One Piece: Las tripulaciones piratas más poderosas

Hay cientos de tripulaciones de piratas en la magistral serie Shonen llamada One Piece. ¿Y quién puede culparlos por seguir este camino del crimen?

Por desgracia, a medida que la historia ha ido avanzando, muchas de las tripulaciones han encontrado su fin a manos de los marines o de otra tripulación de piratas, se han disuelto o han desaparecido por completo.

En este artículo pretendemos listar las tripulaciones más fuertes vistas en One Piece. Desde tripulaciones activas ha tripulaciones que hayan existido en el pasado y que actualmente esten disueltas.

TABLA DE CONTENIDOS()

    17 La Gran Flota Yonta María


    No se sabe mucho sobre la Gran Flota de Yonta María, aparte del hecho de que tiene 4.500 efectivos y 56 barcos, todos ellos dirigidos por un hombre, Orlumbus el Aventurero. Tras los sucesos de Dressrosa, Orlumbus también juró su lealtad a la Gran Flota del Sombrero de Paja y regresó a su isla natal, el Reino Permanente, para renunciar a su cargo y convertirse en pirata.

    Aparte del propio Orlumbus, que era lo suficientemente fuerte como para salir airoso en el Coliseo de Dressrosa, no se sabe mucho sobre la fuerza de su tripulación. Pero el gran número de ellos y el hecho de que hayan sobrevivido en el Nuevo Mundo implica que se trata de una situación muy diferente a la de la tripulación de Don Krieg, que tenía números pero casi ninguna fuerza "real".

    Miembros notables de la tripulación la gran Flota Yonta María

    • "Gobernante de la Masacre" Orlumbus 148.000.000 de millones de Berries de recompensa.
    • Colón: Recompensa desconocida, de confianza de Orlumbus.


    16 Los Piratas del Tesoro


    Francamente, muchos de los villanos de las películas de One Piece no son compañeros piratas, sino personas que no forman parte de ninguna organización o marines. Sin embargo, Los Piratas del Tesoro, la tripulación que funciona como antagonistas del especial de Corazón de Oro que más tarde enlazaría con la trama de One Piece, Película: Gold, son una excepción.

    La mayor parte de la tripulación es tan olvidable como muchas de las tripulaciones piratas de One Piece, pero el Capitán Mad Treasure, así como sus dos compañeros de confianza, Psico P y Naomi Drunk, son bastante poderosos. Fueron capaces de presentar peleas bastante decentes contra Zoro, Sanji y Luffy.

    Están cerca del final de esta clasificación en términos de fuerza, y la última vez que los espectadores los vieron todavía estaban atrapados dentro de un pez pescador gigante Sea King, pero se supone que todavía están activos y podrían sobrevivir muy fácilmente por su cuenta en el Nuevo Mundo.

    Miembros notables de la tripulación Treasure Pirates:

    • Mad Treasure: El desconocido Bounty, el capitán, se enfrentó a Luffy cuando estaba en una recompensa de 500.000.000 de Berries.
    • Naomi Drunk: Bounty Desconocido, Francotirador.
    • Psycho P: Bounty Desconocido, Miembro de la Tripulación de Élite, y usuario de la Fruta del Diablo.


    15 Los Piratas de Tontatta

    ¿Buscas Figuras de One Piece de algún personaje de la serie?

    ¡Aquí te dejamos una lista de las figuras más deseadas de los fans de la serie!

    tontatta tripulacion


    Los Piratas de Tontatta son otra tripulación que depende de Luffy Sombrero de Paja, ya que no hay muchas tripulaciones en el Nuevo Mundo en general que no sean "parte" de los Cuatro (ahora tentativamente cinco) Emperadores de alguna manera. Los Piratas de Tontatta están formados en su totalidad por 200 enanos de Dressrosa, bajo el mando de El "Guerrero" Leo, portador de la Fruta del Diablo .

