LISTA DE AKUMAS NO MI MÁS RÍDICULAS

Índice

Las frutas del demonio en One Piece son un poco como una lotería: ¡nunca sabes lo que te va a tocar! Al igual que el nen (Hunter X Hunter), el chakra (Naruto) permiten al autor expresar su creatividad y dar un alcance estratégico a los combates. Después de haber repasado las frutas más poderosas del tipo defensivo pasemos al top 10 de los poderes más lamentables de One Piece.

1 BLAMENCO'S POKE POKE NO MI

Blamenco es el comandante de la 6ª división de la flota de Barba Blanca. Lucha con un enorme mazo varias veces mayor que su propio tamaño. Pero, ¿dónde guarda ese objeto, se preguntarán? Bueno, ahí es donde entra su poder de fruta demoníaca. Esto le permite guardar objetos en su propio cuerpo, a través de dos bolsillos cosidos a su cuello.

Y… eso es todo. Otras frutas otorgan una habilidad similar pero más útil, como la Numa Numa no Mi de Caribou. En resumen, hemos visto cosas mejores. Además, este poder podría ser una referencia a los viejos gags de los dibujos animados, en los que el personaje saca un objeto enorme para golpear a su oponente, lo que no sería sorprendente teniendo en cuenta el apetito de Oda por el alivio cómico.

2 EL FUKU FUKU NO MI DE KINEMON

Kinemon "El Zorro de Fuego" es un poderoso samurái de la Tierra de Wa, actual líder de los Sables Rojos. Es un excelente espadachín, capaz de cortar él mismo el fuego. Y afortunadamente, porque no es su fruta demoníaca la que podría ayudarle de alguna manera durante una pelea. De hecho, el Fuku Fuku no Mi permite a su usuario crear ropa (véase el disfraz más abajo).

POST RELACIONADO:  Las peores traiciones de One Piece

POST RELACIONADO  Misterios por resolver de One Piece

Para ello, el usuario debe ponerse un guijarro o una hoja en la cabeza y decir "Poof" - "Doron" en VO. La ropa desaparece una vez que se retira. Suelen utilizarse para disimular o calentar. Kinemon también puede crear un portal que viste automáticamente a cualquiera que pase por él: Kin-chan Gofukuten, literalmente "al sastre de Kin". Utilizó esta técnica para ayudar a infiltrarse en la isla de Onigashima. Un poder que permite disfrazarse en masa, ¡eso promete!

3 LEO'S NUI NUI NO MI

leo coser

Leo es el capitán del ejército de los Tontattas -una tribu muy pequeña de enanos, que se asocian con las hadas- y, de paso, el comandante de la quinta flota de Luffy. Su fruta demoníaca le permite "coser" a cualquier ser vivo para inmovilizarlo . Si este poder puede ser útil, sigue siendo uno de los menos impresionantes del manga.

4 EL BERI BERI NO MI DE CORONEL MUY BUENO

Apareciendo durante los sucesos de la Llamada de Buster en Enies Lobby, Very Good -también llamado "Berry Good" en referencia a su fruta demoníaca- sólo habrá hecho un breve pasaje en la obra de Oda. Y por una buena razón: es rápidamente derrotado por Franky, cayendo en el olvido tan rápido como llegó.

Su poder le permite dividir su cuerpo en múltiples partes, similar a las bayas. Estos son impermeables a los golpes y rebotan. Por desgracia, además de afectar negativamente a la fuerza del usuario, esta habilidad lo deja completamente indefenso en caso de que su oponente capture su cabeza. Divertido, pero muy inútil.

5 STREUSEN'S KUKU KUKU NO MI

Streusen es el cocinero de la tripulación de Big Mom, y el primer miembro oficial aparte del capitán. Ha comido el Kuku Kuku no Mi, que le permite convertir cualquier objeto natural en alimento comestible. Streusen pudo obtener rodajas de carne cortando un tronco. Aunque es nutritiva, la comida obtenida con este poder sabe mal. ¡Un verdadero troll, este Oda!

6 JINZO AKUMA NO MI DE MOMONOSUKE

Introducido durante el arco de Punk Hasard, Momonosuke es un joven de 8 años que viste la tradicional túnica samurái. También es hijo biológico de Oden Kozuki. Hambriento, tropieza con una fruta de aspecto extraño: en realidad era Jinzō Akuma no Mi - literalmente, "fruta artificial del demonio".

POST RELACIONADO:  ¿Cómo se hizo Zoro su cicatriz?

