La determinación de los D

26 julio, 2020

TABLA DE CONTENIDOS()

    Que significa la determinación de los D

    La primera vez que escuchemos el término "Determinación de D" en One Piece (D no Ishi - D の 意志) a través del Dr. Kureha cuando vió el cartel de "Se busca a Luffy". A partir de entonces, empezamos a reflexionar más sobre este apellido misterioso y abreviado que algunos de los personajes de One Piece compartían en ese momento. En el curso de la historia, más y más personajes aparecieron con D.. Por el momento, he visto estos:

    - Monkey D. Luffy
    - Monkey D. Dragón
    - Monkey D. Garp
    - Gol D. Roger
    - Portgas D. Ace
    - Portgas D. Rouge
    - Trafalgar D. Ley de Aguas
    - Trafalgar D. Water Lami
    - Marshall D. Teach
    - Jaguar D. Saul
    - Rocks D. Xebec

    Cuando se le preguntó a Oda sobre el significado de este extraño apellido, ya que en Japón la gente suele tener un solo apellido, Eiichiro sólo solicitó que esperáramos a la historia progresara. De esta manera, podemos ver que su significado es de una importancia gigantesca para la trama de la historia.

    Lo más probable es que su significado esté relacionado con el Siglo Perdido y el Reino Antiguo, como sugirió Robin cuando se reunió con Rayleigh en el Bar de Shakky en Sabaody. Rayleigh es uno de los pocos que todavía sabe lo que significa ese apellido.

    En una cierta tierra, los integrantes de la familia D. eran conocidos como los enemigos naturales de los dioses, entendiéndose por dioses a los Dragones Celestiales.

    ¿QUIERES HACER UN REGALO ORIGINAL DE ONE PIECE?

    Aquí te presentamos las categorías favoritas de nuestros nakamas:

    INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS

    Se muestra en la Guerra de la Marina Shirohige X, cuando Shirohige está a punto de morir, un flashback de una conversación entre el Rey de los Piratas y Shirohige. En este flashback, Gol D. Roger dice que la Marina le llama ahora Gold Roger en lugar de su verdadero nombre. Entonces Shirohige pregunta qué significa esta "D", ya que conoció a algunas personas con este apellido e incluso tenía una D. en su equipo (Marshall D. Teach - Kurohige). El objetivo D. Roger comienza contando la historia de esta manera: "Hace mucho tiempo, en un lugar distante... ".

    Y más tarde, cuando el flashback termina, de vuelta en el escenario de la guerra, Shirohige dice que Kurohige no es uno de esos hombres que Roger esperaba y dice que habrá una gran guerra que involucrará al gobierno mundial cuando alguien atrape a One Piece.

    Así, vemos que los tipos que llevan ese apellido tienen algún propósito grande e importante para el mundo de One Piece, siendo posible hasta que se relacionen con el mayor tesoro de la historia, ubicado en Raftel.

    Según Saúl, este apellido D. es llevado por generaciones y generaciones en su familia, pero él no sabía lo que significaba. Por lo tanto, su origen es antiguo y no es erróneo suponer que puede remontarse a la época del Siglo Perdido.

    Después de conocer a Rayleigh, Law le dice a sus compañeros que la D. traerá de nuevo una "tormenta", frase que repitió en su conversación con Doflamingo en Dressrosa.

    CARACTERÍSTICAS COMUNES DE LOS PIRATAS CON EL APELLIDO D.

    ¿BUSCAS UNA SUDADERA DE ONE PIECE?

    Aquí te muestro las preferidas de los fans de esta tremenda serie:

    Es un apellido que cualquiera puede llevar, desde un humano hasta un gigante.

    Todos los que comparten este apellido son personas ambiciosas o tienen un sueño de libertad muy grande. La mayoría de los D. también comparten una característica peculiar: no temen a la muerte. Tienden a vivir una vida sin arrepentimientos siempre y cuando estén protegiendo a los que aman. Por lo tanto, cuando algunos D. mueren, se ve que mueren sonriendo, como se observa en la muerte de Portgas D. Rouge, Gol D. Roger, Jaguar D. Saul, Portgas D. Ace y en la "casi muerte" de Monkey D. Luffy (en Logue Town, cuando Buggy está a punto de decapitarlo).

    POSIBLES PREGUNTAS SOBRE LA VOLUNTAD D.

    • ¿Así que Teach sería una D falsa? Puede que haya tomado el nombre y no sea una D original.
    • ¿Dragón también sabe lo que significa la D., ya que es un revolucionario?
    • ¿Es D. la abreviatura del antiguo reino que gobernó el mundo antes del Gobierno Mundial?
    • ¿Porque la D. se escribe en el alfabeto occidental y no en japonés...? ¿Es una palabra en inglés?

    Esperemos que próximamente sepamos la respuesta a estas interesantes cuestiones.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.