    RELACIONADO:
    One Piece: Frutas del Diablo con usos extraños y específicos

    El caso es que cada una de estas diminutas criaturas tiene una fuerza que supera con creces la de un hombre medio, pudiendo destrozar edificios enteros sin ayuda en un instante. Además, son absurdamente rápidos, sigilosos por naturaleza y, en general, guerreros muy capaces. Y, además de Leo, esta tripulación cuenta con otros dos usuarios de la Fruta del Diablo. Sinceramente, si estos enanos no fueran tan desesperadamente confiados, podrían convertirse fácilmente en una de las tripulaciones más temibles del Nuevo Mundo (fuera de los Cuatro Emperadores).

    Miembros notables de la tripulación Tontatta

    • "Guerrero" Leo , capitán y usuario de la Fruta del Diablo.
    • Bomba y Rampo: Bounty desconocido, los dos vicejefes de la tripulación.
    • Bian: Líder de la escuadra "Abeja Rosa" y usuaria de la Fruta del Diablo.
    • Kabu: Líder de la Escuadra "Kabu Amarillo" y usuario de la Fruta del Diablo.


    14 Los Nuevos Piratas Guerreros Gigantes

    tripulación gigantes


    En el mundo de One Piece, los Gigantes siempre han sido una misteriosa raza de guerreros conocida por su absurda destreza natural en la batalla. De hecho, la leyenda de Dorry y Broggy, los dos capitanes de los Piratas Guerreros Gigantes, se ha ido elaborando cada vez más desde su aparición inicial en Little Garden. Y, por numerosas razones.

    Ahora, los Nuevos Piratas Guerreros Gigantes son una tripulación formada íntegramente por Gigantes y son un renacimiento espiritual de los Piratas Guerreros Gigantes que se mencionaron anteriormente. Hasta ahora sólo son cinco, liderados por Hajrudin. Pero, al igual que la tripulación de Luffy, es probable que cada uno de ellos sea capaz de enfrentarse a cientos de luchadores normales por sí solo. Por último, al igual que la mayoría de las tripulaciones piratas notables no asociadas a los Cuatro Emperadores, también forman parte de la Gran Flota del Sombrero de Paja.

    POST RELACIONADO:  Top 10 Personajes con Haki de Armadura en One Piece

    Miembros notables de la tripulación

    • Hajrudin: Recompensa desconocida, capitán.
    • Carretera: Recompensa desconocida, Navegante.
    • Goldberg: Recompensa desconocida, Cocinero.
    • Gerd: Recompensa desconocida, Médico.
    • Stansen: Recompensa desconocida, Armador, fue el Gigante de Plata que Rayleigh salvó de los esclavistas en el Archipiélago Sabaody.


    13 Los Piratas de Thriller Park

    tripulación gecko moria


    Luffy consiguió derrotar a Gecko Moria bastante pronto en la historia, pero el tipo y su tripulación siguen siendo bastante poderosos. Antes de que Moria decidiera dejarlo todo en manos de sus subordinados, era un luchador bastante bueno por derecho propio, e incluso consiguió llegar a los dominios de Kaido con bastante rapidez. Lamentablemente, Kaido y su tripulación derrotaron a los Piratas Gecko con relativa facilidad, y la mayor parte de la tripulación de Moria murió en el proceso.

    Esto cambió por completo la visión de la vida de Moria, que decidió crear una nueva tripulación de zombis que controlaba en lugar de humanos en los que confiaba, que se convirtió en Los Piratas Gecko. Moria tiene el mayor barco pirata que existe, puede "fabricar" una nueva tripulación en un abrir y cerrar de ojos, y tiene el poder de una poderosa Fruta del Diablo de su lado.

    Lamentablemente, Absalom ya no está con él, pero con Perona corriendo a su lado, y Hogback haciéndole un suministro infinito de Zombis (llamados "Marios"), suele tener una tripulación bastante temible a su lado. Actualmente, esta tripulación no parece muy fuerte, por lo que está tan abajo en la lista, pero con el tiempo suficiente podría ascender fácilmente en la clasificación.

    ¿QUIERES HACER UN REGALO DE ONE PIECE ORIGNIAL ?