POST RELACIONADO  La Akuma no mi de Kaido - Uo Uo - Carpa

Una vez comido, da al usuario el poder de transformarse en un dragón oriental. Fue creado por el científico Vegapunk. Su nombre oficial aún no ha sido revelado. En su forma de dragón, Momonosuke es capaz de crear pequeñas nubes en las que se cuelga para volar. Y… eso es todo. Al parecer, los efectos secundarios de la fruta hacen que el usuario sufra transformaciones no deseadas e incontroladas.

Este inconveniente sugiere que el intento de Vegapunk fue un fracaso, ya que los usuarios normalmente saben utilizar sus habilidades básicas en cuanto ingieren la fruta. Además, aún no se han encontrado formas híbridas. Un poder débil e incontrolable: ¡no lo queremos!

7 EL NAGI NAGI NO MI DE DON QUIJOTE ROSSINANTE

rossinante

Don Quijote Rossinante -también conocido como Corazón- era un oficial de la marina que se infiltró en la tripulación de Doflamingo, su propio hermano. Fue asesinado por Doflamingo. Gracias al poder de Nagi Nagi no Mi, Rossinante es capaz de crear campos completamente insonorizados (ver imagen inferior).

Una vez dentro del perímetro, resulta imposible escuchar los ruidos procedentes del exterior. Por el contrario, cualquier acción realizada dentro del campo es inaudible para otras personas. Rossinante también puede suprimir completamente los ruidos provocados por las personas que toca, sin "encerrarlas" en su campo.

Si este poder puede ser útil para misiones de asesinato o espionaje, su desventaja es que no confiere absolutamente ningún potencial ofensivo. Es mucho dinero para pagar la incapacidad de nadar. A menos que no quieras hacer enfadar a tus vecinos cuando invites a tus amigos a una fiesta, no tiene sentido comer esta fruta.

8 LA SHARI NO MI DE SHARINGURU

Sharinguru hace una breve aparición en el arco de Enies Lobby, durante la llamada de Buster. Luchó contra Franky y sufrió una rápida derrota. Su fruta demoníaca le permite convertir partes de su cuerpo en ruedas, y hacerlas girar a gran velocidad.

POST RELACIONADO:  Las voces detrás de los miembros del equipo de Sombrero de Paja

De este modo, puede realizar poderosos ataques, pero es completamente impotente contra enemigos más defensivos, como Franky y su cuerpo metálico de cyborg. ¡Su poder es el único que el equipo de Toei ni siquiera se dignó a adaptar en un anime! Así de malo y poco interesante es.

POST RELACIONADO  14 Curiosidades sobre las akuma no mi mitológicas más raras

9 EL INU INU NO MI: EL MODELO DE BASSET HOUND DE LASSOU

Lassou es a la vez el arma y la mascota de Mr.4, un antiguo oficial de la organización criminal fundada por Crocodile, Baroque Works. ¿Qué lo hace especial? Lassou es básicamente un simple bazooka que el científico Vegapunk consiguió hacer ingerir el fruto del modelo de basset hound Ino Ino no Mi (fruto del canino), haciéndole ganar conciencia.

Aunque la ingesta de la fruta ha permitido que un simple objeto cobre vida, sigue siendo una simple bazuca que ladra, da zarpazos y dispara balas involuntariamente cuando estornuda. Además, el basset hound no parece ser uno de los perros más poderosos. Es difícil imaginar cómo este poder podría haber sido utilizado con ventaja por algo que no fuera un objeto inanimado.

10 EL GURÚ NO MI DE BÚFALO

buffalo-one-piece

Búfalo es uno de los oficiales de la familia de Don Quijote, a las órdenes de Pica. Se le ve a menudo luchando junto a Baby 5 y parece que se gustan. Búfalo ha ingerido el Guru Guru no Mi que le permite convertir partes de su cuerpo en una hélice haciéndolas girar a gran velocidad.

Con esta habilidad, puede volar, atacar a la gente e incluso crear una ráfaga de viento. A pesar de estas ventajas, esta fruta parece ser una versión mejorada de la Shari no Mi, ya mencionada en este top por su extrema nulidad.

Buffalo lo domina lo suficientemente bien como para obtener una ventaja estratégica -como cuando realiza un ataque combinado con los poderes de Bebé 5-, pero la fruta en su conjunto sigue siendo muy débil y poco útil. Como demostró Kyros, cualquiera que tenga la fuerza para detener las hélices agarrándose a ellas neutraliza completamente la potencia.

No dudes en compartir en los comentarios qué frutas te parecen más cutres.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a LISTA DE AKUMAS NO MI MÁS RÍDICULAS puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.