargo, aunque se trata de un submarino, fue diseñado como un barco con dos grandes mástiles en la parte delantera y trasera, así como una especie de postes de luz.

    Las cubiertas superiores son de madera y se han instalado varias ventanas redondas pequeñas en la parte superior.

    Además, la Jolly Roger de la tripulación se encuentra en el lateral acompañada de la palabra muerte en referencia a los tatuajes de Trafalgar Law en sus manos y a su apodo "El cirujano de la muerte".

    Recuerde que esta tripulación está formada principalmente por médicos, por lo que es normal ver este submarino equipado con dispositivos médicos, así como sistemas de soporte vital colocados en la enfermería. Bajo el agua, este submarino muestra una excelente maniobrabilidad y una muy buena velocidad de movimiento.

    Esto fue particularmente evidente cuando el barco fue capaz de dejar atrás la enorme ola de hielo causada por el Almirante Kuzan alias Aokiji gracias a su Fruta Demoníaca, la Hie Hie no Mi o Fruta Givro.

    Este fue también el caso cuando la tripulación pudo escapar de los destructivos rayos de luz lanzados por Borsalino alias Almirante Kizaru a través de su Fruta Demoníaca, la Pika Pika no Mi.

    Fuerza de la tripulación de Law

    Este equipo parece tener un poder innegable por varias razones. La primera es que han conseguido llegar al Archipiélago Sabaody y a la seonce y tienen como capitán a uno de los Once Supernovas.

    Además, la Tripulación de Heart ha mejorado sin duda su fuerza con la llegada de un recién llegado en la persona de Jean Bart, un legendario ex capitán pirata.

    Como prueba del poder de la tripulación, podemos mencionar la resistencia que cada miembro mostró durante la explosión del Haki de Reyes de Silvers Rayleigh. También podemos mencionar su habilidad para escapar del Archipiélago Sabaody como los otros Supernovas cuando el Almirante Kizaru aterrizó allí. Otro de los grandes puntos fuertes de la tripulación es su experiencia médica. De hecho, tienen lo que podría considerarse un quirófano completo a bordo de su submarino. Además, su capitán Trafalgar Law fue capaz de revivir a Monkey D. Luffy del borde de la muerte.

    Como se ha mencionado anteriormente, los principales miembros de la tripulación de Law conocidos hasta la fecha son todos verdaderos expertos en artes marciales, como Bepo, Penguin y Shachi. Además, el nuevo miembro Jean bart aporta su gran fuerza física.

    Sin embargo, su capitán sigue siendo la gran fuerza de esta tripulación. Además de ser uno de los Once Supernovas, también fue designado como uno de los Siete Grandes tras la elipse de dos años. Sólo perdió este título porque el Almirante de la Marina Fujitora descubrió que había formado una alianza con la Tripulación del Sombrero de Paja.

    Como demostración de su poder, Trafalgar fue capaz de derrotar no sólo a una tropa de la Armada, sino también al Vicealmirante Smoker, el Cazador Blanco mientras éste comía el Moku Moku no Mi, una Fruta Demoníaca de tipo Logia .

    Es importante señalar que aquí, Law no había utilizado sus poderes de Haki ya que consiguió arrancar el corazón de Smoker.

    La Tripulación del Corazón es muy conocida, especialmente por la presencia de uno de los famosos Once Supernovas, Trafalgar Law, que resulta ser su capitán. Además, cada miembro es lo suficientemente poderoso como para resistir el Fluido Real de Silvers Rayleigh, y esta tripulación ha sido de gran ayuda para Luffy, los Minks y la Familia Kozuki.

    Tú también puedes unirte a esta tripulación y mejorar su poder aún más con tus propios talentos. Descubra en nuestra tienda online los mejores artículos dedicados a Law y su tripulación.

    LaTiendaOnePiece

    Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.