Los 10 piratas más poderosos de la nueva era en One Piece

La Gran Era Pirata comenzó cuando Gol D. Roger, el rey pirata, anunció al mundo la existencia de One Piece antes de su muerte. Todos los piratas, grandes y pequeños, parten en busca de la última isla, conocida como Laugh Tale, para hacerse con el tesoro de Roger.

En esa época, la piratería estaba en auge en el mundo de One Piece y surgieron innumerables pretendientes a conquistar los océanos. Aquí están los 10 mayores piratas conocidos de la gran era pirata de One Piece.

Índice

10. Emperatriz pirata Boa Hancock

Boa Hancock es el líder de los Kuja y uno de los piratas más poderosos del mundo de One Piece. Ejerce el poder de Mero Mero no Mi, una fruta demoníaca que le permite convertir en piedra a las personas que la codician (y también a las que no).

Hancock es un poderoso usuario de todos los tipos de Haki. Es una de las pocas Shichibukai de las que se sabe que son lo suficientemente fuertes como para manejar la disolución del sistema Shichibukai.

9. Charlotte Katakuri

Charlotte Katakuri, un hombre con una recompensa de 1.057.000.000 de berries, es la líder de los tres gentiles comandantes de la familia Big Mom y una figura legendaria que sólo ha perdido una batalla en toda su vida.

POST RELACIONADO:  Descubriendo a la misteriosa novia de Luffy en One Piece: ¿Quién será la elegida?

Es un usuario de Paramecia Mochi Mochi no Mi, pero su mayor especialidad es su capacidad de ver el futuro utilizando el Haki de Observación. Katakuri también tiene un control fenomenal sobre los otros dos tipos de Haki y es uno de los piratas más poderosos que existen.

Artículo relacionado:
Artículos de Charlotte Katakuri

8. Monkey D. Luffy

El capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, Luffy pertenece a la peor generación y es conocido como el Quinto Emperador del Mar. Actualmente, es uno de los personajes más amenazantes de la historia y pretende acabar con Kaido y Big Mom en la tierra de Wano.

Luffy es un increíble usuario de Haki y, gracias a los poderes de Gomu Gomu no Mi, se ha convertido en un amenazante pirata contra todo pronóstico. No hace falta decir que es uno de los más fuertes del mundo en este momento.

7. Marco El Fénix

TOP 2 - MARCO

Aunque ya no forma parte de ninguna tripulación pirata, sigue siendo tan fuerte como siempre.

Tiene un gran control sobre su Haki, pero su mayor especialidad es regenerarse instantáneamente de cualquier herida con sus poderes de Fruta Demoníaca. Marco era considerado un pirata capaz de evitar que Barbanegra se convirtiera en un Yonko por los Gorosei.

6. Dracule Mihawk "Ojo de Halcón"

Antiguo miembro del Shichibukai, Dracule Mihawk es el espadachín más fuerte del mundo de One Piece. Empuña la Kokuto Yoru, una de las espadas del rango Saijo o Wazamono.

Mihawk es muy bueno en el uso del Haki y, aunque apenas le hemos visto darlo todo, sólo su reputación le convierte en uno de los más fuertes de la serie en estos momentos. Al igual que Hancock, no se salvó de la disolución del sistema Shichibukai.

POST RELACIONADO:  Los 6 mejores ataques de Luffy Gear 4 (actualización 2022)

5. Marshall D. Teach (alias Barbanegra)

Teach, uno de los Cuatro Emperadores del Mar, es un pirata que alcanzó rápidamente la fama tras los acontecimientos de la Guerra en la Cima. Tiene una recompensa de más de 2.200.000.000 de berries por su cabeza, lo que es bastante impresionante teniendo en cuenta que sólo ha sido uno de los Yonko durante menos de dos años.

Utiliza dos tipos de Haki y tiene acceso a dos frutos de demonio Teach ya es muy poderoso, pero no parece querer dejar de hacerse más fuerte pronto.

4. Kaido de las cien bestias

kaido forma hibrida

Al igual que Shanks, Kaido también es uno de los cuatro emperadores del mar y se sabe que es la criatura más fuerte del mundo. Ha perdido siete batallas como pirata y ha sido capturado por sus enemigos dieciocho veces.

Es capaz de transformarse en un dragón oriental a voluntad y posee un enorme poder de combate. Kaido es más conocido por su increíble longevidad, y sus actividades a lo largo de los años le han hecho ganar una recompensa de 4.611.000.000 de berries.

3. Charlotte Linlin (alias Big Mom)

Charlotte Linlin es una de las pocas grandes piratas que también es conocida como la mujer más fuerte de todo One Piece. Es una de las Yonko y quizás la más fuerte de sus filas en este momento.

Por ahora, se sabe que Linlin es igual a Kaido, como se ha dicho y visto muchas veces en la historia. Pero a diferencia de Kaido, no parece haber sido derrotada por sus enemigos.

2. Shanks el Rojo

Uno de los cuatro emperadores, Shanks, ascendió seis años antes de la trama actual de la serie y desde entonces ha hecho grandes progresos. Por el momento, ha acumulado una recompensa de algo más de 4.000.000.000 de berries.

POST RELACIONADO:  Los 10 momentos más épicos de Roronoa Zoro

Shanks es bastante poderoso y fue capaz de enfrentarse a Barbablanca en igualdad de condiciones antes del salto temporal. Sin duda, actualmente es uno de los más fuertes del mundo.

1. Edward Newgate (alias Barba Blanca)

Barbablanca

El hombre que conquistó la gran era de los piratas con su nombre, Barba Blanca, fue el hombre más fuerte de todo One Piece durante esa era particular de la piratería. Garp le llamaba el Rey de los Mares, y Sengoku le describía como "el hombre que podría incluso destruir el mundo entero si quisiera". Hasta el momento de su muerte, Barba Blanca estaba a la altura de Roger en términos de poder y no hace falta decir que, después de Roger, era la única persona capaz de controlar los mares.

Barba Blanca murió durante la Guerra de las Cumbres, donde luchó como un monstruo y destruyó a todos sus enemigos, demostrando al mundo por qué era el más fuerte en primer lugar. Además, su muerte no hizo más que envalentonar a la nueva generación de piratas en lugar de desmoralizarlos, ya que utilizó sus últimos alientos para confirmar que el mítico One Piece era real.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 10 piratas más poderosos de la nueva era en One Piece puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Deja una respuesta

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.