¿Qué tan fuerte es Rob Lucci?

En One Piece, el Gobierno Mundial es una entidad poderosa que controla la mayor parte del mundo y se encuentra en una batalla perpetua con los piratas.

Si bien su fuerza militar principal son los marines, también tienen 10 unidades Cipher Pol conocidas que tienen diferentes especialidades. Los miembros secretos del CP9 son todos asesinos y son los principales antagonistas de los arcos de Water 7 y Enies Lobby.

Si bien en ese momento están liderados por Spandam, el más fuerte entre sus filas es el frío e insensible Rob Lucci. Después de su derrota ante Luffy en Enies Lobby, Lucci dejó CP9 junto con Spandam y otro miembro, Kaku, y se unió a CP0, la unidad Cipher Pol más fuerte del Gobierno Mundial.

Esto indica que su fuerza sigue siendo muy apreciada por sus superiores a pesar de su fracaso en Enies Lobby, y está fuertemente implícito que su fuerza ha aumentado desde que luchó contra Luffy. ¿Pero qué tan fuerte es él?

TABLA DE CONTENIDOS()

    Habilidades de Lucci

    En la batalla, Lucci depende de dos fuentes principales de poder.

    El primero es el estilo de artes marciales Rokushiki, que implica seis técnicas sobrehumanas que todos los miembros del CP9, excepto Spandam, dominan. Lucci supera a sus camaradas en el uso de la mayoría de estas técnicas, y es el único miembro que se muestra que usa una séptima técnica secreta, el Rokuogan.

    Utiliza esta técnica colocando ambos puños contra su oponente y emitiendo una onda de choque masiva. Lucci, al igual que su colega Kumadori, también es capaz de potenciar estas técnicas usando Seimei Kikan, o Life Return, una técnica que le permite controlar hasta la última parte de su cuerpo hasta los vellos de su cabeza.

    POST RELACIONADO:  10 CURIOSIDADES QUE DEBES SABER SOBRE NAMI

    Además de su uso de Rokushiki, Lucci comió el Neko Neko no Mi, Model: Leopard, una fruta del diablo de Zoan que le permite transformarse en un leopardo. La mayoría de los usuarios de Zoan Devil Fruit pueden acceder a dos formas: una forma híbrida y una forma de bestia completa. Usando Seimei Kikan, Lucci en realidad tiene dos formas híbridas. Sin Seimei Kikan, su forma híbrida es increíblemente voluminosa y enfatiza la fuerza física, y crece significativamente más que su forma humana (aunque menos drásticamente que otros usuarios de Zoan).

    Cuando usa Seimei Kikan, Lucci puede reducir la masa muscular de su forma híbrida a cambio de velocidad. No se ha mostrado a Lucci peleando después del salto de tiempo, excepto brevemente en Non-Canon One Piece: Film Gold, donde se demostró que había dominado Armament Haki. Dicho esto, actualmente se desconoce cualquier otra habilidad nueva que haya adquirido desde su derrota.

    ¿Qué tan fuerte es Lucci?

    rob lucci despertar

    El poder de Lucci es fácilmente el más alto en CP9, con prueba definitiva gracias a una medida llamada Doriki, que son esencialmente niveles de poder para los miembros del grupo. El Doriki de Lucci de 4000 eclipsa al de los segundos miembros más fuertes, Kaku y Jabra, que poseen Doriki de 2200 y 2180 respectivamente.

    Esto significa que, en términos de fuerza física, el poder de Lucci es casi el doble que el de Kaku. Es mucho más difícil medir la fuerza de Lucci en comparación con otros luchadores empleados por el Gobierno Mundial.

    No se sabe cuál es su clasificación entre los miembros del secreto CP0, aunque se le ha visto ordenando a un agente enmascarado que capture a Nico Robin, lo que implica que no es el miembro de menor rango.

    Según los estándares de la Marina, se puede inferir que Lucci está al menos al nivel de un Vicealmirante, ya que pocos de ellos son capaces de usar más que unas pocas técnicas de Rokushiki, mientras que Lucci las domina todas. La única excepción definitiva a esta regla es el abuelo de Luffy, Monkey D. Garp, quien podría decirse que es uno de los personajes más fuertes de One Piece y cuyo rango actual es el resultado de rechazar promociones.

    Lucci también es casi seguro más débil que cualquiera de los almirantes marinos actuales o anteriores, quienes poseen un poder comparable al de algunos de los subordinados más fuertes de Yonko, y mucho menos los almirantes de flota actuales y anteriores, Sakazuki y Sengoku. Eso es cierto al menos antes del salto de tiempo.

    POST RELACIONADO:  Top 80 Tatuajes de One Piece

    En Film Gold, Lucci pelea de manera pareja con Sabo, quien había peleado de manera pareja en Dressrosa con el Almirante Issho, también conocido como Fujitora. Issho, sin embargo, abandonó esa batalla voluntariamente y no se sabe quién habría ganado si hubiera durado más, lo que dificulta la comparación.

    Es especialmente difícil cuantificar la fuerza de Lucci y la de otros luchadores del Gobierno Mundial porque, a diferencia de los Piratas, no tienen recompensas. Lo que se puede decir es que Lucci sigue siendo un activo importante para sus superiores y es probable que reaparezca en un futuro cercano, ya que fue visto en las afueras de Wano mientras Luffy y sus aliados luchaban contra los Yonko, Kaido y Big Mom.

    ¿QUIERES HACER UN REGALO DE ONE PIECE ORIGNIAL ?

    En latiendaonepiece tienes los más originales.

    CP0 en su conjunto también parece tener un papel importante en la próxima historia y, por lo tanto, se puede aprender más sobre la fuerza de Lucci después del salto en el tiempo en el futuro cercano. MÁS: One Piece: Clima-Tact de Nami, explicado

    ¿Buscas Figuras de One Piece de algún personaje de la serie?

    ¡Aquí te dejamos una lista de las figuras más deseadas de los fans de la serie!

    La Tienda One Piece

    Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.