    Aquí te presentamos las categorías favoritas de nuestros nakamas:

    Miembros notables de la tripulación de Gecko Moria

    • Gecko Moria: 320.000.000 millones de Berries y usuario de la Fruta del Diablo.
    • Dr. Hogback: Recompensa desconocida, creador de todos los "Marios" zombis de Moria.
    • "Princesa Fantasma" Perona Recompensa desconocida, antigua comandante de los Zombis Salvajes y de los Zombis Sorpresa, así como usuaria de la Fruta del Diablo.
    • Ejército de Zombis Sombra No Muertos: Soldados Zombies de todas las fuerzas que están a merced de la Fruta del Diablo de Moria, la cantidad de ellos fluctúa a lo largo de la serie, pero suele ser de cientos a miles.
    • Oars, el "Tirador del Continente": El cadáver de un Gigante que tiene cuatro veces el tamaño de un Gigante normal. Actualmente está sin vida, pero antes albergaba la sombra de Luffy.

    Ahora están los Piratas del Tanque de Fuego, una tripulación liderada por Capone Bege, uno de los miembros más memorables de la Peor Generación. Bege tiene la Fruta del Diablo Castillo-Castillo, que le permite mantener toda su tripulación, armas y tesoros dentro de su propio cuerpo, que es literalmente una fortaleza.

    Si combinamos el gran número de aliados con la naturaleza de gangster de este villano lo convierten en una de las tripulaciones más temida. Piensa que con su poder puede esconder a cientos o miles de soldados cómo si de un troyano se tratara. Una akuma ideal para ataques sorpresa.


    Miembros notables de la tripulación de Capone:

    • Capone Bege 350.000.000 millones de recompensa y usuario de la fruta del diablo.
    • "Pistola monstruosa" Vito: 95.000.000 Millones de Berries de recompensa.
    • Gotti: 90.000.000 Millones de Berries de recompensa.
    • Charlotte Chiffon: Recompensa desconocida, hija de Big Mom y esposa de Capone.


    12 Los piratas de Kid

    los piratas de Kid

    Eustass Kid es el capitán y de los Piratas Kid. Además es uno de los piratas de la peor generación. En concreto uno de los tres miembros más destacados junto a Law y Luffy. En el momento de ser introducido tenía una recompensa mayor que Luffy. Además cuenta con poderosos aliados.

    En estos momentos combate codo con codo junto a Law y Luffy, quien sabe si después del arco de Wano se unirá a los Mugiwara o forme algún tipo de alianza de la misma forma que ha hecho Trafalgar. En cualquier caso, no es el primer punto en el que lo hemos visto combatiendo codo con codo con Luffy.

    Lucharon juntos en Sabaody y también en Stampede, además de actualmente, en la saga Wano. Recuerda que Kid se ha enfrentado a Shanks, Kaido y Big Mom y sigue vivo para contarlo.

    Miembros notables de la tripulación de Kid

    • "Capitán" Kid: usuario de 470.000.000 millones de Beli Bounty y de la fruta del diablo.
    • Killer alias "Kamazo el Asesino": 200.000.000 Millones de Beli de recompensa


    11 Los Piratas de Kuja

    Por alguna razón, la gente parece olvidarlo, pero los piratas de Kuja liderados por Hancock tienen un tremendo podera. Tres de las miembros poseen frutas, además pueden usar hakis.



    Miembros notables de la tripulación de Hancock

    • Boa Hancock La "Emperatriz Pirata": 80.000.000 de millones de Berriesde recompensa (pre-Warlord) y usuaria de la fruta del diablo.
    • Boa Sandersonia: 40.000.000 Millones de Berries de recompensa y usuaria de la Fruta del Diablo.
    • Boa Caléndula: 40.000.000 Millones de Beli Berries y usuario de la Fruta del Diablo.
    • Una tripulación llena de guerreros amazónicos capaces: Todas ellas pueden imbuir sus flechas con Haki de Armamento.
    POST RELACIONADO:  10 Personajes de One Piece que aún no han demostrado todo su potencial

