¿Por qué Kaido nunca podrá activar el modo despertar?

Kaido ha sido promocionado para ser el adversario definitivo de Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja desde el comienzo de su aventura en el Nuevo Mundo. Como uno de los Yonko of the Seas, Kaido es un pirata increíblemente poderoso. quien también es considerado como la criatura más fuerte del mundo y, al mismo tiempo, el pirata vivo más poderoso.

En el arco de Wano, los fanáticos vieron de lo que era capaz por primera vez, y no hace falta decir que estuvo a la altura de las expectativas que se establecieron para él. Durante la Incursión de Onigashima, Kaido luchó no solo contra los Nueve Vainas Rojas, sino que también se enfrentó a la Peor Generación, seguida por Yamato, y luego se enfrentó a Luffy. A pesar de todo, Kaido ha tenido la ventaja en la mayoría de sus batallas, pero aún tiene que revelar lo que la mayoría de los fanáticos esperan que saque en cualquier momento y ese es su despertar. Aunque se siente como Kaido perdió la batalla con Luffy después de que quedó inconsciente y se estrelló contra el suelo, la pregunta sigue siendo, ¿usará eventualmente su despertar?

Kaido es un usuario del Zoan Mítico escriba Uo Uo no Mi, Modelo: Seiryu que le permite transformarse en un gigantesco dragón azul a voluntad. Esta Fruta del Diablo es, sin duda, una de las más fuertes que existen en el mundo de One Piece, y en la clase Zoan, bien podría ser la más fuerte. La Fruta del Diablo de Kaido le otorga un tremendo poder, ya que puede transformarse en un enorme dragón capaz de vaporizar montañas con una sola ráfaga de fuego, provocar huracanes con un solo giro de su cuerpo, hacer caer un rayo sobre sus enemigos e incluso manipular el viento como si fueran tajos de espada

Al igual que con todas las frutas del diablo de Zoan, Kaido también tiene una forma híbrida increíblemente poderosa que le otorga todos los poderes de su forma de Zoan en un cuerpo combinado de hombre y bestia. Usando todas estas habilidades, combinadas con su control abrumador sobre Haki, Kaido ha demostrado ser un villano insuperable para cualquiera que haya luchado contra él hasta ahora. Sin embargo, con Luffy alcanzando su punto máximo al despertar su fruta del diablo y desbloquear Gear Fifth, Kaido ha sido empujado con el pie trasero. en más de unas pocas ocasiones. Habiendo finalmente encontrado su pareja, casi se espera que Kaido use su última carta de triunfo y muestre su despertar a los fanáticos.

Kaido es, sin duda, consciente de lo que es el despertar de una Fruta del Diablo, como fue evidente en su intercambio con Luffy, donde explicó que las Frutas del Diablo despiertan cuando la mente se pone al día con la habilidad del usuario y desbloquea el siguiente nivel. Además, todos los enemigos de Luffy desde Dressrosa en adelante han tenido el despertar de la fruta del diablo. Doflamingo fue el primer enemigo con este poder que los fanáticos vieron en la historia y poco después, Katakuri, el principal antagonista de Whole Cake Island, reveló su despertar. Solo tendría sentido si Kaido, quien es el próximo gran enemigo de Luffy después de Katakuri, también tiene Devil Fruit despertando bajo la manga.

TABLA DE CONTENIDOS()

    ¿Por qué Kaido podría no tener el despertar de la fruta del diablo?

    kaido forma hibrida

    Kaido es claramente el pirata más fuerte de One Piece en este momento y ya ha hecho honor a esa reputación. Tiene una Fruta del Diablo muy poderosa que asegura que muy pocos, si es que alguno, puedan herirlo, y esta Fruta del Diablo es tal que lo ha convertido abiertamente en un desastre natural. Además, todo eso, cuando se combina con su excepcionalmente poderoso Haki, que ha avanzado en las tres esferas, lo hace aún más difícil de derribar. La habilidad de Kaido sobre su Fruta del Diablo es tal que puede que ni siquiera necesite un Despertar de la Fruta del Diablo. Usando el Shuron Hakke, puede acceder a múltiples formas de Zoan, como Borracho Ladrón, Borracho Llorón y Borracho Homicida, entre muchas otras. Es más, utilizando el pináculo de sus poderes, puede incluso utilizar una forma conocida como Antorcha de Dragón de Llama, en la que produce llamas tan calientes que vaporizan instantáneamente cualquier cosa con la que entren en contacto.

    POST RELACIONADO:  El Próximo Nakama de los Mugiwara

    Es totalmente posible que la Antorcha de Dragón de Llama sea su despertar y que Oda simplemente haya decidido no mencionarlo, sin embargo, incluso si ese no es su Despertar, no tener uno no sería lo peor para el Yonko, dado su diverso conjunto de habilidades ya. Los fans deben darse cuenta de que el final de la lucha contra Kaido está a punto de llegar y que sacar el Despertar ahora, cuando ya está participando en lo que se presenta como el enfrentamiento final entre los dos, sería extremadamente anticlimático. En el caso de Kaido, es más probable que la Antorcha de Dragón de Llama sea su Despertar, o por el contrario, simplemente no tiene ninguno porque es demasiado fuerte para sus enemigos de cualquier manera, al igual que su compañero Yonko, Big Mom.

    La Tienda One Piece

    Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.