Las peores traiciones de One Piece

Es difícil imaginar que alguien dentro del gigantesco mundo pirata de One Piece no conozca la regla de oro de cualquier criminal: "No hay honor entre ladrones". La vida de un pirata es cruel y solitaria. Las alianzas cambian como las propias aguas, y los buenos y leales compañeros de tripulación son tan valiosos y raros como los propios tesoros. Por eso hoy te traemos las peores traiciones de One Piece. ¿Las conoces todas?

RELACIONADO:
El próximo Nakama de los Mugiwara

Basta decir que ha habido muchas traiciones y cambios de alianzas a lo largo del largo viaje de One Piece, cada una de las cuales ha sacudido la historia a su manera. Algunas son conflictos familiares trágicos que rompen el corazón de los fans. Otros son sorpresas brillantes que ayudan a rejuvenecer la historia cuando las cosas están mal. Sea cual sea el caso, One Piece ha dado con algunas grandes traiciones del anime.

TABLA DE CONTENIDOS()

    10 Kurozumi Kanjuro

    traición kanjuro

    Durante un par de años, la comunidad de One Piece se ha preguntado qué personaje de la alianza podría ser el traidor. Resulta que era la respuesta obvia, Kurozumi Kanjuro. Este pirata nunca dió señales de un comportamiento extraño e inclusive era amado por los fans. Su falta de talento para el dibujo era incluso cómico, pocos adiviaron que podía tratarse del traidor que suministraba información a Orochi.

    A pesar de todo ello la traición de Kanjuro tuvo mucho peso en los acontecimientos de Wano e incluso jugó un gran papel en la caída de Oden. Independientemente de eso, gracias a la siguiente traición los miembros de los Mugiwara tienen una oportunidad frente a Kaido.

    9 Denjiro

    traición denjiro

    Pocos esperaban que el "perro de Orochi" de nombre ""Kyoshiro" era en realidad Denjiro, un antiguo aliado de Oden y uno de los miembro de las vainas rojas. Sin duda un poderoso y habilidoso espadachín que supo canalizar el odio y la rabia a Orochi para posteriormente poder vengar a su amo. Fue capaz de esconder durante años su dolor inclusive este acto hizo que cambiara radicalmente de aspecto, siendo difícil de reconocer incluso por sus antiguos compañeros.

    POST RELACIONADO:  TOP PIRATAS MÁS REALISTAS

    8 Bellamy la Hiena

    ¿Buscas Figuras de One Piece de algún personaje de la serie?

    ¡Aquí te dejamos una lista de las figuras más deseadas de los fans de la serie!

    Mientras los Sombreros de Paja se encontraban en la saga anterior a Enel (Jaya) conocimos a Bellamy. Un gran novato que acumulaba una recompensa de 55.000.000 berries. No fue rival para Luffy pero posteriormente lo volvimos a ver en el arco de Doflamingo como gran servidor.

    Esta es una de las traiciones más crueles vista en la seria puesto que a pesar de que Bellamy era consciente que lo utilizaba sigue respetándolo. Sin duda eligió la persona equivocada a la que seguir.

    7 Fisher Tiger

    La Isla Fishman y el Reino Ryugu tienen una larga y tumultuosa historia con el mundo humano. Las tensiones se volvieron prácticamente imperdonables después de que Otohime, su preciada reina que siempre había soñado con la paz con los humanos, fuera abatida repentinamente y sin piedad por un misterioso asesino, justo antes de que se dispusiera a iniciar las conversaciones de paz con el Gobierno Mundial.

    Pero antes de todo esto hubo un fuerte pirata que fue capaz de grandes cosas aunque murió traicionado. No es otro que Fisher Tiger, el aventurero. Capitán de los Piratas del Sol de los que formaron parte Arlong o Jinbe. Considerado una leyenda por sus hermanos fue herido mortalmente por la traición de los humanos.

    Este acto es el responsable del tremendo odio que Arlong desarrolló frente a los humanos.