    10 Los Piratas del León Dorado

    Los Piratas del León Dorado son canon, ya que aunque Shiki lo vieramos en la película Strong World también aparece en el anime. En cualquier caso es una tripulación liderada por Shiki (alias León Dorado). Un pirata que combatió en multiples ocasiones con Gol D. Roger además de ser miembro de la antigua tripulación más temida del mundo: Los piratas de Rocks. En su poder tiene una paramecia que le da el poder de levitar y ostenta el hecho de ser la primera persona en ser capaz de escapar de Impel Down. Hoy en día no tiene la fuerza de antaño pero aún así merece un puesto entre las tripulaciones más poderosas del universo de One Piece.


    9 Los Piratas del Sombrero de Paja

    Incluso sin el aspecto de la Gran Flota del Sombrero de Paja, los Mugiwara merecen un puesto en lo más arriba del ranking. Su capitán (Monkey D. Luffy ) ostenta una de las mayores recompensas: 1.500.000.000 de Berries y ha sido llamado el 5º emperador. De momento ha vencido ha todos sus adversarios aunque actualmente está en una situación compleja, enfrente de dos Yonkos.

    En el pasado Nami y Usopp eran miembros débiles pero tras el salto temporal la tripulación no tiene personajes incapaces de dar guerra en una batalla. Su fuerza y potencial aún no han alcanzado techo pero claramente ya figuran entre los más poderosos del nuevo mundo.

    RELACIONADO
    El despertar de Luffy

    Miembros notables de la tripulación de Mugiwara:

    • Monkey D. Luffy alias "Sombrero de Paja Luffy": Usuario de la recompensa de 1.500.000.000 de Berries y de la fruta del diablo.
    • Jinbe, el "Caballero del Mar": 438.000.000 de Millones de Berries de recompensa, ex señor de la guerra y timonel.
    • El "Cazador de Piratas" Roronoa Zoro: 320.000.000 Millones de berries de Recompensa y Primer Compañero.
    • Sanji "Pierna Negra" Vinsmoke: 330.000.000 Millones de Berries de Recompensa y Cocinero.
    • "Dios" Usopp: 200.000.000 Millones de Berries de Recompensa y Francotirador.
    • Nico "Niño del Diablo" Robin: 130.000.000 Millones de Beli de recompensa y usuario de fruta del diablo.
    • "Cyborg" Franky Cutty Flam: 94.000.000 Millones de Beli Bounty y Armador.
    • "Rey de las Almas" Brook: 83.000.000 Millones de Berries de recompensa, músico y usuario de fruta del diablo.
    • "Ladrona de Gatos" Nami: 66.000.000 Millones de Berries de Recompensa y Navegante.
    • Tony Chopper "Amante del algodón de azúcar": 100 Berries… en total, Médico y usuario de Fruta del Diablo.


    8 La flota pirata de Barbanegra - Teach

    Llegamos a los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo, siendo el más ruin el primero, es decir, Los Piratas Barbanegra. Marshall D. Teach, único portador de dos Frutos del Diablo (una sorprendente Paramecia y una única Logia), no es precisamente un especialista en combate. Además, es el único (conocido) que ha sido capaz de absorver dos akumas y tras muerte de Barbablanca también posee su akuma no mi.

    Tras la saga de Impel Down se hizo con poderosos miembros y actualmente es uno de los Yonkos. Muchos lo relacionan con los piratas de Rocks, por su aura oscura y por el hecho que en su tripulación no hay miembros débiles.

    Miembros notables de la tripulación de Marshall D. Teach

    • Marshall D. Teach Barbanegra: 2.247.600.000 billones de berries y usuario de la fruta del diablo.
    • "Dios de la Muerte" Doq Q: (Registrado por última vez en) 72.000.000 Millones de Berries .
    • Van Augur: (Registrado por última vez en) 64.000.000 Millones de Berries de recompensa.
    • "Demon Sheriff" Laffitte: (Último registro en) 42.200.000 Millones de Berries y usuario de la fruta del diablo.
    • Jesús Burgess: (Registrado por última vez en) 20.000.000 Millones de Berries
    • Shiryu de la Lluvia: Sin recompensa aún, ex-vigilante de Impel Down y usuario de la Fruta del Diablo.


