Luffy en Marcha 5 - Teorías

Está claro que en algún momento de la historia Luffy mostrará o conseguirá la marcha 5 o su Despertar de la fruta del diablo. Puede que una antes que la otra aunque personalmente creo que el Gear 5 de Luffy es su Despertar de la fruta del diablo. Voy a explicar por qué. Un usuario en reddit creó una lista de subclases de frutas del diablo de Paramecia.

Aparte de las cinco bestias carceleras de Impel Down, los únicos dos personajes que han mostrado oficialmente el Despertar son Doflamingo y Katakuri. Creo que estos dos personajes pertenecen a la misma subclase que se conoce como Productor (aunque Katakuri ha mostrado rasgos de ser un Potenciador también). Esto explicaría por qué estos dos tienen despertares similares en los que convierten su entorno en su fruta del diablo.

Por lo tanto, para las otras subclases, tendrán diferentes Despertares. Creo que el Despertar de Luffy no implicará que cambie su entorno en goma, sino que podrá transformar su cuerpo de goma en lo que imagine. Me imagino su mano transformándose en un martillo gigante o un hacha. Esto permitirá una mayor variedad de ataques. Al igual que en el Gear 4, podrá incorporar sus otras marchas al Gear 5.

Creo que Luffy tendrá un aspecto similar al del Campeón Luffy, ya que podrá transformar sus manos y pies en lo que quiera. Conociendo a Luffy, será algo torpe pero poderoso. Sus manos y pies estarán recubiertos de Haki. Creo que Luffy será capaz de aumentar el tamaño de sus extremidades hasta el tamaño de una pequeña isla sin esfuerzo, ya que tendrá un dominio total sobre su cuerpo. Al igual que en el engranaje 4, Luffy podrá incorporar todos sus otros engranajes en el engranaje 5 (Despertar).

POST RELACIONADO:  ¿Qué es la llamada Buster?

¿Podría ser el aspecto de GEAR 5 épico?

Algunos fans creen que la marcha 5 no será su despertar y que adoptará una forma épica tipo Nightmare Luffy visto en la saga Moria o con un aspecto simillar al de Naruto modo sabio 6 caminos. En mi opinión no creo que Oda nos muestre algo semejante. Normalmente, salvo alguna rara excepción (la segunda) las marchas de Luffy son bastante ridículas en apariencia aunque eficaces en combate. Puede que en la quinta esta norma se vea cambiada pero veo improbable que se nos presente un guerrero como el que han dibujado muchos fans. Aquí los diseños más populares de Luffy en 5nta Marcha:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Luffy en Marcha 5 - Teorías puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.