    POST RELACIONADO:  Curiosidades de los Gyojin y Sirenas en One Piece

    6 Kaido y Orochi

    Una de las traiciones más épicas que hemos visto es la de Kaido a Orochi en el capítulo 985 del manga. Ese manga cerró con la aparente muerte de Orochi tras ser ejecutado por Kaido.

    Poco después supimos que realmente no se encuentra muerto, o al menos eso me pareció entender, pero sin duda (salvo que sea un plan) debemos considerarla como una de las traiciones más épicas de One Piece.

    5 Donquixote Rosinante

    Sólo Eiichiro Oda podía dar a un grupo de piratas tan estéticamente tonto como la Familia Donquixote una historia al estilo de las películas de gángsters. En esta história Rosinante (el hermano menor de Dofi) juega un papel fundamental ya que actua como doble agente dando información a la marina y salvando a un joven Law para acabar ofreciéndole la Ope Ope no mi.

    Sin duda, Doflamingo no dudó en matarlo tras descubrir su traición. No le importó que fuera su hermano.


    4 YAMATO

    La rebelde hija de Kaido (autoproclamada Kozuki Oden) nunca quiso seguir los planes de su padre. Tras ser encadenada por tratar de unirse a los piratas de Barbablanca y navegar con su querido amigo Ace se alió a los piaratas Ninja/Minks y actualmente protege a Momosuke. Es más, su principal deseo ya no es solo ayudar a los Mugiwara sino unirse a su tripulación. ¿Cómo le sentará esto a a su padre?

    Entramos en el top 3 de traiciones. En este lugar tenemos las "traiciones" entre los propios integrantes de los Mugiwara. Aunque en este caso no son traiciones propiamente dichas sino mentiras para proteger a sus nakamas.
    En cualquier caso, jamás fueron suficientes para que Monkey D. Luffy renunciara a sus compañeros.

    3 Nami


    La saga de Arlong es una de mis preferidas, a pesar de que en ese momento los Mugiwara no eran muy poderosos conocimos el terrible pasado de Nami y descubrimos la lealtad que tiene Luffy ante sus nakamas.

    De poco le sirvió a Nami hacerles creer que los había utilizado y que su única pretensión era robarles el tesoro. Lo hizo para protegerlos pero Luffy nunca la creyó y volvió a buscarla para derrotar la tiranía de Arlong. Además, tras este acto obtuvo su primera recompensa.

    POST RELACIONADO:  10 personajes que conocen los secretos del siglo vacío

    2 Robin

    En la saga de Water7 parecía que Robin abandonó los Mugiwara. Esto parecía cumplir lo que Aokiji y otros fuertes piratas pronosticaron pero realmente no fue así.

    Abandonó voluntariamente la tripulación para protegerla. Cuando fueron conocedores de este acto no dudaron en rescatarla aunque tuvieran que irla a buscar y pelear contra la marina y el CP9.

    1 Sanji

    La traición de Sanji a Luffy fue tan tráfica que incluso Toei Animation lo comparó con la traición de Judas a Jesucristo. Durante un tiempo los fans de One Pieces esperaron una pelea entre Sanji/Luffy del estilo Luffy/Usopp pero esto no fue así.

    Luffy rehusó luchar contra él y en ningún momento creyó el papel de Sanji. No le hacía falta conocer los detalles, simplemente confió en su nakama, en ningún momento se creyó su traición.

    No es la primera vez que vemos a un Mugiwara que aparentemente traiciona a sus nakamas. Suele ser el mecanismo que utiliza Oda para presentarnos flashbacks y el trágico pasado de alguno de los miembros. Ya lo hemos visto con Sanji, Robin y Nami. ¿De qué nakama nos queda por verlo?

    ¿QUIERES HACER UN REGALO DE ONE PIECE ORIGNIAL ?

    Aquí te presentamos las categorías favoritas de nuestros nakamas:



    .

    LaTiendaOnePiece

    Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.