    7 Los Piratas de Big Mom

    BigMom

    Los Piratas de Big Mom son una tripulación formada por miles de miembros fuertes y liderados por los hijos de Big Mom. No solo tenemos la inmensa fuerza de su líder Charlotte Lin Lin (una de las yonkos) sino que contamos con poderoso hijos de la talla de Katakuri o Cracker. Personajes que pusieron en verdaderos apuros a Monkey D. Luffy.

    Además con la akuma de Lin Lin puede crear miles de Homies que combatan junto a ella.

    Miembros notables de la tripulación

    • Charlotte "Big Mom" Linlin: 4.388.000.000 billones de berries y y usuaria de la fruta del diablo.
    • Charlotte Katakuri: 1.057.000.000 Billones de berries y usuario de la Fruta del Diablo.
    • Charlotte Smoothie: 932.000.000 Millones de berries y usuaria de la Fruta del Diablo.
    • Charlotte "Mil Brazos" Cracker: 860.000.000 Millones de berries y usuario de la Fruta del Diablo.


    6 Los Piratas de Kaido

    Los Piratas de las Bestias son la tripulación que los lectores/espectadores están conociendo actualmente debido al Arco de Wano. Su líder es Kaido. Un hombre aparentemente inmortal al que hasta hace poco era imposible dañar. Los que le conocen dicen que en un cuerpo a cuerpo no hay personaje en el universo capaz de vencer a este animal. ¿Será capaz Luffy de vencerlo?

    RELACIONADO
    LA FORMA HÍBRIDA DE KAIDO.


    Además, gracias a la creación de akumas artificiales, probablemente Kaido sea el pirata que cuenta con una tripulación más numerosa de usuarios. Divide sus miembros en función del poder/tipo de usuario. Cómo vice almirantes tiene a la Plaga Queen, Jack y King. Hombre que superan el 1.000.000.000 billón de berries.Miembros notables de la tripulación de Kaido:

    • Kaido "Rey de las Bestias": 4.611.100.000 billones de recompensa y usuario de la fruta del diablo.
    • Queen, "La Plaga": 1.320.000.000 Billones de recompensa y usuario de Fruta del Diablo.
    • King "El Fuego Salvaje": Más de 1.000.000 de billones de recompensa y y usuario de Fruta del Diablo.
    • Jack, "La sequía": Usuario de 1.000.000.000 de billones de recompensa y de Fruta del Diablo.
    POST RELACIONADO:  ¿Cómo se verían los personajes de One Piece como Vengadores?


    5 Los Piratas de akagami Shanks

    Lo que ocurre con esta tripulación de piratas de alto rango es que… nadie sabe realmente lo fuertes que son. Akagami Shanks fue uno de los personajes que más pronto conocimos. De hecho, en el flashback de Luffy vs Buggy conocimos que el sombrero de Paja en realidad es un regalo del propio Shanks. Más tarde conocimos que no era un simple pirata, sino uno de los Yonko más poderosos. Sin embargo no lo hemos visot en acción por completo.

    Si sabemos que tiene una recompensa abismal, que tiene haki del rey y que es respetado por cualquier pirata (incluso la mismísima marina detuvo la guerra de Marineford al verlo llegar).

    No solo eso, sino que el espadachín más fuerte del mundo lo respeta.

    Miembros notables de la tripulación de Shanks

    • "Pelirrojo" Shanks 4.048.900.000 Billones de berries
    • Rockstar: 94.000.000 Millones de berries de recompensa, nuevo miembro de "Élite" de la tripulación
    • Ben Beckman: Recompensa desconocida, primer oficial
    • Lucky Roux Recompensa desconocida, miembro de la tripulación de élite
    • Yassop Recompensa desconocida, francotirador y padre de Usopp.

