One Piece Netflix

Estamos de suerte nakama, desde el pasado 12 de Junio Netflix ha llevado a su plataforma de streaming dos temporadas de la exitosa serie de One Piece. No debería sorprendernos porque la serie goza de una tremenda popularidad y Netflix ya ha integrado en su plataforma otros animes y películas. El famoso anime de Oda ya lleva 23 años y sigue siendo uno de los mangas más vendidos de todos los tiempos. Por el momento ha salido con dos temporadas aunque solo en unos países en concreto. Si eres de España o cualquier otra región distinta a USA, Canadá, Australia o Japón tendrás que esperar un poco.

Netflix está utilizando el doblaje en inglés de FUNimation por lo que las siguientes temporadas dependen de él. Teniendo en cuenta la gran cantidad de capítulos y sagas que tiene la serie podríamos ver próximas temporadas en breve. Mi predicción es que para 2021 podamos ver más temporadas y países de One Piece en Netflix. Actualmente tienen la saga de East Blue y la de Alabasta. Además, no hace mucho también se conoció la noticia de que iban a lanzar una producción de One Piece con actores reales. ¿Crees que es una buena idea? ¡En cualquier caso según los trailers y lo que podido ver hasta ahora tiene buena pinta!

 

Índice

¿Dónde ver One Piece en Netflix?

Lamentablemente, en el momento de escribir este artículo, One Piece solo solo está disponible para Estados Unidos, Australia, Canadá o Japón aunque se han comprometido a llevarlo a más regiones. En cuanto tengamos noticias de nuevas regiones actualizaremos el post aunque se espera que próximamente se añadan más temporadas y más paises.

POST RELACIONADO:  ¿Cómo se hizo Zoro su cicatriz?

¿Cómo ver la serie de los Mugiwara en Netflix?

Si tienes la suerte de ser de alguno de estos cuatro países solo tienes que buscar tu serie preferida en Netflix. Incluso han creado un site oficial. Esta es la url: https://www.netflix.com/es/title/80217863

¿Cuando sale One Piece en Netflix?

El 12 de Junio ha salido oficialmente. Con dos temporadas aunque solo disponible en USA, Canadá, Australia y Japón. Se cree que en los próximos días será llevada a otros países.

 

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a One Piece Netflix puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.