    4 EL EJERCITO REVOLUCIONARIO

    En mi opinión la tripulación o ejercito revolucionario capitenada por el padre de Luffy probablemente sea la organización más poderosa en activo. Su líder (Monkey D. Dragon) tiene una recompensa desconocida pero conociendo al hijo y al abuelo probablemente sea la persona más poderosa de One Piece ahora que no están vivos Rocks, Roger o Barbablanca.

    Además cuenta con poderosos miembros como Sabo y comandantes cómo Ivankov, Betty, Karasu, Morley o Linbergh.

    3 Los Piratas de Barbablanca (actualmente disuelta)

    Barbablanca (Edward Newgate) era suficiente poderoso para hacer temblar a cualquier pirata. No solo era llamado el pirata más fuerte del mundo (tras muerte de Gol D. Roger) sino que mantenía luchas de igual a igual con el rey de los piratas. Además contaba con una de las tripulaciones más grandes de toda la historia. Dividida en flotas/divisiones y con poderosos comandantes a su cargo como Ace, Marco, Vista, Jozu, Izo, incluso Oden llegó a formar partes de su división...

    Además, de forma similar a Big Mom, trataba como hijos a cualquier de su tripulación. Daba igual su cargo o lo poderoso o débil que fuera. Era una gran familia. De hecho tras desaparición de los Piratas de Rocks (de los que formaba parte) y los piratas de Roger era la tripulación más poderosa y equilibrada. Con comandantes realmente poderosos además de un capitán temible.

    Miembros más destacados de los piratas de Barbablanca:

    • Edward Newgate: 5.046.000.000 de berries.
    • Ace(difunto): 550.000.000 berries.
    • Marco: 1.374.000.000 berries
    • Jozu: Recompensa Desconocida.
    • Vista: Recompensa Desconocida.
    • Kouzuki Oden (difunto): Recompensa Desconocida.

    2 Los Piratas de Roger (disuelta)

    En la parte más alta de la lista no podía faltar la tripulación de la única tripulación capaz de desvelar los secretos del One Piece y el siglo vacío. No es otra que la tripulación de Gol D. Roger. Basta mencionar que Rayleigh era el vice capitán y que Shanks era solo un aprendiz por aquellos entonces.

    Miembros más destacados de los piratas de Roger:

    • Gol D. Roger (difunto): Vigente rey de los piratas. Recompensa: 5.564.800.000 berries
    • Primer oficial: Rayleigh. Recompensa desconocida.
    • Gaban. Recompensa desconocida.
    • Oden (difunto). Recompensa desconocida. Como vimos en el flashback formó parte de las dos tripulaciones más fuertes (Barbablanca y Roger).
    • Shanks (en ese momento aprendiz). Recompensa actual: 4.048.900.000 berries
    • Buggy (en ese momento aprendiz). Recompensa actual: 15.000.000 berries

    1 LOS PIRATAS DE ROCKS (disuelta)

    En el primer lugar me ha parecido justo poner los piratas de Rocks. No hace mucho que conocemos de su existencia pero fue necesario la colaboración de la marina (capiteneada por Garp) y Roger para derrotarlos, con lo que dice mucho de su fuerza.

    RELACIONADO
    LOS PIRATAS DE ROCKS

    Además, estaba formada por calamidades. Tres Yonkos (Barbablanca, Kaido y Big Mom) además del propio capitán Rocks (que se intuye que aún era más poderoso que ellos) y un grupo de piratas formidables.

    Sin duda una tripulación temida de la que seguramente conozcamos más detalles en el futuro.

    Miembros más destacados de los Piratas de Rocks:

    • Rocks(difunto): Desconocida, aunque probablemente sea la mayor recompensa jamás vista.
    • Barbablanca(difunto): Recompensa actual 5.046.000.000 de berries.
    • Big Mom: Recompensa actual 4.388.000.000 billones de Berries.
    • Kaido: 4.611.100.000 billones de Berries.
    • Shiki (León Dorado): Recompensa desconocida.

    LaTiendaOnePiece

    Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.